Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Roll] Akuma´s World

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyJue Nov 03, 2011 7:14 pm

Like a Star @ heaven Sinopsis:
En un pasado cuarto cielo, Existían Akumas viviendo, no se puede decir que era la paz y felicidad pero tenían un control para no hacer lo que se les diera la gana, el encargado era el Dios Akuma, quien los controlaba Día y noche, pero los demás Akumas se cansaron de esto y decidieron ir contra el Dios Akuma. Este no tubo opción y los encerró en el lugar más escondido del planeta tierra, donde permanecían encerrados por un poder divino, pero con el paso del tiempo este poder fue disminuyendo y los Akumas pudieron salir, al no poder regresar a donde pertenecían decidieron cosechar el caos en la Tierra.
Y al tener estos El poder de poseer a cualquier criatura viviente no tenían problema en mezclarse entre la sociedad y hacer de las suyas, Al darse cuenta de esto el Dios Akuma mandó a los peores
Akumas que existen, estos habían sido exiliados, se encontraban en la nada,pero hicieron trato con el Dios Akuma para nunca más regresar a ese lugar, cada uno debía apoderarse del cuerpo de un humano, estos eran escogidos por el Dios Akuma, ya que no podía ser alguien débil, ni de miedos. Los Akumas enviados deben deshacerse de los otros Akumas con armas que fueron entregadas por el mismo Dios Akuma y así regresar al Planeta Tierra a la normalidad. Pero estos Akumas tienen reglas que deben seguir.

Like a Star @ heaven Reglas Akuma:
1.- Los Akumas solo pueden estar durante 24 horas en el cuerpo de un humano, luego de esas 24 deben esperar 12 horas antes de volver a poseer al humano asignado. Las 24 horas se van acumulando en el cuerpo del humano osea pueden entrar y salir cuando quieran pero cada vez que estén dentro del humano se contará ese tiempo y se lo aumentará al anterior y así sucesivamente hasta llegar al tiempo de 24 hora, luego esperar 12 horas para poder entrar nuevamente y empezar la cuenta nuevamente desde 0.
2.- Durante el tiempo en que los Akumas estén fuera Pueden poseer a un animal, al poseerlo estos pueden hablar como humano, así que deben tener cuidado de ser escuchados por alguien más que no sea su humano.
3.- Al poseer a un Humano los Akumas se sincronizan con este, esto se ve limitado a los sentimientos que compartan los Akumas con los humanos y viceversa .

Tabla de sincronización
Odio Odio = 10%
Odio Amistad = 45%
Odio Amor = 50%
Amistad Amor = 80%
Amistad Amistad = 95%
Amor Amor = 100%

Like a Star @ heaven Fichas:

Nombre:
Edad:
Personalidad:
Apariencia:
Nombre del Akuma:
Apariencia del Akuma:
( Verdadera y de animal )
Personalidad del Akuma:
Arma:
(Variar lo más posible)
Relación entre Akuma y Humano: (Ver tabla de sincronización n.n)
Extras:
Pareja:


Like a Star @ heaven Mi Ficha:
Nombre: Akemi Valentine (se pronuncia Valentein)
Edad: 16
Personalidad:
Es reservada, seria, poco sociable y desconfiada aunque cuando le llegas a caer bien se puede ver su lado positivo y amigable, muchas veces es muy ruda y conduce a la violencia con facilidad gracias a que es temperamentalpero esto no es ninguna molestía para ella.
Apariencia:
Spoiler:
Nombre del Akuma: Ryuk (sin imaginación -w-u)
Apariencia del Akuma:
Spoiler:
Personalidad del Akuma: Es relajado, no le gusta ayudar, de mal temperamento pero pasivo, no le gustan las cosas tiernas porque le dan asco xD. Mata por una buena comida,Hará cualquier copsa por no regresar a la nada.
Arma:
Guadaña
Spoiler:
Extras:
- Akemi es una excelente peleadora, tiene conocimiento de todos los estilos de pelea el que más le gusta es el Taekwondo.
- Aunque es antisocial es muy conocida gracias a su temperamento que la ayuda a meterse en problemas.- Cuando Ryuk tomó la forma de un gato inmediatamente puso cara de asco, decía que se veía demasiado tierno xD, pero cuando se le da la oportunidad se aprovecha de ser un gato x3.
- Al principio se llevaban tan mal que casi se matan xD
Relación entre Akuma y Humano:
Amor Amor
Pareja: Ne ya para que si ya dice en la anterior xD

Pd: Arigato Jefesito..!!! Por soportarme y por las ideas xD
Pd de la Pd: El Akuma puede tener cualquier forma que deseen n.n
Pd de la Pd de la Pd: Espero les guste y se unan Razz xD


Última edición por .†Silvy†. el Vie Nov 04, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyVie Nov 04, 2011 10:39 am

Me encanta Me encanta Twisted Evil y tengo los personajes perfectos, esta son mis fichas....

Nombre: Kinji Valentine

Edad: 18

Personalidad: Aunque no lo aparenta, es muy alegre y muchas veces actua sin pensar, es un poco sobre protector con lo que mas quiere, cof cof su hermana (Akemi Valentine) cof cof, es un buen amigo, confidente y consejero puestoq ue ha tenido muchas experiencias en su corta vida.

Apariencia:

Nombre del Akuma: Rider

Apariencia del akuma:

Personalida del Akuma: Es Sadica y tiene unos gustos muy raros, siempre esta detras de Kinji aunque este no le preste mas atencion de la debida, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, la mayor parte del tiempo se muetra tierna y sumisa solo para esconder su lado sadico Twisted Evil

Arma: Las cadenas que tiene

Relacion entre Humano y Akuma: amistad-amistad 95%

Extra:
-Kinji al enterarse de que su hermana habia entrado en contacto con un akuma, hico todo loq ue tivo a su alcance por conseguir uno tambien y el resultado fue Rider
-Kinji tambien se preocupa un poco por su akuma
-Rider era la unica akuma que no estaba totalmente interesada en ayudar a su dios y a los humanos aunque esto cambio cuando conocio a Kinji el unicoq ue aun no ha caido en sus redes...

Pareja: No tengo, y no se si a Rider le agrade la idea de que consiga una... Question
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyVie Nov 04, 2011 2:37 pm

Nombre: Mio Kisaki
Edad: 17
Personalidad: Es Una Chica Tranquila. No Es Sencillo Sacarla de Sus Casillas Pero Ten Mucho Cuidado Si Lo Logras- Suele Tener Tendencia al Pesimismo. Trata de Sonreir Siempre. Es Graciosa. Bastante Relajada. Sociable al Extremo al Menos que Sean Chicos.
Apariencia:

Spoiler:

Nombre del Akuma: Nero

Apariencia del Akuma:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Personalidad del Akuma: Es Un Chico Relajado. Nunca Vas Poder Ganarle Una Discución. Es Completamente Sarcástico y Se Cree Superior a Todos. Bastante Egocentrico También. Suele Chasquear la Lengua Cuando Esta Molesto o Fastidiado. Se Burla de la Gente y Es De Esos a los que Odias Apenas los Ves.
Arma: Espada a la Que Él Llama "Red Queen"

Spoiler:

Relación entre Akuma y Humano: Amistad-Amor (80%)
Extras:

- Nero y Mio VIVEN Peleandose.
- El Peliblanco la Molesta Pero el Fondo Siente Algo Más Que Un Simple "Arreglo" Hacia la Pelinegra.
- Nero Sabe Que a Mio Le Encantan los Lobos y Usa Su Transformación Para Convenserla de las Cosas que la Chica No Quiere Hacer xD.
- Son Muy Unidos Aunque No Paresca.
- Mio Esta Enamorada de Él. Pero Por Una Cuestión de Orgullo No Piensa Admitirlo.

Pareja: Mio&Nero ♥
Volver arriba Ir abajo
Micki
Principiante.
Principiante.
Micki


Mensajes : 17
Primer Robo : 11/11/2011
Localización : En un lugar llamado mundo~
Humor : Contenta~

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyVie Nov 11, 2011 12:51 pm

Nombre: Charlotte Florit
Edad:
18 años
Personalidad:

Es esa chica que siempre está
llamando la atención donde quiera que vaya,es la adolescente atolondrada
y rebelde que siempre tienen que hacer caso.Es caprichosa y
avariciosa,nunca se rinde si quiere algo usa todo su exfuerzo.Puede
llegar a ser muy directa cuando está hablando con alguien sin darse
cuenta de lo que dice o hace.Es valiente y protectora con la gente que
le cae bien y sus seres queridos los defiende si o si.Espontánea a veces
dice comentarios que no viene a cuento pero muy sociable y es capaz de
sonreir a todo el mundo sin preocuparla nada.
Apariencia:

Spoiler:
Nombre del Akuma:
Noctis
Apariencia del Akuma:
Spoiler:
Personalidad del Akuma:
Es frío y bruto con la gente que desconfía y aveces le habla mal a la gente de su alrededor hasta a Charlie sin darse cuenta pero tiene un buen corazón aunque no lo reconozca mucho.
Arma: Espada
Spoiler:
Relación entre Akuma y Humano:
Odio Amor = 50%
Extras:

-Noctis está enamorado de Charlie pero no lo dice por su frialdad.
-Charlie a veces maltrata a Noctis.
-Noctis odia a su Dios.
Pareja: Mejor no por Noctis
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyDom Dic 25, 2011 9:12 pm

- No puedo creerlo ¬¬" - Una joven de cabellos castaños estaba escondiéndose entre arbustos mientras veía a unos hombres pasar corriendo como si estuvieran buscando algo -
- Ya es la segunda vez este día aprende a no meterte en problemas niña - Murmuró una voz masculina a su lado -
- Mejor callate si no quieres que uno de estos días aparezca veneno para Akuma en tu comida - Dirigió su mirada a un Gato negro con los ojos cada uno de diferentes colores -
- Si tu hermano se entera será un gran problema ¿No? - Preguntó divertido el felino -
- ¡Le dices algo y te juro que no vives! - Terminó gritando -
- ¡Aquí está! -Murmuró un hombre de altura promedio y cabello azabache, la joven alzó la vista sin sorprenderse ya se había dado cuenta que había gritado -
- Luego me desquito contigo ¬¬" - fulminó con la mirada al gato y lo cogió en sus brazos , este solo le sacó la lengua burlón - ¿Qué quieren? -Preguntó una vez rodeada de 4 tipos fornidos -
- Paga los desastres del bar - Contestó uno de ellos -
- Me disculpo pero no tengo dinero para eso - Murmuró directamente como si le importará en lo más mínimo -
- No es necesario el dinero jovencita - Dijo otros de ellos apretando la muñeca de la joven, esta no se inmutó en ningún segundo -
- También puedes trabajar ahí - Dijo otro, la chica dio un suspiro ahogado -
- ¡No lo creo! - contestó a la oferta liberándose del agarre de aquel tipo - Ryuk, apurate - Pidió la chica a su gato, esté asintió divertido - Es una pena pero creo que sus días en este mundo terminaron - dio media sonrisa una figura muy parecido a un demonio de alas negras se hizo presente sobre el gato negro y cruzó al cuerpo de la joven -
- ¡Estos malditos! - El cuerpo de todos esos hombres se transformó a figuras desagradables aun más grandes que en un principio y cada uno con un arma distinta -
- El rostro de la chica formó una sonrisa arrogante - Me parece que no han entendido, es inútil oponerse - Se escuchaban dos voces sincronizadas de los labios de la joven. Una guadaña gigante apareció en la mano de esta - Son escoria - Solo un movimiento bastó para pulverizar a aquellos monstruos, la figura del demonio volvió a aparecer pero esta vez se trasladó del cuerpo de la joven al gato -
- ¿Cuánto tiempo? -Preguntó el felino -
- 7 segundos - Contestó la joven -
- Bien voy a dejar de hablar tanto -Murmuró el gato -
- Vámonos - Dijo la joven empezando a caminar - Y ni se te ocurra decirle a mi hermano que me enfrenté a esas cosas sola, es capaz de darme el discurso del año ¬¬U
- bueno - dijo el gato siguiéndola -
después de unos minutos
- Llegué! -Anunció la oji-gris entrando a su casa y dejando los zapatos en la entrada -
- Akemi! -saludó su hermano- ¿Dónde estabas? -Preguntó el chico de cabellera azul -
- En casa de una amiga - Mintió -
- Mentira - Murmuró el gato, Akemi lo fulminó con la mirada - Destrozó dos bares, el primero porque unos tipos la molestaron además de que los dejó noqueados, en el otro terminó siendo perseguida por 4 Akumas de nivel 2 - La delató completamente, en ese momento La castaña Juró darle muerte a ese Akuma llamado Ryuk aunque fuera lo último que hiciera xD -



bien y ahí empezamos owo
Gracias a todos por unirse~
No estoy muy inspirada pero bueno xD
a si! algo que nuca mencioné (y recién lo pienso xD)
Hay 6 niveles de Akuma
1 - 1000 personas
2 - 5000 Personas más
3 - es el último así que no hay límite xD
4 - En este se combinan dos Akumas de Nivel 3.
5 - Es el nivel en el que están nuestros Akumas n.n
6 - Es el nivel de Dios Akuma.
Ya que recién estamos empezando me parece bien empear primero con los de nivel 2 y luego ir aumentando nwn (Mucho D.Gray-man lo sé xD)


l3@!...!!*

Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyLun Dic 26, 2011 12:54 pm

- Es La Tercera Ves - Murmuro Una Voz Masculina. La Muchacha Que Se Encontraba a Su Lado Se Estaba Escondiendo Detrás De Una Columna Con Cara De Pánico -
- Callate - Suplicó La Pelinegra Mientras Chitaba Levemente -
- Esta Allí - Un Hombre Señaló La Columna. La Muchacha Solo Se Asomó Para Saludar a Los Hombres Con Una Sonrisa Nerviosa - Hola Muchachos -
- Estas En Problemas - Susurro El Lobo a Su Lado -
- No Me Digas ¿En Serio? - Preguntó Sarcástica La Joven -
- Si - Dijo El Lobo Mientras Se Levantaba Del Suelo - En Serio -
- ¡Paga Lo Que Comiste Mocosa! - Exclamó El Hombre Mientras La Acorralaba -
- Si Muchachita - Dijo Otro Que Apareció Junto a Otros Cinco Tipos De La Nada - Por Que Tienes Dinero ¿No? -
- Les Parece Gracioso Pero.. - Mio Carraspeó Un Poco - No, No Tengo -
- Entonces Pagaras Con Tu Hermoso Cuerpo - Dijo Uno De Recién Llegados -
- Vamos a Divertirnos Contigo Hasta Que Creamos Que Pagaste La Cuenta De Tu Consumición - Dijo Su Compañero Con Una Sonrisa Asquerosa -
- Cerdos - Murmuro Mio Mientras Hacia Una Mueca -
- Fue Demasiado - Suspiro El Lobo. Un Joven De Unos 20 Años Apreció Sobre El Animal. Tenia Una Hermosa Cabellera Blanca Como La Nieve Que Resaltaban Sus Hermosos Ojos Celestes. Levantó Su Brazo Derecho. Un Brazo Endemoniado -
- Cagaron - Murmuro Mio Mientras Sonreia De Lado. Los Hombres Que La Tenian Acorralada Se Convirtieon En Cosas Espantosas y Sin Forma -
- ¿Que Vas a Hacernos? - Preguntó Una De Esas Monstruosidades Mientras Pasaba Su Espantosa Lengua Por La Mejilla De Mio -
- Mandarlos al Infierno - Susurro La Joven De Ojos Celestes. Su Voz Era Opacada Por Otra Voz Que Parecia Hablar En Simultáneo Con Ella. Una Espada De Mango Rojo Se Apreció En Su Mano. La Movió Un Poco Haciendo Desaparecer a Esas Cosas. Ni Sus Cenizas Quedaron - Fracasados - Murmuro La Joven Mientras Se Cargaba La Espada al Hombro. Segundos Después Esta Desapreció Para Ver Como El Peliblanco Regresaba al Lobo -
- Eras Unos Pobres Flacuchos - Susurro El Lobo Mientras Se Sentaba Junto a Mio Que Cayó Sentada Cuando El Joven Salió De Su Cuerpo - ¿Estas Bien? - Preguntó Mientras Le Lamia El Brazo -
- Solo Un Poco Cansada - Susurro La Pelinegra Mientras Acariciaba al Animal - Gracias Por La Ayuda Nero -
- No Hiba a Dejar Que Te Hicieran Eso - Susurro. Estaba Un Poco Sonrojado Aunque Su Pelaje Impedia Ver Eso -
- Lo Sé Nero - Murmuro La Joven Mientras Se Ponia De Pie Con Ayuda Del Lobo -
- ¿A Donde Iras Ahora? - Preguntó El Animal Serio -
- No Tengo Idea - Susurro La Joven - Poseo Un Akuma Muy Poderoso Segñun Esos Bichos Raros.. Pero No Poseo Un Lugar Donde Pasar La Noche - Dijo Entretenida -
- ¿No Conoces a Nadie? - Preguntó El Lobo Con Mala Cara -
- No - Dijo Mientras Reia Con Nerviosismo - Que Más Da - Susurro - Solo Recuerda Comportarte Como Un Loco Ordinario Si Nos Cruzamos Con Alguien ¿Quieres Nero? - Preguntó La Joven - No Todos Son Como Estos Tipos.. Osea Que No Todos Necesitan De Tu Verdadera Apariencia -
- Lo Sé - Susurro Exasperado Mientras Comenzaba a Caminar Junto a La Joven -

Micky Tu Arma Es Igual a La Mia Pero Yo La Puse Primero Neutral
No Quiero SOnar Molesta Pero Deberias Cambiarla n.n"
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyLun Dic 26, 2011 1:43 pm

- Ven para acá Ryuk! - Gritó Akemi con una Guadaña sencilla en la mano amenazando con partir por la mitad a aquel felino -
- Yo no hice nada malo! - Chillaba aquel gato mientras corría, por alguna razón hacer enfadar a esa chica le divertía -
- A ¿No? ¡Mi hermano está que me quiere matar! - gritó, pasando por cerca el filo de la Guadaña por las patas del gato este las esquivó con facilidad -
- El felino solo le sacó la lengua burlón, y saltó por la ventana de la casa, seguido por Akemi de cerca -
- Mientras en mitad del camino se encontraba una joven pensativa, en la cual Akemi y Ryuk empezaron a dar vueltas con cuidado de no dañarla, bueno eso si es que se dieron cuenta de su presencia xD-
- Ven para acá - Volvió a Gritar, el gato saltó a Brazos de la joven peli-negra la cual lo agarró por reflejo -
- La chica abrió los ojos como platos al ver a Aquella guadaña aproximarse a ella, pero Akemi la detuvo justo en el momento en que un Lobo salió y protegió a la muchacha de hermosos ojos turquesa -
- Akemi alejó la guadaña - ¡Lo siento! - Se disculpó haciendo una reverencia -
- ñya..!! - Ronroneó Ryuk sabiendo que estaba a salvo, Akemi lo fulminó con la mirada -
- No te preocupes - Dijo la chica con una gotita estilo anime -
- Es que este maldito gato es un ¡Idiota! - Gritó lo último casi matándolo con la mirada, el gato se bajó de los brazos de la peli-negra y se trepó a un árbol -
- Te aconsejo veas bien, a quien estuviste a punto de clavarle esa Guadaña - Dijo burlón mientras movía su cola divertido -
- ¿Eh? - La chica volvió su mirada a la joven y luego la bajó al lobo que vio con mala cara al Gato en el árbol -
- ¡Cuánto tiempo Nero! - Saludó el felino con una sonrisa -
- Igual Ryuk - Correspondió el saludo del Felino, para sorpresa de las chicas - Veo que ahora eres realmente eres un mantenido malcriado - Se burló del gato al cual no pasó mucho para que una venita estilo anime le saliera -
- Entonces ¿Este Lobo es un Akuma? -Preguntó La castaña -
- ¡Si! - Afirmó la chica de cabellos negros - y puedo ver que ese Gato también lo es - Dirigiendo su mirada al felino, el cual terminó guiñándole un ojo a la oji-turquesa xD-
- Para mi desgracia - Murmuró con una ceja arqueada la oji-gris - Me llamo Akemi Valentine, un gusto - se presentó - Y en serio disculpa lo que pasó hace rato fue sin intención -
- Mio Kisaki, y no te preocupes por eso, como puedes ver aun sigo entera - le dedicó una sonrisa -
- ¡Pero aun así! - La chica se puso a pensar un poco - ¿Dónde te diriges? - Preguntó de la nada -
- Pues no se no tengo lugar especifico - contestó algo nerviosa -
- Entonces como disculpas quedate en mi casa - Pidió amable -
- ¡¿Qué?! -Preguntó sorprendida, darle casa a una desconocida ¿Qué le pasaba a esa chica? -
- Digo tienes un Akuma contigo, puedo confiar en ti, además así creo que mi hermano no me retara cada vez que salga sola con ese gato rabioso - -Dijo señalando al gato que seguía en el árbol -
- El lobo y la chica Rieron por lo bajo - ¿No sería molestia? - Preguntó Mio -
- ¡Por supuesto que No! Tenemos algunas habitaciones libres en mi casa - Sonrió -

bien eso se me ocurrió~xD
Lo sé lenta~xD


Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyMar Dic 27, 2011 10:37 am

- ¿Sigues Trayendo Gente? - Preguntó Un Muchacho Cuando Akemi Entró a La Casa Seguida De Mio -
- No Tenia Donde Quedarse - Explicó La Muchacha Mientras El Gato Saltaba De Sus Brazos Para Observar La Reacción De Kinji -
- Mi Nombre Es Mio Kisaki - Se Presentó La Joven De Cabelos Negros Rápidamente - Espero No Ser Una Molestia -
- Pareces Mucho Más Agradable Que Las Demás Personas Que Esta Chiquilla Trajo a Casa - El Muchacho De Cabellos Violaceos Sonrió - Bienvenida Supongo - Dijo Antes De Notar La Presencia Del Lobo - ¿Es.. Tuyo? - Preguntó Temeroso -
- Si - Sonrió La Joven De Cabellos Negros - Se Llamá Nero - La Joven Comprendió El Por Que De La Pregunta - Es Un Akuma Esta Bien -
- Comprendo - Dijo Un Poco Más Tranquilo - No Queria Que Un Lobo Se Comiera a Rider -
- ¿Rider? - Preguntó La Muchacha Mientras Observaba a Akemi -
- Es El Akuma De Mi Hermano - Dijo La Joven Mientras Sonreia - Hablando De Eso Me Gustaria Conocer La Verdadera Apariencia Del Tuyo Si No Es Molestia -
-Si a Nero Le Molesta Supongo Que No Habra Problema - La Joven Miró al Lobo Que Se Encontraba Descansando En El Suelo -
- Es Problema Tuyo Si Liberas Mi Sello Aqui - Mustió Con Los Ojos Cerrados -
- ¬3¬ - La Joven Observó a Nero Con Mala Cara y Luego a Akemi Con Una Sonrisa - Vamos Afuera -

----------

- No Queria Causarte Problemas - Dijo Mientras Observaba a Ryuk Dar Vueltas Alrededor De Mio -
- No Es Nada - Dijo Nerviosa Por La Actitud Del Gato -
- Eres Muy Linda Mio-Chan - Sonrió El Animalito. Nero Le Pegó Un Mordisco Que Hiso Que El Gato Se Trepara a Un Árbol xD - ¿¡Que Te Pasa!? -
- Estas Pasandote De La Raya.. - Un Muchacho De Cabellos Blancos y Ojos Turquesas Apareció Como Si De Un Espíritu Se Tratase. Tenia Pintada Una Hermosa Media Sonrisa En Su Rostro - ..Ryuk -
- ¡Es Un Encanto! - Estalló Akemi Mientras Su Ojos Se Hacian Corazones xD -
- ... - Mio Rió Nerviosa Un Poco Sonrojada -
- Tsk - El Gatito Observó a Nero Con Mala Cara - Parece Que Le Gustas Bastante a Akemi - Masculló - Y Eso Me Pone De Malas - Un Joven De Cabellera Negra Con Alas Del Mismo Color Apareció Junto al Gato Que Parecia Dormir Plácidamente -
- Sigues Siendo Un Presumido - Masculló Nero Con Esa Sonrisa Encantadora En Su Rostro -
- Tu Akuma Parece Humano - Susurro Akemi a Mio -
- Su Brazo Lo Delata - Dijo Mientras Señalaba La Extremidad Derecha De Nero -
- Un Brazo Endemoniado Valla - Dijo Sorprendida -
- El Tuyo Es Bastante Más Exótico Que El Mio - Sonrió Mio -
- Quisas - Dijo El Joven Mientras Lo Observaba Con Una Sonrisa - Tú Sigues Quitandole El Sueño a Las Mujeres - Ryuk Hiso Una Mueca - Desgraciado No Has Perdido El Atractivo Ni Un Poco -
- Lo Sé - Dijo Presumido Nero Mientras Hacia Sonar Los Dedos De Su Brazo Derecho al Moverlos Como Si Fueran Garras -
- ¡PRESUMIDO! - Estalló Ryuk Mientras Regresaba al Gato y Se Lanzaba Hacia El Lobo. Nero Arqueó Una Ceja. Regresó al Animal Rápidamente Que Lo Esquizó Por Los Pelos xD -
- ¡Te Tengo! - Akemi Logró Atrapas Entre Sus Brazos al Gato -
- Presumido - Susurro El Animalito Con Espirales Por Ojos xD -
- Tengo Con Que - Dijo El Lobre Mientras Pasaba Su Cabeza Por La Mano De Mio Para Que Esta Le Hiciera Caricias -

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyJue Dic 29, 2011 2:15 pm

-Oye Rider, parace que Akemi, trajo una invitada, tambien tiene un akuma por que no bajas a saludar, mientras hago la cena...- Grito al cielo Kinji, mientras Mio lo veia un poco extrañado...

-No lo veas asi, no esta loco, ya conoceras a su Akuma, aunque esa chica es algo extraña- Dijo Akemi, mientars Mio seguia sin entender...

-a que no adivinas quien es el akuma de Kinji, don juan...- hablo Ryuk dirigiendose a Nero, este solo lo vio fijamente, hasta que sietieron como una fuerte Brisa entraba en la casa a la vez que Kinji cerraba la puerta...

-Bueno, ella es mi akuma su nombre es Rider- presento a la chica que se empeñaba en agarrarse de el mientras veia hacia todos lados hasta detenerse a ver a nero...

-Kinji, tu sabes que todos los akumas nos conocemos, auqnue hiciste bien en presentarme a esta chica...- dijo la akuma con una voz dulce...

-Nos concoemos todos o tu los conoces a todos- Comento Ryuk, aunque su comentario no causo el efecto que el esperaba, la chica solo se separo de kinji para acariciar al gato mientras que vio fijamente tanto a Mio como a Akemi...

-Bien ya que todos nos ocnocesmos por que no vamos a cenar, aunque tengo que preparar algunas cosas...- decia Kinji sin peracatarse que la aparicion de Rider hizo que Nero, Mio y Akemi no pudieran articular palabra, aun que a las 2 ultimas les recorrio un escalofrio por la espalda y por alguna razon sintieron como que no debian acercarse mucho a Kinji....

Unos minutos depues, Kinji se dioc uenta de que faltaban algunos ingredientes asiq ue tendria que salir a comprarlos, al salir fue seguido por Rider quien una vez afuera volvio a su forma animal...

-Nero, te sucedio algo con esa chica?- pregunto Mio ya que su akuma no habia actuadom como normalmente lo hace...

-¿Que si le ocurrio algo?- pregunto retroicamente Ryuk...

-Sera mejor que te calles gato mimado....- respondio Nero visiblemente molesto, ante una atenta mirada de Mio -No te preocupes, no fue nada grave...- repondio la pregunta de Mio aunque con una voz un tanto avergonzada...

-Vamos no tienes por que avergonzarte, no creo que haya akuma existente que no haya tenido un pasado con esa akuma- dinjo sin mas Ryuk haciendo explotar a Nero...

-Ya me artaste gato, desvergonzado...- dicho esto empezo una mini pelea, entre el gato y el lobo, ante unas desconcertadas Akemi y Mio...

-------

Ya Kinji venia de regreso con algunas bolsas del supermercado, cuando decidio tomar un pequeño atajo, pues era segudio por varios sujetos desde que salio de la tienda...

-Chico... necesitamos un poco de dinero...- dijo uno de los sujetos pero era lo unico que diria ya que fue atravesado por un tipo de cuchillo que estaba soldado a una cadena, para luego volverce una especie de humo negro...

-Vamos muestrenme todo lo que tienen- dijo Kinji, aunque esta ves su vos parecia estar sincronizada con otra muy sadica...

Los otros tres sujetos que quedaban se transformaron es una criaturas muy curiosas que aun que no tenian un aspecto humano te daban la sesancion de serlo, cada uno portaba una especie de cuhcillo, Kinji bajo el control de Rider cruzo sus brazos dandole al enemigo la oportunidad de dar el primer ataque, y asi fue, los akumas no perdieron el tiempo y se lanzaron contra su objetivo pero por mas cortes que le hacian este solo se reia...

-See... jajajaja... see, hacia ya mucho tiempo que no sabia loq ue era recibir ese castigo, pero no puedo dejar que lleguen mas lejos- luego de decir esto un remolino de cadenas acabo con todos los akumas en un segundo... -Lastima que no nos hayamosm podido divertir un poco mas...- Termino diciendo aquella voz sadica un poco decepcionada....
________________________________________________________________

Bueno esa es mi continuacion, ahora tengfo una duda el daño que le hagan a los humanos mientras estan sincronizados con los akumas, lo concervan o se curan una vez los akumas hayan salido de ellos????
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptySáb Dic 31, 2011 12:28 pm

Sobre tu Pregunta Jefecito la verdad estuve pensando y estamos hablando de que el Akuma ocupa el cuerpo humano osea no son ellos es el humano en si al que lastiman n.n


- Regrese! - Anunció Kinji con Rider tras él -
- Bienvenido Nii-san - Sonrió Akemi, mientras veía entretenida aun la mini pelea de Ryuk y Nero xD, estaba sentada en un sillón al lado de Mio -
- Realmente se quieren mucho ¬¬U - Murmuró Mio también con la vista sobre los dos Akumas -
- Pero es divertido - Dijo Akemi mientras Kinji se dirigió a la cocina a terminar de preparar la comida -
- Es bueno ver a Akemi divertirse - Inició conversación el joven con Rider -
- con Nero y Ryuk de peleones no creo que no lo haga - Dijo esta mientras veía como los dos anteriormente nombrados se cansaban y regresaban al lado de sus humanas -
- Ryuk le sacó la lengua a Nero en burla xD -
- Sigues comportándote como un niñito Ryuk - Se burló de la actitud del Felino -
- Ese es mi problema - El gato subió a las piernas de Akemi y se hizo un brollo para dormir -
- Que animal tan consentido - Murmuró NEro a pies de su humana mientras esta acariciaba su cabeza -
- Mira quien habla - Susurró Ryuk -
- La comida esta lista - Kinji salió y arregló la mesa y una vez todos sentados se pusieron a platicar los Akumas comían en el suelo xD, de repente se escuchó un estallido por fuera de la casa -
- Eso es... - Dijo Ryuk levantando nomás la oreja -
- lo más seguro es que se trate de más Akumas de mal comportamiento - Completó Nero, todos salieron de la casa y se pusieron en dirección del estruendo, llegaron a una gran casa, mejor dicho mansión -
- Realmente que estos tipos se dan la buena vida - Murmuró Rider al ver la mansión -
- Pero de mala manera - Concluyó Kinji - Entremos - Sugirió ante la aprobación de los demás -
En total habían 6 Akumas con formas que ninguno de los humanos había visto antes -
- ¿Qué son? - Preguntó Akemi extrañada de esas formas -
- Nivel 3 - Contestó Ryuk -
- Tienen fuerza y defensas diferentes a los de nivel 2 pero nada que no podamos controlar - Dijo Nero, mientras los akumas se preparaban a entrar al cuerpo de sus humanos -
- Esto será divertido - Concluyó Rider ya en el cuerpo de Kinji -


a lucirse porque a mi ya no me da para peleas Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyLun Feb 13, 2012 9:34 pm


-Bien vamos por ellos- Dijo Raider pero alguien la detuvo...

-Que demonios le has hecho a tu Humano...- Dijo Ryuk quien ya se habia "fusionado" con su humana y se habia dado cuenta de las heridas del cuerpo de Kinji...

-Estubimos luchando con algunos akumas mientras fuimos de compras- dijo la chica soltandose del agarre...

-Ya y me vas a decir que esos simples akumas te hiceron todo ese daño, Rider todos conocemos tus habilidades...- Dijo el chico viendola fijamente tratando de darle una mirada reprochadora...

-Pues...- Rider no pudo hablar por que uno de los Akumas ya habia lanzado su ataque...

-Luego discutiremos la aptitud de Rider por ahora concentrence- Hablo Nero con voz de mando...

-Bien... acabemos ya con esto...- Sentencio Rider a la vez que sus cadenas aparecian y con ellas sujetaba a uno de los akumas enemigos para luego darle una serie de duras patadas -Demuestrame lo que tienes- dijo con una voz sadica...

-Nero... vamos dime cuantos akumas puedes Ver...- pregunto Ryuk mientra esquivaba facilmente los ataques que su oponente le enviaba...

-No hagas preguntas inecesarias, obviamente aqui hay tres...- contesto el aludido mientras daba un certero golpe con su espada al akuma que tenia enfrente...

-Pero hay otro mas fuerte...- dijeron tanto Ryuk como Nero al unisono a la vez que voltevan a ver a Rider...

El akuma contra el que Raider peleaba parecia tener armas de fuego tanto en los brazos como en la boca, Cada vez que Raider lo sujetaba por alguna de sus extremidades este la convertia en un cañon y enseguida disparaba, Raider no parecia hacer el mayor esfuerzo por evitar los impactos mas bien con cada impacto que recibia su rostro se tornaba en uno mas y mas sadico, no le importaba lo que sucediera con su humano...

Mientras, Nero, se enfrentaba contra un akima que parecia tener un tridente, Nero no tenia problemas para esquivar, pero sus ataques tan poco surtian mucho efecto -este akuma, es rapido...- pensaba Nero... -Pero si es todo lo que puede hacer...- termino diciendo para lanzarse en un ataque...

Ryuk no tenia las cosas mas faciles, cada uno de los ataques que lanzaba eran detenidos por contra ataques de su rival, quien portaba un par de hachas pequeñas o eso era lo que parecian sus extremidades, -esto se esta alargando mucho y no quiero que Akemi vea morir a su hermano- pensaba el chico... -Me soprende la resistencia de Kinji- termino su tren de pensamientos mientras bloqueaba un ataque...

Todo esto era visto por un Akuma muy poderoso desde muy lejos, pero siendo tan poderoso como para que su presencia alcanzara ese lugar...
___________________________________________________________________

Bien una continuacion mas, no puedo decir que hize toda la escena de pelea pero creo que esta facil de continuar o no???

Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  EmptyMar Feb 14, 2012 12:26 pm

- ¡Rider! - Ryuk Intentó Hacer Reaccionar a La Chica. Un Ataque Lo Sacó Volando De La Zona De Batalla -
- ¿¡Que Carajo Estas Haciendo!? - La Espada De Nero Terminó Incrustada En La Cabeza Del Akuma Con El Que Rider Peleaba - ¡Proteje a Tu Humano Estúpida! - Le Reprendió Mientras Tomaba Su Espada Nuevamente Para Esquivar Por Los Pelos Un Ataque. Este Volvío a Incrustarla En El Akuma Con El Que Peleaba Anteriormente -
- ¡Kinji! - Llamó Ryuk Mientras Cortaba En Trosos a El Akuma Contra El Que Peleaba -¡Kinji Safate De Rider! -
- ¡Esta Loca! - Nero Pulverizó a Su Akuma Con El Mango De Su Espada -
- » Mierda No Puedo « - Prensaba Rider Mientras Era Atacada Una y Otra Ves -
- ¡Ryuk! - Llamó Nero - ¡A Las Cadenas De Rider! - Ordenó - Baja al Hermano De Akemi -
- ¿¡Que Pasa Con El Akuma!? - Preguntó Mientras Preparaba Su Ataque -
- Yo Me Lo Cargo - Susurro El Peliblanco. En El Preciso Momento En Que Ryuk Sacó a Rider De Alli Con Una Patada Bestial Nero Lo Cortó a La Mitad -
- ¡Kinji! - Llamó Ryuk. Su Voz Se Hiba Perdiendo Poco a Poco Para Dar Lugar a La De Akemi - ¡Hermano! -
- Tranquila Akemi-Chan - Susurro Ryuk a Su Lado. Nero Habia Abandonado El Cuerpo De Mio Sumamente Furioso -
- ¿¡Estas Loca!? - Estalló Nero Cuando Vió Salir a La Akuma Del Cuerpo Del Hermano Mayor De La Pelinegra - ¡Tienes Suerte Si No Esta Muerto! -
- Pense Que Buscaba Matarlo - Susurro Mio Mientras Se Tomaba Una Herida Del Hombro -
- Sigues Siendo Una Idiota - Murmuro El Peliblanco Mientras Cargaba a Kinji a Su Espalda -
- Mantente Lejos - Le Espetó Ryuk Mientras Abrazaba a Una Destrozada Akemi - Lejos De Nosotros.. Más Que Nada Lejos De Kinji -
- Vamos Mio - Ordenó Nero Sin Mirar Hacia Atrás. La Pelinegra Le Lanzó Una Mirada De Compasión a La Muchacha De Cabellos Blancos Que Parecia Estar Shockeada - Lo Siento Rider -

----------

- ¿Estara Bien? - Preguntó Akemi Desesperada. El Gatito No Hacia Más Que Resfregar Su Mejilla Contra La Suya a Modo De Consuelo -
- No Sé - Susurro Nero. Estaba Poniendo En La Frente De Kinji Un Paño De AGua Fría Mientras Lo Vendaba - Se Ve Bastante.. Mal - Susurro Por Lo Bajo. Mio Se Sentó a Su Lado -
- ¿Podras Hacer Algo Nero-Kun? - Preguntó Mio. El Joven La Miró -
- Eso Espero - Susurro Mientras Besaba La Frente De Mio Para Regresar Su Vista a Kinji -

--------------------------------------

Uff Me Abandonan Las Ideas xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Roll] Akuma´s World  Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Akuma´s World    [Roll] Akuma´s World  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Roll] Akuma´s World
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Roll] The Game: Alive o Dead
» [Roll] Shimimaru ~
» [roll]El internado
» Instrucciones de los juegos de Roll
» [Roll] La Leyenda del Avatar~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Juegos de Roll-
Cambiar a: