Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Roll] Shimimaru ~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyLun Jul 04, 2011 2:06 pm

Espero que les Guste xD
Es Chiquito Para Empezar (Públicado Previamente en Nuestra Zona)

Nombre:
Edad:
Apariencia:
Personalidad:
Nombre del Shimimaru:
Apariencia del Libro de Shimimaru: (Opcional, pueden describirlo que es Igual xD)
Apariencia Del Shimimaru:
Personalidad del Shimimaru:
Elemento que Controla:
Extras: (Opcional)

¿Alguna ves te ha preguntado si en realidad estamos Solos en este Mundo?
Yo Si, y me di cuenta de que no estamos Solos, de que somos constantemente observados.
Algunos creen que son demonios, otros ángeles, pero Todos se equivocan, No son Nada de eso.
Son Shimimarus.
Seres de apariencia Humana, pero de Otro Mundo, de Otra Dimensión.
A los Shimimarus que Cumplen Condena, se les asigna un Humano, al que deben Cuidar.
Solo aquellos que poseen uno, Puden Verlos.
Ellos llevan consigo un Libro a la Tierra, que los Humanos deben Proteger a Cambio de Tener con ellos a su Shimimaru.
Pero a los Shimimarus no les agradan los Humanos, o eso se Creia..
La Ley más Importante que los Shimimarus Tienen es "Jamás te encariñes con Tu Humano, No te enamores de el ni compartas nada con ellos, solo cumple tu Trabajo y no te Distraigas", Pero algunos Shimimarus no pudieron, o no quisieron cumplir esa Ley, y ahora, estan dandolo Todo por sus Humanos.

Normas:

- La Idea Era que las Parejas Sean Sus Shimimarus, Pero Esto Puede Variar Si o Desean.
- No Repetir El Elemento en que Su Shimimaru Se Especializa Con Otros Usuarios.
(Por Ahora Eso es Todo xD)



MI FICHA ~

Nombre: Mio Kisaki
Edad: 16
Apariencia:

Spoiler:

Personalidad: Es una Chica algo Perfeccionista, analítica y de Temperamento Fuerte, Pero Dulce, comprensiva y Sociable.
Le gustan Mucho los deportes, y se la pasa prácticandolos para desahogarse.
Es una chica que aprende rápido, Toca el Bajo y le gusta estar Sola, Pero Disfruta Mucho de la Compañia También. Tuvo un Pasado algo Duro, al que se enfrenta Sola y sin Ayuda. Es Completamente opuesta a Toushiro.

Nombre del Shimimaru: Toushiro Hitsugaya (♥)

Apariencia del Shimimaru:

Spoiler:

Libro del Shimimaru: es de Color Negro, Con el Nombre escrito a Puño y Letra en Color Plata, de Forma muy Hermosa y Prolija.

Personalidad del Shimimaru: Es Frío, Serio, Calculador y analítico. Le gusta estar Solo, de Pocas Palabras y algo Duro. Es un Shimimaru asesino, pero eso no le Importa a Mio. Muy apegado a su Compañera, infringio la Ley Principal de su Mundo, "No te encariñes con Tu Humano". Es Completamente Opuesto a Mio. Puede Relajarse Hasta el Punto de Ser Divertido.

Elemento que Controla: Hielo

Extras:

- Es Conocido Como el "Dragón de Hielo" Por el Poder que Tiene.
- Le Molesta que Mio Le Diga "Mi Blanquito de Ojos Azules" En Forma Posesiva.


Última edición por Mio'♥ el Mar Jul 05, 2011 11:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyLun Jul 04, 2011 6:47 pm

Nombre: Sunako Nakahara
Edad: 16
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: Es una adoradora del terror , las cosas oscuras y el gore, Inteligente (menos en matemáticas xD), no es amable con nadie hasta que consigue confianza, puede llegar a ser una excelente amiga aunque nunca dejara de lado su mundo de oscuridad xD.
Nombre del Shimimaru: Kyohei Takano
Apariencia del Libro de Shimimaru: rojo con detalles en dorado escrito Endless= Sin Final!
y una figura en el centro del mismo dorado, pareciendo haber sido dibujada con una pluma bien fina y elegante.
Spoiler:
Apariencia Del Shimimaru:
Spoiler:
Personalidad del Shimimaru:conflictivo, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias,tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer, A pesar de esto es un chico muy fiel y perseverante, no se deja rendir fácilmente. Divertido y abierto con sus amigos, es muy bromista y es de los pocos que demuestran cuando tienen miedo xD Pero la mayoría de veces lo hace de juego para hacer asustar a los demás xD
Elemento que Controla: Fuego
Extras:
- Muchas veces andan haciendo competencia entre ellos mismos
- Los dos son expertos en combate cuerpo a cuerpo y con distintos tipos de armas, por alguna razón aun no se han matado xD
- Sunako es excelente en las labores del hogar y cocina excelente Kyohei dice: Una vez que pruebas la comida de Nakahara no quieres la de nadie más
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyLun Jul 04, 2011 11:28 pm

Me uniré Smile

Nombre: Hikari Tyler
Edad: 16
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: Es algo hiperactiva, habladora, soñadora, creativa, graciosa!, buena amiga, le gusta ser positiva, casi siempre está feliz,aunque a veces oculta sus sentimientos a través de una sonrisa. Es algo aventurera, tiene una gran curiosidad, aunque no tiene razón alguna de la orientación. Un poco cobarde pero siempre da lo mejor de sí y nunca se da por vencida ni retrocede a su decisión. Es comprensiva y sociable. Tiene mucho afecto a las personas que la rodean, y les tiene mucha confianza, es despistada, distraída y atolondrada. Terca, pero muy agradable, algo ingenua y un poco infantil.
Nombre del Shimimaru: Naruto Uzuki
Apariencia del Libro de Shimimaru: Es de color negro con su nombre en letras naranjas, y dibujos en forma de viento en plateado.
Apariencia Del Shimimaru:
Spoiler:
Personalidad del Shimimaru: Es algo serio, frió, aunque también tiene la apariencia de un niño, es muy inteligente. En un inicio tenga una apariencia distinta, es muy alegre, tierno, sobre protector, curioso, algo engreído.
Elemento que Controla: Aire
Extras:
-Naruto no se lleva mucho con Hikari, piensa que es una atolondrada y boba, sin embargo su apreciacion hacia ella cambia.


Nombre: Taison Rui
Edad: 18
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: Es de esos chicos que no temen decir lo que piensas, amistoso y algo timido, sin contar que es sumamente cortes, se lleva bien con todos y se preocupa mucho por la gente que lo rodea, es de esos chicos que le encantan ver felices a los demás. Es un chico centrado y perseverante, también muy divertido. Es simpático, gracioso y soñador. Aunque no paresca, es un chico muy activo, no le gusta darse por vencido. Tiene un carácter frió, de vez en cuando. Sin embargo, a simple vista es un joven serio y sin sentimientos.
Nombre del Shimimaru: Hinata Hyu.
Apariencia del Libro de Shimimaru: Un libro celeste cn detalles y letras plateadas.
Apariencia Del Shimimaru:
Spoiler:

Personalidad del Shimimaru: Es muy linda, tierna, juguetona, graciosa, adorable, pero vergonzosa. Es como una pequeña niña que le encanta jugar y divertirse. Adora el dulce, es curiosa, y es encantadora. Algo sensible pero con mucho valor. Siempre hace que Taison se preocupe. Se encariño con Hikari y le dice: nee-chan, por el mismo hecho de ser pequeña, es muy tímida y dependiente.
Elemento que Controla: Agua
Extras:
-Hinata adora el color celeste, es muy timida sobre todo cuando esta cerca Naruto ( n.n basado en la vida ficticia xD)
-Taison se preocupa mucho por ella, como un hermano mayor, aunque... intenta ocultarlo!


Última edición por Hikari♥' el Mar Jul 05, 2011 8:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMar Jul 05, 2011 9:02 am

Nombre: Vlado der shan

Edad: 20

Apariencia:
Personalidad: Audaz, suceptible, temerario y nada apasible, con gran elegancia Vlado se destaca entre las personas. Pero pocos saben de el, debido a que es muy reservado. Le gusta comer carne de la mas alta calidad.

Nombre del Shimimaru: Carmen

Apariencia del Libro de Shimimaru: Libro color blanco con una rosa Roja en su portada, con petalos por todo el resto del libro. Este libro despliega un olor a rosas intenso que puede ser captado por cualquiera a cientos de metros, lo cual avisa que Vlado y Carmen estan al asecho.

Apariencia del Shimimaru:

Personalidad del Shimimaru: Dulce, amigable e Inteligente, esta shimimaru que lo daria todo por su amo, se caracteriza por seducir a sus contrincantes, lo cual es facil por su gran belleza. Pero esto pone muy celoso a Vlado.

Elemento que Controla: La Esencia de las plantas, Pero prefiere Utilizar las rosas como arma porque ella dice que su belleza es tan letal como su poder.

Extras: Vlado y Carmen se gustan entre si, pero no se lo dicen por miedo a que el otro lo rechaze. Pero se llevan muy bien. Se podria decir que son los mejores amigos.


Última edición por Caballero el Lun Jul 18, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMar Jul 05, 2011 11:30 am

Somos Pocos Por Eso Esta Copado Para Empezar xD

Por Favor la Gente que Todavia Desea Unirse Hagalo Sin Problemas n.n

Era un Día Gris Como Pocos.
Estaba Lluvioso y MUY Frío, como si Fuera a Caer Nieve del Cielo en cualquier momento.
Una Joven de Cabellos Negros y Ojos Azul Oscuro, Muy Hermosa y de apariencia delicada, Caminaba por las calles como si el Clima le Fuera Indiferente. Estaba Sola, Junto a Su Bajo. Nadie Caminaba por aquellas aceras con un Clima Tan Frío como ese.

- Bueno, Termine de ensayar la Canción - Murmuro, Mientras Soltaba un Largo Suspiro - Me Tomo Tiempo, Pero al Fin acabe - En eso un escalofrio recorre Todo su Cuerpo de arriba a abajo - Esta Helando - Murmuro Mientras Se Abrazaba a Si Misma, Para Luego Acercarse al Parque de la Ciudad. Sorprendentemente, era la única Zona de aquella inmensa Localidad que estaba Cubierta de Nieve - ¿Nieve? - Se Pregunto a si Misma. Instintivamente se acerco a Ver de que se Trataba - ¿Un Chico? - Se Preguntó al Ver a Un Joven Sentado Sobre la Nieve Como si el Clima No Le Importara. En ese Momento un Hombre se acerco por Detrás de ella y la Tomo del Cuello -
- No te Muevas Preciosa - Murmuro el Hombre a su Oido. Tenia una Forma de hablar Pastoza, propia de quién consume alcohol en Exceso -
- *Maldición, no Puedo respirar* - Fue lo Primero que se Le Cruzó Por la Cabeza. El Hombre tenia Bien apretado su Cuello, lo que no le permitia Tomar aire o emitir Sonido alguno -
- Dejala - Murmuro el Muchacho Peliblanco. Era Mayor que ella y de apariencia Fría -
- ¿Tu vas a obligarme? - Preguntó Con Ironía el Hombre - ¡No Me Hagas Reir! -
- Tienes Bastante Conciencia para alguien que estubo Bebiendo de Más - Murmuro el Peliblanco, Mientras alzaba la Mano hacia adelante. En ese Momento, un enorme Pico de Hilo se Formo de entre la Nieve que cubria el Parque y atravesó sin Piedad Al Mayor de los Presentes -
- Por Dios - La Joven logro Safarse del agarre del Agresor alcoholizado, antes de que este perdiera la Vida -
- Basura - Murmuro el Muchacho, Mientras Volvia a Sentarse en su Lugar -
- Acabas de Matarlo - Murmuro la Chica de Cabellos Negros con Voz Ahogada -
- ¿Como te llamas? - Preguntó el Chico. Los Reclamos de la Joven Frente a Él Le Eran Completamente Indiferente -
- No Voy a decirte Nada sobre Mi, agradesco que me hallas salvado pero yo.. - La Joven Fue Interrumpida Bruscamente Por Un Fino Pico de Hielo que Se Elevó desde el Suelo hasta casi Tocar su Garganta -
- Dime como te llamas o agrego el agua que Falta - Murmuro. No se Habia Inmutado Ni Un Centimetro -
- M-Mio K-Kisaki - Murmuro la Chica, Mientras Intentaba no Parecer Nerviosa -
- Toma - El Pico de Hielo desapareció entre la Nieve y el Chico le Lanzo a la Chica de Ojos Azules un Libro de Tapa Negra -
- ¿Que es Esto? - La Muchacha Comenzó a inspeccionarlo de arriba a abajo - Toushiro Hitsugasha -
- Ese es mi Nombre - Murmuro Mientras se Ponia de Pie - Sere Tu Shimimaru - Le Dijo Mientras ponia sus Manos en sus Bolsillos -
- ¿Mi.. Shimimaru? - Preguntó Mio. Se Habia Puesto Pálida de Repente -
- Estoy Cumpliendo Condena Por Un Crimén Que Cometi en Mi Mundo. No te Acostumbres, cuando acabe mi Sentencia me Largare sin Pensarlo - Murmuro el Chico. Ahora que Mio lo Observaba Detenidamente Podia Decir Que era un Chico Bastante Lindo, de Ojos Aguamarina Profundos y Cabellos Blancos -
- Shimimaru - Volvió a pronunciar Mio, como si la idea Fuera a quedar más clara si lo hacia -
- Cuida ese Libro Con Tu Vida. Si lo Destruyes o Lo Destruyen, Tendre que Volver al Mundo Shimimaru - Murmuro, Mientras señalaba el Libro de Tapa Negra y Letras Plata - Mi Deber es Protegerte.. No Hagas Mi Trabajo Más Complicado de lo que Es -
- De acuerdo - Murmuro Mio Sorprendida. No estaba segura de lo que hacia, acababa de ver a ese chico Mayor asesinando a una Persona en sus Narices, estaba asustada, pero algo en ella le decia que ese Chico no hiba a hacerle Daño -
- Por Ser Tu Shimimaru Vivire Contigo - Dijo Despreocupado Mientras La Nieve Dejaba de Caer en el Pequeño Parque - Dime Donde -
- ... - Mio Suspiro y Comenzó a Caminar. Después de Un Par de Pasos Se Detubo en Seco y Volteó a Ver Nuevamente al Muchacho - ¿Algo Más que Deba Saber? -
- ... - El Chico Se Puso Un Dedo en el Mentón Pensativo - Cuida de Ese Libro; A Cambio Yo Te Cuidare a Ti. No Te Encariñes Conmigo; Yo No Lo Hare Contigo. Ire a Donde Tú Vallas; Eso Significa que Te Estare Siguiendo la Pista Sin Importar a Donde Vallas o Lo que Hagas - El Chico Esbosó Una Sonrisa Arrogante - Y Que Me Gusta Mucho Cargarme a la Gente que No Me Simpatiza - Finalizó Mientras Comenzaba a Caminar Nuevamente Por la Fría Calle -
- ¡Hitsugaya! - Gritó Mio Mientras Comenzaba a Correr Detrás del Joven. La Pelinegra Pudo Notar la Extraña Expresión que Hiso Acto de Presencia en Una Mujer Mayor, que Pasaba Por Allí, al Verla - ¿Que..? -
- Casi lo Olvido - El Muchacho Volteó a Ver a la Chica que Cargaba Su Libro - Solo los Humanos que Poseen Un Shimimaru Pueden Vernos -
- Entonces.. - Mio Observó la Vereda del Frente. La Mujer Ya No Estaba -
- Seguro Esa Anciana Piensa que Estas Loca - Completó el Joven de Ojos Aguamarina -
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMiér Jul 13, 2011 9:28 pm

- jajajjaa -una chica peli-negra reía a carcajadas mientras comía palomitas viendo una peli de terror, justo en ese instante una señora ya mayor entraba en casa con cara de susto -
- Sunako-chan -Llamó la mujer encontrando a la nominada con la mirada, se acercó a ella - ¿Pelicula cómica? - Preguntó la mujer poniendose a la altura de la chica la cual estaba sentada en el suelo -
- No de terror nwn - respondió sin quitar la vista muy atenta a la pelicula con una sonrisa de oreja a oreja -
- ¬¬U Definitivamente mi sobrina esta más loca que los que veo en la calle - la señora suspiró y se puso de pie, se dirigió por atrás del televisor y desconectó aquel aparato en donde la pelinegra estaba viendo su pelicula, luego de eso solo se escuchó el golpe de una funda de palomitas caer al suelo y el gritó de una chica -
- Dejate de estar enserrada en casa, y sal a dar un paseo o sino ¿Por qué no llamas a tus amigos y van a algun lado? - Le reprochó su tía la chica solo chasqueó la lengua -
- me gusta mi casa, no quiero quiero terminar mi peli estaba por la parte más interesante >.< , y ¿Qué amigos? ¬¬U Soy recién llegada además parece que no les agrado mucho, basicamente me tienen miedo, ya que cuando llegué justo se fue la luz, con la apariencia que tengo y las cosas mque normalmente hago y digo quien no creería que yo fui uwu - decía como si estuviera orgullosa de eso -
- Nah seguramente es envidia eres muy hermosa mi niña - dijo su tía haciendo que la pelinegra la viera de frente - Pero si solo te dejeras ver la cara - intentó sacarle el cabello que cargaba todo tirado en la cara pero Sunako ya se había ido odiaba que le vieran la cara y no hiba a permitir que ni su tía la viera -
Fuera de la casa estaba la chica caminando con las manos en los bolsillos cuando de pronto del frío que había hace unos segundos empezó a ser calor.
-Esos cambios de clima repentinos me tienen arta ¬¬* - Murmuró parando en seco para luego sentarse en un columpio. Miró a su alrededor no había nadie, bajó la mirada a sus pies y vio un libro, rojo con dorado y una extraña señal al centro - valla que la gente es descuidada -.-" - se inclinó y cogió el libro - Endless - Leyó - que nombre más raro para un libro -
- No creo que tan raro como tú - Se escuchó una voz masculina, un chico rubio con una sonrisa, muy apuesto y de mal gusto para la pelinegra -
- ¿Quién demonios eres? - preguntó la chica de la forma más normal del mundo -
- Me llamo Kyohei Takano -se presento - y ese es mi libro, bueno enrealidad ahora te pertenece - dijo no muy emocionado xD -
- ¿Me pertenece? - Siguió preguntando sin entender ni la más minima palabra -
- Te explico - Murmuró - Soy un Shimimaru me mandaron a la tierra por un crimen donde se supone estoy pagando condena, ahora tu eres mi humana a quien debo proteger y no me debo apartar... -El chico fue interrumpido por la pelinegra -
- No quiero a nadie detrás mio ¬¬ - Renegó -
- ah si no destruyas ese libro uy tampoco dejes que caiga en manos peligrosas porque si ese libro es destruido yo seré enviado de nuevo al mundo Shimimaru - Hizo caso omiso al comentario de la chica, la cual ya había prendido un fosforo y lo estaba aproximando a quel libro - ¡Oye1 - aquella llama se había apagado de la nada dejando a la chica atónita - ¿Qué parte de no puedes destruirlo no entiendes? ¬¬ -
- La parte en que debo tener a un loco detrás mio ¬¬
- Pues que pena pero así son las cosas, yo te cuido tú cuidas ese libro - dijo señalando a cada uno de lo que nombró -
- ¡No quiero! - se negó -
- No es de querer, ¿Crees qué yo quiero lidiar con tigo? -Preguntó ya perdiendo los estribos -
- Estamos de acuerdo esn ese punto así que buena suerte con eso pero yo no me haré cargo de un libro ¬¬
- Deja de habalr tan alto que te escuchan uwu, van a pensar que estas loca por hablar sola ¬w¬ - Mencionó mientras Sunako giraba la mirada al lado contrario y veía como las personas se habían quedado viendola y luego regresaron a lo suyo por la mirada que les lanzó la chica -
- creeme que esta me la pagas ¬¬ - dijo al susurro -
- Pues.. - el chico plantó en seco - Vaya esta aquí también - murmuró con una sonrisa - Pero antes vamos a casa nwn - dijo mientras cogia a Sunako y la arrastraba por donde el creía era el camino a casa -

neee al fin puyedo dejar conty n,n
bay..!!*
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyJue Jul 14, 2011 2:02 am

-¡Lia! ¡Lia!- gritaba una joven de cabellos negros cortos hasta los hombros, brillantes ojos zafiros y test morocha. Una linda joven, que llevaba un short corto de color negro, un polo turquesa, con una chaqueta negra y una bufanda turquesa, medias largas y zapatillas negras.
-¡LIA!- gritaba aun con más fuerza -¿Dónde estás?- llamaba. Iba por el parque, parecía agitada.
-¡Lia!- llamó la última vez un sonido se escucho detrás de ellas, provenían de los arbustos.
-¿Lia?- se giro a ver, efectivamente, de entre las pequeñas ramas del suelo, una pequeña perrita de color plomizo con ojos azules, la cual al salir se lanzo a brazos de la joven.
Spoiler:
-¡Lia! Me tenias preocupada- dijo abrazando a la pequeña perrita y esta le lamia la cara.
De pronto una corriente apareció
-¿Viento? – se preguntó, giro la vista, estaba totalmente sola en el parque, estaba atardeciendo, nuevamente otra brisa más fuerte pasó llevando consigo algunas hojas ya caídas que cruzaron frente a la muchacha, el pequeño animal comenzó a soltar un leve ladrido.
-¿Qué sucede Lia?- preguntó viendo a su mascota, quien saltó de sus brazos.
-¡Lia! – gritó, corrió atrás de ella. Llegando justo a la zona de juegos, cargo nuevamente a la perrita. –No puedes hacer eso- regaño a la pequeña, otro viento fuerte pasó moviendo consigo los columbios, la joven se percato de que uno de los chillidos del columpio aumento, como si alguien estuviera en él, bajo la mirada, su sombra…. De pronto una pequeña apreció sobre el columpio, dio vuelta la mirada, un pequeño niño de cabellos dorados y ojos como el mar, llevaba un polo azul con un chaleco y un pantalón naranja y unas muñequeras azules y zapatillas del mismo color.
El pequeño tenia la mirada baja.
-¿Pasa algo?-preguntó la muchacha, mientras se giraba y caminaba hacia él.
-No te acerques- pronunció levemente, casi como en susurro.
-¿Disculpa?- preguntó, la joven ya estaba frente al niño
-¡Te dije que no te…!- alzó la voz y la mirada, pero se fue para atrás cuando vio que la chica estaba casi cerca de él, sonrojado se dio para atrás.
-¿Estás bien?- la muchacha corrió en su ayuda-
-S-si – dijo girando la cabeza al lado opuesto algo sonrojado
-¿Qué lindos ojos tienes- dijo la muchacha mientras dejaba a Lia a su lado, la cual se acerco juguetona al pequeño el cual retrocedió temeroso
-No te asustes, solo es un cachorrita traviesa- sonrió mientras la acariciaba-
-Y-yo no me asusto con nada- intentó parecer valiente.
La joven rió -¿Cuál es tu nombre?-
-Si te lo digo haremos un pacto-
-¿Un pacto?- preguntó curiosa
-A si es, es mejor que no te acerques- pidió, mientras encogía las piernas y escondía su rostro entre ellas y sus brazos quienes las abrazaban.
-Muy tarde- dijo algo enfadada y decidida, ella no podía ver a una persona triste sin hacer nada para impedirlo. –Haré el pacto, cualquiera que sea- el pequeño alzó la vista con una chispa de esperanza
-¿Segura que no te arrepentirás?- preguntó con voz tierna.
-Para nada- sonrió, el muchacho se emociono, una sonrisa se dibujo en sus labios y se lanzo a abrazar a la joven.
-Jejeje, calma- sonrío.
-Lo siento- se soltó, se alejó un poco, y volvió a su actitud de algo serio con un poco de avergonzado –Toma- estiro sus manos y en ellas apareció un libro negro, con detalles plomos y unos escritos en naranjas. La joven lo tomo: Na-ru-to- leyó, una pequeña luz y un viento salieron de él por unos instantes.
-Eres mi humana, yo soy tu Shimimaru, desde ahora te protegeré si tu proteges ese libro, no me encariñaré contigo y tu no lo harás conmigo, viviré contigo, iré contigo a donde sea-
-¿Shimimaru?- preguntó para si, como afirmando lo antes dicho.
-Asi es, ya aceptaste el pacto, asi que no puedes dar marcha atrás, te lo advertí- dijo el joven algo desilusionado y un poco hostil.
-¿Estás bromeando? Jamás daría marcha atrás- dijo emocionada mientras se ponía de pie y al pequeño le volvía un rostro de felicidad.
-Ya había leído sobre los shimimarus, seres de otro mundo, con poderes mágicos, que vienen a cumplir sentencias o una misión a este mundo, y los humanos no lo pueden ver-
-¿Leíste sobre nosotros? ¿Dónde?- preguntó curioso.
-Pues… en un libro que tenía mi hermano en su biblioteca.
-Es raro, pero por mi está bien- sonrió el rubio
-Te llamas Naruto ¿verdad?- peguntó, el pequeño asentó –Mi nombre es Hikari Tyler y esta… es Escarlia, pero le digo Lia- dijo cargando a la pequeña siberiana.
-Hola Lia, gusto en conocerte- dijo acariciando la cabeza de la pequeña cachorrita
-¿Ella si te puede ver?- preguntó
-Sí, los animales si nos pueden ver- contestó el pequeño.
-Ya veo- sonrió
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyJue Jul 14, 2011 11:39 am

- ¡Hitsugaya! - La Pelinegra Habia Perdido a Su Shimimaru de Vista. Dobló Una Esquina; Pero No Pudo Continuar Corriendo - ¡Auch! -
- ¿Estas Bien? - Preguntó la Persona Con la que Habia Tropezado -
- ¿Eh? - La Joven Abrió los Ojos. Justo Sobre Ella Un Mucacho de Ojos Ámbares la Veia Curioso - S-Si - Contestó Mientras lo Veia Extrañada -
- ¿Puedes Verme? - Preguntó el Rubio Curioso -
- ¡Si Puede Idiota! - Contestó la Muchacha que Era Arrastrada Por Él - No Te Hubiera Contestado Si No -
- Buen Punto - Mustió el Chico - Dejame Ayudarte - El Rubio le Extendió la Mano Libre a la Ojipetróleo Para que Se Pusiera de Pie - Tienes un Shimimaru ¿Verdad? -
- S-Si - Respondió Mientras Observaba a la Joven que lo Acompañaba y Luego a Él -
- Eres Más Tonta de lo que Pense - Murmuro Hitsugaya. Estaba Detrás de la Pelinegra Con Una Mirada Por Demás Prejuiciosa -
- Esto es Tu Culpa - Contestó la Pelinegra Mientras lo Veia Molesta -
- ¿Que Haces Aqui Takano? - Consultó a Rubio Haciendo Caso Omiso a lo que Su Humana le Decia -
- ¡Sigues Ignorandome! - Gritó la Pelinegra Exasperada -
- Cumplo Condena, Por Supuesto - Contestó Divertido - ¿Tu Toushiro? - Preguntó. A Pesar de que el Peliblanco le Decia que No lo Hiciera el Siempre lo Llamaba Por Su Nombre - Aunque Creo que Eso es Obvio ¿A Cuántos Mataste Esta Ves? -
- No Lo Sé - Murmuro - ¿Cientos? ¿Miles? No Me Importa Mucho En Realidad - El Chico Sonrió - Estare Muhco Tiempo Aquí - Dijo Divertido - Acabo de Cargarme a un Humano Hara Menos de Medio Hora -
- ¿Se Conocen? - Consultó Sunako. Ningúno de os Shimimarus se Digno a Responder xD -
- Eres un Bruto - Murmuro Kyohei - ¿Quién Es Tu Humano? - Preguntó -
- Esta Mocosa Con Voz de Pito - Contestó Mientras a la Aludida se le Marcaba Una Venita en la Cabeza - Mio Kisaki -
- Un Placer Conocerte Kisaki - Mustió el Rubio - Ella es Sunako.. - Dijo Mientras Señalaba a la Joven Que Habia Logrado Safarse de Su Agarre y Se Puso de Pie -
- Nakahara - Completó - Un Placer -
- Toushiro Hitsugaya - Se Presentó el Peliblanco - Supuse que Estabas Aquí También Takano - Cambió de Tema -
- Yo También - Murmuro el Rubio - Aunque No Somos los Únicos ¿Sabes? -
- Lo Note También - El Chico Observó a Mio - Vamos Niña.. No Tenemos que Perder -
- Espera - La Chica Observó a Sunako - Tú Eres la Chica Nueva ¿No? - Preguntó a Sunako - La que Se Mudo al Departamento Hace Poco -
- Si - Contestó la Chica -
- Supongo que Ahora que Tenemos Una Molestia en Común Nos Haremos Buenas Amigas - Dijo Divertida Mientras Kyohei Sonreia y Toushiro la Observaba Con Ganas de Matarla xD -
- Gracias - Sonrió Sunako. Aunque No Pudo Notarse Mucho Por Culpa de Sus Cabellos -
- ¿Viven en el Mismo Departamento Entonces? - Preguntó el Rubio -
- Parece que Si - Contestó Sunako -
- Pasaremos Mucho Tiempo Juntos Toushiro-Kun - Celebró el Rubio -
- Y Yo Que Pense que No Podia Ponerse Peor - Murmuro el Chico Mientras se Golpeaba la Frente con la Mano -

---------

- Un Shimimaru - Murmuro el Niño que Acompañaba a Hikari -
- ¿Disculpa? - La Joven le Vió Extrañada Sin Detener Su Caminata -
- No.. - El Chico Frunció el Ceño - Dos Shimimarus.. Y Estan Cerca - Completó el Rubio -
- ¿Hay Más? - Preguntó la Pelinegra Mientras Acariciaba a Su Cachorrita -
- ¡Por Supuesto! - Contestó el Muchacho de Ojos Celestes - No Fui el Único al que Enviaron a la Tierra - el Rubio se Detubo - Algúnos, Como Yo, Vinimos a Cumplir Una Misión A Este Mundo.. Pero Otros.. -
- ¿Pero Otros? - Preguntó la Pelinegra -
- Vienen a Cumplir Condena Por un Crimen Grave - Completó - Grandes Asesinos Como.. Hitsugaya.. Fueron Enviados a la Tierra Tantas Veces que Se Estan Cuestionando Seriamente Si No Matarlos de Una Buena Ves y Terminar Con Todo Esto - El Chico Se Estremeció - El que Te Mencione Mató a Todos Su Encargos Humanos -
- ¿Hitsugaya? ¿Mató a Sus Humanos? - Preguntó la Pelinegra Mientras Arqueaba una Ceja un Tanto Asustada -
- Creeme - El Chico le Vió Un Poco Asustado - Es La Última Persona Con la que me Gustaria Encontrarme -
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyLun Jul 18, 2011 10:29 pm

Era un dia soleado como cualquiera. El viento desplegaba su armonia serena y las hojas caidas de los arboles con su ruido adornaban las calles.

Se ve a pasos lentos un joven alto y fornido.

-Este calor arruinara mi traje -Dice un joven de cabellos blancos- Debo ir a hacearme a mi casa.

En eso la direccion se torna rumbo a la casa del joven, pero camino a ella este se topa con un ecenario singular

-Auxilio! Auxilio!!-Exclama una anciana desesperada-
-Sucede algo senora?!-Contesta el joven
-Ese ladron se llevo mi monedero! ayudeme por favor, le recompensare!. Ese monedero me lo regalo mi difunto padre.
-Enseguida voy, no me tomara mucho.

Enseguida luego de pronunciar estas palabras el viento parecia favorecer su corrida, la cual era muy veloz. Camino en persecucion del ladron el joven lo ve a lo lejos, pero este se acerca muy rapidamente, demasiado para ser verdad.
Resulta que de repente el ladron se habia caido, y para sorpresa del joven peli blanco el tracalero estaba amarrado con una extrana enredadera decorada con Rojizas rosas perfumadas.

-Que extrano.... Bueno no vine por esto, mejor le devuelvo su monedero a la anciana.

Tomo el monedero y regresando donde la anciana escucho una voz llamandolo : "Quiero ser tu amiga..."

Esto lleno de escalofrios al joven, pero el siguio adelante como si nada. Al llegar donde la anciana este le da el monedero.

-Tome Sra, aqui esta.
-Muchas gracias jovencito!, como podria agradecer tan gran favor?
-No hay nada que agradecer Sra, lo unico que le pido es que no se olvide de mi nombre.
-Y eso como para que?
-No le haga mucho caso, son cosas mias.
-Y como te llamas joven?
-Mi nombre es Vlado der Shan, un placer. Hasta luego Sra.
-Adios! De igual manera muchisimas gracias!

Despues de este Adios, Vlado se aleja a pasos lentos preguntandose que era aquella enredadera y ese sonido que llego a sus oidos..

-Ya se esta nublando el cielo, vaya, y el tremendo calor que hacia hace minutos. Mejor busco refugio.

Resguardandose bajo un techo que estaba cerca Vlado se da cuenta de que comenzo a llover, pero esto no fue todo, a su lado habia una chica de rubios cabellos y unos ojos de color escarlata.

-Oh! Buenas tardes Senorita. Que casualidad que nos resguardamos en el mismo techo no?
-Hola Mi nombre esw Carmen, Si Vlado pero Que crees tu? Casualidad o destino?
-!!! Como sabe mi nombre Senorita? nos conocemos de algun lado?
-No, pero yo si te conosco muy bien, Ji ji
-Supongo que entonces no necesito presentarme, Tu tienes que ver con la enredadera del ladron que persegui cierto?
-Como lo sabes???? Eres brujo o algo?
-No, solo tengo buen olfato, hueles a las rosas que la enredadera traia consigo jeje. Y como puedes hacer esas cosas? Que clase de truco fue?
-No fue un truco, lo puedo hacer desde que naci.
-Pero por que me ayudaste?
-Porque Quiero ser tu amiga, mejor dicho, tu Shimimaru.
-Shimimaru? Que es eso?
-Digamos que es como ser tu companera de toda la vida, solo que no vengo de este mundo. Me mandaron a el por un crimen que cometi en mi tierra natal y el castigo es escoger a un humano para protegerlo hasta el final.
-Entonces me elegiste a mi cierto? Que tengo de especial? y que crimen cometiste?
-Te elegi porque tu elegancia adornaria la belleza de mi presencia. Mas coloquialmente...Pienso que eres lindo. Mi crimen... me dejarias decirtelo luego?
-Oh.... Ya veo. Tu eres linda tambien. Ademas de simpatica. Si no te preocupes, luego me lo cuentas
-Gracias!. Entonces... Me dejas acompanarte dia y noche, hasta el final? Te nen cuenta de que si me aceptas como tu shimimaru estaras dispuesto a correr riesgos que no son de la vida normal de un ser humano.
-Me gusta el peligro, acepto el trato, pero tengo que darte algo a cambio?
-solo necesito que cuides esto, ten.
-Un libro? para que me sirve?
-Ese libro es mi alma, si lo destruyes, me destruyes a mi, me dejo en tus manos!
-Esta bien, lo cuidare hasta la muerte. Te llamabas carmen no? Entonces donde vives?
-Vivire contigo, dormire contigo y hare todo contigo, no te parece divertido?
-Que queeeeeee?????????????? -Grita ruborizado el peli blanco- Eso es una regla?
-Asi es, no puedes negarte.
-De acuerdo. supongo que no habra problema. Vivo solo, mi casa no esta muy lejos, quieres conocerla?
-Espera, creo que eso tendra que esperar, sientes la misma sensacion que yo? como tienes mi libro deberias poder.
-Tienes razon, siento que algo se acerca, que es?
-Es...Otro shimimaru...-Pronunciando esto luego de hacer aparecer una rosa con punta afilada, preparandose para un peligro asechante...-
---------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, con esto Hikari creo que puedes hacer aparecer a Taison y a su shimimaru
, Claro si te parece, o los demas encontrarse con Vlado y Carmen
.
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMar Jul 19, 2011 8:59 am

- ¡Deja de Silvar! - Gritó Toushiro Por Enésima Ves. El Suelo Bajo Sus Pies se Escarchó -
- ¿Te Molesta? - Preguntó Kyouhei Con Inocencia -
- ¿¡Que Te Parece!? - Preguntó el Peliblanco. En Ese Momento el Joven Se Quedó Como "Congelado" -
- ¿Sucede Algo? - Preguntó Mio Mientras Posaba Una de Sus Manos En el Hombro del Shimimaru -
- N-No - Murmuro - Nos Vemos Luego Takano -
- ¡Recuerda que Saldremos Mañana! - Exclamó Mio a Sunako Mientras Intentaba Alcanzar a Hitsugaya y la Saludaba con la Mano -
- ¡Trae a Hitsugaya-Kun! - Suplicó la Chica -
- ¡Tú a Takano! - Dijo Divertida Mientras Desaparecia Doblanco la Esquina - ¿Lluvia? - Exclamó la Chica Mientras Observaba Ese Lado de la Calle -
- Sigueme - Suplicó el Peliblanco. Un Techo de Hielo Hiba Haciendose Sobre sus Cabezas a Medida que Avanzaban -
- ¿Que Quieres Comprobar? - Cuestionó la Pelinegra -
- Senti la Presencia de Otro Shimimaru - Contestó. En Ese Momento Hiso Un Rápido Movimiento con la Mano y Congeló Una Hermosa Rosa que Habia Ido Con Intención de Clavarse en Su Frente - Mala Idea - Murmuro Mientras Clavaba Su Mirada en Dos Sombras que Se Encontraban Bajo Techo -
- Creo que Nos Vió Carmen - Susurro el Peliblanco -
- Lo Sabia - La Chica se Hiso Ver - ¡Hitsugaya-Kun! - Exclamó. El Peliblanco Esbosó Una Media Sonrisa -
- Si Es Carmen - Murmuro - La Princesa de la Rosas - Completó Mientras Hacia Añicos la que la Chica Habia Usado Para Atacarle - ¿Que te Trae al Mundo Humano? - Preguntó Mientras Cubria a Mio con Su Cuerpo -
- Lo Mismo que a Ti Supongo - Contestó el Mientras el Peliblanco Observaba a Ambos Chicos Sin Entender Nada -
- ¿Lo Mismo Que a Mi? - Preguntó Divertido el Chico de Ojos Aguamarina - No me Hagas Reir - Finalizó Mientras Daba la Vuelta y Observaba a Mio - Vamos -
- ¿Es Todo lo que Querias Ver? - Preguntó Mio. Pero Fue Interrumpida Por Un Comentario de la Otra Chica -
- ¿Es Tu Humana? - Preguntó La Chica de Ojos Aceituna - ¿Tú Próxima Víctima? -
- ... - El Muchacho de Cabellos Blanco Esboso Una Sonrisa Burlona y Tomo a Mio del Brazo Para Mostrarsela a los Presentes - Su Nombre es Mio Kisaki - El Chico Sonrió y la Abrazó de Repente - y Efectivamente Es Mi Nueva Víctima.. - Luego de Eso Señaló al peliblanco que Habia Pasado Desapercibido Hasta el Momento - Ese Flacucho sde Alla Es Tu Encargo ¿No? -
- ¡Deja de Creer que Eres Superior a Mi! - Gritó la Chica en Defensa de Su Humano -
- No Necesito Creerlo Bombón - Murmuro Mientras Daba la Vuelta y Comenzaba a Caminar Junto a Mio - Lo Sé -
- ¡Hitsugaya! - Gritó la Chica. Un Fino Pico de Hielo Hiso que Guardara Rápidamente Silencio -
- Tus Gritos Estan Comenzando a Molestarme - Murmuro Sin Detenerse. La Chica Solo Apretó Sus Puños en Señal de Enojo - Maldito Asesino - Susurro. Vlado Observó a Esa Chica y al Tal "Hitsugaya" Alejarse del Lugar. Ese Peliblanco Comenzaba a Caerle Un Poco Mal -

--------

- Llevas Horas Diciendo Lo Mismo y Personalmente Creo Que.. - Kyohei Tapó la Boca de Sunako Suavemente con una De Sus Manos -
- Esa Presencia - El Chico Sonrió - Pero Si Es Narutin Uzuki - Exclamó. El Rubio Apareció en la Esquina Agitando Sus Brazos Molesto xD - Y Consiguio Una Monada de Humana -
- ¡Callate! - Exclamó el Rubio Sonrojado -
- ¿Existen Shimimarus Niños? - Preguntó Sunako Curiosa -
- Y Ancianos - Contestó el Rubio - Los Hay de Todas las Edades -
- Valla - La Chica Observó al Jovencito de Ojos Azules - ¡Eres Una Monada! *-* -
- No Hagas Eso Naruto - Suplicó Hikari - Lamento el Berrinche - Se Disculpó -
- No Te Preocupes - Contestó Takano - Mi Nombre es Kyohei y Ella es Sunako - Presentó -
- Mi Nombre es Hikari - Se Presentó la Pelinegra - Y Este es Naruto -
- Un Shimimaru - Murmuro Sunako - ¡Seremos Buenas Amigas! *-* - Le Dijo a Hikari xD -

--------

- Fuiste Muy Cruel - Murmuro la Muchacha -
- Esa Chiquilla Siempre Fue Bastante Fastidiosa - Contestó el Peliblanco En Su Defensa -
- Eso No Te Da Derecho a Tratarlos de Esa Forma - Exclamó Mio -
- ¿Estas Regañandome? - Preguntó el Peliblanco -
- B-Bueno.. - La Chica lo Pensó Un Momento -
- Estas Regañandome - Afirmó Mientras Tomaba a la Chica del Mentón - NUNCA Vuelvas a Hacerlo ¿Escuchaste Preciosa? - Preguntó. La Pelinegra Solo Asintió Sonrojada Mientras Desviaba la Vista del Rostro de su Shimimaru - Buena Chica - Murmuro Divertido Mientras la Tomaba de la Muñeca y se la Llevaba Consigo -

Intente Meter a Todos xD
Espero que Nadie se Halla Sentido Ofendido Por que no lo Escribi Con ese Proposito n.n"
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMar Jul 19, 2011 9:50 pm

-Kyaaaa! ese idiota de Hitsugaya!, un dia de estos se las va a ver conmigo.!
-No te agites por un chico como ese, sera un shimimaru como tu pero para mi...no tiene nada en especial.
-Como tu digas Vladito- Decia la chica con una sonrisa de las que cautivan-
-Fijate, la lluvia esta cesando. Supongo que ya es hora de irnos. Pero antes una pregunta: Ese shimimaru Hitsugasa o como se llame, Que tan peligroso es?
-Si llegamos a enfrentarnos a el, lo sabras. Pero no te preocupes, no es nada que no pueda controlar, siempre y cuando me ayudes.
-Te ayude? de que manera?
-El libro que te di, Sacalo y abrelo un momento.

En lo que Vlado abre el libro, parecio por un instante para el ojos rojos que el tiempo y la tierra a sus pies se habia detenido y un intenso olor a rosas se expandio por los alrededores, en lo que el joven se asoma a observar detenidamente el blanco y decorado libro.

-Mmmm.... Ya veo a que te refieres. Sera divertido.
-Nos vamos Vladi?
-Seh... Vamonos.

Vlado y carmen seguian su caminata por la ciudad, con rumbo al hogar del peli blanco. Pero despues de unos minutos de caminata Carmen se da cuenta de la presencia de dos shimimarus, pero de un nivel mas bajo que el de Hitsugaya, por lo que esta no se prepara para una batalla, aunque exclamando cautelosamente:

-Hay mas shimimarus en esta ciudad Vlado, estate atento.
-Mmmmm..... De acuerdo.

A la vuelta de la esquina se veian a 4 personas riendo y hablando de lo mas alegres, resultan que eran Sunako, Takano, Hikari y Naruto , quienes enfrascados en carcajadas se estaban conociendo luego de una entretenida presentacion.

-Ahi estan-Exclama Carmen- Pero no son nada por que preocuparse.
-Deberiamos saludar, no se ven peligrosos, ademas, me gustaria conocer a esas dos senoritas, una se me hace familiar.
-Oyeeeee-Dice carmen algo angustiada y celosa- Para que quieres conocerlas?
-Solo que, de verdad una se me hace muy conocida, nada mas.
-Entonces solo conoce a esa!m no necesitas hablar con la otra! JUM
-Jaja, no te preocupes. Ninguna supera el calor y la sensacion de tu presencia.
-Graciassss! - Responde Carmen Ruborizada hasta los pies- Entonces saludemos.

En ese instante Naruto y Takano se percatan de la presencia de Carmen y saltan de retroceso armandose y diciendole a sus humanos:

-Rapido!, tomen su libro.!
-Que sucede? - Dice Hikari-
-Se acerca un shimimaru de alto nivel, igual de poderoso que Hitsugaya, pero no es el.-Dice Takano-
-Ahi esta!- Aporta Naruto- y viene con un humano.

En lo que Vlado y Carmen se acercan lo suficiente al singular cuarteto, esta grita muy simpaticamente y deslumbrando sus ojos escarlata:
-Heyyyyyy , Holaaaaa! Por que estan tan asustados chicos?. Soy Carmen y el es Vlado!. Un gusto conocerlos!!.
-Quien eres? Que quieres? - Takano dice personalmente a carmen-
-No venimos para luchar, de seguro sintieron mi rango, por eso se estremecieron. Pero no soy la unica que mantiene este nivel, hay otro, un peli blanco, asi que tengan mucho cuidado con ese.
-Ya lo conocemos, se llama Hitsugaya, lo conoces?-Afirma Naruto-
-Si, de toda la vida , para mi mala suerte - exclama carmen algo simpatizada y molesta aun con Hitsugaya-
-Supongo que ya se conocieron, pero las presentaciones deben ser cultas. Mi nombre es Vlado der Shan, y como ya les aviso, ela es Carmen.
-Hola! Soy Hikari y ella es Sunako! ellos son nuestros shimimarus Naruto y Takano!. y que haceis los dos por aqui?
-Estabamos rumbo a mi casa, como Carmen y yo acabamos de conocernos, queria que conociera su nueva morada.-Aporta el peli blanco algo orgulloso-
-Ah ya veo... Bueno, espero que nos volvamosa ver Vlado, fue un placer - responde hikari.-
-Si, que les vaya muy bien! - continua la idea Sunako-
-Hasta pronto chicooosssss tongue -Dice con una burla Carmen y un extravagante guino-

En el momento que Vlado y Carmen se alejan, Naruto y Takano se sientan y callados comienzan a analisar....

-Esa chica es peligrosa, no es bueno que ande mucho con nosotros! - Dice Takano-
-Takano tiene razon, su presencia me estremecio facilmente, se ve linda por fuera, pero se que hizo algo muy malo para que la mandaran a este mundo....-Afirma Naruto con gotas de sudor -
-No creo que sean malos, ademas Hikari Viste a ese peli blanco? Mas elegante imposible! Embarassed
-No me parecio tanto asi jaja. pero es simpatico.-Responde hikari-
-Tsk!... Mujeres- Aporta Takano algo molesto y celoso por el comentario de Sunako-

---------------------------------------------------------------
-Vladi vladi! , dime que soy linda , andaaa. Me gusta como tu lo dices, es tannn... Romantico Embarassed
-No te emociones solo porque te dije linda una vez. Mejor sigue adelante, ya falta poco para mi morada.
-Que seco eres aveces, quien te entiende... Hombres! Crying or Very sad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue lo que se me ocurrio, espero que les guste.
Me ofendi un poquito en tu parte Mio jajajajaja XD pero bah, una conti es una conti. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMiér Jul 20, 2011 10:37 am

- Linda Casucha - Masculló Toushiro Mientras Observaba Todo lo que le Rodeaba -
- Gracias - Contestó Mio. La Duda No Pudo Más Con Ella Asi que Decidio Preguntar - ¿De Donde Conoces a Carmen? - Preguntó De la Nada. Hitsugaya Frunció el Ceño -
- Es Una Historia Muy Larga - Masculló Mientras se Sentaba en el Sillón de la Pequeña Sala Con Gestó Fastidiado -
- Y Yo Tengo Todo el Día - Contestó la Muchacha -
- Si Quieres Escucharlo - El Muchacho Cerró Sus Ojos Un Momento - Esa Mocosa es Un Shimimaru Poderoso - Comenzó Mientras Clavaba Sus Ojos en la Chica - No Se Si Más Fuerte que Yo Pero Lo Es a Fin de Cuentas.. Es Peligrosa -
- No Entiendo que Tiene que Ver - Susurro Mio Mientras Se Sentaba a Su Lado -
- La Conozco Desde que Eramos Niños - Contestó Exasperado - Todo En Ella Me Es Asquerosamente Familiar - Masculló Molesto -
- ¿En Serio? - Preguntó la Pelinegra -
- Si - Masculló Irritado - Esa Mocosa Creció en el Mismo Pueblo que Yo - El Joven Soltó Una Maldición -
- Entiendo - Murmuro Mio. En Ese Momento Pareció Recordar Algo - Ven - La Joven lo Tomó de la Muñeca y Salió del Departamento Con el Peliblanco a Rastras -
- ¿A Donde Vamos? - Preguntó Mientras Intentaba Seguir el Paso a la Chica -
- Quiero Hablar Con Las Chicas -
- ¿Entonces Vamos Donde Takano y Uzuki? - Preguntó Esperando Una Respuesta Negativa xD -
- Si - Respondió xD -
- Maldita Seas ¬¬" - Masculló el Chico -
- Eres un Shimimaru Muy Fuerte ¿Verdad? - Preguntó de la Nada -
- Si ¿Que Con Eso? - Preguntó -
- ¿Como Alguien Con la Apariencia de Carmen Tambiñen lo Es? - Preguntó. Toushiro Soltó Un Suspiro -
- No Te Preocupes Por Carmen - Murmuro - Las Rosas Se Marchitan Fácilmente -

No Tengo Ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMiér Jul 20, 2011 4:49 pm

-Bienvenida a mi morada, linda Carmen.
-Wooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- Gritaba Caren casi desmayandose de la impresion- Que Mansion! *_* !!! Me saque la loteria contigo! ji ji ji.
-No es para tanto, quiza a mi familia le sobren algunos centavos, pero los gastan mas que todo en ayudar a otras personas. Mis padres solo me tienen a mi, y yo a ellos, pero por ahora estamos separados. Se fueron a vivir lo que les resta de vida viajando y me dejaron su casa para mi solo. Je Je.
-Oh, ya veo Vladito, entonces estamos solos tu y yo *¬* ????-Decia algo insinuante la explosiva rubia-
-He......Mariaaaaaaa!!, Ven aqui rapido!, auxilio.-Grita desesperado el peli blanco-
-Digame Amo, en que lo puedo servir? A que mujer se refiere? solo estaos usted y yo. No se tomo su medicina temprano verdad? ASh... Jovenes de hoy en dia. Si me necesita estare arriba limpiando.
-Uh?, Carmen, ella no te puede ver? -Pregunto confundido Vlado-
-No, solo tu y los otros portadores del libro pueden verme jejeje. Asi que, quedaste en ridiculo jajaja.- Con c arcajadas motivantes le dice la rubia-
-Me estas cayendo pesado -.- !. Mejor ven para que conoscas las instalaciones...

En eso Vlado le muestra la cocina, la sala, los cuartos, el patio, la piscina, la sala de casino, billard y el acuario, pero entrando al ultimo, Vlado se sienta suspirando y dirijiendose a Carmen seriamente le pregunta:

-Te exijo que en este momento me digas el crimen que cometiste. Si no lo haces, me limitare a dejar este libro, ya que no puedo confiar en alguien que no me cuente sus secretos mas intimos.
-Vlado...... No es algo que se pueda contar facilmente, no seas asi por favor. - Responde con tristeza la linda chica-
-Tenemos algo de tiempo antes de comer y salir a caminar. Asi que, cuentame.
-De acuerdo..... Pero prometeme que no me veras con repugnancia luego de esto...
-No me conoces todavia Carmen, no te arrepentiras de ser mi shimimaru.
-Esta bien! - Dice alfin alegre la shimimaru- Ahi va...

En ese instante ocurre un recuerdo hacia el pasado de Carmen, un pasado que se veia borroso.... Carmen empieza diciendo:

-Todo comenzo hace tiempo.... No lo recuerdo con detalles, pero se bien lo que sucedio... Mi version de la historia no la aceptaron cuando me llevaron a juicio, por ello mi presencia en este mundo. Estaba yo con mi familia paseando por Shimimaru Kingdom, pero en un momento me comence a sentir mal, mi mirada se torno pesada, me debilite y me cai, entonces todo se torno oscuro y ya no podia moverme. Pero de repente mi cuerpo comenzo a moverse solo y entonces comenzaron a aparecer ecenas en mi mente de personas siendo desgarradas y cortadas, y mi fam...... aaaaaaaaaa!!!!!!

Carmen no soporto el recuerdo y comenzo a gritar desesperada pero no duro mucho por la sensacion de un calido abrazo que calmo la aparicion de sus intensas lagrimas.....

-No digas mas - Decia Vlado mientras lloraba tambien- Yo si te creo.
-Vlado - a llantos incontrolables- Vlado!!!!!!!
-Yo te cuidare pequena Carmen. Deja lo llorar por favor.
-Solo si tu tambien dejas de hacerlo!
-Esta bien... Gracias por ser sincera conmigo, y disculpame por este mal momento.
-No importa, el pasado ya no afectara mi futuro, tengo que seguir adelante. Y contigo se que lo lograre. Demostrare a los shimimarus y al Reino que no soy culpable!
-Yo te ayudare en todo lo que necesites.... Carmen, te quiero.
-Gracias Vladito, Yo tambien te quiero.
-Quieres salir a caminar?
-Claro que si! Vamos!

Los dos se fueron juntos hacia el exterior de la gran casa y se dirijieron rumbo al pueblo, donde les esperaba un estremecedor encuentro....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Vlado x Carmen Razz
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMiér Jul 20, 2011 11:07 pm

-Bueno pequeño, esta
es mi humilde morada- dijo la pelinegra abriendo la puerta de un apartamento,
algo desordenado.
-Aquí vivo, mis padres casi nunca están en la casa porque
trabajan o andan de viaje y mi hermano, el es como si no existiera- sonrió
mientras dejaba sus cosas en el mueble y caminaba hacia la cocina por algo de la
nevera.
-Está bien- solo dijo el pequeño rubio, mientras la joven
llegaba con unos pasteles.
-¿Si puedes comer verdad?- preguntó dejando uno de los
platos en la mesita del centro de la sala, y el pequeño se le quedaba mirando.
-Sí, sí puedo comer-
se sentó en el mueble y cogió su plato, la joven se sentó al otro extremo y rió
por la escena tan tierna del pequeño con los pies que no llegaban al piso.
-Y cuéntame de ti Naruto ¿Por qué estás aquí? Según el libro que leí
hace tiempo los shimimarus vienen a cumplir una condena-
-No todos, algunos venimos por alguna misión, mi misión era
encontrar a alguien… que se perdió, no quiero hablar más del tema… - dijo el
pequeño con una mirada fría.
-Ya veo- musitó la joven. –Está bien- sonrió.
Prendió la televisión, iba todo tranquilo, el pequeño se
estaba acurrucando en los brazos de Morfeo hasta que un grito de la chica lo despertó de golpe.
-Olvide algo en la biblioteca, Naru ¿me acompañar?- preguntó
-Ya que me queda-
suspiró el muchacho, ambos salieron de la casa, y comenzaron a caminar.
-Alguien nos sigue- hablo el pequeño mientras metía sus
manos en los bolsillos, tenia los ojos cerrados.
-¿Cómo lo sabes?- cuestionó.
-Es un Shimimaru…- finalizó.
-¿Dónde está?- preguntó la chica volteando a ver, llegaron a
la plazuela con la fuente, justo en frente de la biblioteca, el rubio volteo.
-¡Sal de allí! ¡Hinata!-llamó de las sombras salió la
silueta de una pequeña niña, que se ocultaba tras un poste de luz.
-H-hola- Naru-Naruto-kun- menciono con voz dulce-
-¡Que linda!- gritó la chica, -Es una linda pequeña-

-------------------------------------
Es pequeña! pero ando enferma T.T asi que no tengo más para pensar que escribir! U.u
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyJue Jul 21, 2011 3:56 pm

Ya era de noche.

Vlado y Carmen salieron a caminar luego de una atenuante conversacion que trajo lagrias y alegria en pequenos instantes.

-Hace frio - replicaba la rubia frotando sus manos para hacer calor-
-Toma, esto lo necesitas mas que yo- Vlado dice esto mientras se quita la larga chaqueta roja que este porta consigo-
-Gracias Vladito.

Mientras el camino hacia el pueblo de hacia as y mas corto, Carmen sintio una presencia inquietante y una figura con una larga capucha y sin dejar ver su rostro ataca sin vacilar a Vlado, en lo que el ataque es repelido por una enredadera pregnada de rosas.

- Quien eres? - gritaba Vlado-
-...................... -La figura encapuchada se limita a callar-
-Es un shimimaru, no hay duda! - Carmen mientras paraba prolongadamente su ataque-

Carmen comenzo a atacar al extrano con un latigo de espinas y haciendo que de la tierra salieran as y mas enredaderas perfumadas con neurotoxinas para adormecer al shimimaru, pero este esquivaba todos los ataques y no atacaba a Carmen, sino al peli blanco portador del libro.

-Por que solo e ataca a mi?- Le dice Vlado a Carmen preocupado-
-Porque si te mata habre fallado en mi mision y e enviaran de regreso al Shimimaru Kingdom, donde el castigo por no haberte protegido es tan brutal como la muerte misma, solo que nunca cierras los ojos.
-Ya veo.... Entonces tenemos que ponernos serios. Me dijiste una vez que si leia las letras de este libro te ayudaria en la batalla, pero como funciona?
-Abrelo y di la frase de la pagina 4. Depsues yo me encargo. Ahi viene!!!
-Pagina 4!! Pagina 4!!!, Aqui esta!
-Cuidado Vlado! - Gritaba carmen mientras el shimimaru extrano habia logrado acercarse lo suficiente para lograr su cometido pero las palabras de vlado lo salvaron-.
-Rosa....de testamento...! - Despues de pronunciar estas palabras los ojos de Carmen se tornaron blancos, ademas de que los brazos de caren se impregnan de espinas rojas y esta aparecio justo delante del shimimaru extrano al cual propina un certero golpe cortandolo y mandandolo volando hacia la ciudad, donde su caida es desconocida por lo lejos que fue.-
-Wow, Carmen eso fue increible, ya veo a que te referias con que te ayudaria en la batalla.
-Estoy algo cansada, sentemonos aqui un rato si?, ese podria volver.
-Esta bien, mientras revisare las paginas del libro, quien sabe que otros trucos puedan funcionar.

---------Pasando a otra escena, se ve al shimimaru extrano quien cae a gran velocidad por el cielo, cuando se estrella contra una huilde morada, que sin causar mucho daño a la casita, aviso a sus hospedantes de la presencia del shimimaru.

-Ahi afuera hay un shimimaru! - Dice Naruto sin vacilar ni un momento-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi esta, Hechi man quiere unirse y me dijo que quiza pueda ser un villano, por eso quize darle una introduccion, luego le consulto, si no bueno a ese shimimaru yo le agrego su ficha junto a la mia y lo relaciono. todo depende de si hechi man quiere ser ese u otro.
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyVie Jul 22, 2011 2:31 am

Bueno despues de pensarlo leer un poco la historia, enteder como era esto de los shimimarus me empezo a atraer la idea y por primera vez voy hacer un papel de malvado que bien Smile, a ver que tan malo soy xD, espero no incomodar con esto Wink aqui mi ficha y una continuacion....

Like a Star @ heaven
Nombre: El Oscuro (Jerico Prin) su nombre real nadie lo conoce los que lo hacian ya murieron...
Like a Star @ heaven
Edad: 18
Like a Star @ heaven
Apariencia::
Like a Star @ heaven
Personalidad: muy introvertido y frio, claculador, no se interesa por nadie, un pasado tan oscuro como su seudonimo, no expresa sus sentimientos aun asi protege a los que quiere aun muchas veces estos metodos de proteccion terminan alejando a esas personas.
Like a Star @ heaven
Nombre del Shimimaru: Saber Queen
Like a Star @ heaven
Apariencia del libro Shimimaru::
Like a Star @ heaven
Apariencia del shimimaru::
Like a Star @ heavenPersonalidad del Shimimaru: Es una chica muy dulce, fiel y leal, cariñoza con las peronas que ella aprecia, algo timida y un poco docil, en batalla es una agerrida luchadora que no se vence tan facilmente, sigue a Jerico desde siempre y siempre esta a su lado, aunque este ultimo la trate muy friamente, esto sucede por que Saber conoce muy bien el pasado de Jerico y lo entiende, ella quiere que Jerico cambie y vea en ella lo que el tanto busca. Siempre leal obedece sin chistar para no hacer enojar a Jerico auqnue es amable con sus rivales cuando ve injusto un ataque por parte de Jerico, es muy ruda cuando es alguien quien se mete con Jerico.
Like a Star @ heaven Elemento que controla: Luz, en su estado normal, y Oscuridad, cuando es muy precionada por Jerico, en un principio ella quiera hacer llegar su luz al corazon de Jerico pero la negacion de este hizo que esa luz se opacara por una inmesa oscuridad y esto la afecta al punto de que algunas veces sus ropas cambian y su personalidad cambia a una muy parecida a la de Jerico, aun asi cuando se alejan un poco o estn en dias tranquilos su luz vuelve a parecer volviendo acer la amable y fiel Saber que quiere rescatar a su Jerico...
Like a Star @ heaven Extras: * Jerico es huerfano desde los 3 años de edad
* Jerico asesino a aquellos que sabian su nombre y lo "cuidaban" a los 4 años de edad, con la ayuda de Saber
* Jerico perdio a sus padres en accidente aereo donde el fue el unico que sobrevivio
* En ese mismo acidente Saber elije proteger a Jerico
* Saber no recuerda por que fue enviada a la tierra, pero ella cree que fue por una mision
* El seudonimo de "El Oscuro" fue ganado por el puesto que siempre atacaba de noche.
* Saber esta enamorada de Jerico, y este de ella solo que el no sabe como expresarlo.
* Saber tiene un peluco con forma de Leon, que le fue regalado por Jerico unico regalo que el le ha hecho, el solo dijo "te pareces mucho a ellos..."
________________________________________________________________________________________________________________________________
Año 199X, en algun lugar del planeta tierra...

-maydey, maydey, hemos perdido el control...- gritaba un desesperado co-piloto por la radio del avion, mientras que el piloto del mismo asia lo mejor que podia por retomar el control de lanave en medio de aquella tormenta... -Es inutil....- declaro el piloto cuando el avion simplemente se precipito contra el suelo....

Las llamas se alzaban contra las ventiscas, la fierte lluvia y los estruendosos relanpagos y sentellas....
-Mama!!! Papa!!! despierten teenmos que irnos, hace mucho calor aqui!!! no em gsuta este lugar, Volvamos a casa!!!- gritaba un pequeño de apenas tres años de edad a sus padres que se encontrbas en sus asientos del avion protegiendo a su Hijo -Papa!!! Mama!!!- decia el pobre niño entre llantos a sus padres aparentemente dormidos y cubiertos de un liquido rojo que muy pocas veces el habia visto... Luego de unas horas la lluvia pudo con las incesantes llamas y el niño descubrio que sus padres ya no despertarian, su estomago no crecia, y ya no estaban calidos como antes, ahora eran frios... el chico decido salir, para ver si conseguia a alguien que lo ayudara, al salir escucho unos sochozos como los de el hace unos momentos...

Una pequeña chica rubia de hermosos e inocentes ojos verdes, trataba de no llorar cuando el chcio se le acerco...

-¿Que tienes?- pregunto el chico de pelos rojizos -¿Por que estas aqui?- añadio el chico

-No lo se.... no se que me pasa, no se porque estos aqui, yo estaba con mis padres y ahora estoy aqui, en esta tierra sola...- dijo la chica emprendiendo el llanto...

-Creo...- dijo el chico llamando la atencion de la chica -Creo que te entiendo, pero no hay por que sentarse a llorar sin hacer nada, vamos busquemos una solucion- dijo el pelirrojo tendiendole la mano a la chica. -desde ahora no estaras sola en este mundo, yo te puedo acompañar y asi nos haremos compañia- propuso el chico pero mas como una afirmacion...

-Bien asi sera- dijo la chica a la vez que aparecia un libro ante ella, un libro de cuero negro, con un extraño simbolo grabado en dorado...

-¿que es eso?- pregunto el niño viendo el libro extrañado y sorprendido...

-Bien Jerico, este es un regalo para ti, mientras lo cuides siempre estaremos juntos, mi nombre es Saber Qeen- luego de eso el niño fue encontrado por un grupo de rescatistas que habian ido al lugar del accidente... Pero...

5 meses mas tarde... dia del cumple año numero 4 de Jerico...

-Agarrenlo con fuerza, es tan solo un niño- dijo un señor vestido de blanco mientras introducia unas agujas en el cuerpo de la pobre criatura... -Señor, no se que tan bueno sea esto, no creo que los Prin hubieran querido esto para su Hijo- Dijo una de las asitentes presentes en la Operacion -Ellos estan muertos...- afirmo el mismo hombre de bata Blanca -En el sub-conciente de este mocoso se encuentra informacion vital de la investigacion de los Prin y con esta droga seguro sacaremos esa informacion- dijo otro cientifico presente en el cuarto, mientras el chico solo hacia lo posible por soltarse, a la ver que gritaba muy fuerte producto del dolor...

Algunas Horas mas tarde...

-Bien chico esta noche no daras la informacion que queremos- dijo uno d elos doctores dejando a Jerico en un cuarto sin ventanas solo con un enorme espejo una cama y el libro que Jerico siempre calgaba, Jerico estaba ausente, sus ojos habian perdido el brillo que tenian...

-Saber... por que? por que me hacen esto? ellos no ven que me hacen daño? acaso me he portado mal?- hablaba el niño con su amiguita que se encontraba con el en el cuarto, mientras que detras del Espejo un grupo de cientificos debatian lo que veian...

-Las Drogas ya estan haciendo a lucinar al pobre chico- dijo uno de los presentes -no el ya estba haci cuando lo encontramos- respondio otro que habia etsado en el grupo de rescatistas -lastimas por el chico, mira que perder a sus padres a tan temprana edad y estar presente, admeas des er el unico sobreviviente de ese accidente y de su familia- Dijo una cientifica cuando de pronto vieron algo extraño en el chico...

-Sabes, Jerico si tanto te hacen daño, yo puedo encargarme de ellos, dijo Saber viendo hacia el espejo, solo tienes que decirmelo y nos iremos de aqui juntos como lo prometimos te acuerdas- dijo la rubia con malicia en sus ojos...

-Si Saber en cargate de todos... ya no quiero estar aqui...- pidio el maltratado pelirrojo, una vez dicho esto una luz rodeo a la chica y sus ropas cambiaron ademas aparecio con una larga espada... -Saber... ¿Que eres tu?- pregunto por primera vez el niño...

-Yo soy un shimimaru, Jerico...-dijo la chica para luego romper el espejo y empezar con la masacre...
___________________________________________________________________________________________________________________________________________
Actualidad...

Se aprecia a un chico de cabellera roja en una cama matrimonial, a primera viste parecia que el chico esta desperdiciando el espacio puesto que esta durmiendo hacia una orilla como si hubiera otra persona al lado de el, si lo vemos desde el pnto de vista del chico podremos ver que efectivamente si hay alguien junto a el, mas especificamente muy acurrucado a el... El chico habre los ojos lentamente, se pueden ver claras marcas de ojeras producto de constantes pesadillas, tambiens e puede aprecian un tatuaje en su frente, mas especificamente hacia la izquierda de esta Kanji chinos en los que se pueden leer claramente si los sabes leer la palabra Amor...

-Saber... despierta- dijo calmadamente el chico con loq ue la aludida hizo como si no lo hubiera escuchado y se acurruco mas a el abranzandolo...

-Saber vamos, se que estas despierta desde hace Horas, ¿por que no me llamaste?- pregunto el chico calmadamente y con voz muy inexpresiva....

-Es que parecia que estubieras teniendo un sueño muy placido, no quize interrumpirlo depsue de todo no duermes casi y...- empezo la explicacion la chica sin asomar la cabeza fuera de la espalda del chico, siendo solo interrumpida por el movimiento que hizo el chico para salir de la cama...

-Soñe con el dia que nos conocimos...- dijo sin mas poniendose la camisa y saliendo de la habitacion rumbo al cuarto de baño.... luego de esa declaracion Saber supo que hubiera sido mejor despertarlo temprano...

La chica se levanto y se dirigio a la cocina, prendiendo el televisor para ver las noticias, aunque reunir informacion podria ser muy facil para un shimimaru, ella preferia usar los metodos humanos, auqnue estos metodos fueran ortodoxos y poco confiables...

-Y asi es señores, fuertes cambios climaticos se estan viviendo en la ciudad, nevadas, climas claidos, lluvias, fuertes vientos y extraños perfumes florales... son solo algunas de las cosas extrañas que han susecdido en al ciudad, algunos expertos dicen que son fenomenos que solo ocurren una vez en muchos miles de años, otros mas atrevidos y excentricos se arriesgan a decir que es actividad paranormal...- habla el conductor del noticiero por la television en lo que entra Jerico a la cocina secandoce la cabeza con una toalla...

-¿Que opinas de todo eso, Saber?- pregunto el tatuado chico a su compañera de habitacion.

-Obviamente es actividad de shimimarus, solo que los humanos siempre inventan extrañas teorias- dijo la chica...

-Disculpanos por ser tan imnorantes...- dijo el pelirrojo, pero sin mostrar ningun sentimiento en ese comentario...

Saber sirvio el desayuno, luego de este Jerico volvio hablar...

-Saber, tu puedes sentir la presencia de otros Shimimarus verdad? pero tambien puedes ocultar la tuya de manera que ellos no te detecten... cierto?- pregunto el joven pero sono mas a orden la oji-verde solo asintio -Muy bien esta noche aremos una visita, uan no tenemos un cliente y tu no puedes perder tu destreza...- dijo Jerico

-Estabien...- dijo la chica -pero...- se hiba aquejar pero una fulminate mirada de Jerico la detuvo luego este salio de la cocina... -No seria mejor olvidarnos de eso...- termino diciendo la chica por lo bajo...
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mas tarde en la noche....

-Bien Saber cubrete... lo primero que haremos es saber si este tipo sabe usar el libro...- dijo el pelirrojo desde la azotea de un edificio -Adelante Saber...- orden el chico con su voz fria y monotona

Saber solo siguio la orden.... luego de unos minutos Jerico veia como Saber regresaba por los aires, producto d eun gran puñetazo o eso penso el despues de todo el sabia de lo que eran capaces los Shimimarus...

-Muy bien la diversion esta vez va a ser muy buena...- dijo el chico devolviendose a su apartamento, el sabia que Saber pronto lo seguria, ademas para que Saber recibiera un gran daño la pelea deberia ser mas prolongada, depsues de todo esa armadura que ella lleba es un gran aislante... El chico siguio su camino pensando en su proximo mivimiento y en su proxima victima....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hasta aqui.... espero este todo bien, si no cualquier cosa me lo dicen y yo lo cambio...


Última edición por Hechizero el Vie Jul 22, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyVie Jul 22, 2011 10:24 am

Exclente Hechi-Kun (¿Seras Bueno Conmigo No? xD)
Parece que Esta Todo en Orden Asi que Sigue Como Gustes n.n

- Valla - Murmuro el Peliblanco. Estaba Escondido Detrás de unos Arbustos Junto a Mio - Parece que Ese Shimimaru Fue Demasiado -
- ¿Era Muy Poderoso? - Preguntó Mio -
- Una Orda de Niños de Prescolar También Lo Son - Masculló a Modo de Burla. En Ese Momento Se Quedó Serio -
- ¿Tu Chiste de Mal Gusto Ya No te Causa Risa? - Preguntó la Pelinegra -
- No Es Eso - Murmuro Hitsugaya - Esta Presencia es de.. - El Muchacho de Puso de Pie y Comenzó a Correr en Dirección a la Plaza de la Fuente Dejando a Atrás a Mio -
- ¡Hitsugaya! - Gritó Mio Mientras Se Levantaba Rápidamente. Luego Volteó a Ver a Virle que se Encontraba Sentado Junto a Carmen. Parecia que No los Habian Visto - ¡Virle! - Gritó Mientras e Acercaba Rápidamente al Peliblanco - ¿Estas Bien? -
- ¿Eh? - El Chico se le Quedó Viendo Extrañado - ¿Lo Preguntas en Serio? -
- Si - Respondió la Pelinegra Rápidamente - ¿Te Hiso Daño? -
- N-No - Contestó el Muchacho Levemente Sorprendido -
- ¡Que Bueno! - Celebro Mio Mientras se Ponia de Pie Nuevamente y Salia Corriendo en La Misma Dirección en que lo Habia Echo Su Shimimaru -

-----------

- ¿Hinata? - Llamó el Peliblanco Cuando Llegóa la Enorme Plaza - ¡Hinata! -
- ... - La Pequeña Que se Encontraba Frente a Naruto Abrió los Ojos Como Platos - Esa Voz.. -
- ¡Hinata! - Gritó Toushiro Cuando la Vió -
- ¡Shiro-Kun! - Gritó la Pequeña Mientras Sonreia Radiante -
- ¿Que Haces en el Mundo Shimimaru? - Preguntó el Peliblanco. En Ese Momento Un Joven de Cabellos Negros le Puso Una Mano En Frente al Shimimaru de Mio -
- ¿Quién Eres? - Consultó el Muchacho. Hikari le Veia Sorprendida Por que Tampoco lo Habia Visto Antes -
- Toushiro Hitsugaya - Respondió Cortante - ¿Tú? -
- Taison Rui - Respondió de la Misma Manera -
- ... - Hitsugaya lo Vió de Arriba a Abajo y Sonrió de Lado - Tal Podamos Llevarnos Bien -
- Taison Sonrió - Puede.. -
- ¿Vienes Para Cumplir Una Misión? - Preguntó a la Pequeña el Peliblanco -
- Si - Respondió Contenta - ¡Me Alegra Tanto que Estes Aqui! - La Niña le Abrazó Ante el Ceño Fruncido, Aparentemente Inconciente, de Naruto -
- Si Es la Debilidad de Hitsugaya - Murmuro Kyohei Mientras Aparecia con Sunako y Mio - Encontramos a Tú Humana Buscandote Desesperada ¿Como Vas a Dejarla Sola de Esa Manera? - Murmuro. a Hitsugaya ya se le Habian Comenzado a Marcar las Venitas en la Frente xD -
- Takano - Murmuro Mientras Dejaba a Hinata Nuevamente en el Piso - ¿¡Que Demonios Hace Aqui Parásito!? ¬¬ - Cuestiono Irritado -
- Hibamos a Vernos Hoy ¿Recuerdas "Shiro-Kun"? - Preguntó. Hitsugaya se Sentia Morir xD -
- ¡No me Llames De Ese Modo! - Gritó Exasperado -
- Pero la Pequeña Hinata Lo Hace - Cuestionó Kyohei -
- Solo Ella y Agradece - Murmuro el Peliblanco Mientras Suspiraba para Tranquilizarse -
- Pues Que Nos Acompañe la Pequeña Hinata También ¿Te Molesta Narutin? - Preguntó Picaro -
- No ¬//¬ - Respondió el Niño Mientarss e Escondia Detrás de Hikari -
- Vamos - Mio Tomó el Brazo de Hikari - No Vuelvo a Tomar el Tuyo Hitsugaya ¬¬ -
- Dime Toushiro - Pidió Mientra Comenzaba a Caminar Junto a Kyohei y Dejaba a Mio Levemente Sonrojada -
- Bien - Sonrió Hikari Mientras Comenzaba a Caminar Junto a Ella y Naruto -
- ¿Podemos Ir? - Preguntó Hinata a Su Compañero - Puedes Presentarte Formalmente Ante Todos Alla.. ¡Por Favor! -
- Esta Bien.. - Cedió el Desconocido - Solo un Rato -
- ¡Gracias! - Celebro la Niña -

--------

- No Esperaba - Murmuro Saber Mientras se Preparaba, Sola - Que Hubiera Tanto Shimimaru Dando Vueltas Por Esta Ciudad -

Explico xD

"Shiro" en Japones Significa "Blanquito" (Hinata Le Dice Asi Por su Extraño Color de Pelo xD)
Pero a Hitsugaya le Molesta que Kyohei o Cualquier Otro que No sea la Pequeña Lo Use por que es Realmente Vergonzoso xD
Con Respecto a Tu Personaje Hechi-Senpai No Supe que Poner xD
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyVie Jul 22, 2011 5:17 pm

-Carmen, algo raro esta sucediendo aqui, deberiamos seguir a esa chica. Te diste cuenta de los signos de pelea en su ropa y en el traje de su shimimaru?
-Si Vladito, parece que ese extraño shimimaru los ataco tambien... Esto me preocupa, que esta sucediendo? Que hace un shimimaru atacando a otros?.
- Uff- Pronuncia el fornido peliblanco ientras se levantaba con animo para exclamar con determinacion- A por ellos Carmen!.
-Vale!, aunque ya hace rato que se fueron, dudo que demos con ellos Vladito.

En eso los dos se dirigieron en la misma direccion que Mio y Toshiro.

Carmen y Vlado corren sin cesar, pero un presentimiento corrumpio la caminata de ambos, parece que la rubia se dio cuenta del paradero del shimimaru extrano y avisandole a su companero, los dos fueron a una direccion distinta a la que principalmente habian tomado.

-Esta vez le tomaremos de sopresa, debe seguir herido- afirma Carmen con confianza-
-Ese shimimaru es una mujer.... despues de analizarlo un poco me di cuenta de que la destreza y movimientos que realizaba eran provistos de tal delicadez que solo una mujer podria efectuarlos.
-Nunca habria sabido eso. Tienes muy buen ojo Vladito ji ji ji.
-Tenemos que hacer una estrategia, ese shimimaru esquivaba todos tus ataques con mucha facilidad. Tendreis que pelear de otra manera... y creo que tengo una idea. Presta atencion.

Despues de que Vlado le ensenaze su plan a Carmen, esta le dio algo que este guardo en su mano y enseguida los dos se separaron.

-Saber, todavia sigues mal herida? - Argumenta El oscuro chico-
-No te preocupes, esto no es nada - Saber dice esto luego de quejarse del dolor-
-Supongo que tendre que luchar por ti mientras que te recuperas, prestame una espada.
-Toma esta, no pesa tanto como la mia. Apurate que se acercan esos dos otra vez. El peli blanco y su rubia amiga.
-Cuanto tardaras en reponerte Saber? Necesitare apoyo, asi que apurad tu recuperacion.
-No me tomara mas de media hora, asi que lucha tranquilo.

En ese instante aparece Vlado solo frente al edificio donde se encontraban El oscuro y Saber. Este gritando rapidamente:
-Se que estan ahi! salgan si tienen agallas!, como se atreven a atacar a los humanos y a los shimimarus? les daremos un fin a esto.
-No estes tan seguro- El oscuro luego de chocar su espada contra el suelo que estaba cerca de los pies de Vlado- si quieres luchar, lucha conmigo pelele.
-Tsk... Quien eres? Tu el humano de aquel shimimaru? responde!
-Asi es....

En ese momento Vlado abre su mano y revela lo que Carmen le habia dado. Era una espada hecha con espinas negras y un aroma fresco a rosas.

-No creas que no puedo defenderme, se esgrima desde los 10 anos de edad. -Vlado ensenando su arma-
-Jajajajajajajajaj!!! veamos que peudes hacer. ya mi shimimaru se repuso, Saber sal a ecena.- En lo que saber aparece rapidamente detras de vlado a punto de propinarle un certero golpe, pero Carmen desvia la estocada enredandola en un latigo y lanzando a la shimimaru lejos de alli.-
-Estupida rubia, Bueno! que mas da, terminemos con ellos Saber!, desgarra sus entranas hasta que no quede nada!

Vlado se abalanza contra El Oscuro y ambos comienzan a destacarse, pero no era nada comparado a la brutal batalla entre Carmen y Saber quien parecia llevar la ventaja.

Vlado observa que el y su contrincante no son los mejores batallando, pero observa tambien a Carmen en el suelo, en lo que este abre su libro y recita el mismo conjuro que anteriormente hirio a Saber.

-Rosa de.....Testamento!

Todo parecia casi ser efectivo, pero Saber logra repeler el ataque diciendo:
-Eso ya no funcionara conmigo!
-Rayos! Carmen! Que otro conjuro puedo utilizar?
-No dejare que leas ni una pagina mas! - Replicaba El Oscuro-

-------------------------------En otro lugar no muy lejano------

-!!! Esto.... Naruto! Takano!, Sintieron eso?- Aviso con apuro el Peli blanco Toushiro-
-Asi es!, alguien esta batallando! y no es muy lejos- Responde Takano preocupado-
-Que haremos?- Agrega Naruto-
-Si estamos todos nosotros aqui, solo quedan ellos 2. - argumenta Toushiro-
-Quienes son ellos 2 ? - Pregunta Mio-
- Carmen y el Shimimaru extrano.....!

---------------------------------------------------------------------------------

Listo, disculpen el error. ya lo acomode. jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyVie Jul 22, 2011 10:02 pm

-Se han dado cuneta de nosotros- grito Saber al pelirrojo

-Imbecil, sacra tu libro en una batalla cuerpo a cuerpo...- dijo el chico a la vez que daba una lebe estocada al libro, cortando uno de sus bordes levemente, despues de todo un humano nunca tendria la fuerza necesaria para romper un libro de shimimaru..., lo que hizo que Carmen cayera muy adolorida...

En lo que Vlado vio esto corrio hacia donde estaba Carmen...

-Carmen!!!!- grito desesperado el peli blanco -Que has hecho!!!- dijo viendo con ira al chico tatuado...

-¿Que es esa mirada?- pregunto el pelirrojo acercandose -¿acaso me odias?- pregunto nuevamnete su voz sonaba extremadamente sadica Saber solo guardaba silencio...

-¿Que es lo que quieres de nosotros?- pregunto Carmen mientras tosia sangre...

Esta pregunta hizo que algo retumbara dentro del pelirrojo, y algunas voces empezaron a sonar en su cabeza... -amor... Amor.... AMOR!!!!- gritaban las voces dentro de la cabeza del chico a la vez que este sa la agarraba con las dos manos como si intentara con eso cayar las voces, Saber se coloco a su lado abrazando al chico y volteo a ver a Vlado aun tirado sujetando a Carmen...

-La pelea termino... sera mejor que se vayan lo antes posible...- Hablo Saber temiendo lo que vendria continuacion...

-No Saber, aun no...- Dijo Jerico soltandose del abrazo de Saber -Aun eres blanda Saber- dihco esto el pelirrojo saco su libro -Saber matalos...- luego de haber dicho esto, lo ojos color verde de la chica perdieron su brillo, sus ropas se tornaron oscuras, su espada tambien y aquellos gravados que anteriomente se abian visto dorado ahora era de un color rojo sangre, casi como un zombi sin voluntad Saber se movio a cumplir con su orden...

Carmen intento ponerse en pie pero estba muy adolorida como para hacer algo asi... Saber levanto su espada pero.... Unas estalagmitas de hielo cayeron del cielo clavandose en el piso dodne hasta ese momento habia estado Saber...

-¿Que rayos estas haciendo?- gritaron de lo lejos un persona entre un grupo de chicos y shimimarus que habian llegado al lugar...

-Sera mejor que nos retiremos, Saber!!- Grito Jerico, luego abrio rapidamente el libro solo por abrirlo nisiquiera busco un apagina en especifico -Dark Soul...- dijo el hcico y todo se volvio oscuro una oscurida que se trago toda la luz, cuando volvio todo a la normalidad no habia rastro del extraño chico pelirrojo y su shimimaru, tampoco se podia sentir la presencia de este... Por ahora todo habia acabado...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptySáb Jul 23, 2011 6:34 pm

- Estúpido - Murmuro Toushiro Mientras Los Picos de Hielo Desaparecian -
- ¿Que Haces Aqui? - Preguntó Carmen -
- "Gracias" - Contestó Toushiro - Es Una Genial Forma de Empezar ¿Sabes? - Cuestionó. Él No Era de Hacer Ese Tipo de "Salvatajes" -
- Gracias - Murmuro Carmen Mientras se Ponia de Pie con Ayuda de Vlado -
- ... - Toushiro le Arrebató el Libro de las Manos al Nominado -
- ¿¡Que Haces!? - Preguntó el Chico Molesto -
- Un Favor Idiota - Contestó Mientras Congelaba la Punta Rota - Cuida el Libro.. Si lo Haces Puede que Recuperes la Parte Perdida - El Chico le Lanzó el Libro Nuevamente - Eso Mantendra Protegida la Parte Dañada -
- ¿Estan Todos Bien? - Preguntó Sunako -
- Si.. Bien - Contestó Vlado Mientras Levantaba el Libro del Suelo -
- ¿Quién Era? - Preguntó Mio. Tosuhiro Frunció el Ceño -
- Saber - Murmuro - Era un Shimimaru de la Luz.. Hasta que Encontro a Ese Humano Psicopata -
- ¿Era? - Preguntó la Pelinegra Extrañada -
- Los Shimimarus Cambian Según La Personalidad de Su Humano - El Chico Observó a Todos los Demás que lo Acompañaban - No Dejen Solos a Sus Humanos Nunca -
- Si - Naruto Se Hiso a la Pierna de Hikari -
- Es Peligroso - Murmuro Toushiro Mientras Observaba a Mio - Más Cerca de Mi que Nunca ¿Escuchaste? - Pidió - No Quiero Secuestros, Corridas Ni Nada de Cosas Raras -
- S-Si - Contestó Mio Mientras Tomaba el Polo de Toushiro -
- Vamos - Murmuro el Peliblanco Mientras se Hiba con los Mismos con los que Habia Llegado - No Hay Más que Hacer.. Solo Esperar - Terminó Mientras Dejaba en el Suelo a Carmen y Vlado Pensativos -

o.O
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyDom Jul 24, 2011 7:58 pm

-Ugh.. - Carmen tosiendo sangre- Lo siento Vladito, no fui de mucha ayuda.
-No digas eso, sin ti no hubiera podido hacer nada yo solo. Quiero preguntarte algo... a que se referia Toushiro con proteger la punta rota? Por que saliste herida cuando ese chico lastimo el libro? No se supone que si destruyen el libro volveras a tu tierra natal?
-Lo que sucede es que si el libro es destruido por un shimimaru volvere a mi tierra natal y recibire un castigo, pero si un humano lastima o destruye el libro..... Bueno ya sabes que podria pasar.... Pero n ote preocupes! jaja, para que el pudiera destruir el libro tendria que tener la fuerza de un shimimaru, lo cual es imposible ja ja ja! - La rubia intentaba reir para no llorar-
-Carmen.... Como vas con esas heridas?
-Muy bien, los shimimarus nos recuperamos rapido ji ji ji, para manana estare como nueva!
-Entonces vamos a mi casa, tienes que descansar. Ven - Pronunciando eso, Vlado carga a Carmen en su espalda- Yo te llevare.
-Gracias Vladito - Respondiendo con un tono de rubor en sus mejillas-

Cuando los dos llegan a casa, Vlado deja a Carmen en su cama y esta cae rendida cerrando sus dulces ojos en un pis pas.

-Se ve tan linda cuando duerme, jeje.- Vlado observando a Carmen dormir-
-Vla....Vla...do... - Carmen pronuncia estas palabras mientras duerme y mientras su companero peli blanco la arropa para dejarle descansar y volver a mirar sus ojos el dia siguiente-
-Supongo que tendre tiempo para hacer esto- Vlado saca el blanco y perfumado libro y lo observa con determinacion- Ayudare lo mas que pueda a Carmen!

Vlado baja del piso de arriba donde se encuentran las habitaciones, a la sala principal, en donde se sienta y luego de un suspiro abre el libro de Carmen.

-Me leere hasta la ultima pagina.... Carmen.... Te cuidare.

En esto la ecena se esfuma dejando la imagen del peli blanco ojeando el grueso libro, el cual dispone leer toda la noche....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi esta como estos 2 pasaron la noche Razz
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMiér Jul 27, 2011 3:47 pm

El Muchacho de Cabellos Blancos Se Dejo Caer en la Cama Pensativo. La Presencia de Saber en el Mundo Humano le Inquietaba Bastante Por que ¿Que Hacia un Shimimaru De Ese Calibre En Una Cárcel Como lo Era Aquella Dimensión? Y Todavia Más Importante ¿Que Es Exactamente Lo que Buscan Ella y Su Humano?.



- ¿En Que Piensas? - Preguntó la Pelinegra. Llevaba Puesto Un Delantal Puesto que Estaba Haciendo la Cena Para Ella y Sus Amigas, a Quienes Habia Invitado -

- Pensaba.. - El Muchacho Se Quedo Mudo Unos Instantes - ..Que Hacer Si Nos Enfrentamos a Saber y Su Escoria de Humano - La Muchacha Se Sentó Junto a Toushiro -

- No Creo que Sea Tan Malo - Murmuro. El Muchacho se Sentó Rápidamente -

- ¿Estas Excusandolo? - Preguntó el Muchacho Con el Ceño Fruncido -

- No - Se Apresuro a Contestar la Chica - Es Solo Que.. - El Timbre Sonó en Ese Instante Interrumpiendo Todo lo que Mio Tenia Para Decir - ¡Ya Voy! - La Joven Se Puso Rápidamente de Pie Dejando a Su Shimimaru en Blanco -

- Espera ¡Kisaki! - El Muchacho Intentó Detenerla Pero La Pelinegra Ya Habia Abierto la Puerta -

- Hola Mio-Chan - Saludó La Joven De Cabellos Negros Mientras Entraba Junto a Su Shimimaru -

- Bienvenida Sunako - Saludó la Dueña de la Casa - Pasa Kyohei -

- ¿No Vendras a Saludarnos Shiro-Kun? - Preguntó el Rubio Mientras al Nominado se le Marcaba Una Venita en la Frente -

- ¡Dije que No me Llamaras De Esa Forma! - Recriminó Enfadado -

- Que Caracter - Murmuro el Rubio Mientras Olisqueaba el Ambiente - Huele Muy Bien -

- Gracias - Contestó Mio Mientras Sonreia y Señalaba los Sillones - Sientate Kyohei - Señaló - Sunako Ven a Ayudarme Por Favor - Pidió a Su Amiga Mientras Ambas Se Hiban a la Cocina a Hablar -

- ¿Estas Preocupado Toushiro? - Preguntó el Rubio Mientras Clavaba Su Mirada en el Suelo -

- ¿Como lo Sabes? - Preguntó Sin Mirarle -

- Por que te Conozco Shiro-Kun - Murmuro Divertido - ¿Que Es? -

- ¿Vas a Decirme que No Te Preocupa Nada Ese Tipo y Saber? - Preguntó. El Rubio se Puso Serio De Repente y Bajó la Mirada - Ahora que lo Mencionas.. - El Muchacho Intentó Parecer Calmado. Era Obvio que No lo Estaba - El Daño que Le Causo a Carmen-Chan No es Broma - Dijó Mientras Levantaba el Rostro - Creo que es Peligroso -

- ¿Te Diste Cuenta? - Preguntó Toushiro con Media Sonrisa en el Rostro -

- Por Supuesto - Dijo - Pero No Me Enorgullese Decir que Fue Después De que el Daño se Consumó -

- Siempre Fuiste Muy Lento - Murmuro el Peliblanco Mientras Negaba Levemente -

- O Tu Muy Rápido - Corrigió Haciendo que Toushiro Sonriera - Se que Saber No es el Problema -

- Es el Humano - Completó el Peliblanco -

- Estas en Lo Correcto - El Rubio Apoyo Su Espalda Contra el Respaldo del Sillón - Es Un Shimimaru Bastante Corrompido - El Rubio Clavó Su Vista En el Techo - Me Sorprende que Alla Elegido Tan Mal a Su Compañero -

- Si - El Chico de Ojos Aguamarina Sonrió de Lado - Siempre Fuimos Nosotros los De las Malas Deciciones - Murmuro Divertido. En Ese Momento el Timbre Sonó Nuevamente. Habia Llegado Hikari -



Bueno.. No Metí a Vlado Por que Se Supone Pasa la Noche con Carmen xD

Y Hechi es el Malo Asi Que Perdón Chicos xD
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyMiér Jul 27, 2011 4:41 pm

-Narutin- saludo el rubio al ver al pequeño entrando en la
casa junto a Hikari y a dos personas más-
-¡Que no me llames asi!- reclamo el pequeño acercándoseles
-ah? ¡Hi-chan!- se
sorprendió el peliblanco al ver a la pequeña quien estaba parada al lado de
Hikari y del otro muchacho.
-¡Shiro-kun!- saltó la pequeña mientras corría a abrazar al
joven.
-Bienvenidos, pasen – saludó la dueña de casa saliendo de la
cocina junto a otra pelinegra.
-¡Mio, Sunako!- saludo la joven.
-¿Vinieron juntos?- preguntó con mirada picara la primera
mencionada.
-Nos encontramos aquí
cerca y a Hinata se le ocurrió venir
juntos- respondió el muchacho algo avergonzado.
-Bueno, estaban invitados
y ya están aquí…- sonrió Mio.
-¡Mujer la comida!- gritó el peliblanco desde la sala, cosa
que enojo a la muchacha
-Tranquila Mio, si quieres te ayudo- se ofreció Hikari-
-Serias un ángel-
sonrió
-Tú puedes esperar con los shimimarus por alla- dijo refiriéndose
al pelinegro.
-Si, gracias.-
La cena llego, en manos de las tres muchachas y ya todos en
la mesa listos para comer.
-Cierto, aun no nos has dicho tu nombre- dijo Hikari refiriéndose
al joven quien caminaba hasta una silla.
-Taison Rui- dijo sin más
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyJue Jul 28, 2011 11:36 am

Y asi paso la noche de Toshiro, Hikari y sus invitados.. Una larga y divertida noche vacia de aquel mal momento que hizo pasar aquel shimimaru corrompido, el cual se encontraba reposando con su shimimaru.



-Saber, como te encuentras?-Murmuro enfadado un chico muy oscuro-

-Estoy como nueva!- Responde con exaltacion la rubia shimimaru.-

-Ya veo... Bueno, ya acabe aqui, ire a mi habitacion - Dijo frnciendo el ceño-

-Espe.... - argumento la rubia siendo interrumpida por el golpe de la puerta del oscuro cerrandose- Quisiera que fueras mas abierto conmigo... Aunque se que te quedaste toda la noche cuidandome - Agrego con lagrimas la shimimaru-



Pasaron las horas, lo oscuro se volvia luz, ya se hacia de dia...



-Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnaaaaaaaaaassssss!!! - Salto gritando por toda la casa una chica de largos cabellos rubios- Vlaaaadi... Ah? Vladito? Donde estas?- su humano no aparecia en ningun lugar de la casa-



Carmen entonces piensa que si espera sentada quiza aparesca pronto, pero despues de un rato de que esta aguanta el perezoso tiempo, escucha un sonido afuera y decide seguirlo, para lo que se encuentra con una sorpresa.



-Vla... No puede ser! - Carmen luego de ver al joven peli blanco envuelto en un aura roja y atrapado en una enredadera de rosas.- No habras hecho lo que yo creo!!

-Ayu...da. Por favor.... -Exclama debil el peli blanco-



Carmen lo libera de este estado y Vlado cae lentamente y se recupera repentinamente, en lo que carmen le dice



-No debes intentar leer el libro mientras yo duermo tonto, si querias aprender mas sobre el me hubieras dicho.

-Lo siento linda, solo queria ayudarte y ser as util en las peleas... - dijo reprimido el peli blanco-

-No importa - Con su carita linda- Entrenemos juntos, todavia es muy temprano ji ji ji!

-Ya veras, no dejare que te vuelvan a lastimar de esa manera... (Aunque tenga que dar mi vida) - Exclamo en su mente el joven-

-Bueno, lo principal, nunca leer el libro en mi ausencia conciente, porque este tiene un mecanismo de defensa, al igual que todos los libros shimimarus, pero tienes suerte de que el mio solo atrape y deje inmovil a los que intenten verlo, porque segun se, el de Toushiro es una muerte segura.

-Uffff..... -Responde exausto el fornido- Entonces si podemos leerlo juntos?

-Claro que si, epecemos enseñandote a utilizar mis poderes para tu estilo de lucha

-A que te refieres?, puedo usar tus poderes para volverme mas fuerte?

-Asi es, pero solo para mejorar tus habilidades humanas, no significa que puedas usar magia. Sabes, Me extraño que el humano de aquel shimimaru que me ataco no usara eso, supongo que quiza no tuvo tiempo. Sino tu.....

-No digas nada, te entiendo, por eso quiero ser mucho mas util, asi que enseñame, que se hace tarde

-Estate atento, este es el secreto.. - Dijo y mostrando como se hace, los dos empezaron a practicar su sincronia Humano-Shimimaru para poder enfrentarse a aquel oscuro duo que lastimo a Carmen-



---------------------------------------------------------------------------------------



Espero que no haya problema, si no les guta algo diganme.
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ EmptyJue Jul 28, 2011 1:40 pm

- ¿¡Que Demonios Estas Haciendo!? - El Gritó de Toushiro Resonó Por Toda la Manzana. El Muchacho Tenia los Brazos Extendidos Intentando Protejer a Su Humana de Nada Más y Nada que Menos que Su Libro -

- S-Solo Queria Leerlo - Murmuro Mio. Mientras Intentaba No Respirar -

- No Te Muevas - Murmuro el Peliblanco Mientras Intentaba Hacer Ceder Poco a Poco a Su Libro - Muevete un Centimetro.. Y Estas Muerta -

- ¿Que Le Pasa? - Preguntó Viendo el Libro de Cuero Negro -

- Es Un Mecanismo de Defensa.. Todos los Libros Poseen Uno - Murmuro Mientras Lentamente Se Acercaba a la Pelinegra - Pero Creo que Yo Me Pase Con El Mio -

- A-Ayudame - Murmuro Mio. Estaba Rodeada Hasta Donde Podia Ver de Agujas de Hielo -

- ¿Que Crees que Estoy Haciendo? - Preguntó. En Un Rápido Movimiento Tomó a Mio de la Cintura y la Apartó del Camino de las Agujas, Que Fueron a Clavarse en el Suelo -

- No Te Gustan que Lean Tu Libro ¿Eh? - Preguntó Mientras Observaba al Shimimaru que Se Encontraba Ensima Suyo -

- Para Nada - Murmuro Mientras Le Veia Fijamente - Vuelve a Hacer Algo Tan Estúpido y la Próxima Ves No Te Salvo -

- ¿Crees que lo Sabia? - Preguntó Mientras Le Daba Un Toque en la Cabeza Desde Donde Esta -

- Supongo que Esta Ves Tienes Razón - Murmuro Mientras Se Ponia de Pie y le Daba una Mano a Mio -

- ¿Como Se Supone que Voy a Leerlo? - Preguntó. Mientras Pensaba en Sus Amigas que Seguro Estaban Pasando Por lo Mismo -

- Tienes que Leerlo En Compañia de Tu Shimimaru - El Chico se Rascó la Nuca Nervioso - Fue Una Estupidez No Habertelo Mencionado -

- Que Bueno Que lo Reconoscas - Murmuro Mientras Tomaba Su Abrigo -

- ¿A Donde Vas? - Preguntó el Peliblanco Mientras Levantaba El Libro del Suelo -

- A Explicarle Esto a Hi-Chan y Su-Chan - Contestó -

- Van a Descubrirlo Solas - Rebatió el Chico de Ojos Aguamarinas -

- Casi me Matas ¬¬ - Contestó Mio Mientras Pegaba Su Rostro al Del Chico -

- Nada que Salga de Lo Común en Mi ¬_¬" - Dijo el Muchacho. La Joven Hido Una Mueca -

- Vamos - El Chico Apartó el Rostro de Mio y Caminó Hacia la Puerta - Supongo que Mientras Más Prisa Nos Demos Más Probabilidades Tenemos de Salvarles la Vida - El Muchacho Ocultó el Leve Sonrojo que Habia Aparecido en Sus Mejillas -

- ¡Shiro-Kun! - La Chica le Dió Alcance al Joven. Primero a Ver a Hi-Chan y Luego a Su-Chan -



---------------------



- Podriamos Habisarle a Carmen-Chan - Murmuro Mio - Para que No le Haga Daño a Vlado -

- ¡Ja! ¿Es Una Broma? - Preguntó el Muchacho de Cabellos Blancos Mientras Ponia Sus Manos en sus Bolsillos - El Libro de Carmen es Inofensivo -

- ¿Inofensivo? - Preguntó Mio con el Ceño Fruncido -

- Esta Bien.. No "Inofensivo" - Murmuro Mientras Chasqueaba la Lengua Fastidiado - Solo No Intentara Matarte -

- Eres Muy.. - La Chica No Encontraba la Palabra Exacta -

- ¿Sádico? ¿Serio? ¿Sangriento? - Preguntó el Chico Con Media Sonrisa Burlona -

- Si Todo Eso ¬3¬ - La Joven Tocó el Timbre del Departamento de Hikari. Una Enorme Ráfaga de Viento Sacó a la Nominada Despedida Por la Ventana -

- ¡Hi-Chan! - La Pelinegra Observó a Su Amiga - ¡Has Algo Shiro-Kun! - Suplicó la Chica Mientras Su Shimimaru Suspiraba -

- Que Remedió - Murmuro Mientras Hacia Un Enorme Tobogán Que Atajó a Hikari a Tiempo -

- ¡Hi-Chan! - La Chica Se Acercó A Su AMiga una Ves Terminó de Deslizarse - ¿Estas Bien? -

- Creo.. Creo que el Libro Quiere Matarme - Murmuro Mientras Intentaba Recuperarse del Mareo -

- Te Dije - Murmuro Toushiro - La Gran Mayoria de los Libros Son Inofensivos -

- ¿¡Que Entiendes Tú Por Inofensivo!? ¬¬" - Gritó Mio Mientras el Chico Comnenzaba a Silvar xD -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Roll] Shimimaru ~ Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Roll] Shimimaru ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Roll] The Game: Alive o Dead
» [roll]El internado
» [Roll] La Leyenda del Avatar~
» [Roll] Akuma´s World
» Instrucciones de los juegos de Roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Juegos de Roll-
Cambiar a: