Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Roll] La Leyenda del Avatar~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 2:40 pm

Arisu Bajó La Mirada Sonrojada. Tantas Veces Que Le Habia Dicho Idiota Pero En El Momento De La Verdad Flaqueó. El Joven La Habia Besado.. Y Ella No Pudo Hacer Más Que Corresponder Ese Gesto Completamente Perdida En El Joven Heredero De La Nación Del Fuego.

- Eres Tan Endemoniadamente Hermosa - Susurro Rei Sin Soltarla. Luego Esbosó Una Media Sonrisa Juguetona - Estas Volviendome Loco -
- ... - La Joven No Sabia Que Decir. Sus Mejillas Sonrojadas Seguramente Hablaban Por Ella -
- ¿Puedo..? - El Joven Posó Sus Ojos Verdes En Los Labios De Arisu -
- ¿Que Esperas? - Preguntó La Joven Con Un Hilo De Voz. Rei Sonrió Confiado. La Levantó Nuevamente En Brazos Para Volver a Besarla. Ella Solo Rodeó El Cuello Del Joven -
- ... - No Queria Admitir Esto Frente a Ese Chico Presumido Pero.. Le Gustaba. Desde El Momento En Que Puso Un Pie En Su Casa Puso Su Vida Patas Para Arriba. Solo Le Habia Traido Problemas De Los Buenos. Pero Ella Jamás Se Habia Enamorado Antes.. No Fue a Este Que El Mismísimo Principe De La Nación Del Fuego Apareció Que Comenzó a Sentirse Extraña a Su Lado -
- ... - El Joven Se Separó De Ella Unos Centímetros Por La Falta De Aire. Se Quedó Viendola. Era Hermosa. La Pálidez De Su Rostro Solo La Hacia Lucir Mas Bonita Con Ese Sonrojo. Por Un Momento Recordó a Su Padre. El No Permitiria Aquello.. ¿Su Hijo Con Una Campesina Del Reino Tierra?.. ¡Que Locura!. La Bajó Nuevamente Pero No La Alejó De Su Cuerpo. Arisu Era Preciosa. Hiba a Decirlo Un Millón De Veces Más Si Era Necesario. Ya No Soportaba Mirarla De Lejos.. Ver Como Ella Se Paseaba Frente a Sus Ojos Sin Él Poder Tocarla Siquiera. Volvió a Besarla Unos Momentos -
- Si No Salimos Los Demás Van a Pensar Que Nos Ahogamos - Susurro La Joven De Cabellos Negros. Rei Sonrió -
- Tienes Razón - Metió La Cabeza Bajo El Agua Para Quitarse La Peste a Pescado - Pensaras Que Soy Un Idiota Pero.. No Creo Tener Otra Oportunidad Como Esta -
- Ya Se Quitó - Sonrió La Joven Sonrojada - ¿Otra Oportunidad? - Preguntó Curiosa La Joven. Sus Mejillas Se Sonrojaron AÚN Más Cuando Rei Posó Sus Ojos En Ella -
- Siempre Me Amenazas Con Golpearme Con Una Roca - Rió El Joven - Quisas No Me Dejes Besarte Otra Ves - Mustió Mientras La Tomaba De La Cintura -
- ¿Que Tonterias Dices? - Murstió Mientras Desviaba La Vista -
- Solo La Verdad - Dijo Confiado - Por Que Verte De Lejos Me Vuelve Loco - Mustió Mientras Le Levantaba El Mentón Para Volver a Besarla. La Joven Solo Tomó Suavemente La Mejilla De Rei Para Corresponder Nuevamente Ese Beso -
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 3:44 pm

Nuevamente la falta de aire se hizo presente y sus labios se separaron.
- En serio van a decir que nos ahogamos - La chica acariciaba los cabellos de Rei con delicadeza, ese maldito Príncipe de la nación del Fuego ¿Por qué justamente de esa nación tenía que ser? -
- El joven chasqueó la lengua - Que nos tachen por muertos entonces - Dijo para volver a besarla unos momentos, el sabía que una oportunidad como esa no la podía dejar pasar así por así, porque después ¿Cuándo? Lo más seguro es que se reuniría con su hermano para buscar al Avatar, era poco probable de que aceptaran algo así en público, No eso era lo que menos le importaba, el simple hecho de ser el mismísimo hijo del Rey de la nación de Fuego le ponía de los peores ánimos, si mencionaba algo la vida de Arisu, si la vida de la chica que lo a puesto completamente de cabeza iba a estar en el mayor de los peligros, no podía permitir eso -
- ¿Qué pasa? -Preguntó la chica aun con ese hermoso sonrojo que le encantaba tanto a Rei, después de sentir como el príncipe de la nación del Fuego la abrazaba -
- Nada - Susurró a su oído - solamente no te alejes de mi al menos por este rato - Pidió en un susurro -
- La chica correspondió al abrazo, ella también lo sabía perfectamente. El Rey de la nación del Fuego era verdadero Hijo de *No sirvo para las malas palabras xD*, y sabía que las oportunidades de que algo así se repitiera eran menos que mínimas -
- Si alguien nos reclama algo solo mandemoslo a la Mierda - Dijo sonriendo y colocando nuevamente a la chica frente a él sin soltarla de aquel abrazo -
- Si, seguro tú eres experto en eso - Murmuró con una sonrisa colocando su mano en una de las mejillas del chico -
- Y por eso me adoras - Dijo con gran confianza y ese ego que nunca puede dejar de lado, la chica se volvió a sonrojar, el joven esbozó un suspiro -
- Yo pensaba que no tenía nada para mi vida pero creo que ya lo sé! - Murmuró volviéndola a besar, ya lo había pensado, no iba a dejar que su padre pusiera ni un dedo en Arisu, así le doliera pero tampoco iba a permitir que controlara su vida -
- ¿Qué cosa? -Preguntó refiriéndose a lo que había dicho el joven una vez separados - Cuando vea a mi padre, haré que entienda que ya no podemos seguir así - Concluyó, sabía que si por azares del destino no encontraban al Avatar no le quedaba más que enfrentarse a su padre y hacerlo reaccionar de esa situación, y si no lo hacía por las buenas entonces él mismo se iba a apoderar de la nación se supone le va a pertenecer en algún momento -
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:19 am

- ¿Que No Puedes Seguir Asi? - Preguntó La Muchacha Sorprendida - Lo Siento Pero No Te Entiendo -
- No Dejare Que Mi Padre Siga Controlandome - Murmuro El Joven Levantó a La Muchacha En Brazos Para Sacarla Del Lago. Una Ves En La Orilla La Sentó Suavemente Sobre Una Roca - Tengo Que Decirte Una Cosa - Murmuro Un Poco Molesto Consigo Mismo - No Puedo Esconderlo Después De Lo Que Hice Dentro De Ese Lago -
- ... - La Joven Solo Lo Observó Invitandolo a Continuar -
- ¿Recuerdas Cuando Hace Ya Un Tiempo Te Encontre En El Reino Tierra? - Preguntó Cabisbajo Mientras Se Sentaba Junto a Arisu - Comprando Esas Manzanas - Aclaró El Pelirojo - La Joven Asintió En Silencio - No Fue Coincidencia - Susurro -
- ¿A Que Te Refieres? - Preguntó La Muchacha Sorprendida -
- Pregunte a Un Comerciante Cercano Donde Podia Averiguar La Ubicación Del Avatar - Explicó El Muchacho - Me Dijo Que Solo El Rey Tierra Lo Sabia - Murmuro Deprimido - Y Los Cabeza De Los Grupos De Combate -
- ... - La Joven Abrió Los Ojos Sorprendida. Era Por Eso Que La Habia Buscado Ese Día -
- Me Era Imposible Hablar Con El Rey Tierra - Susurro - Y Preguntarle al Jefe De La Guardia Cultural De Ba Sing Se.. De Los Thai Lee Era Un Suicidio - Suspiro El Joven Heredero De La Nación Del Fuego - Te Vi Caminar Con Las Manzanas Tan Inocente.. Tan Hermosa.. Que Crei Que Eras La Mejor Opción -
- Me Usaste - Susurro Arisu Mientras Bajaba La Mirada -
- Tal Ves En Un Principio - Se Apresuró a Decir El Joven - Pero Todas Las Veces Que Me Preocupe Por Ti Era Real Arisu - El Joven Se Puso De Pie - Cada Palabra Que Dije Allí Adentro También Lo Es - Siguió - Quisas En Un Principio No Me Importabas Pero Ahora Si - La Muchacha Se Puso De Pie Con La Mirada Gacha -
- ¡MENTIROSO! - Estalló Con Lágrimas En Los Ojos. Levantó Una Roca Que Al Verla Rei Palideció Por Completo. El Joven Solo Cerró Fuertemente Los Ojos Esperando Ser Aplastado Por Esa Roca -
- Deberia Hacerlo ¿Sabes? - La Joven La Dejo Caer a Escasos Centímetros Del Ojiverde - Pero No Puedo -
- ... - Rei Abrió Los Ojos Lentamente Para Encontrarse Con La Joven Líder Las Kyoshi Con La Mirada Gacha. A Pesar De Su Duro Carácter Ella Era Una Mujer. Tenia Una Sensibilidad Que a Toda Costa Intentaba Esconder y Que Ahora Exponia Sin Escrúpulos Ante Rei - Arisu Perdoname - Suplicó - Me Siento Terrible -
- Deberias - Murmuro La Muchacha -
- Lo Lamento Tanto Arisu - Mustió Mientras Se Acercaba Lentamente Para Terminar Abrazandola Con Fuerza -
- Yo También - Mustió En Susurros - Por Que Por Mucho Que Odie Lo Que Me Hiciste No Puedo Hacerte Daño - La Joven Comenzó a Golpear Levemente El Pecho Del Heredero De La Nación Del Fuego -
- ... - El Joven Sonrió Levemente - Juro Que Si Me Importas - Dijo Nuevamente - Que No Te Bese Por Obligación o Impulso -
- Callate - Murmuro - Lentamente Dejó De Golpear a Rei Para Abrazarlo También -
- El Muchacho Observó a La Joven Entre Sus Brazos. Tenia El Kimono Crema Que Usaba Bajo El Uniforme Completamente Mojado. Ella Estaba Completamente Mojada. Pero Se Veia Hermosa.. Y Por Un Momento Lo Habia Echo Sentir Terrible al Pensar Que Quisas Ella No Lo Perdonaria -

Siiiiin Ideas xD
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 2:41 pm

- ¡Ya se están tardando demasiado esos dos! - Murmuró Jin mientras se desesperaba sentado en una roca -
- Vamos estaban sucios tienen que Limpiarse bien - Excusó a los dos jóvenes Suki -
- Pero pudieron haber tomado turnos - Fulminó con la mirada a Suki, ¿Qué pasaba si ese Desgraciado Príncipe le hacia algo a Arisu? -
- Bueno tengamos en cuenta de que hubiera más tardanza - Buscó explicación la joven con una sonrisa -
- ¡A si como no! - Murmuró sarcástico para luego esbozar un suspiro de resignación -
Regresando al lago~
- Arisu escúchame bien - Llamó la atención de la joven, esta solo asintió con la cabeza - Tu pueblo está en problemas porque me están buscando - Murmuró con un hilo de voz -
- La joven pasó a ver al rostro del chico - ¿Acaso te piensas entregar? - Preguntó con sorpresa -
- Es lo único que puedo hacer para que los dejen en paz al menos por ahora - La joven abrazó con fuerza al chico -
- Pero... -Fue lo único que pudo pronunciar ya que el príncipe la calló con un corto beso -
- Tengo todo planeado no te preocupes - Susurró - Pero para eso necesito la ayuda de todos - Dijo esto algo preocupado porque no estaba seguro de que lo ayudarían -
- Rei chasqueó la lengua al escuchar el grito de regaño de Jin - ¡Tú alejate de ella! - Y allí estaba Jin había salido ya desesperado del retorno de los dos jóvenes xD, Rei se pegó más a la chica y sonrió burlón a Jin -
- Ella es mía, mía y solo mía - No sacó en ningún momento esa sonrisa burlona lo cual solo hacía que a Jin ya le dieran ganas de aplastarlo por completo con una roca - Ya hicimos todo lo que una pareja debe de hacer para serlo - Realmente quería hacer enojar a Jin ya que con esas palabras solo lograba el enojo del joven más y más, Arisu por su parte presenció como sus mejillas ardían más no poder de lo que dijo aquel chico -
- ¡Idiota no digas tonterías! - Explotó Arisu, Rei no la dejó ir en ningún instante y sonrió confiado -
- ¡Jin! - llamó la atención del joven - Necesito tu ayuda y la de los demás - Dijo dejando al castaño algo confundido -

estoy sin ideas y con la madre de la lentitud xD
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 10:58 am

- ¿Piensas Que Voy a Ayudarte? - Preguntó El Muchacho Regresando En Si - ¡DEJA A ARISU! - Exclamó Exasperado -
- Tranquilo - Suplicó Suki Mientras Posaba Una Mano Sobre Su Hombro - ¿Que Necesitas Rei? - Preguntó Amable La Joven De Cabellos Castaños Cortos -
- Me Entregare - Dijo Decidido El Joven Mientras Sentia Como El Agarre De Arisu Sobre Sus Ropas Se Hacia Más Fuerte - Pero Necesito Que Me Ayuden a Escapar Luego -
- ¿¡Estas Loco!? - Preguntó Jin -
- Es Un Suicidio Rei - Murmuro La Joven De Ojos Azules Preocupada - Nadie Te Asegura Que No Vallan a Matarte Cuando Te Capturen -
- No Me Mataran - Dijo El Pelirrojo - Soy El Hijo Del Rey De La Nación Del Fuego - El Muchacho Suspiro - Pero Es Probable Que Me Encierren -
- Esta Bien - Accedió Suki - Si Estas Seguro De Lo Que Haces.. Cuentas Con Las Guerreras Kyoshi -
- Gracias Suki - Sonrió El Muchacho - ¿Tú? - Preguntó a Jin -
- Esta Bien Rei - Suspiro El Joven - Pero Lo Hago Por Arisu.. No Por Vos -
- Gracias - Sonrió Complacido El Joven De Ojos Verdes -

--------

- ¡Lo Veo! - Dijo Un Soldado Montado En Una Salamandra Gigante -
- ¡Es Rei! - Dijo Otro Mientras Se Bajaba Junto a Un Escuadrón Para Esposarlo - ¡El Señor Del Fuego Lo Quiere Con Vida! - Exclamó a Sus Compañeros -
- ¡Montenlo Sobre Una Salamandra! - Dijo Decidido Otro - ¡Que Dos O Más Soldados Lo Escolten De Regreso a La Nación! -
- ¡Por El Señor Del Fuego! - Exclamó El Líder Mientras Se Llevaba a Rei Hacia Un Rompe Hielos De La Nación Del Fuego (Un Barco) -

---------

- Se Lo Van a Llevar al Señor Del Fuego - Murmuro Jin. Se Encontraba Escondido Sobre La Copa De Un Árbol Junto a Una Preparada Suki -
- Debemos Decirle Esto a Los Demás - Murmuro Mientras Bajaba Del Árbol -
- ¿Que Pasó? - Preguntó Kari Mientras Observaba a La Castaña Preocupada -
- Se Lo Llevaran a La Nación Del Fuego - Respondió -
- ¿Lo Llevaran Frente al Señor Del Fuego? - Preguntó La Maestra Agua Preocupada -
- Es Probable - Susurro Suki -
- Estamos Listos - Murmuro Arisu. Tenia Nuevamente La Cara Pintada. Estaba Portando La Vestimenta De Las Guerreras Otra Ves -
- ¡Nos Espera Un Barco En El Puerto! - Dijo Suki En Voz Alta - ¡Rápido! -

----------

- ¿Donde Estabas Hijo? - Preguntó El Señor Del Fuego. Rei Habia Estado Los Dos Días De Viaje Sin Dormir. Estaba Cansado y La Cabeza No Le Daba Para Ningún Cuestionario -
- En Ba Sing Se Padre - Respondió Cortante -
- ¿Que Hacias En Ba Sing Se? - Preguntó El Señor Del Fuego Mientras Se Ponia De Pie - Y Más Importante ¿Quién Te Abrió La Puerta Allí? -
- Eso No Es Importante - Mustió El Joven Mientras Corria El Rostro -
- Eres Concido En Todas Las Naciones Hijo Mio - Mustió El Hombre - La Persona Que Te Abrió Las Puertas De Su Casa Es De Mi Absoluto Interés -
- Basta Padre - Suplicó Rei Agotado -
- Si Me Lo Dices Todo Terminara Hijo - Murmuro El Mayor Condecendiente - Te Dejare Descansar.. -
- A-A.. - El Joven Se Mordió El Labio Inferior De La Rabia. Cabia La Posibilidad De Que Tal Ves Su Padre No La Conociera -
- ¿A? - Preguntó El Mayor Impaciente -
- Arisu - Respondió El Pelirrojo Mientras Su Padre Aplaudia Dos Veces. Dos Guardias Entraron Tomando a Rei De Los Brazos -
- La Líder De Las Guerreras Kyoshi - Susurro Encantado - Que Raro Que Esa Jovencita Halla Dejado La Isla De Kyoshi Para Ir a Ba Sing Se -
- ¿La Conoces? - Preguntó El Ojiverde, Espantado - No Puede Ser -
- Si La Conozco Hijo - Sonrió De Lado El Hombre. Tras Chaquear Los Dedos Se Llevaron a Rei a Rastras -

----------

- Todos Saben Lo Que Deben Hacer ¿No? - Preguntó La Joven Mientras Ponia Un Pie En Las Playas De La Nación Del Fuego -
- Si Ari - Respondió Jin Serio -
- Muchachos - Susurro Suki - Tenemos Problemas.. Grandes Problemas - Mustió Suki Mientras Se Preparaba Junto a Sus Compañeras Para Atacar -
- Es Un Placer Tener a Las Kyoshi En Nuestra Nación - Murmuro Un Hombre De Barba Mientras Apludia Lentamente -
- Zhao - Mustió La Pelinegra Con Mala Cara -
- Almirante Zhao Para Ti Arisu - Dijo Con Media Sonrisa. Eso Descolocó a La Joven Completamente -
- ¿Me Conoce? - Preguntó La Muchacha Desconcertada -
- A Ti.. a Las Kyoshi - Dijo El Hombre - De Echo Vine Hasta Este Podrido Lugar Solo Para Darles Mi Cordial Bienvenida - En Ese Momento Comenzó a Atacarlos Con Fuego Control -
- ¿¡Que Hacemos!? - Preguntó Kari Escondiendose Junto a Los Demás Tras Una Pared De Roca Que Levantó Arisu -
- Eres Una Maestra Tierra Talentosa - Dijo El Almirante Mientras Seguia Atacandolos - Pero No Lo Suficiente - Sonrió De Lado. La Mano De Saó Atravesó El Muro De Roca Tomando a Arisu Del Cuello -
- ¡Arisu! - Kai Tomó Parte Del Agua Del Lago Congelando a Zhao -
- ¡Idiota! - La Joven Se Safó Levantando Una Roca Para Lanzarla Sobre El Almirante De La Nación Del Fuego. Creyó Que Lo Habia Aplastado -
- ¿Se Terminó? - Preguntó Jin Noqueando a Los Últimos Soldados Que Quedaban -
- Asi Parece - Susurro Kari -
- ¡Débiles! - Zaho Estaba Detrás De La Roca. Habia Logrado Safarse Justo a Tiempo. Hiso Una Ola de Fuego Que Dejó Inconcientes a Todos Los Presentes -
- Despierten - Suplicó Arisu. Estaba Débil -
- Ven Conmigo Niña - Zhao La Levantó Del Suelo Como Si Fuera Peso Pluma Para Llevarsela De Allí -

-----------

- Excelente - Susurro El Señor Del Fuego Mientras Entraba a La Celda De Su Hijo - La Tienen - Mustió -
- ¿Que? - Preguntó Rei Mientras Levantaba La Cabeza Esperando Que Lo Que Estaba Pensando No Fuera Verdad -
- Capturaron a La Líder De Las Kyoshi -
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 1:17 pm

-Esto no puede ser cierto....- se lamentaba Jin en una celda, tenia encadenados los pies y las manos -Rei ya me las pagara, pero ahora...- el joven artista marcial se levanto del suelo, en seguida una extraña aura lo rodeo mientras cerraba los ojos, usando su fuerza y todo el conocimeinto que habia adquirido pudo reventar las cadenas que lo ataban... -Solo espero que las chicas esten bien- dijo para luego moverse hasta la puerta...

El chico solo tubo que hacer ruidos con las cadenas que habia roto para que los guardias se acercaran a la puerta al no verlo dentro entraron rapidamente a ver lo sucedido pero Jin realmente no habia salido de la celda solo se habia escondido a un lado de la puerta asi que cuando los guardias entraron el resto fue pan comido...

Mientyras se desplazaba por el conjunto de celdas escucho un gran alboroto, tal parecia que el no era el unico que habia logrado escapar, decidio seguir el bullicio y lo que vio le hizo harder la sangre...

Un gran numero de maestros fuegos luchaba contra solo 2 Kyoshis, una de ellas era Suki y la otra no la recordaba, no le molestaba que pelaran contra 2 chicas si no el hecho de que pelaran todos esos maestros fuegos aun cuando las superaban facilmente 15 a 1...

Suki luchaba contra los maestros fuegos con los abanicos tipicos de las kyoshis mientras que la otra chica, quien ademas se veia herida, luchaba con una katana...

-Vamos Moka, no podemos morir aqui, recuerda tenemos que buscar a Arisu, recuerda el sacrificio de las demas- dijo Suki en un momento de flaqueo por parte de la Kyoshi que ella habia llamado Moka...

La aludida solo asintio, esta se veia fatal, apenas y podia con la katana que cargaba, hasta que en un decuido con su guardia baja un maestro fuego le lanzo una llamarada...

-Moka!!!! No!!!!- fue el grito de Suki, quien no pudo proteger a la Kyoshi, mas la llamarada nunca llego a tocar a Moka puesto que alguien se interpuso entre el fuego y la chica...

-No puedo dejar que una flor tan bella sea quemada...- Dijo Jin con su camisa totalmente quemada y la malla metalica que estaba dejabo de esta tan caliente que aun le causaba quemaduras, el maestro fuego habia quedado sorprendido por la accion del chico ante el, ese instante de sorpresa fue aprovechado por Jin para darle un golpe al maestro fuego mandandolo hasta el otro lado del pasillo llevando a los maestrios fuegos que estaban detras de el...

Tras ese golpe y en un movimiento rapido, tomo a Moka y a Suki, en ese instante agradecio que las mujeres no fuesen tan pesadas y a todos sus años de entranamiento, como pudo rompio una de las paredes de aquella carcel saltando hacia el vacio y cayendo justo al mar desde un gran alcantilado...

Uno de los maestros fuego se acerco al agujero y miro hacia abajo, no habia rasto de ellos, solo unas granmdes rocas sobresalian de las aguas...

-Diganle al señor del fuego que los prisioneros murieron tratando de huir...- dijo sin mas...
-------

-Asi que mi hermano se entrego...- decia un joven mientras caminaba en direccion a dodne se encontraba su hermano -Algo debio pasarle para que hiciera algo como eso- decia el chico de cabellera roja -espero que etnga una buena explicacion, ya que sali a buscarlo y ahjora se entraga... no se que pasa por su cabeza...- termino diciendo Tai

-------

-Auch...- se quejaba Jin mientras se untaba una medicina hecha con unas plantas que habia encontrado en la costa -Esto si arde... pero debo hacerlo, ademas no se compara con las curas que hacia mi maestro de jujitsu...- Dijo el joven artista marcial recordando todo lo que sufrio mientras entrenaba...

-Jin...- Hablo Suki sorprendiendo al joven artista marcial -Gracias, por Salvar a Moka...- decia la Kyoshi mientras el joven la observaba, se no taba mucha gratitud en sus palabras...

-No debes agradecer, si queremos recastar a Arisu, debemos ir todos los que podamos... pero mas tarde hablaremos de eso, por aohra deberias untar esta medicina a es chica... Moka- dijo Jin un poco sonrojado mientras entregaba la medicina a Suki -Es increible que aun respire con esa herida- termino diciendo el joven artista marcial -Tambien deberias untarte a ti en las herdidas que tienes, esa medicina hara que sus heridas se curen muy rapidamente...- sentencio el chico; Suki solo asintio tomo la medicina y se dirigio hasta donde estaba su amiga, solo pudo esbozar una sonrisa al recordar como Jin se habia sonrojado cuando señalo a Moka...

-------

-Adonde demonios nos llevas Zaho- Preguntaba Arisu muy molesta, habian metido sus manos en pesadas cajas de acero asi que no podia hacer tierra control ni mucho menos, con ella se encontraba Kari aunque esta ultima estba mas inconciente que conciente...

-Bien ustdes- dijo Zaho con voz de comando -Llevense a la maestra agua y verifiquen su identidad si es la heredera de la tibu agua del sur sera un gran bono- dijo Zaho mientras 2 maestros fuego se llevaban a la chica -Y tu... el señor del fuego tiene algunos planes contigo- Termino diciendo Zaho acercandoce sadicamente a la chica....
____________________________________________________________________

Bien esa es mi continuacion, y bueno como veo que nadie tiene ideas, pues yo tampoco!!! Jum.... xD, vamos chicas que no quieren dejar para nadie en el roll y no es solo este!!!
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 11:25 am

- Maldita sea - Se maldecía a si mismo Rei en aquella celda, ¿Por qué justamente tuvo que decir el nombre de Arisu? Pues bueno ahora era ver como demonios salía de ahí, no iba a permitir que el desgraciado de su padre le hiciera daño justamente a esa chica - ¡hey! Guardia tengo hambre - Empezó a Chillar el príncipe como si de un niño sin su caramelo se tratase xD. El Guardo giró los ojos molesto -
- El Rey dijo que no se lo podía alimentar hasta que él de la orden - Murmuró con media sonrisa, Rei suspiró, sabía que si era por su padre el podía irse despidiendo de comer para siempre -

----------------------------

Ya había pasado un buen rato desde que Jin y las dos guerreras Kyoshi se habían puesto aquella medicina preparada por el artista marcial, se puede decir que se encontraban en mejores condiciones que en un principio.
- Debemos de encontrara a Arisu y a Kari - Murmuró Jin, los tres personajes estaban ocultándose tras una pared mientras veían a guardias ir de aquí para allá estaba fácil de seguir para ellos -

----------------------------

- Será mejor que no te esfuerces tanto - Murmuró Zaho al ver como Arisu Forcejeaba intentando liberarse -
- Maldita sea ¿Dónde están Kari y los demás? -Se atrevió a preguntar estaba preocupada por sus amigos -
- No tengo idea, ¿Por qué no se lo preguntas a quién te mandó a llamar? - Concluyó unas enormes puertas se abrieron dejando ver al Rey de la nación de Fuego y la mirada fiulminante de Arisu hacia este -
- Bienvenida Lider de las guerreras Kyoshi - Dijo con una sonrisa de arrogancia en el rostro -

----------------------------

- ¿Dónde estoy? - Kari reaccionó, estaba atrapada en una celda, lejos de la de Rei para mala suerte o de ella o de el chico -
- ¿Entonces si es? - Se escuchó una voz masculina por fuera, al parecer habían descubierto a la maestra agua -

----------------------------

- Mi padre me subestima horrores - Rei se empezó a desestresar con diez guardias caídos y un plato vacío, al parecer había ganado su chilladera por comida -


Sin ideas xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2012 6:36 pm

-Bien ahora debo ir don donde mi padre, no puedo dejar que le haga algo a Arisu- dijo el pelirrojo poniendose en marcha a la sala dodne seguramente estaria el señor del fuego pero no paso mucho tiempo cuando un brazo lo jalo bruscamente hacia un pasillo...

-Donde crees que vas???- pregunto una voz, que se oia masculina, pero Rei no estaba pensando en otra cosa que salvar a Arisu asi que no reconocio quien le habia hablado y contraataco con un puño de fuego, peroe ste simplemente fue detido por la palma de su contrincante....

-Calmate heramnito, se que estas desesperado pero no es para tanto...- pronuncio otra vez la voz justo en ese momento Rei reconocio quien le estaba hablando...

-Tai!!! eres tu, cuanto tiempo hermano- saludo el principe herdero a su hermano menor -Ha pasado un tiempo no?- pregunto Rei -Bien fue una grata sorpresa haberme encontrado contigo, pero horita tengo prisa...- hablaba el pelirrojo muy apresurado pero su hermano lo interrumpio...

-se cual estu situacion hermano, pero si sigues con tu camino solo te retrasaras y no podras llegar a tiempo, tu sabes como es papá siempre ira directo al grano...- dicia Tai mientras su hermano lo veia, la verdad es que Tai desde pequeño siempre fue mas tactico por decirlo de alguna manera -Sigueme se un atajo...- dicho esto ambos hermanos empezaron con su camino...

------------------

-Muy bien tengo una idea, solo espero que resulte, esperenme aqui...- Sijo el joven artista marcial mientras salia de su escondite y se dirigia hacia un grupo de tres guardias que al parecer se habian detenido a descanzar, las chicas solo pudieron mirar ya que el joven no les dio tiempo de objetar...

-Hola que tal hace un buen dia no creen...- dijo Jin acercandose a los 3 guardias estos estubieron a punto de contestar de la mejor hasta que se dieron cuenta de quien era...

-Tu no eres el prisionero???- Pregunto uno de los guardias que se habia dado cuenta de que ese joven habia estado en una de susu celdas hasta hace unos momentos, pero Jin no les dio tiempo para que reaccionaran con certeros golpes los dejo K.O. en un parpadeo...

-Si lo era...- Contesto el joven mientras cargaba a los tres guardias he iba hacia su escondite....

-Bueno creo que la mejor manera de infiltrarnos es difrazandonos de ellos no creen chicas???- preguntom las Kyoshi solo asintieron...

-Tienes razon en nuestro estado no durariamos mucho tiempo y no podemos permitirnos mas bajas- Hablo Suki...

Aunque Moka estaba un poco renuente a usar esos uniformes de la nacion del fuego...

-Tranquila chica, que aunque la mona se vista de seda mona se queda...- recito, Jin, aquel refran muy conocido auqnue las Kyoshi no supueron como intrepetarlo....

------------------

-Tu bastardo... Dime que Has hecho con los demas, dobde los tienes???- preguntaba Arisu llena de ira con aquel hombre, si es que se le podia llamar asi...

-Vaya parece que alguien aqui tiene agallas- Hablo el señor del fuego, con aquella voz que haria temblar a casi cualquier guerrero -Me gustaria decir que estan en alguna celda esperando por su muerte- el señor del fuego hizo una pausa para ver el rostro de la Kyoshi que aun se mostraba como cuendo habia entrado, pero el estba seguro de que eso cambiaria -Pero... intentaron escapar...- decia el señor del fuego pero fue interrumpido...

-Jejeje... unas simples rejas no detendrian a ninguna de mis compañeras ni a mi primo...- dijo una confiada Arisu...

-Jajajaja, y tienes razon, solo que yo dije intentaron... Los muy estupidos pensaron que podian escapar facilmente de la prision pero fueron calcinados vivos.... jajajaja- decia muy alegre el rey como si fuera una de las mejores noticias...

-No... no puede ser cierto... Estas mintiendo....- Arisu estaba en su punto limite, los ojos llenos de la grimas, por su cabeza empezaron a pasar los ercuerdos de todas las cosas que habian pasado juntas con las Kyoshis, los entrenamientos el trabajo en equipo su amistad, ademas estba su primo, su ejemplo a seguir, quien la habia cuidado como una hermana, y quien hace solo unos dias habia regresado despues de años lejos, no podia ser cierto...

-Por que razon habria de mentirte???, me gustaria mas la idea de decirte que los voy ejecutar uno por uno frente de ti... pero las cosas no siempre son como uno espera asi???- sentencio el señor del fuego haciendo que la chica se quebrara.... el señor del fuego solo se rio...
____________________________________________________________________________________________

Otra continuacion!!!, no supe que poner para Kari espero me perdonen....
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 2:31 pm

- ¡Cerdo! - Estalló La Muchacha Llena De Furia - ¡Eres Un Hijo De Puta De Primera! - Estalló. Las Esposas Alrededor De Sus Muñecas Comenzaron a Temblar -
- Tranquila Niña - Dijo El Hombre - Tu Te Iras Pronto Con Ellos -
- ¡Desgraciado! - Las Esposas Que Rodeaban Las Manos De La Joven Se Hicieron Añicos - ¡Te Voy a Hacer Mierda! -
- Eres Una Chica De Cuidado - Dijo El Señor Del Fuego Para Luego Comenzar a Atacarla -
- ¡Kya~! - La Joven Levantó Como Pudo Una Pared De Roca - ¡Vengare a Mis Compañeras! - Exclamó La Chica - ¡Vengare a Mi Familia! - El Suelo Debajo De Ella Se Resquebrajara -
- Mocosa - El Señor Del Fuego No Para De Atacar -
- No Podre Aguantar Mucho Más De Este Modo - Murmuro La Joven Guerrera - Que Sentido Tiene - Susurro -
- Eso Pequeña Arisu - Murmuro El Hombre Mientras Cesaba El Ataque - ¿Que Sentido Tiene Seguir Peleando? - Preguntó Para Atacar La Conciencia De La Devastada Guerrera - Ya No Tienes a Tus Amigos.. Ni a Tu Única Familia - El Hombre Caminó Un Paso Hacia Adelante - Ya No Tienes Por Quién Pelear -
- ¡Alejate! - La Joven Le Lanzó Una Pared De Roca Que El Señor Del Fuego Esquivó Por Los Pelos - ¡Si Tengo Por Quién Pelear! -
- ¿Mi Hijo? - Preguntó Ante La Cara De Desconcierto De Arisu - ¡No Te Ama Pequeña! - Dijo Divertido - ¡Ni Siquiera Le Gustas! -
- Yo.. Yo.. - La Joven Intentó Disimular El Choque Que Ese Comentario Habia Tenido - ¡NO SABES DE QUIÉN HABLO! -La Joven Le Lanzó Una Roca Que Nuevamente Esquivó -
- ¡Es Inútil! - Dijo Mientras Volvia a Atacar y Arisu Regresaba a La Defensiva -

Sin Ideas Pero Queria Seguirlo xD
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyVie Feb 03, 2012 11:38 am

- Realmente, siempre me evitas problemas hermano - Decía el muchacho de ojos verdes mientras seguía al más joven de los dos -
- Ni modo, el cerebro fue heredado al menor - Bromeó el joven de ojos turquesa, Rei puso cara de pocos amigos xD-
- Bueno pero ¿Cuándo descubriste estos atajos? - Preguntó el mayor viendo de aquí para allá sin perderle la pista a su hermano -
- Cuando tu buscabas la manera de destronar a nuestro padre, osea la mayoría del tiempo - Contestó tomando una curva por la cual se vio una luz -
- ¡Arisu! - Cuando salió de aquellos atajos, la joven estaba lastimada, obviamente por su propio padre, ahora no sabía si lanzarse al ataque o primero sacar a la peli-negra de aquel lugar -
- ¿Rei? - Se sorprendió Arisu debilitada por todo lo que había pasado hasta ahora -
- ¡Oh! ¿llegó romeo a salvar a Julieta? - Preguntó el rey de la nación del fuego con ironía - Rei haz hecho muy mal en desafiarme - El solo escucharlo hablar ponía a Rei de malas -
- Padre, por favor detén esto - Pidió el más joven con firmeza, Rei aprovechó para ir donde Arisu, pero una barrera de fuego le impidió el paso, era Zaho -
- Tanto tiempo Rei - Pronunció, este tipo era odioso y Rei lo sabía mejor que nadie -
- No tengo tiempo para charlar idiota - Se abrió paso entre las llamas -
- Ni creas, que llegaras - Zaho tenía todas las intenciones de atacarlo y si era posible asesinarlo -
- Rei ¡Cuidado! - Tai detuvo el ataque que iba dirigido hacia el oji-verde de parte de su padre -
- Gracias Tai, luego te lo compenso - Rei se paresuró a llegar con Arisu -
- Tai, si haces esto tú también seras castigado - habló el mayor de los presentes, Si bien era claro El rey prefería a Tai antes que a Rei, después de todo Rei es el que siempre ha mostrado rebeldía -
- Lo siento Padre, pero yo tampoco estoy de acuerdo con esto - sentenció el joven, el Rey maldecía a su hijo mayor en sus adentros
- ¿Estás bien? - Preguntó Rei una vez al lado de Arisu -
- ¿Realmente me veo bien? - Preguntó como si fuera obvio -
- Vamos ahora no te me pongas difícil - Pidió el príncipe, por un lado realmente estaba feliz de verla viva y por el otro quería matar a su padre en ese instante -
- Bien esto será más fácil así me deshago de la parejita más rápido - Zaho tenía ordenes del Rey, total su primogénito le importaba un bledo -
- Zaho no seas idiota desde que eramos pequeños yo siempre e ganado - Recordó Rei -
- Pero en ese tiempo no estabas esperanzado en proteger a alguien ¿No? - señaló a Arisu, estaba claro que sus ataques irían directo a la joven -


Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyVie Feb 03, 2012 12:06 pm

- Puta Madre - Murmuro Arisu - Soy Peso Muerto Para Vos - Murmuro La Joven - Dejame.. Yo Me Cuido Sola - Mustió Mientras Observaba al Almirante Con Desprecio -
- No Puedes - Murmuro El Pelirrojo - Eso Es Obvio - Dijo Con Una Sonrisa -
- ¡No Seas Estúpido! - La Joven Levantó Una Pared Para Proteger al Descuidado Rei - Te Va a Cocinar Si No Te Concentras -
- Si Salimos Vivos De Esta - El Joven Miró El Techo - Quiero Un Beso.. Que Uno.. Quiero Muchos - Dijo Divertido Para Completo Desconcierto De La Muchacha -
- E-Estas Demente - Murmuro Sonrojada - Te Estan Por Cocinar Vivo.. ¿Y Tu Solo Piensas En Si Podras Besarme Después De Esto? - Preguntó Mientras Reia Ponia Su Mirada En Zaho -
- Podriamos Ponerlo De Esa Manera - Dijo El Joven Para Luego Ponerse Serio - Sin Piedad - Dijo Mientras Comenzaba a Lanzar Una Bola De Fuego Tras Otra a Un Descuidado Zaho -
- Almirante De Pacotilla - Exclamó El Señor Del Fuego Mientras Esquivaba Los Ataques De Su Hijo Menor - Es Solo Un Pendejo Por Amor a Dios -
- Pero.. Señor.. - El Hombre Apenas Podia Hablar - Son.. Bolas De Fuego.. Inmensas - Dijo Mientras Lograba Dar Un Ataque Que Paso Lejos De Los Chicos -
- ¡Es Culpa De Esa Mocosa! - Exclamó El Hombre Señalando a Arisu - ¡Quitale La Razón Para Pelear! ¡Calcina a Esa Mujer! -
- ¡Entendido! - El Almirante Se Puso Firme Para Luego Comenzar a Atacar.. No a Rei.. Si No a Arisu -
- ¡Arisu! - El Chico Intenta Desviar Las Bolas De Fuego Como Podia - ¡Tu Pelea Es Conmigo! -
- Pero Mi Señor Quiere La Cabeza De Tu Novia - Dijo Con Media Sonrisa -
- ¡No Soy Su Novia! ¡AH~! - La Joven Se Escondió Por Los Pelos Detrás De Una Pared Completamente Sonrojada -
- Es Verdad - Dijo El Joven Mientras Se Rascaba La Nuca - No Lo Es -
- ¿¡Crees Que Me Importa!? - Preguntó Zaho al Borde De Un Colapso xD -
- Te Estas Expresando Mal - Murmuro El Joven Príncipe - Solo Nos Besamo -
- ¡Me Importa Una Mierda Si La Besaste o Ya La Hiciste Tuya! - Exclamó Exasperado - ¡La Matare De Todos Modos! -
- ¡Ey! - Exclamó Arisu - ¡Me Hago Valer Viejo Idiota! -
- ¡Cerra La Boca! - Le Espetó Zahó Mientras Destruia La Defensa De Arisu -
- Puta Madre - La Joven Levantó Otra Pared.. Pero Estas Parecian Cada Ves Más Débiles -
- Pronto Se Cansara - Murmuro Zaho - Y Cuando Ya No Pueda Defenderse.. La Matare -
- Desgraciado - Murmuro Rei Mientras Se Mordia El Labio Inferior - ¿Puedes Con Papá Tai? -
- Eso Creo - Dijo El Joven.. Parecia Estar Manejandolo Bastante Bien -
- Bien - Susurro Rei - Por Que Esto Podria Tardar - Murmuro Mientras Regresaba a Atacar a El Almirante -
- ¿¡Eso Es Todo Lo Que Tie..!? ¡Ough! - Arisu Habia Levantado Una Roca Como Pudo Para Luego Lanzarsela a Zaho. Que Terminó Estampado Entre La Pared De La Celda y La Masisa Piedra -
- ¡Idiota! - Exclamó El Señor Del Fuego. En Ese Momento Fue Derribado Por Tai -
- ¿¡Por Que Hiciste Eso Tonta!? - Preguntó Rei Mientras Se Agachaba Junto a Arisu -
- Por Que.. No Podias Solo - Mustió Mientras Intentaba Levantarse -
- Gracias Ari - Susurro Mientras La Miraba Con Ternura -
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptySáb Feb 04, 2012 2:32 pm

Dentro del complejo de celdas 3 misteriosos guardias se movilizaban sogilosamente...

-Hey ustedes 3- Grito un sargento de muy mal humor -Que creen que hacen aqui, El Rey esta siendo atacado- dijo aquel tipo de faciones duras -Aunque...- el sargento acerco peligrosamente su cara hasta uno de los guardias, uno de estos tres tubo la intencion de darle un gran golpe pero su mano fue tomada por otro de los guardias -Ya veo ustedes son principiantes, esta bien mejor vigilen aquella puerta, es una maestra agua muy valiosa, solo quedense ahi parados ella no intentara nada...- Termino diciendo el hombre aquel mientras corria hacia dodne se encontraba el Rey, los tres guardias suspiraron y se dirigeron a la puerta señalada...

Al llegar uno de los guardias se asomo por la ventanilla de esta pero se sorprendio al ver que no habia nadie adentro...

-Abrela, algo sucedio aqui...- dio la orden el guardia que se habia asomado, acto seguido los otros 2 abrieron como pudieropn el candado...

-Vamos a dodne te pudiste ir...- fue lo ultimo que dijo el guardia que entro antes de caer de espalda y que su casco rodara por el piso.....

-Aveces la gente me subestima...- Dijo la mestra agua volteandose hacia los guardias restantes...

-Auch, que le pasa a este mundo la chicas ahora pegan mas duro que antes...- dijo el guardia que se encontraba en el piso, una voz algo adolorida pero que la maestra agua reconocio...

-No puede ser, tu eres???- Kari no completo su frase al ver como los otros 2 guardias se quitaban sus cascos...

-Chicas!!!- dijo emocionada Kari...

-Hey no te olvides de mi!!!- Dijo con falso enfado Jin sentando se en el piso...

-...Y Chico- completo divertida la mestra agua -Que paso con Arisu y las demas?- pregunto preocupada Kari los aludidos solo bajaron la cabeza...-No me digan que...- la oji azul empezba a sacar concluciones pero Suki aclaro...

-No, la guerreras Kyoshi.... Pero Arisu esta viva, hace poco escuchamos que el Rey estba bajo ataque, debe ser ella...- completo la castaña...

-Bien sera mejor que nos apresuremos o seremos pasto seco para los maestros fuego- apresuro el Artista Marcial pero Kari no se movio...

-Aun me falta algo...- Dijo la chica y empezo acorrer por un pasillo hasta llegar a una celda con una puerta un poco mas grande y de la cual salian algunos aullidos... -Lia... aqui estas!!!- dijo la chica ara luego liberar a su leal compañera, unas lamidas mas tarde, ahora los cuatro amigos se dirigian hacia donde seguramente se encontraba Arisu...
______________________________________________________________

Otra continiacion Smile, por cierto tengo algunas cosas en la cabeza luegos e lan contare xD, y bueno esto ca da evz se torna mas interesante...
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:16 pm

- Será bueno irnos mientras están inconscientes - Recomendó Tai acercándose a su hermano y la peli-negra -
- También debemos ir por los demás - Murmuró el mayor de los peli-rojos -
- ¿Hay más? - Preguntó el menor sin mucha sorpresa -
- Por supuesto - Afirmó Rei - Guerreras Kyoshi, una maestra agua y un idiota - Arisu lo codeó xD -
- Fueron atrapados - Murmuró Arisu con la mirada gacha recordando el anterior incidente -
- Entonces deben estar en los calabozos - Opinó Tai -
- Si no están muertos - La peli-negra hizo una pausa agachando la mirada -
- Arisu, seguro están bien - Murmuró tratando de animarla - Es que deben de estar bien - Susurró, los 3 jovenes se encaminaron a los calabozos por el camino que Tai empezó a Guiarles -

--------------

- Seguro que vamos por el camino correcto? - Preguntó Kari al Artista marcial el cual estaba guiando -
- En realidad es lo que recuerdo - Aceptó El castaño -
- Tenemos que dar con Arisu - Murmuró Suki en tono preocupado -
- Eso es lo que estoy intentando ahora - el artista marcial también estaba preocupado -
- ¡Hey ustedes! - Llamó la atención un guardia, aun estaban con los ropajes que habían hurtado, además de haber llevado una para Kari-
- ¿Qué ocurre? - Contestó moka intentando disimular una voz ronca -
- Los prisioneros escaparon - esto no fue ninguna sorpresa pero debían aparentarla - y el Rey está Furioso, al parecer sus dos hijos se le han revelado y la mujer del reino tierra también está con ellos - Esto les trajo alivio a los jóvenes, bueno a Jin no del todo xD - Búsquenlos y si los ven llamen a sus superiores, debemos de atraparlos a toda costa - Concluyó alejándose del lugar. Los jóvenes agradecieron que no se diera cuenta de nada y empezaron la búsqueda -

----------

- ¡Arisu! - Celebró Suki al ver a su amiga, al tanto buscar los habían encontrado, Al ver ba solo Dos guerreras Kyoshi allí la peli-negra ya se hizo sus propias ideas completamente acertadas de que había pasado con el resto - Las demás - No pudo concluir su frase -
- ¡Que bueno que estén bien! - Trató de sonreír -
- ¿Cómo pudiste dejar que le hicieran todos esos daños? - Reclamó Jin a Rei -
- Ahora no te contestaré nada - Evadió por completo el tema Rei - Tai ¿Sabes cómo salir de aquí sin ser vistos verdad? - Preguntó a su hermano menor -
- Por supuesto - Contestó, no sin antes haber sido deslumbrado por alguien xD -
- ¡Bien! Salgamos de aquí - Murmuró Rei ante la sorpresa de todos -
- Pero Rei tu no querías... - Arisu fue interrumpida -
- Estas Mal herida Arisu, por mi culpa - Bajó la mirada - Lo mismo ellos - Señaló a los demás provenientes del reino tierra -
- ¡Los encontré! - Se escuchó El grito de uno de los guardias -
- Todos maldijeron por lo bajo -
- Rápido Tai llévate a las chicas, - Pidió su hermano lo vio con duda - No te preocupes tengo una idea - Sonrió de lado -

--------------

- ¿Qué tienes en mente dejándome aquí? - Preguntó Jin Viéndolo con una ceja alzada, los demás aunque fuera de malas ya iban por el camino que indicaba Tai, Los dos jóvenes estaban rodeados de guardias de la nación del fuego -
- ¿Alguna vez has escuchado sobre combinar elementos? Idiota - Preguntó con media sonrisa como si estuviera burlándose de él -
- Para ser un niñito mimado es una buena idea, idiota - Le devolvió la misma sonrisa. La idea se efectuó en el acto, apareció un enorme rastro de Lava por los pies de los guardias - Realmente tu nación te importa poco -
- Simplemente no estoy de acuerdo con sus ideas - Concluyó el oji-verde, a este tiempo los guardias estaban ardiendo en Lava - Vayámonos de aquí -

Bien sin ideas xD
Es lo único que me vino xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 10:27 pm

-Ya se estan tardando- decia preocupado Tai, mientras estaba enfrente de lo que era una especie de pasadizo, cuando a los que el esperaba llegaron...

-Lamento la espera Hermano- se disculpo Rei....

-No se preocupen, si saguimos por aqui ya no tendran oportunidad de seguirnos- dijo el joven principe restandole importancia al asunto...

Una ves todos estubieron dentro de aquel pasadizo empezaron acaminar casi a oscuras solo iluminados por una llama que salia de la mano de Tai...

-Hermano seguro que vamos por el camino correcto- pregunto un poco preocupado el otro principe de la nacion del fuego, mientras le daba disimuladas miradas a Arisu quien venia apoyada en su primo...

-Tranquilo, alguien alguna vez me dijo que este era mi camino a la libertad...- nadamas termino de responer Tai cuando Moka hablo...

-Todos al piso...- aunque en un principio todos quedaron en shock, puesto que era muy raro que esta chica hablara incluso para suki, hicieron lo que la chica ordeno...

una ves todos estubieron tirados una fuerte llamaradapaso a sentimetros de sus cabezas...

-Quien anda ahi??? solo el avatar puede entrar en este lugar...- dijo un voz ronca que parecia estar cansada...

Jin fue el primero en ponerse en guardia, seguido de Moka, Suki y la misma Arisu, pero esa voz era raramente familiar para ambos principes...

-Tranquilos dejenos esto a nostros- hablo Rei, los demas asintieron...

-Anciano somo nostros los principes....- hablo Tai con la furza suficiente como paraq ue su voz hiciera eco, para lugo empezar a caminar de nuevo...

al salir del pasadizo entraron en una gran habitacion, tai parecio reconocerla pero no le dio muycha importancia....

-Joven Avatar, por fin ha venido, lo he estado esperando desde hace tiempo- un anciano, con ropas de monje de la nacion fuego se acerco a Tai ante la mira incredula de los demas, sobre todo del mismo Jin...

-Espere un momento anciano...- hablo Jin en tono alto -Él, es el avatar....- dijo señalando al principe -es una broma verdad, yo he estado 3 años tras la ista del avatar y el nunca ha aparecido...- decia Jin que se negaba a creer lo que le decian...

En la caras de las guerreras Kyoshi se podia ver cierta felicidad y Rei no atinaba a empezar en algo, su hermano el avatar es increible....

El anciano paso de las palabras de Jin y tomo una de las manos de Tai, para guiarlo hasta una puerta que tenia 5 cerraduras que solo se podian abrir usando fuego control...

-No estoy seguro de esto, solo habemos 2 maestros fuego aqui....- trato de decir Tai, pero el anciano solo hizo que el levantara su mano derecha y extenciera sus dedos...

-Joven concentrence...- dijo el anciano y se aparto....

Tai duro un minuto con los ojos cerrados, al abrirlos tenia cierta determinacion en su vista, de cad uno de sus dedos salio un hilo de fuego quizas un pocod elgado pero lo suficiente mente fuerta para golpear las 5 cerraduras y forzarlas abrir....

Al abrir la puerta, se encontraon con una habitacion muy grande, en donde habian cientos, talves miles de estatuas, diferentes personas de difierntes naciones, Aire, Agua, Tierra, Fuego.... Parecia habe un patron hasta la ultima estatua que era de una Mujer de la nacion de la tierra, con vestimentas parecidas a las de las guerreras Kyoshi....

El anciano guio a Tai a colocrase justo al lado de esa estatua, y nada mas dejarlo, para que todas las estatuas empezaran abrillar, en eso cierta energia parecio envolver a Tai ha ciendo que sus ojos brillaran, por unos cuantos minutos...

-Hermano...- Rei intento ir por su hermano pero el anciano lo detubo...

-El joven avatar a regresado...- fue lo que dijo el anciano... al mismo tiempo en varias partes del mundo donde el avatar tenia un templo una luz indico el surgimeinto de un nuevo avatar....

------------

-Muy bien entonces yo me hare cargo de tu entrenamiento como avatar- Hablo Jin a lo que los demas presentes empezaron a reir... -¿Que?- pregunto un poco avergonzado el artista marcial

-Es que tu eras el unico del grupo que no creia en al existencia del avatar y ahora mirate...- Hablo esta vez Suki entre risas...

-Vamos cuñadito no te lo tomes a mal...- se atrevi a decir Rei quien no dijo ni una sola palabra mas, puesto que cayo noqueado por un golpe del mismo artista marcial muy molesto y otro de una avergonzada Arisu, lo que hizo estallar las risas nuevamente...

-pero como sera ese entrenamiento si puedo preguntar... y donde sera...- pregunto Tai, lo que hizo que se guardara silencio en el grupo... Todos sabian la dificil situacion en que estaban, sin un maestro aire...

-Tranquilo chico, de eso me encargo yo, el avatar debe cumplir con cierto ciclo para aprender a dominar cada elemento pero eso no quiere decir que no nos podamos saltar alguno, primero que nada a prenderas Agua control, para eso Kari cuento contigo...- dijo en voz de comando Jin....

-Esta bien...- acepto la chica, Tai en un momento se alegro pero eso cambio a un miedo intenso al voltear a ver a la chica, esta parecia dispuesta hacer que el dimitiera en su papel de avatar....

-Luego iremos con la tierra control, Arisu en lo que lleguemos a nuestro destino empezaremos con un tratamiento super especial, necesito que estes al 200%- volvio a ordenar Jin, su prima solo asintio con la cabeza...

-Luego reinventaras tu fuego control, aunque me duela admitirlo, tu hermano sera de ayuda en esta parted el entrenamiento, quizas hasta el pueda aprender algo tambien...- termino hablando el artista marcial...

-pero que hay con el aire control- pregunto suki...

-De eso me encargo yo....- murmuro Jin, que estaba de espaldas al grupo rumbo a los camarotes de aquel barco de guerra que habian tomado "prestado" de la nacion de fuego...

-Es mas.... Tai!!!- grito Jin cuando estaba apunto de entrar al interior del barco, haciendoq ue el aludido se pusiera alerta -tu entrenamiento empieza desde ahora, ponte a trabajar en la caldera, tenemos que llegas lo mas pronto posible al templo aire del oeste...- solo el sonidod e la puerta cerrando tras Jin fue lo que se escucho luego de aquella orden....
________________________________________________________________________________________

Bueno una continuacion mas xD, ahoa es que empieza lo bueno para el probre Tai, enserio no me gustaria ser el xD, no se enfrasquen tanto en el viaje en barco, cuando lleguemos al templo de Aire habra tiempo para romanticismos Wink.... ¿Quien continua?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Roll] La Leyenda del Avatar~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Roll] The Game: Alive o Dead
» [Roll] Shimimaru ~
» [roll]El internado
» Instrucciones de los juegos de Roll
» [Roll] Akuma´s World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Juegos de Roll-
Cambiar a: