Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Roll] La Leyenda del Avatar~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyJue Jul 28, 2011 12:51 pm

[Roll] La Leyenda del Avatar~ LAS+4+NACIONES



Hace Muchos Años, Las Cuatro Naciones Vivian en Armonía.

Pero Todo Cambió Cuando la Nación del Fuego Atacó.

Solo el Avatar, Maestro de los Cuatro Elementos, Podía Detenerlos, Pero Cuando el Mundo Más lo Necesitaba..

Desapareció.

El Señor del Fuego Ozai Sabia que el Próximo Avatar Naceria Entre los Nómades Aire.. Por lo que se Encargo de Exterminarlos a Todos.

Después de 100 Años, La Guerra Sigue Teniendo Como único Protagonista a la Nación del Fuego.. y a Nadie que los Detenga.



Reglas:



- Reglas del Foro.

- Parejas: Por Favor Intenten Pedirselo a Otro Usuario. Si Quedamos Impares Pueden Crearselas.

- Elijan las Naciones de Forma Variada. No Valla a Ser que Seamos Todos de una Misma Nación o Controlemos Todos un Mismo Elemento.

 
La Tribu Agua:

 

Spoiler:
 

Agua-control (Hidroquinesis):



Spoiler:

El Reino Tierra:

 

Spoiler:

 
Tierra-control (Geoquinesis):

 

Spoiler:



La Nación del Fuego:


Spoiler:

Fuego-control (Piroquinesis):

 

Spoiler:

Fichas:

Nombre:

Edad:

Apariencia:

Personalidad:

Nación:

Elemento: (Esto Va de la Mano con la Nación que Escojas. Pero Puedes Elegir No Controlar Ningúno)

Extras:

Pareja:

-----------------------------------------------------------

Mi Ficha:

Nombre: Arisu Kisaki

Edad: 17

Apariencia:



Spoiler:

Personalidad: Es Una Chica Dulce, Comprensiva y Serena. Cuando Debe Pelear Se Torna Mucho Más Seria y Hostil. Le Gusta Hacer Bromas y Es Bastante Sociable. Es Un Tanto Brusca Para Hacer y Decir Las Cosas Pero No lo Hace Con Intenciones Malas.

Nación: Reino de la Tierra.

Elemento: Tierra-Control (Geoquinesis)



Spoiler:



Extras:



- Es Una Guerrera Kyoshi. Tiene Como Deber Protejer la Ciudad Principal del Reino Tierra (Ba Sing Se).
- Le Gusta Pelear Con Abanicos.
- Es Muy Sociable y Le Encanta Como le Queda el Color Verde en las Prendas (Por Su Nación).

- Fue Prisionera de la Nación del Fuego. No Cree que Nadie Procedente de Ese Lugar Tenga Remedio.

- Puede Sentir (Por el Sonido) Si La Estan Siguiendo o La Van a Atacar Por Algún Flanco Descubierto (Para Esto Debe Estar Descalza).

- Es Una Excelente Maestra Tierra, Pudiendo Dominar Prácticamente Todas las Técnicas que La Materia Permite Aprender.



Pareja: Silvy x3


Última edición por Mio'♥ el Dom Jul 31, 2011 3:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyJue Jul 28, 2011 1:21 pm

Fichas:

Nombre: Kari Natzumi
Edad: 16
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: Es una chica muy alegre, divertida, algo inocente y curiosa. No teme defender en lo que creer ni mucho menos a los que quiere, aunque por un lado es algo timida- Muy buena consejera, y cuando debe ponerse seria, lo hace.
Nación: Tribu Agua del Sur
Elemento: Agua-control (Hidroquinesis):
Spoiler:
Extras:
-Tiene un fiel compañero: Lia. Es un oso-perro que se lo obsequieron cuando ella cumplio 4 años.
Spoiler:
La puede llevar a ella y a otro compañero.
-Busca a su hermano mayor que lo mandaron a la guerra cuando ella tenia 10 años.
-Escapo de su nación porque iba a ser comprometida a la fuerza con un joven de la nación del fuego. Arreglo de mayores.
-Es muy habil con el agua control, pues su madre le enseño, y toda su vida practico aunque nadie la quizo ayudar.
-Trae consigo un collar y una cuchilla. De su madre y de su padre.
Spoiler:
-TIENE UNA HISTORIA OCULTA
Pareja: Tai Hidamori


Última edición por Hikari♥' el Lun Dic 26, 2011 11:57 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyVie Jul 29, 2011 9:50 pm

Nombre: Rei Hidamari

Edad: 18

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Es un confiado, serio con enorme ego de lo peor xD, pero nunca se ha mostrado como es completamente hacia nadie, Es Fiel a su Nación y amigos, muchas veces despreocupado, muy rebelde pero tiene su corazón xD, Es Terco con T Mayúscula xD. Nada superficial y solo unas pocas veces sin los pies en la Tierra.

Nación: Fuego

Elemento: Fuego-control (Piroquinesis):
Spoiler:


Extras:
-A pesar de poder usar el Fuego-control prefiere los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y con armas en los cuales es un Experto
- Normalmente es acosado por mujeres como hombres por su belleza xD
- Le encantan las altas velocidades
- Es el próximo al trono de su nación (si se puede claro n.n), Pero nadie lo conoce porque siempre cuando salía lo hacía disfrazado de cualquier cosa que se le ocurriera primero xD. Eso si no se extralimitaba xD
- No esta de acuerdo con la guerra que ocasionó su nación
- Desea que se termine la guerra y que las demás naciones dejen de tener odio a su Nación y espera que esto suceda antes de ir al trono.

Pareja: Arisu Kisaki (Caar-Nee-chan o mejor dicho Mio-chan ♥)

ne solo espero no haber arruinado planes de nadie .w.u y si es así nomás decirme yo cambio n.n
ne si se preguntan estoy en mis días de arranque xD
además me fui al de tin marin xD


Última edición por Silvy el Dom Jul 31, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptySáb Jul 30, 2011 10:39 pm

Nombre: Jin Sinagoga

Edad: 19

Apariencia:

Personalidad: Es muy calculador y serio, aunque cuando esta relajado puede llegar a ser un gran bromista, aunque no tiene ningun poder sobre los elementos es un gran artista marcial. Siempre sera leal y protegera a quien se gane su confianza.

Nacion: Reino Tierra

Extras:
-Fue entrenado en diversas artes marciales como: Karate, Kung Fu Shaoling, Muay Thai, jujitsu Filosófico y Kenjutsu, aunque este ultimo casi no lo usa.
-Cada Parte de su vestimenta representa un arte marcial, la maya metalica el kenjutsu, Las vendas Muay Thai, las zapatillas el Kung Fu, el pantalon al Kartate y su camisa al Jujitsu.

Pareja:

Nombre: Moka

Edad: 18

Apariencia:


Personalidad: Muy callada, al punto de que todos olvidan que esta ahi, seria casi nadie la ha visto sonrerir, es un misterio el como llego a la isla Kyoshi aunque se sabe que pertenece al Reino de la Tierra, diestra en el arte del Kenjutsu nunca suelta su espada, es leal a su lider y siempre le sera util...

Nacion: Reino Tierra

Extras:
-Utiliza un Katana larga, en vez de los avanicos tradicionales de las Guerreras Kyoshi.
-Cree fielmente en el avatar.
-Una vez toma una decision es muy dificil que cambie de parecer.
-Aun que no expresa sus sentimientos es muy facil descubrirlos.


Última edición por Hechizero el Vie Dic 23, 2011 7:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyDom Jul 31, 2011 2:50 pm

Hace Muchos Años las Cuatro Naciones Vivian en Armonía.. Pero Todo Cambió Cuando la Nación del Fuego Atacó.



No Habia Persona Que No Conociera Esta Historia.
La Guerra que la Nación del Fuego Habia Comenzado Hacia 100 Años Estaba en Su Peor Momento.
Los Nómades Aire Habian Sucumbido Ante el Devastador Poder de la Nación Fuego, y Todos los Maestros Agua de la Tribu del Sur Fueron Tomados Prisioneros.
La Inmensa Ciudad de Ba Sing Se Era Un Fuerte Símbolo de Resistencia Para el Reino Tierra y Para el Mundo.
Pero Caeria. Tarde o Temprano Caeria.
Aquellos que Vivian en la Ciudad Impenetrable de Ba Sing Se Veian a la Guerra Como Algo Lejano.
Nadie Habia Podido Penetrar Antes Los Inmensos Muros. La Misma Nación del Fuego Sabia que Era una Perdida de Tiempo.
O Eso Se Creia.

- ¡Arisu! - Una Muchacha Con la Cara Pintada de Blanco y Rojo Se Acercó a la Nominada - Nos Estan Llamando -
- ¿Ya Tenemos Trabajo? - Preguntó la Muchacha de Cabellos Negros y Profundos Ojos Azules -
- Parece que Han Visto Un Grupo de Maestros Fuego Cerca de los Muros - Comentó la Chica - Nos Ordenaron Detenerlos y Capturarlos -
- Esta Bien - La Joven Se Puso de Pie y Tomó de la Mesa Un Par de Abanicos. Después de Ver Si el Maquillaje en Su Cara Estaba Bien Salió Corriendo Hacia Afuera de la Cabaña - Guerreras Kyoshi - Llamó la Muchacha. Un Grupo de Chicas se Puso en Posición Frente a Arisu -
- Me Acaban de Decir que Tenemos un Grupo de Maestros Fuego Husmeando En los Límites de Ba Sing Se - La Muchacha Sonrió De Lado - Vamos a Darles la Bienvenida - Todas Las Guerreras Asintieron y Comenzaron a Correr Hacia Los Muros de la Ciudad -

--------

- Realmente le Hace Honor a Su Nombre - Murmuro Un Soldado Mientras Veia los Enormes Muros - Esta Ciudad Parece Ser Realmente Impenetrable -
- No Creeras en Esos Cuentos - Contestó Otro Mientras Reia Levemente - El Reino Tierra Se Mantiene en Pie Solo Por que Ba Sing Se Todavia Resiste Nuestros Ataques - El Hombre Hiso que Su Lagartija Gigante se Detuviera - No Creo que Puedan Aguantar Mucho Más -
- También Lo Dudo - Murmuro Otro Mientras Hacia que Sus Compañeros se Detubieran - ¿Escucharon que los Guerreros Que Protejen Ba Sing Se Son Mujeres? - Preguntó a Modo de Burla. Todos Sus Compañeros se Echaron a Reir -
- Como Si Una Mujer Pudiera Defender Semejante Estructura - Dijo el Primero Mientras Comenzaba a Reir -
- ¿Estas Seguro? - Preguntó Una Voz Femenina a Espaldas de Todos los Soldados -
- ¡Las Kyoshi! - Gritó Uno Mientras su Lagartija Comenzaba a Moverse Desesperadamente -
- ¡Tengan Cuidado! -
- Demasiado Lentos - Murmuro Arisu. Con Un Firme Golpe Que Dió en el Suelo Un Bloque De Tierra Desmontó a Los Maestros Fuego de Sus Lagartijas Uno a Uno - ¡Ahora Chicas! -
- ¡Si! - La Muchachas Hicieron Cuatro Pares de Esposas de Piedra que Fueron a Parar a las Muñecas de Los Piroquineticos -
- ¡Caminen! - Ordenó Arisu -
- ¡Dejanos Ir Mocosa! - Gritó El Mayor de los Capturados -
- ¡Dije que Camines! - Ordenó la Pelinegra Mientras Que Con Un Leve Movimiento Hacia Aparecer Una Estaca Plana Que Golpeo al Hombre En el Trasero -
- Ustedes También - Dijo Una De las Chicas Mientras los Obligaba a Caminar Con Leves Golpes de Roca en los Tobillos -
- ... - Arisu Se Puso Frente al Muro y Con Ayuda de Sus Compañeras Abrió la Enorme Pared a la Mitad - Bienvenidos a Ba Sing Se - Murmuro a los Prisioneros Fuego - Espero que Se Sientan Con Ánimos de Colaborar - Murmuro Mientras Hacia Crecer Cuatro Estacas de Roca Que Empujaron a los Hombres Dentro de la Ciudad. Con Ayuda de Sus Compañeras Volvió a Sellar el Muro - Llevenselos - Pidió a Su Escuadrón -
- ¿Problemas Con Maestros Fuego? - Preguntó Una de las Chicas. Su Nombre Era Suki Y Era de las Más Cercanas a Arisu -
- Son Escoria - Murmuro la Pelinegra Mientras Hacia Trisas el Suelo Bajo sus Pies - No Valen Nada - Murmuro Mientras Comenzaba a Caminar - Solo Un Poco de Información que Ensima No Siempre es Útil - La Chica Sonrió a Su Compañera - Escucha Suki - Llamó -
- Dime - Pidió la Castaña Mientras le Daba Alcance -
- Yo No Estare al Mando de las Kyoshi Por Siempre - Comenzó la Chica -
- ¿Que Quieres Decir? - Preguntó la Ojiazul Mientras Corria Sus Marrones Cabellos Para Ver a Arisu Mejor -
- Que Cuando Yo No Este Alguien Debe Hacer Mi Papel - La Chica Sonrió y Luego Negó al Ver la Expresión de la Chica - Olvidalo - Sonrió - Mejor Vamos que Tenemos que Interrogar a Esos Maestros Fuego -



COMENZAMOS♥
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyJue Ago 11, 2011 8:40 pm

Hacia frío. En aquel lugar cubierto por el hielo, un pequeño pueblo se levantaba justo en medio. La noche, las estrellas y la luna llena, ocultaban la presencia de una morena.
-Lo siento, volveré pronto- susurró, mientras una vuelta daba y con un manto se ocultaba, cubriendo sus ropas y su rostro, solo viendo lo turquesa de sus ojos.
-Vamos Lia-subió sobre la montura de su fiel compañera y comenzaron a andar, alejándose de su hogar.

[…]

-¿Mamá? ¡Mamá! –una pequeña gritaba, mientras era empujada hacia una carpa junto a su hermano.
-¡Mamá!- gritaban ambos, la pequeña abrazada del niño un poco mayor, a sus pies un cachorro corrió, ladrando.
-Niños quédense aquí- un hombre de ojos azules les sonreía.
-Papá…-susurró con lágrimas mientras lo abrazaba, ella aun era muy pequeña, no sabía lo que pasaba.
-Se fuerte Kari… se fuerte Kari, se fuerte…-
Aquellas palabras se repetían, era lo único que oía.
Su padre salió de la carpa, ella salió tras él: Fuego, gritos, gente corriendo, su hermano la jaló hacia dentro de la carpa.


-¿Cómo haremos?- decía un hombre de la tribu mientras se apoyaba en una mesa.
-Necesitaremos voluntarios- dijo otro.
-Yo me ofresco- dijo un niño apareciendo por la puerta de la carpa.
-¿Tú? Si eres solo un niño- rieron algunos.
Uno de los hombre lo observaba sin decir nada, se acercó a él, todos callaron.
-¿Crees tener lo necesario?- le preguntó.
-Sí, tengo más de lo que creen, mi padre me enseño lo necesario- dijo firme.


-¡Suba todos! – gritaba uno de los soldados, llevaban uniformes de la nación del fuego. Una fila de hombres de la tribu eran llevados a una especie e buque.
-¡Yoon! – gritó la niña algo mayor ya, con lágrimas en los ojos… el joven solo sonrió. -¡YOON!-


-Mi niña, deberás casarte, como única hija del líder…-habló una mujer mayor, de cabellos blancos.
-¿Y Yoon? ¿Ya lo olvidaron?- preguntó
-Ha pasado mucho, no sabemos si él…-
-¡Él sigue vivo!-gritó
-Aun asi… las órdenes de los generales son claras, te casaras con un joven de la nación del fuego, para hacer alianzas-
-No lo haré y no pueden obligarme, mis padres y mi hermano no lo permitirían-
-Ellos no están aquí- habló la mujer.
-No me puedo casar con alguien que ni conozco-
-Pues lo harás, en tres días vendrán por ti- dijo la señora antes de salir de la carpa.

[…]


La luz del sol y la sensación de algo húmedo por su cara la despertó, y lo primero que halló:
-Lia…-se levantó con una sonrisa, su compañera, una especie de Oso-perro de color blanco, juguetona y sonriente.
-¿Te preocupe? Lo siento- sonrió mientras la acariciaba –Es hora de irnos- dijo mientras se ponía de pie y le colocaba la montura, y se subía en ella. Salieron del lugar de donde habían dormido.
-Ya son tres días…- murmuro para sí.


---------------------------
Bueno mi excusa! no sabia que poner, me inspire en clase de quimica xD

y lo escribi en mi cuaderno...

Si no se entiende lo que está entre: [...] son recuerdos Wink
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyVie Ago 12, 2011 11:04 pm

- Atraparon a algunos de nuestros hombres - Decía un hombre centado en la silla central de aquella mesa - Tendremos problemas si esos idiotas dan alguna información - Siguió -
- Eso ocurre por mandar a insectos como esos a una misión como esta - Habló un joven con una mascara blanca y en la frente el signo de la nación del fuego, no quería que le vieran el rostro no ahora -
-¿Qué sugieres?- preguntó algo hostil
- Parar la Guerra - Dijo decidido, todos quedaron Atónitos ante esta respuesta -
-¡Eso no es una opción!- intervino otro hombre en una silla cerca
-¡La nación del Fuego no se rendirá nos creerán cobardes- dijo otro
- Ya lo hecho hecho está no podemos plantar esto a estas alturas es imposible - Habló El lider de la nación del Fuego - Si no vas a decir algo conveniente mejor quedate callado - Ordenó al joven -
- Entonces no me hubieras traído en primer lugar - Renegó con seriedad - Se que lo que van a hablar no me interesa en lo más mínimo así que me marcho - Dijo el chico parándose de su asiento y caminando hacia la salida de aquel lugar -

El joven abrió la puerta y mientras salia se quitaba la mascara, un joven de ojos verdes y cabellos rojizos, con llamativos mechones lilas.
-¿Lograste algo?- preguntó una voz masculina a su lado, no se volteo, solo se detubo un rato -No, nada por ahora- suspiro y siguio caminando, el otro joven lo siguio

Mientras tanto dentro de la sala de reuniones de la nación del Fuego...
- Eiji - Llamó la atención uno de los ancienos masestros fuego del lugar - Tu hijo esta de mal en peor ¿Cómo piensas hacer que se coloque en el trono con esa actitud que posee en estos momentos? - Preguntó -
- No se Preocupe Tengo planes para él, cuando asienda al trono dejará de ser un mocoso impertinente - Sonrió confiado -
- Y ¿Qué hay del menor?- Preguntó otro hombre -tampoco esta tan lejos de ascender de puesto, recuerda que ellos seran los próximos en controlar todo
- Cerró los ojos por un momento - Para el también tengo planes pero diferentes - Volvió a sonreír- ¡Ahora! Lo que realmente consierne en esta reunión - Ordenó -

Volviendo con los dos jovenes que se habían ido...
-¿Que haras ahora Rei?- preguntó el joven de ojos turquezas, con un aire del mayor en el rostro.
-Nada- dijo sin más. -¿Qué hay de ti?-
-¿De mi? - preguntó el pelirrojo - Nada nuevo...¿no deberias estar en camino a tu boda?- consultó el menor.
-No, al parecer la chica esa no quizo saber nada de mi y se escapo de su tribu- suspiró.
- Es que con esa actitud que tienes no me sorprende - Dijo con Gracia el más joven, resibiendo una palmada en la cabeza de parte del mayor -
- Mejor que se haya escapado hizo bien, yo tampoco quería casarme por obra de mi padre - Renegó entre dientes -
-Me imagino que ella tampoco quería. ¿Y ahora a donde vas?- preguntó viendo a su hermano subiendose a una de las ventanas
-Por ahi, adiós- sin más partió
- Sí, eso es mi hermano- rió para si
-¡ TE ESCUCHE!- se escuchó el gritó de su hermano a distancia
El joven solo rió.

No pasó un día, pero si horas.
El general, el lider de la nación del fuego mando a citar a sus dos hijos.
-¿Nos llamo padre?- preguntó el mayor
-Ustedes dos hijos ayudaran en el plan par aconquistar Ban sing se-
-¿Que parte de que no nos interesa su maldita guerra entiendes?- consultó el chico algo exaltado.
-¡Tiene que! ¡Es una orden! ¡Capturaran al Avatar!-
-¿Al Avatar? ¿Es una broma?- consulto el menor
- No bromeo con estas cosas, si el avatar aparece puede ser que los mosquitos - Contestó Decidido y con mirada desafiante hacia sus dos hijos - Y si no regresan con el Avatar, mejor ni se atrevan a poner un pie en esta nación - Ordenó -


Conty Hecha por Xio-Nee-chan y por mi nwn
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptySáb Ago 13, 2011 7:08 pm

- ¡Misión de Reconocimiento! - Gritó Uno de los Prisioneros. Estaba Siendo Interrogado Por Arisu -

- ¿¡Reconocimiento!? - Preguntó Mientras Le Pateaba la Silla en la que Estaba Sujeto y lo Hacia Caer de Espaldas Con Ella - ¿¡Que Demonios Buscan Aquí en Ba Sing Se!? - Preguntó Exasperada -

- A-A-A - El Hombre Comenzó a Tartamudear. Estaba Sudando en Frío -

- ¡Dimelo Maldito Idiota! - Estalló Arisu Exasperada -

- ¡Al Avatar! - Exclamó - Es Todo lo Que Se lo Juro - Murmuro al Borde del Llanto -

- Llevenselo a la Prisíón del Reino Tierra - Murmuro la Muchacha - No Quiero que Ningúno de Ellos Vuelva a Ver la Luz del Día Otra Ves -

- ¡No! ¡No Por Favor! - Exclamó El Hombre Desesperado. Dos Guerreras Kyoshi lo Tomaron de las Manos y Se lo LLevaron a Rastras -

- ¿Que Dijo? - Preguntó Una De Las Chicas Perteneciente al Escuadrón de las Kyoshi -

- Buscaban al Avatar - Murmuro la Muchacha de Cabellos Negros Mientras Repasaba el Maquillaje Blanco y Rojo de Su Rostro - Dijo que Habia Más -

- ¿Más? - Preguntó la Muchacha -

- Esperamos la Visita de los Principes de la Nación del Fuego - Murmuro Seria - Tenemos que Dar Todo lo que Tenemos -

- ¿Los Mismisimos Principes de la Nación del Fuego? - Preguntó la Joven al Borde de un Colapso -

- Estamos en Problemas - Murmuro Arisu - ¡Chicas! - Todas las Jovenes Pertenecientes al Escuadrón de Guerreras Hicieron Acto de Presencia - ¡A Sus Puestos! -



-------



- No Puedo Creer que me Esten Obligando a Hacer Esto - Murmuro Un Joven de Cabellos Rojos Montado en Una Salamandra Gigante - Ahora que lo Pienso.. Tal Ves Separarme de Mi Hermano No Fue Buena Idea - En Ese Momento, Unas Esposas de Roca Fijaron al Animal al Suelo - ¿¡Que Demonios!? - Una Tormenta de Arena Estampó a Rei Contra Unas Rocas. La Arena Se Endureció Lentamente en Su Cuerpo - ¿¡Que Esta Pasando!? - Exclamó Intentando Liberarse. No Podia Mover Sus Manos y Hacer Fuego Control Hacia el Suelo Era Inútil -

- ¿Que Estas Haciendo Aqui? - Preguntó Una Muchacha de Profundos Ojos Azules y El Rostro Completamente Pintado Mientras Amenazaba al Joven Con Estrangularlo Contra las Rocas -



Sin Ideas xD
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyLun Oct 31, 2011 4:54 pm

- Pues en primer estancia era un paseo según yo - Contestó descarado, esto solo lo apretó más a la tierra -
- ¡No bromees conmigo! - Exclamó molesta -
- Escucha, no estoy aquí para pelear - Se defendió el chico -
- si! Y yo soy la idiota que te cree -
- Pues deberías - sonrió un poco divertido -
- La chica lo fulminó con la mirada -
Luego de unos minutos Rei y la Salamandra gigante habían sido encadenados por la muchacha y llevados dentro de los enormes muros
- Podríamos hacer un trato? -Preguntó El peli-rojo mientras era empujado por la chica -
- No hago tratos con nadie de la nación del fuego - Contestó sin interés la muchacha -
- El muchacho chasqueó la lengua- ¡Que aburrida! - Murmuró burlón realmente no le importaba haber sido atrapado, hasta parecía que todo iba bien para él


estoy sin mucho animo para escribir contys ahora -w-
así que para continuar nomas n.n
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyMar Nov 01, 2011 9:36 am

- ¿Quién Es? - Preguntó Una de las Guerreras Kyoshi -
- Es Lindo - Dijo Otra de las Chicas Mientras Reia Por lo Bajo -
- Gracias Nena - Dijo Rei Mientras le Guiñaba Un Ojo -
- Vuelve a Decirle Algo Lindo y Te Estrangulare Con Él - Murmuro la Pelinegra Molesta. Luego Golpeo Los Tobillos del Pelirrojo Con Dos Rocas Para que Caminara - ¡Muevete Flojo! -
- Que Carácter - Murmuro el Muchacho Mientras Comenzaba a Caminar - ¿Vas a Escucharme? -
- Jamás Escuches Las Tonterias Que Tienen Para Decir los Maestros Fuegos - Respondió Desinteresada -
- ¿Es Todo Lo que Sabes Decirme? - Preguntó El Muchacho - Pareces Un Manual de Instrucciones -
- La Idea Es que No Te Den Ganas de Hablarme - Murmuro la Joven Mientras le Golpeaba Los Tobillos Nuevamente. Siempre Lo Hacia Suave y Sin Lastimar -
- Ya Entendi - Murmuro el Muchacho -
- Al Rey Tierra le Gustara Verte - Murmuro la Joven Complacida -
- Espera Un Momento - El Joven Se Detubo -
- No Dije que Pararas - La Chica Hiba a Golpearle Nuevamente Pero el Joven Detubo Sus Manos Con Dos Golpes Con Sus Pies -
- ¿¡Vas a Llevarme Con el Rey Tierra!? - Preguntó Eufórico -
- Si - Contestó la Pelinegra - Le Gustara Saber que me Hice Con Uno de los Hijos Del Gran Señor Del Fuego -
- Estas Loca - Murmuro el Pelirrojo - Ese Tipo Va a Matarme Si Se Entera de Quién Soy -
- Lo Siento Pero No Me Importa ¬¬" - Murmuro la Muchacha de Cabellos Negros -
- Por Favor.. - El Muchacho Se Quedó. Habia Caido en la Cuenta de que No Sabia el Nombre de Aquella Chica -
- Olvidalo No Voy a Decirte Nada - La Joven Le Obligo a Caminar - No Me Importa lo que Digas Te Llevare Ante el Rey Tierra. Y Si Debe Matarte Pues que lo Haga -
- Ahora Entiendo que No Te Simpatizo Ni Un Poco - Murmuro Resignado -
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyMar Nov 01, 2011 12:18 pm

- Realmente ¿No es posible un trato? - Preguntó nuevamente el joven al darse cuenta de que ya estaban cerca de llegar ante el Rey Tierra -
- ¿Acaso tienes retardo cerebral para entender las cosas? - Preguntó la Guerrera Kyoshi Hostil -
- Solo para situaciones como esta - Aceptó el joven, sabía que si llegaba moría -
- Vaya que no tienes pudor ¬¬" Pero no me sorprende de un Maestro Fuego - Reprochó -
- Si quieres puedes ser millonaria, me pierdo y nunca me vuelves a ver, o sino véndeme pero no me lleves ante él - Decía el joven sabiendo lo que le esperaba -
- Dije que hiba a llevarte cobarde ¬¬ - Murmuro la joven mientras ponia sus manos en su cintura - Se hombre aunque sea un poco y enfrenta al Rey Tierra ¬¬ -
- Tengo que enfrentar todos los días a un Rey que me cae mal,para ahora morir ante otro Rey -El joven solo se seguía quejando - No quiero morir así - refunfuñó -
- La joven suspiro. Luego se puso detrás del joven y aflojo el agarre de las esposas de tierra sobre sus muñecas - Vete - Murmuro mientras se hacia a un lado y le dejaba el camino libre - Vete antes de que cambie de parecer - Mustió con el ceño levemente fruncido -
- El chico se sorprendió y quedó con la boca media abierta por la acción de la chica - Dime ¿Te dio fiebre de medio tiempo? - El chico realmente se había sorprendido - Pero como sea, Si me ves por aquí recuerda soy libre para buscar a personas que me ayuden - El chico se fue dejando humo después de dar un rápido abrazo a la chica - Eso es un gracias - Gritó para luego esconderse -
- ¿Eh? - La joven se sonrojo levemente. Luego sacudió su cabeza levemente - ¡Vuelvo a verte por aqui y te matare yo misma maestro fuego! - Exclamó molesta - Maldito cobarde - Murmuro mientras tomaba un pañuelo y quitaba la pintura de su rostro - Con esto termina mi trabajo por hoy - Murmuro la chica mientras se ponia a caminar hacia la ciudad, alejandose del imperio del Rey Tierra -
- Por otro lado el Joven Maestro Fuego había conseguido ropas para poder mezclarse entre la gente del reino tierra - fuu, que buen lugar - Murmuró mientras caminaba y observaba a su alrededor - ahora ¿Cómo se supone que llavaré esto a cabo? - Se sentó junto a un puesto de manzanas a pensar, su imaginación iba de mal en peor -
- Dos por favor - Una bonita chica de cabellos negros tomó ambas manzanas y pagó con un par de monedas. El hombre le sonrió y la muchacha comenzó a caminar nuevamente mientras comenzaba a comer una de las manzanas. Amaba usar ropa de verano. Esa época del año era su favorita. Cuando podia salir a caminar lo hacia sin dudarlo. Le gustaba alejarse del trabajo -
Soy Buena y Hare como Que No Estas xD
Solo Por que Esta de Exclente Humor Cucucu (?
- Disculpe Sr. -Rei llamó la atención del vendedor de manzanas - Digame ¿qué haría usted si tuviera la oportunidad de encontrar al avatar? - Preguntó algo curioso -
- ¿De encontrar al Avatar? - El hombre le vió confundido - Pues para empezar no hablaria de eso en esta ciudad - El hombre señaló a la hermosa joven que se alejaba, por entre el montón de gente - Esa bonita muchacha es la líder de las Kioshi. Ellas, al igual que mucha gente, confian en que el Avatar va a salvarnos. Quieren proteger la paz y mataran a cualquier ser malo que quiera al Avatar -
- ¿La lider? - El joven giró la vista a ver a la chica - Se parece a.. -el chico recordó rápidamente a la guerrera Kyoshi que lo había atrapado, en eso se le ocurrió una idea - Pero ¿Y si el avatar no estuviera enterado de todo lo que esta pasando? ¿Cuál sería el camino más rápido para encontrarlo según usted? -seguía preguntando -
- ¿El camino más rápido? - El hombre sonrió - Obviamente las personas que manejan esa información. El Rey Tierra, sus consejeros más cercanos y la Líder de las Kyoshi están enterados de esa información. están preparados para guardar ese secreto a cualquier costo -
- El chico se llenó de un aura oscura - Entonces, Si me reúno con uno de ellos para buscar al avatar tendría una mayor posibilidad de encontrarlo - hizo sus propias ideas - Gracias Sr. Muchas gracias - Le dio la mano al hombre en forma de agradecimiento y empezó a correr en dirección a la líder de las guerreras Kyoshi - Hola de nuevo hermosa Srta -Dijo colocándose frente a ella -


Conty de Caar-nee y yo x3
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyMar Nov 01, 2011 4:38 pm

- Crei Que Serias Una Persona Prudente y Te Largarias de Este Lugar - Murmuro la Muchacha Mientras le Daba Otro Mordisco a Su Manzana y Le Veia Curiosa - Veo Que Eres Más Tonto de lo Que Pense -
- No Soy Tonto - El Pelirrojo le Robo la Manzana que No Estaba Comiendo y Le Dió Un Buen Mordisco - Es Solo que.. Tenia Ganas de Verte -
- Si Como No - Murmuro la Chica Mientras Le Quitaba la Manzana y Se la Arrojaba Por la Cabeza xD - Largate de Ba Sing Se o Tendras Problemas - La Joven Comenzó a Caminar - No Dudare en Entregarte la Próxima Ves -
- No Seas Mala Conmigo - Dijo Rei Mientras Volvia a Ponerse Frente a la Muchacha de Cabellos Negros -
- ... - La Joven le Vió de Arriba a Abajo - Piensas Quedarte ¿Eh? - Murmuro Con Desgano Mientras Veia las Ropas Color Verde del Chico -
- Si - Contestó el Muchacho Perteneciente a la Nación del Fuego - Y No Voy a Dejarte en Paz Hasta que me Des Una Oportunidad -
- ¿Oportunidad de Que? - La Muchacha Le Vió Nuevamente, Molesta - Te Di la Posibilidad de Largarte y Dejarte Vivir Pero Veo que Te Gusta Que te Amenacen de Muerte -
- Es Una Costumbre - Murmuro el Chico Burlón -
- DEJA-DE-SEGUIRME - Murmuro la Muchacha Mientras Le Daba la Espalda -
- Tan Linda que Parecias en el Puesto de Manzanas - Murmuro Como Quién No Quiere la Cosa xD -
- ¡Deja de Decirme Hermosa o Linda! - Exclamó Sonrojada - No Voy a Permitirte que me Sigas Hasta Mi Casa -
- ¿No? - Preguntó el Chico Mientras Comenzaba a Caminar Tras la Joven - ¡Ey! ¡Kyoshi! - Le Molestaba el Joven -
- ¡Arisu! - Gritó Exasperada. Luego Suspiro Para Tranquilizarse - Mi Nombre es Arisu - Dijo. Era Obvio que ese Chico No Hiba a Dejarle en Paz (Que Lindo Como Si Quisiera Que se Valla xD) -
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyMiér Nov 02, 2011 9:28 am

- ¡Oh! Arisu... Vaya un nombre bonito para una persona bonita - La siguió molestando -
- ¡Ya te dije que dejes de decirme así! - Exclamó molesta y sonrojada -
- No, Tus palabras fueron: Deja de decirme hermosa o linda, - Citó las palabras anteriores de la chica - Entonces no dije ni lo uno ni lo otro, dije bonita - Aclaró con una sonrisa burlona, esto solo hacía desesperar más a la chica -
- La chica suspiró resignada para tratar de calmarse - ¡Vete a molestar a Alguien más! - Pidió ya más calmada -
- ¡No quiero! - Exclamó el chico, A La Guerrera Kyoshi le apareció una pequeña vena estilo anime en la frente -
- ¿Por qué no? - La chica ya estaba desesperada xD-
- Es que a la única persona que conozco en este lugar es a ti y al que vende manzanas, - Dijo señalando al hombre - Y prefiero hablar contigo - Contestó divertido -
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyMiér Nov 02, 2011 2:36 pm

- Habiendo Cerca de 500.000 Personas en Ba Sing Se - La Joven Observó al Muchacho. Su Mirada Dura Cambió a Una de Súplica - ¿Por que Yo? Dime - Murmuro Con Tono Suave -
- Ya Te lo Dije - El Joven Sonrió - Solo Te Conosco a Ti y al Hombre del Puesto de Manzanas - El Joven le Abrazó Por Ensima de los Hombros - Es Mucho Más Lindo Hablar Contigo Preciosa -
- Ya Hasta Te Tomas Todas las Confianzas Conmigo - Murmuro Mientras le Apartaba la Mano Con Suavidad - ¿Tienes Donde Quedarte? - Preguntó -
- No Realmente - Murmuro el Pelirrojo - No Tenia Pensado Estar Aqui en Primer Lugar -
- ¿Entonces? - La Joven le Vió Molesta -
- ¿Entonces Que? - Preguntó Curioso -
- ¿Por que Te Quedas? - Volvió a Preguntar la Pelinegra -
- Buena Pregunta - El Joven Empujó a la Chica Para Que Camine Junto a Él - Que Gustoso Respondere.. Luego -
- Buscate Un Lugar Donde Quedarte - La Joven Se Separó del Chico - Y DEJAME -
- ¿Puedo Quedarme Contigo? - Preguntó Descaradamente -
- ¿El Golpe Con la Manzana Te Afecto el Cerebro o Algo Parecido? - Preguntó Sorprendida - JAMÁS -
- Por Favor Bonita - Suplicó el Muchacho -
- No Quiero a Un Maestro Fuego en Mi Casa - Dijo a Oidos del Chico Para que Nadie Más la Escuche -
- Me Tendras Bien Vigilado - Dijo Con Sonrisa Burlona -
- Tu Solo Quieres Dormir Conmigo ¬¬" - Murmuro la Muchacha Resignada -
- Quizás - Dijo Juguetón - Se Me De Ese Placer Más Adelante -
- Dormiras en Un Futón - Murmuro la Muchacha - LO MÁS LEJOS POSIBLE DE MI CAMA - Finalizó -
- Gracias Ari-Chan - Sonrió el Joven -
- Por Nada Pervertido ¬¬" -
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyJue Nov 03, 2011 12:23 pm

- No te preocupes no seré pervertido almenos que la situación lo necesite - Dijo descarado y burlón-
- No necesitas quedarte en mi casa en primer lugar - La joven le vió de forma despectiva - Vete a dormir sobre las manzanas con tu amigo el frutero ¬¬ -
- Ya te dije que me quiero quedar contigo -3-" -Volvió a Repetir, acercándose a la chica - Además, es imposible que pueda dormir sobre manzanas uwu
- ¿Quieres intentar? - La joven le apartó de un empujón. Luego abrió la puerta de una bonita aunque pequeña casa - Pasa - Pidió mientras entraba al lugar y se acostaba sobre un bonito sillón - puedes dormir aqui si quieres - le dijo señalando el lugar donde ahora ella estaba acostada - Yo duermo arriba -
- Que lugar más acogedor - Murmuró sentándose en una silla que encontró cerca del sillón - ¿En serio, no quieres que te acompañe a dormir? - Preguntó divertido -
- ¿Si? - La chica le vió cómplice. Segundos después su mirada cambió a una de muerte y plantó su pie derecho sobre la cabeza del joven xD - Ni sueñes fracaso de Romeo ¬¬ -
- Bueno, bueno pero tampoco es para recurrir a la violencia - Dijo apartando el pie de la chica - Estaré bien en el sillón, claro mientras no me botes de la casa - Lo último lo susurró por lo bajo -
- No lo hare mientras te comportes - La joven caminó hasta la "cocina" (Sabran lo precaria que era en esa época xD) - ¿Quieres algo especial para cenar? - Preguntó intentando ser amigable xD -
- ¿Estas tú en el menú? - Preguntó en tono de burla -
- Ya quisieras - Murmuro mientras entraba a la habitación completamente - Y quiero que sepas que tus piropos son malos - Exclamó mientras tomaba algunas verduras para picar - Tendras que esforzarte más que eso si quieres dejar de ser un tonto ¬w¬ - Exclamó mientras comenzaba a cocinar -
- Solo lo hago porque me gusta molestar, pero no te preocupes cuando vea el momento caerás por mi - Dijo entre risas -
- Yo te hare caer pero no exactamente de la forma linda que tu mente imagina ¬¬ - Murmuro mientras se asomaba por la puerta sosteniendo un cuchillo xD - Deja de fastidiarme inmaduro ¬¬ -
- Chasqueó la lengua resignado - Bueno ¿Qué habrá de cenar? - Murmuró inclinando un poco la silla hacia atrás -
- Veamos - La joven se puso a ver lo que tenia - Verdura - Sonrió mientras le mostraba una zanahoria xD -
- Bueno no es que me disguste pero... ¿No hay nada más? - Preguntó corrigiendo la postura de la silla -
- Seguro - La joven le tiró unas monedas - Tienes un bonito mercado allí afuera - la joven posó su dedo indice en el pecho del chico con suavidad - Ve a buscar lo que sea que quieras - Dijo luego le dió la espalda y regresó a la cocina -
- Bien me contento con la verduras, da pereza salir - Se dirigió al sillón y se acostó ahí - Oh! Cómodo - Puso cara de sorpresa -
- Ensima de idiota eres vago - Murmuro la chica mientras aparecia en el pequeño salón y se acercaba al sillón - Eres incríble - La joven negó con la cabeza -
- Bueno es parte de ser principe uwu - Se excusó -
- ¿Disculpa?- La joven inclinó la cabeza levemente, como si no entendiera - ¿Principe? -
- Eh - Puso cara de: ¿Qué demonios dije? xD - Es que...Mis amigos me dicen así - Contestó apurado -
- Si - La joven frunció levemente el ceño - Y yo nací ayer - La chica acerco su rostro al del joven maestro fuego - Más vale que empieces a hablar o dormiras en la calle ¬¬ -
- El chico chasqueó la lengua fastidiado, y se sentó - Bueno ¿Cómo empezar? - Se preguntó a si mismo - A si, mi nombre es Rei Hidamari, Hijo del Rey de la nación del fuego y próximo al trono - Relató de lo más calmado -
- ¿Tú? - La joven dió un paso hacia atrás. Luego frunció el ceño molesta - ¡Lo sabia! ¡Tenis que haberte matado cuando pude! - La muchacha ahora le veia llena de desconfianza y con mucho recelo -
- solamente por ser de la Nación del Fuego ya me despresias y peor siendom el próximo al trono - El chico no pudo evitar sonreír confiado - No estoy aquí para atacar a tu pueblo así que puedes estar tranquila - Su rostro cambió a uno de seriedad-
- La joven apretó los puños - Tú eres la persona que hemos estado buscando con las Kyoshi desde hace mucho - La muchacha bajo la mirada - Hemos sido entrenadas para matar al heredero al trono de la Nación del Fuego - La joven estiro una mano con la que era capas de levantar toneladas de roca - Pero ahora que te veo.. no puedo hacerlo - Murmuro mientras se agarraba la cabeza con una mano -
- ¿Amor a primera vista? - Preguntó divertido - La verdad es que mi padre no quiere que yo herede el trono -
- Eres un tonto. Más bien parece que tu estas enamorado de mi - Murmuro mientras se sentaba a los pies del chico - ¿Por que no? - Preguntó mientras clavaba su mirada en sus manos y su tono de voz volvia a ser bajo y nervioso -
- Porque estoy harto de esta guerra y mi Padre es un terco - Clavó su mirada en la joven -
- ¿Quieres Ayudar? - Preguntó la joven mientras posaba sus ojos en el muchacho también -
- Si! - Contestó decidido - Por eso mismo Estoy buscando información sobre el Avatar -
- Esta bien - La joven se acercó al pelirrojo y le vió unos momentos - Solo por esta ves.. voy a confiar en lo que dices - Murmuro - Solo demuestrame que puedo decirte ciertas cosas y que no van a ir a parar a oidos de tu.. padre - Finalizó tragandose todos los insultos que se le habían ocurrido -
- Mi padre nisiquiera sabe de mi vida, así que no tienes de que preocuparte - Contestó Sonriendo -
- Gracias - Murmuro. Era la primera ves que se mostraba dulce con aquel chico. Luego le besó la mejilla a modo de agradecimiento y se encaminó nuevamente a la cocina -
- El chico llevó su mano a la mejilla besada - Vaya, así eres aun más linda - Sonrió divertido pero contento -
- ¿Gracias? - Murmuro la joven mientras ponia dos platos sobre la mesa - Deja de fantasear ahi sentado y ven a cenar - Murmuro Mientras observaba al pelirrojo divertida -
- El chicos chasqueó la lengua- El chiste era que te molestaras - Dijo en tono de desepción, dirigiuendose a la mesa -
- ¿Lo quieres? - La joven lo golpeo levemente en la cabeza - No seas idiota y sientate a la mesa "principito" - La chica le vió con superioridad - ¿Asi o con más furia? - Preguntó burlona -
- No, así esta bien cariño - Contestó Burlón -
- Hare como que no escuche eso último ¬¬ - Murmuro la pelinegra mientras se sentaba -
- Rei solo rió por lo bajo -


Hecha por Caar-nee y yo n.n
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyJue Nov 03, 2011 2:46 pm

-Wow Ba Sing Se cuanto tiempo sin vernos... ¿Seguiras siendo tan impenetrable?- Dijo un chico cabello marron oscuro acercandose al primero de los muros de la gran ciudad fortaleza del reino Tierra...

El chico se acerco a uno de los soldados que se encontraban en los alrededores del muro extrerior, aunque el sol apenas se estaba ocultando ya en ese lugar parecia estar de nocvhe producto de la gran sombra que hacia el muro, esto causaba que los guardias de esa zona estubieran medio dormidos...

El chico rapidamente se acerco a uno de los guardias y lo ataco sin mediar palabra...

-Sera mejor que estes mas despierto para la proxima- dijo el chico de ojos color cafe... El guardia al escuchar la voz de su atacante volteo su cabeza como pudo para luego reconocer al chico y esbozar una gran sonrisa...

-Eh... pero si eres tu Jin- dijo el guardia mientras el nombrado soltaba su agarre y le daba un gran abrazo...

-Amigo cuanto tiempo...- dijo Jin soltandolo

-Si... Fueron unos 5 años no???- Comento el guardia, Jin solo asintio con la cabeza estaba algo cansado por el largo viaje tambien -Bueno luego hablamos mejor- dijo el guardia haciendo tierra control para dejar pasar a su amigo...

-Veo que ya has aprendido hacer tierra control- Dijo Jin no muy sorpendido...

-Algunas cosas cambiaron mientras tu no estuviste amigo, Oh por cierto La capitana Arisu-sama capturo a un soldado de la nacion del fuego...- comentaba el guardia pero la risa de Jin lo detubo -De que te ries???- pegunto un poco molesto el guardia

-jajajaja debiste ver tu cara cuando Dijiste capitana Arisu jajajaja, vamos no bromees asi conmigo jajajaja- dijo Jin aun sin creerselo

-!Que no es broma, Jin¡ esa niña en poco tiempo supero incluso al instructor de la academia donde estabamos... Y si no me crees ya lo veras tu mismo, Ademas ahora es la lider del escuadron de Guerreras Kyoshi...- dijo el guardia un tanto enfadado ya...

-See see lo que digas, yo no hace poco estube en la isla de Kyoshi y Arisu nisiquiera estaba en el escuadron...- dijo Jin empezando a caminar dentro de la ciudad -Ya nos veremos despues...- termino despidiendose el joven...

La primera seccion de Ba Sing Se era la ams pobre de todas en ella habian sientos de refugiados que intentaban ganarse la vida de cualquier manera asi como un lugar en las secciones siguientes, a Jin no le gustaba esta divicion de la Ciudad y siempre que podia ayudaba a esta gente, aunque en estos momentos...

-Vaya pero que hambre tengo!!!- Casi grito el chico atrayendo la atencion de la mayoria de los vendedores de comida ambulantes que estaban en esa zona, en seguida fue rodeado por todos los que hbaian escuchado su queja...

-Saben que sirvanme todo lo que tengan- ordeno Jin y asi empezo a deborar todo lo que le sirvieran...

Horas despues Jin se encontraba cargando unas 4 bolsas con ventos de 6 pisos en cada una, ademas llevaba algo parecido a un termo con te caliente...

-Creo que se me hizo tarde...- dijo el joven mierando al cielo nocturno -Espero no haberme perdido, hace 5 años no habian tantas casas en esta zona- decia mientras veia hacia todos lados -Ni mas remedio creo que...- Jij hiba aceptar su falta de orientacion cuando depronto escucho un grito salir de una casa cercana...

-¡Pervertido te dije que dormierias en el sofa!- grito una chica...

-Esta bien esta bien, pero deja de golpearme, auqnue no lo creas tu pegas muy fuerte- se quejaba un chico

-Esa voz, la de la chica la conosco es... ¡Arisu!- Jin corrio y entro rapidamente a la canza donde se llevaba acabo la discucion, dejo todo lo que traia en una mesa cercana a la puerta y fue directo a als escaleras tomando al "pervertido" por el cuello de la camisa, y con la misma facilidad lo arrojo hacia la calle...

-Pero que rayos...- hiba a decir Rei pero se tubo que cayar para esquivar una patada de karate lanzada por el recien llegado... -Hey amigo espera...- trataba de decir El principe pero este chcico con extrañas vestimentas no dejaba de tacar y se le estaba haciendo realmente dificil esquivar cada golpe auqne ya se estaba acostumbrando al estilo de pelea de este chico ademas se fijo en que el recien llegado no habia hecho ni un solo movimiento de tierra control...

En la casa estaba una sorprendida Arisu sin saber realmente lo que habia sucedido, de repente sintio un gran estruendo y como si una llamarada hubiese sido lanzada, entonces penso en lo peor...

Al salir vio que tanto Rei como aquel extraño chico estaban jadiantes ademas el chico se encontraba con algunas quemaduras de primer grado ademas de que toda su camisa habia sido quemada quedando solo con su malla metalica como "proteccion".

-Vaya alparecer a esta ciudad le queda grande su nombre ahora, chico eres bueno para ser un simple pervertido que entra en las casas de la mujeres, es que ya no te sastifacen las del reino fuego eh???- Dijo Jin con un todo entre divertido y molesto...

-Si tal ves esta no sea Ba sing se, y no soy un pervertido, soy un principe.... ehhh que digo solo no soy un pervertido y tal ves las mujeres del reino tierra sea mejores- El maestro fuego viendo de reojo a Arisu momento que aprovecho el recien llegado para dar una patada al ras del suelo y desequilibrar al maestro fuego para luego darle un gran golpe acendente que elevo en linia recta al principe, el cual boto un poco de sangre por la boca pero pudo reencorporarse...

-Estando en el aire no podras hacer fuego control- dijo muy confiado Jin pero el principe esbozo una pequeña sonrisa..

-Esta tecnica la puedo hacer en cualquier momento, aunque no deberia hacerla en este estado- sijo el principe tranto de ponerse en posicion para lanzar un rayo mientras varias nubes se acumulaban en el cielo...

-Aun tenias un carta bajo la manga eh...- dijo Jin haciendo unos movimientos enforma de circulo con sus manos alredor de su cuerpo creando la ilusion de hacer una circunsferencia con sus manos y brazos...

-Bien sera mejor... ¡QUE SE CALMEN LOS DOS!- Grito Arisu a la vez que a Jin se hundia en la tierra hasta llegar a los hombros y una larga estaca se levantaba del piso para agarrar al maestro fuego que ya venia en picada -Bien primero que nada, esto e sculpa tuya por intentar subir a mi cuarto- le recriminaba Arisu al principe de la nacion de fuego -Y tu... Desconcido no debes entrar a la casa de alguien sin siquiera llamar a la puerta- le recrimino a un shockeado Jin -Ambos se salvan que los Thai lee no estan por aqui- les dijo ha ambos -Los voy a liberar peso sera mejor que nos e vuelvan a pelear ¿¡Me entendieron!?- grito casi como dando una orden a lo cual los 2 chicos no hicieron mas que asentir con la cabeza, luego Arisu los libero...

-Arisu-chan, no puedo creer lo mucho que has crecido- Dijo Jin acercandose a su prima -Wow veo que en estos años te has vuelto muy Hermosa- Dijo Jin para luego darle un gran abrazo

-No me digas que tu eres...- Arisu se alejo un poco del chico que la estaba abrazando para verlo bien -Jin?? eres tu!!! si lo eres!!!- Grito y volvio abrazar a su primo depsues de todo solo habia una persona que la abrazaria y no temia a ser aplastado por una gran roca -Donde rayos te habias metido, estos ultimos 4 años, lo ultimo que supe fue que desertaste el campamento dodne estabas por que no te dejaron formar parte del ejercito del reino tierra- Dijo golpeando levemente a Jin...

-Si bueno estupidos instructores no me dejearon formar parte en el ejercito solo por no poder mover una estupida roca, pero bueno el resto es una larga historia sera mejor que entremos traje algunos regalos...- Dijo Jin dsiponiendose a entrar junto con su prima pero alguien los interrumpio...

-Hey y a mi me van a dejar aqui tirado sin poder moverme- reclamo el principe...

-Oh es cierto...- dijo Jin como si se acordara de algo, se volteo y camino hacia donde estaba el principe, luego lo golpeo levemente en varios punto del cuerpo y este pudo volverse a mover -Bien eso es todo ahora vayamos adentro...-

En el interior de la casa el principe de la nacion del fuego se encontraba deborando su comida, puestoq eu las verduras preparadas por arisu no lo habian llenado completamente...

-Bueno estos ultimos 4 años he estado viajando por todo el mundo siguiendo la pista del avatar...- Relato Jin, loq ue hizo que el principe casi escupiera toda la sopa que estaba bebeiendoe ne se momento..

-y que paso lo encontraste, dime donde esta???- reclamo el joven principe ajitando al artista marcial de un lado para otro....

-sera mejor que calmes y dejes que termine de contar su historia!!- le grito Arisu a Rei haciendo que este se sentara en el acto

-Pues...- Jin se tom un tiempo antes de reiniciar puestoq eun habia quedado mareado -Llegue a la conclusion de que el avatar no existe o es muy escurridizo, lo cierto e s que no encontre nada concreto que me dirigiera hacia el- termino diciendo un poco cabiz bajo -Pero bueno...- dijo de nuevo retomando con voz optimista -Eso solo confirma loq ue yo hbaia dicho y esta guerra la debemos granar por nuestros propios meritos- termino diciendo el oji cafe

-¡MENTIRA! tu nunca has creido en el avatar por eso dices esas cosas, yo se que el avatar si esta alla afuera- dijo muy Furiosa Arisu para luego salir corriendo hacia su cuarto....

Rei la hiba a seguir pero Jin simplemente lo detubo...

-Mejor seguimos con esto en la mañana, y sera mejor que ni se te ocurrar tratar de abusar de su confianza, por que yo si te llevaria ante el Rey Tierra, principito...- dijo muy serio Jin mirando fijamente a el maestro fuego...

-Pero como supiste...- Rei no tubo que terminar de preguntar pues Jin le respondio...

-Yo no soy tan lento como algunas personas piensan- termino diciendo para salir al patio de la casa...

-Este tipo si que es raro, no puedo creer que sea primo de Arisu- sin mas se acosto en el sofa...

Afuera en el patio de la casa la luz de la luna iluminaba todos los espacios...

-Auch...- se quejaba un adolorido Jin mientras se desinfectaba las quemaduras -Vayay ese chico si que es fuerte, bueno era de esperar siendo el mas cercano al trono, vaya tu si que siempre me la pones dificil no primita??? no se por que tube que prometerle a mi tio que te cuidaria y que te veria casada con un buen hombre, y mira de quien te viniste a enamorar, bueno que se le va hacer...- Hablaba el artista marcial con el mismo, -creo que sera mejor que me bañe, asi evito una infeccion grave-

----

Bueno esa fue toda mi continuacion, antes de que continuen mio-san o silvy-chan (que no quieren dejar para nadie) si yo voy a dormir en el patio trasero de la casa auqnue no explique muy bien el por que me gusta ese sitio, otra cosa soy el primo de arisu-chan, pero mio-san tu tiens la ultima palanra nos leemos en la proxima continuacion
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyJue Nov 03, 2011 9:10 pm

-Bueno Lia, quédate aquí ¿sí?- habló la morena en susurro, mientras se colocaba una capa color marrón claro la cual cubría su ropa.
La oso-perro la miro con unos ojos entre tristes y curiosos, mientras se sentaba. Se encontraban en un callejón dentro de la ciudad de Ba Sing Se, habían entrado de noche al reino camufladas entre las sombras, capas y disfraces.
-Iré por comida, pero no tienes que moverte de aquí ¿sí?- sonrió mientras chocaba su frente con la de su fiel amiga.
-Guau- ladró al cielo
-Shs!- calló la morena, mientras giraba a ver si alguien la había odio.
-Espérame, si me demoro más de media hora, iras a buscarme, SOLO si demoro más- le habló como si la blanca ser fuera un humano con razón.
Beso la frente de su compañera y se colocó la capucha, saliendo de ese callejón.

Iba caminando, se encontró con un puesto en donde compró lo esencial, sin demorar mucho volvió con su amiga.
-Te dije, menos de media hora- sonrió mientras le daba una manzana.
-Ahora vamos, tenemos que salir de aquí- la joven camino junto a Lia.
Llegaron a una especie de campo, algo ya alejado de la ciudad, en donde se sentaron a comer y descansar.
-¿Habré hecho lo correcto?- se dijo para si la joven, viendo el collar que tenía.
-Mis padres, ni Yoon lo hubieran permitido… - se intentó convencer por sí misma.
Lia se acercó a su dueña e intentó animarla tumbándola y empezando a lamerle la cara.
-Ya basta Lia- reía la joven.
-¿Qué es eso?- el sonido de máquinas sobre la tierra hizo parar el juego, se dieron vuelta y cubriéndose con las mantas hecharon un vistazo, por suerte se encontraban en un lugar donde podían observar todo, un pequeño desfile de hombres de la nación del fuego.
-¡Encuentren a los príncipes!- gritaba uno de los hombres


---------------------------------------------------
Sinceramente, no sabia que más poner U.ú

Por cierto aqui la fichita de mi futura pareja y hermano de Rei:

Nombre: Tai Hidamori
Edad: 17
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: Es un joven maduro para su edad y a diferencia de su hermano, él es más responsable. Es calmado, pero no teme tomar iniciativas, líder nato, valiente, se preocupa mucho por sus seres queridos y por su nación. Tranquilo, muy inteligente, algo serio, frió, "galán", un poco presumido. Cuando esta con los amigos es amable, alegre, encantador. Un poco relajado de vez en cuando, pero cuando tiene que ser serio lo es, bromista a veces, tierno, sincero y algo molesto, contradice cuando le imponen algo o cuando lo obligan, manipulan o algo similar.
Nación: Fuego
Elemento: Fuego-Control.
Extras:
-Es un chico muy hábil en Fuego-control y en artes marciales
-Es fiel a su nación, sin embargo esta en contra de la guerra.
-Era más apegado a su madre. (Reina: Airum Hidamori) La cual murió repentinamente cuando él aun tenía 10 años.
-Es más maduro que su hermano mayor, es por eso que su padre quería que él herede el trono, pero se niega a ello.
-Fue comprometido con la hija del líder de la Tribu Agua del Sur, pues habían hecho un trato entre Adultos.

Pareja: Kari Natzumi


Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyVie Nov 04, 2011 1:35 pm

Xio Tienes que Unirte a Nosotros xD
Vamos, Luego Si Quieres Te Ayudo a Hacerlo n.n
Seguro Hechi-Kun Seras Mi Primo (¿¡Enamorada!? ¿Se Hace Tan Obvio? xD)

- ¡Levantate Flojo! - Dijo Divertida Mientras Que, Con Ayuda de Una Roca, Tiraba a Jin del Árbol Donde Dormia -
- ¡Arisu! - El Muchacho Cayó de Bruces al Suelo - ¿Cuando Aprendiste Tierra-Control Tan Bien? ¬¬" - Preguntó el Muchacho Mientras Se Sacudia la Tierra de la Cara -
- Se Aprende Mucho En 5 Años - Dijo la Joven Con Una Sonrisa -
- Eh~ - Rei Posó Su Mano En el Hombro de Arisu y Señaló la Puerta de Calle - Creo que Debes Ver Eso -
- ¡Encuentren a los Príncipes! - Exclamó Uno de los Hombres que Parecia Ser el Líder -
- ¡Ey! - Arisu Salió de la Casa Seguida de Cerca Por Jin -
- ¿Que Demonios Pasa? - Preguntó el Castaño Sumamente Irritado -
- Muevanse Ciudadanos Insignificantes - Exclamó el Hombre que Encabezaba la Marcha - No Les Haremos Daño Si No Interfieren -
- ¿Quién Te Crees Que Eres? - Exclamó la Pelinegra Con Mala Cara -
- Muevete Mocosa - Murmuro el Hombre, Perdiendo la Paciencia -
- Soy la Líder de las Kyoshi - Exclamó la Muchacha Poniendose en Poscición de Pelea - Avancen Un Centimetro Más y Me Vere Obligada a Enterrarlos -
- ¡Ja! No Hagas Reir - El Hombre Sigui Avanzando Haciendo Caso Omiso a la Advertencia de Arisu -
- Se lo Buscaron - Murmuro la Pelinegra - Jin Ve a Buscar a los Thai lee. Diles lo que Pasa -
- Si - El Joven Observó a Su Prima - ¿Que Haras Tú? -
- Le Dire a Rei que Lo Estan Buscando - Murmuro la Muchacha - Me Escondere Con Él y Reunire a las Kyoshi - La Joven le Vió Seria - Nos Veremos en el Campo a las Afueras de la Ciudad, Los Fuego Terminaran Allí Tarde o Temprano. Los Emboscaremos -
- Esta Bien - El Joven le Vió Serio. No Le Convencia Nada que Cubriera a Ese "Principito" - Cuidate Mucho -
- Tú También - La Joven Entro a la Casa. Rei Estaba Observando Todo Por la Ventana -
- Es Mi Culpa ¿No? - El Joven Observó a Arisu Con Cierta Culpa -
- Eso No Importa - La Joven Tomó Una Capa Color Marrón y Se la Puso Por Ensima a Rei - No Te Separes de Mi ¿Si? - Suplicó la Joven. Luego Tomó la Mano del Chico y Lo Hiso Salir Por Un Hueco que Hiso en Una de als Paredes Hacia un Callejón -
- ¿A Donde Vamos? - Preguntó el Muchacho Un Tanto Sonrojado Por el Contacto de la Joven Con Su Mano -
- A Buscar a las Kyochi y Luego al Campo -
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyVie Nov 18, 2011 12:48 pm

-Muy bien, buscar a los Thai Lee.... No deberia de ser muy dificil...- Decia Jin mientras corria por la ciudad -Aunque ahora que lo pienso, por que no han apercido ya, esos maestros fuego ponen en riesgo la integridad cultural de la ciudad... Sera mejor que improvise...- En eso Jin se detiene y empieza ver hacia todos lados hasta que encuentra su objetivo -Oh vaya miren loq ue tenemos aqui una valiosa estatua del primer rey del reino tierra, me pregunto que pasra si...- el joven artista marcial intento tocarla pero justo antes de hacerlo una cadena sujeto su brazo....

-Tocar esta prohibido...- Dijo un thai lee apareciendo de la nada...

-Hasta que por fin aparece...- Respondio el joven viendose rodeado -Ustedes ya saben que hay ciertos mestros fuego causando al boroto no???- pregunto Jin los thai lee solo intercambiaron miradas...

-No se de que hablas, en Ba sing se no hay ningun maestro fuego...- dijo uno de los thai lee -Ahora tu nos acompañaras bajo cargos de intento de destruccion del patrimonio cultural de Ba sing se- prosiguio tratando de jalar la cadena...

-Jejeje Ustedes preocupandose por una estatua, mientras los ciudadanos de Ba sing se corren el riesgo de perder sus vidas... Esta ciudad a caido en lo mas bajo...- dijo el joven artista marcial con mucha desepcion... Luego de eso jalo la cadena que lo tomaba por el brazo y golpeo fuertemente a el tahi lee que la controlaba noqueandolo en el acto.

El resto de thai lee, 4 en total, empezaron hacer tierra control pero fueron demasiado lentos para el artista marcial uno a uno cayeron noqueados...

-estos imbeciles... sera mejor que me reuna con Arisu, ya no podremos contar con los thai lee...-

------------------------------------------------------------
Bueno esta un poco corta pero por ahora esta bien, supuse que los thai lee no nos ayudarian ahora estoy en lo correcto??? por cierto tengo una idea para que el personaje de Hikari-san se una a nosotros Mio-san contacteme en lo que puedas....
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyVie Nov 18, 2011 2:33 pm

- ¿Estan Aqui? - Preguntó Una Muchacha -
- ¿En Ba Sing Se? ¿La Supuesta Ciudad Impenetrable? - Preguntó Otra -
- ¿¡Que Parte No Entendieron!? - Preguntó Arisu, Perdiendo Los Estribos -
- Lo Sentimos - Murmuraron Las Jovenes -
- No.. Yo Lo Siento - Murmuro La Pelinegra - Es Que No Puedo Hacerlo Sola.. Las Necesito Chicas -
- Tranquila - Una De Las Jovenes Puso Su Mano Sobre el Hombro de Arisu - Nosotras Patearemos El Trasero Encendido De Esos Maestros Fuego -
- Gracias Suki - La Abrazó Arisu - Sabia Que Podia Contar Contigo.. Con Ustedes -
- ¡Kyoshi Preparense! - Exclamó Una De Las Guerreras. Un Puño En Alto Fuer Seguido Por Otros Cinco -

--------

- Estamos En Problemas - Murmuro Jin - Serios Problemas -
- Jin - El Muchacho Proveniente de la Nación Del Fuego Tocó Su Hombro -
- ¿Que Haces Aqui? - Preguntó Sobresaltado - ¿No Estabas Con Arisu? -
- Si Pero.. - El Muchacho Se Rascó La Nuca Nervioso - Tenia Que Ponerse La Ropa de Las Kyoshi y Crei Inapropiado Quedarme -
- ¿Tú Con Pudor? - Preguntó Mientras Regresaba Su Vista Al Descampado - Este Mundo Si Es De Locos -
- ¡Rei! - Arisu Golpeo al Muchacho En La Cabeza Con Una Roca xD - ¿¡Por Que Te Fuiste!? -
- ¿¡Creias Apropiado Que Me Quede a Ver Como Te Desvestias!? - Preguntó Con El Mismo Tono De Voz Que Uso Arisu -
- Silencio - Murmuro - Van a Vernos - Dijo. En Ese Momento Se Percató De Que Todas Las Kyoshi Estaban Allí - Al Menos Podemos Contar Con Ustedes -
- ¿Que Quieres Decir?- Preguntó Arisu -
- Lo Lamento Ari.. No Contamos Con Los Thai Lee - Murmuro El Muchacho, Ante La Mirada de Sorpresa de Su Prima y El Principe Fuego -

Esta Bien Hechi. Intentare Dar Contigo Lo Antes Que Pueda n.n
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyDom Dic 18, 2011 1:49 pm

-¿¡Que dijiste!? se suponen que ellos son la guardia cultural de Ba Sing Se, deberias proteger el patrimonio de ciudad no??- decia una descontrolada Arisu

-Vamos, debes calmarte... pero sin ellos que haremos o que haran ustedes ahora- pregunto el principe de la nacion del fuego mientras ponia su mano en el hombro de la chica...

-Sera mejor que nos retiremos por ahora, somos muy pocos y si vamos solo seremos polillas que se dirigen a una fogata...- dijo muy serio Jin...

-No podemos... Nosotros somos la unica ezperanza de esta ciudad y tal vez de la nacion...- dijo decidida Arisu -Si quieres te puedes ir tu solo pero nosotras vamos a luchar, chicas estan conmigo???- pregunto la capitana de las Kyoshi, sus subordinadas solo asintieron...

-Bien no queria hacer esto pero... Hey principito prestame tu brazo- El artista marcial ni siquiera espero que Rei digiriera la orden, tomo al chico por un brazo y dando unos serteros golpes en unos puntos de shi por el brazo del joven principe este solto una pequeña llamarada que cayo sobre Arisu lo cual hizo que su traje de Kyoshi se incendiara rapidamente.

La chica estubo a punto de perder el control, pero rapidamente rodo por el suelo pagando todo el fuego de su traje, a la vez que las guerras Kyoshi rodeaban al joven artista marcial, pero este ni se inmuto...

-¿Que rayos intentas hacer? acaso los tahi lee ¿te lavaron el cerebro?- pregunto Arisu muy molesta abriendose paso entre las Kyoshi agarrando la camisa a su primo...

-deberias saber que tu ropa es muy incendiable, viste lo que paso solo por una pequeña llamarada, si van haya solo seran calcinadas vivas, es mejor tratar de buscar refuerzos- sentencio el artista marcial soltandose del agarre de su prima y abrendose paso entre el circulo de Kyoshi, para empezar a caminar en direccion contraria a la ciudad...

-Capitan esta usted bien???- pregunto una de los Kyoshi, arisu solo asintio con la cabeza...

-El tiene razon, sera mejor que nos retiremos por ahora, vamos.... y eso te incluye a ti "principe"- dijo Arisu visiblemente molesta luego empezaron a caminar...

-Tu sabias lo de mi ropa no es asi???- pregunto Arisu a Rei mientras caminaban...

-Por cupuesto que lo sabia, la preparacion de los principes abarca todos los aspectos y es algo esencial saber las debilidades del enemigo y.... estas molesta???- pregunto el chico observando la mirada de la oji azul...

-Pues NO, NO LO ESTOY; PERO SERA MEJOR QUE TE APARTES DE MI VISTA A PODRIAS MORIR APLASTADO POR UNA ROCA!!!- termino gritando la pelinegra, el chico solo se quedo congelado un momento para luego salir de un brinco hacia donde estaba Jin...

-Oye pero que le pasa a tu prima, yo que le hice para que me salga con esa actitud???...- preguntaba Rei hasta que vio como un aura parecida al fue salia del cuerpo de Jin, lo cual hizo que chico entra en shock...

-Ah disculpa, chico es que estaba concentrado en algo...- dijo volviendo en si el joven artista marcial -Y pues no te preocupes, ya se le pasara solo dale un tiempo y uego sera mejor que le cuentes todos tus secretos, si no quieres que se cumpla su amenaza... en fin solo tratala con cariño- termino diciendo el pelinegro, dejando a un confundido principe de la nacion del fuego...

Caminaron un poco mas adentrandose en un bosque, hasta que no pudieron caminar mas y decidieron armar un campamento...

-Bien si mal no recuerdo por aqui cerca hay un rio, de los que alimentan al lago laogai, creo que ire a pescar un poco, sino vuelvo en 2 horas....- hiba a continuar el artista marcial pero Rei lo interrumpio...

-... Nos vamos de este lugar???- dijo para completar la frase del pelinegro...

-en realidad solo hiba a decir que empezaran a comer sin mi, no creo que la nacion del fuego venga hacia aca tan de noche- dijo Jin empezando a camir perdiendose en la oscuridad del bosque....

La situacion pasada provoco la risa de las chicas presentes, varias de ellas se empezaban a quitar el maquillaje despues de todo no lo usarian por ahora, la unica que permanecia seria era Arisu...
----------------------------------

No tan lejos del campamento de las Kyoshis una joven chica con un oso-perro intentaban encerder el fuego para el suyo...

El oso perro, se mostraba impaciente y poco lloroso por el hambre que tenia...

-Ya tranquila Lia... dentro de poco el fuego estra listo y podremos hacer una deliciosa sopa...- decia la chica tratando de calmar a su mascota, cuando de repente sonaron algunos chapoteos en el agua...

La chica actuo por acto reflejo y se preparo para pelear, su mascota tambien se puso alerta, pero pronto se dieron cuenta de que era un chico que estaba.... ¿pescando?... El chico se encontraba en el medio del rio con el agua hasta las rodillas, solo estba vestido de la cintura para abajo dejando ver su bientrabajada musculatura, pero lo que mas llamaba la atencion era que estaba pescando con las manos...

Aun cuando el chico estaba muy concentrado se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando, asi que volteo para ver quien era lo que no epsero nunca fue ver como un oso-perro se le lanzaba encima y corria directo hacia su pesca...

-Oye espera!!! eso es mio!!!!- gritaba el chico mientras forzejeaba con el animal...

-Oye Lia!!! suelta eso!!! es que acaso tienes tanta hambre???- ordeno y pregunto la dueña del animal...

El oso-perro obedecio sin muyas ganas viendo el delicioso pescado...

-Disculpala lo que pasa es que ella come demaciado y no se puede contener- dijo la chica hacaiendo una reverencia...

-Tranquila chica desconocida, la verdad es que exagere un poco, ya tengo bastantes peces y no me importaria compartir unos cuantos, mi nombre es Jin- se presento el chico -Jin Sinagoga- compelto...

-Ah cierto disculpa, mi nombre es Kari Natzumi y el nombre de ella es Lia- dijo señalando hacia su mascota...

-Hummm, esta bien.... por cierto no iran a pasar la noche aqui verdad???- pregunto el artista marcial a lo cual la chica asintio... -No creo que sea buena idea, veras hace poco la nacion del fuego tomo a Ba Sing Se y este rio conecta con un lagoq ue esta muy cerca de la ciudad, seria muy facil que los soldados te capturaran, si no es muy atrevido de mi parte te inbito a ir hasta el campamento donde estan mis amigos...- propuso el chico la chica parecio pensarlo muy bien....

-Yo vi como tomaban la ciudad, como puedo estar segura de que tu no eres uno de ellos y esta sfingiendo ser amable???- pregunto la chica, pero Jin no tubo que responder ya que Lia se puso a jugar con el... -Bien parece que le caes bien a Lia, voy a ir por mis cosas..- dijo la chica aun no muy combencida....
_______________________________________________________________________________________________

Listo, ya estamos todos juntos ahopra tengo algunas dudas pero las pongo en el review... nos leemos en la proxima continuacion...
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyDom Dic 25, 2011 8:05 pm

- El chico de cabellos rojos,caminaba de un lado a otro desesperado -
- ¡Ya detente! ¡Me estás Mareando! - Gritó La Líder de las Guerreras Kyoshi -
- Es que... Tengo hambre - Se escuchó un claro estruendo proveniente del estómago del Maestro fuego, y a esto risa de las demás Kyoshis exceptuando a la líder -
- Jin ya viene, no seas impaciente, ¡Pozo sin fondo! - Le regañó la peli-negra -
- Pero el dijo que si no llegaba que empezáramos a comer - Recordó el joven -
- La chica suspiró desesperada - ¡¿Dónde ves comida Idiota?! -Volvió a reclamar amenazando con tirarle una piedra, el chico dio un paso atrás rendido, la chica bajó la roca al suelo - Además el dijo que en dos Horas y aun no ha pasado ese tiempo - La joven tomó asiento en la roca con la que antes había amenazado al joven -
- Un Príncipe no debería de pasar por estas situaciones - Chilló por lo bajó con un aura negra -
- Tú sólito te lo buscaste - Le recordó la chica habiendo escuchado lo murmurado -
- Rei Le mandó una mirada asesina a la joven -
- ¡Hey Chicas! y chico - lo último dijo medio desganado - ¡Aquí está la comida! - Anunció Poniendo los peces en el mejor lugar que vio para ubicarlos, mientras Rei se lanzaba a abrazarlos xD-
- Vas a quedar con olor a pescado ¬¬" - Regañó Jin, El peli-rojo hizo seña de: No importa!, Jin soltó un suspiro y se quedó mirando a Arisu como preguntando: ¿Cómo es posible que le guste este tipo?.- ¡Hey! También hay alguien a quien quiero presentarles - Una joven de tez morena apareció frente a ellos con un oso-perro al lado -
- Mi nombre es Kari Natzumi un gusto - Se presentó la chica con una sonrisa -
- Ella se quedará con nosotros, ya que a Salido de Ba sing se por las mismas razones que nosotros además es mejor estar todos juntos - concluyó el artista marcial -
- Pues bienvenida entonces - Murmuró la jefa de las Kyoshi saludándola amigable - Yo me llamo Arisu Kisaki y ellas on guerreras Kyoshi - Dijo señalando al grupo de chicas las cuales le sonrieron a la recién llegada - y ese de ahí...¬¬U - Murmuró señalando al Principe de la nación del fuego que aun seguía abrazado a los pescados xD- Es Rei Hidamari - El nominado solo alzó la mano en forma de saludo - No te preocupes no siempre es así..creo ¬¬U - La recién llegada sonrió con una gotita estilo anime en su nuca -
- Mejor comamos antes de que El Principito le pegue su olor a los pescados - murmuró Jin llevando la palma de su mano hasta su cara -

Eso es lo que se me a ocurrido xD


l3@1...!!*
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyLun Dic 26, 2011 12:33 pm

-¿De dónde eres?- preguntó la jefe de las guerras Kyoshi –Pudiste haber salido de Ba sing se pero no eres de allí, lo dicen tus vestiduras y claro, tu mascota-
-Pues tienes razón, soy de la tribu agua del sur- dijo agachando un poco la cabeza
-¿Y cómo terminaste aquí?- siguió Jin
-Pues, escapé, me querían casar con alguien que no conocía y escapé, además ando en busca de mi familia- la joven se distrajo acariciando a su mascota. –Escuche que existía un hombre llamado el Avatar, quien era capaz de acabar con esta guerra, si la guerra acaba podré vivir en paz y tal vez encontrar a mi hermano, a él se lo llevaron para enfrentarse a la nación del fuego, no lo veo desde entonces- la joven iba a apagando su voz con cada palabra. –Los de la nación del fuego, me las pagaran- dijo firme, mientras apretaba su puño, y el príncipe solo tragaba saliva.
-Bueno, ya no queremos deprimirnos, así que ¿Comemos?- intervino Jin con una sonrisa.
-Dale, yo te ayudo- dijo su prima.

Por otro lado:
-¿Dónde se habrá metido?- el muchacho se colocó una capa, y empezó a caminar entre las calles de Ba sing se –Más vale que lo encuentre antes de que ellos lo hagan- dijo mientras observaba de re ojo a los soldados de la nación del fuego que pasaba por allí.

----------------------------------------------
Sin imaginación xD
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyLun Dic 26, 2011 1:21 pm

- ¡Estan Deliciosos! - Celebró Rei Mientras Comia Gustoso Su Pescado -
- Hueles Horrible - Murmuro Arisu Mientras Se Cubria La Nariz Con Una Mano - Como a Pescado Podrido -
- Si Es Verdad - Mustió El Joven Mientras Hacia Una Mueca - Tendre Que Lavarme Luego -
- Tendras Que Ahogarte En Ese Lago Para Que Se Te Quite - Susurro Arisu Para La Risa De Sus Compañeras -
- Para Nosotroas Es Normal El Olor a Pescado - Susurro Kari - Quiero Decir.. En El Sur Esta Lleno De Pinguinos, Focas o Lobos Marinos Que Comen Mucho De Eso -
- Suerte La Tuya - Murmuro Jin - ¡Yo No Soporto La Peste Vete al Lago! - Estalló Señalando El Agua Que Se Encontraba a Pocos Metros De Donde Estaban Acampando -
- ¡Vete a Bañar! - Estalló Arisu Mientras Golpeaba El Suelo Con Su Tobillo. La Roca Donde Rei Estaba Sentado Se Hiso Una Enorme Estaca Lanzandolo al Agua -
- Deberia Hacer Lo Mismo Señorita Arisu.. Esta Llena De Tierra Sin Contar La Pintura En Su Rostro - Suki Se Levantó De Su Asiento. Hiso Un Movimiento Con Su Pie Lanzando a Arisu Sobre La Cabeza De Rei - ¡Buen Baño! - Dijo La Joven Con Una Sonrisa -
- ¡Pense Que Eres Mi Mejor Amiga Suki! - Estalló La Muchacha Mientras Intentaba Salir a Flote. Las Ropas De Las Guerras Kyoshi Pesaban Horrores Cuando Estaban Mojadas -
- ¡Estaremos Un Poco Más Dentro Del Bosque Para Cubrirnos! - Dijo La Muchacha De Cabellos Marrones y Ojos Azules Mientras Comenzaba a Caminar Junto a Los Demás - Gracias Por Apagar La Fogata - Dijo a Kari - La Haremos Más Adelante - Sonrió - ¡Vamos Jin! - La Joven Lo Tomó De La Muñeca Para Llevarselo -
- No Me Gusta Nada Que Se Halla Quedado Sola Con Ese Estúpido - Susurro El Joven De Cabellos Marrones Con Mala Cara - Tranquilizate ¿Quieres? - Suplicó Con Una Sonrisa -
- Esto~ - Susurro Arisu Levemente Sonrojada. Rei La Habia Visto Forcejear En El Agua Por Que La Tomó En Brazos Para Socorrerla -
- Deberias.. Quitarte Esa Ropa - Dijo Mientras Desviaba La Mirada Del Rostro De La Joven - Pesa Demasiado.. Y El Agua No Ayuda - Susurro El Joven. Arisu Se Safó De Su Agarre. Se Quitó El Sobre Todo Verde Para Quedarse Con Un Kimono Simple Corto Color Crema. Fue a Dejar La Ropa a La Orilla -
- Tienes Razón - La Joven Se Metió Nuevamente En El Agua. Se Quedó a Unos Pocos Centímetros Del Joven De Cabellos Rojos - Sigues Apestando a Pescado - Susurro Mientras Se Quitaba Los Restos De Pintura De La Cara Para Dejar Completamente al Descubierto Sus Sonrosadas Mejillas. Luego Rió Levemente -
- Tu Te Ves Preciosa a La Luz De La Luna - Susurro Mientras La Levantaba Nuevamente En Brazos. El Agua Le Llegaba Por Ensima De La Cintura Pero No Parecia Importarle Mucho. Estaba Completamente Enfrascado En La Joven Que Tenia En Brazos -
- ... - La Muchacha Bajó La Mirada Sonrojada - Gracias - Susurro Mientras Se Acomodaba Los Cabellos Húmedos Por El Agua Del Lago -

LoL
No Es La Gran Cosa Pero SI Me Gusta Como Va xD
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ EmptyLun Dic 26, 2011 2:01 pm

- El chico sonrió, realmente ¿Tanto le gustaba esa chica que no la quería soltar? - ¿Cómo es posible que seas tan hermosa? - Preguntó en susurro al oído de la joven haciendo que el sonrojo de esta solo aumentara -
- ¿Cómo es posible que seas tan Idiota? -Preguntó divertida, el joven soló sonrió, la bajó en el agua pero sin soltarla de la cintura y manteniéndola con el frente a él -
- Tú tienes la culpa de que sea así - Acercó su rostro al de la joven -
- Aun apestas a pescado - Dijo en susurro la joven, Rei sonrió de lado no soportó más y unió sus labios con los de ella era obvio que realmente esa chica lo estaba volviendo loco -
- Por parte de la joven lo único que pudo hacer fue corresponderlo, ya hasta se había olvidado de ese maldito olor a pescado -
Pasó un pequeño tiempo la falta de oxigeno se hizo presente en los dos jóvenes el sonrojo en Arisu era evidente así como la confianza en Rei

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] La Leyenda del Avatar~   [Roll] La Leyenda del Avatar~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Roll] La Leyenda del Avatar~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Roll] The Game: Alive o Dead
» [roll]El internado
» [Roll] Shimimaru ~
» [Roll] Akuma´s World
» Instrucciones de los juegos de Roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Juegos de Roll-
Cambiar a: