Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Roll] Shimimaru ~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 12:38 am

Era diciembre una fuerte ventisca asotaba la ciudad producto de una tormenta de nieve, un chico de unos 5 o 6 años caminaba por la carretera con una simple manta rota como abrigo... El niño se acerco a una ventana de una de las casas adentro pudo ver a una famila, los abuelos, los padres y dos niños casi de su misma edad abreindo regalos todos de lo mas felices... El chico siguio su camino, de repente todo se vuelve oscuridad y u anluz empieza a llamar al chico -Jerico... Ven Jerico... Ven..- la vos se hacia mas fuerte a medida que el chico avanzaba -Ven Jerico, Ven... VEN A TU MERTE!!!- Grito la voz cuando de pronto -NO!!!!- alguien o mas bien algo tomo al chico...

---------------------------------------------------------------------------------------

-Ah!!!- se levanto ajitado el joven de cabellera roja, sudaba frio y su corazon estaba muy acelerado, el chico se levanto de la cama y fue al baño...

El pequeño departamento estaba inundado por un agradable olor de comida recien hecha, a la vez que se escuchaban als noticias por el televisor...

Jerico Salio del baño vistiendo solamente su pantalon exhibiendo completamente su tornado y bien cuidado torso, Saber se volteo para colocar los platos en la mesa y vio a su humano cion esas fachas, no esta demas decir que la shimimaru se sonrojo un poco y quedo tan embelezada que dejo caer los platos...

-Saber por que no me despertaste...- hablo el pelirrojo sin expresar ningun sentimiento...

-Es que como casi no dormieste anoche yo pense...- dijo la oji-verde todavia un poco sonrojada...

-Tuve otra pesadilla- termino diciendo el chico, luengo de eso se sirvio e almuerzo sin mucha platica mas...

-Saber deberiamos visitar a ese Shimimaru de los poderes de Hielo...- sentencio Jerico aunque sonaba como una sugerencia Saber sabia que era una orden...
--------------------------------------------------------------------------------------

-Muy bien Kisaki, ya vsite que ella se dio cuenta por si misma, ela ya no tendra problema, asi que sigamos...- dijo sin mas toushiro dejando a una sorprendida Hikari

-Hey espera Shiro-Kun!!!- dijo al salir corriendo detras de su shimimaru -Que esperes todavia falta Su-chan- replico la chica agarrando por un brazo a su shimimaru, pero no pudo mover ni un centimetro...

-Calmate mujer seguramente esa tal Hikary le dira, no te parece mas conveniente averiguar donde esta esa shimimaru y la escoria de su humano...- dijo el shimimaru de hielo pero no hiba a ser necesario buscar mas.

-Con que asi te refires a mi no...- dijo Jerico casi apareciendo detras de Mio, una pequeña estaca de hielo aparecio rapidamente y se ubico justamente de bajo del cuello del Pelirrojo...

-Mira que mayor descuido aparecer de lante de tu enemigo sin tu shimimaru- dijo Hitsugaya volteandose completamente para ver al imbecil aquel.

-Yo no estaria tan seguro de eso- dijo una voz femenina que habia aparecido entre el shimimaru de hielo y Mio.

-Como es posible...- en ese instante la presencia de Saber pudo ser detectada por todos los shimimarus de la ciudad, el peliblanco aparto a Mio hacia un lado y la encerro dentro de una casa de hielo...

-Shiro-kun que rayos haces!!!- gritaba la pelinegra pero su shimimaru no le hacia caso...

-Bien Saber, no se por que lo has elegido a el como tu humano pero te liberare de tu atadura...- dicho esto varias estacas de hielo salieron encontra del pelirrojo pero estas nunca legaron a alcanzarlo, una extrañna luz se habia interpuesto entre el camino de las estacas y Jerico, era Saber...

-No te permitire que le hagas daño...- Dijo Saber con furia a la vez que se lanzaba contra el peliblanco...

-Dime por que lo escogiste a el- preguntaba Hitsugaya mientras evadia los ataques de la rubia -Y aun mas extraño por que te dejaste corromper- termino preguntando el chico a la vez que convertia sus brazos en hielo para parar los ataques -Respondeme rapido- exigio el peliblanco

-Eso es algo que no te incumbe- dijo a modo de respuesta Saber desviando un poco la mirada...

-Tsk, ya veo... Has violado la primera regla de un Shimimaru- concluyo Hitsugaya -No me importa realmente, lo que sientas por el o si violaste las leyes de los shimimarus, pero no voy a permitir que te dejes corromper tan facilmente- el shimimaru de hielo solo hizo sonar sus dedos y miles de estacas u lanza de hielo aparecieron alrededor de Saber coratndole cualquier punto de escape, ella solamente volteo a ver a Jerico...

Todas estas estacas y lanzas se clavaron en el cuerpo de Saber penetrando la armadura que en antaño la hubiera protegido perfectamente de un ataque tan mortifero...

-Bien, ahora ella sera libre...- dijo Hitsugaya dirigiendose hacia el pelirrojo, pero este ultimo solamente sonrio...

El pelirrojo rapidamente saco su libro y nada mas con abrirlo sin necesidad de buscar una pagina en especifico pronuncio....

-Avalon...- una luz segadoracubrio todo el lugar, cuado la luz se opaco la moribunda Saber se habia recuperado en un 100% y su armadura habia vuelto a nacer...

-Saber nos vamos...- dijo sin mas Jerico, aunte una mirada atonita y con mucho odio de Hitsugaya...-Ah pero antes...- Jerico sono sus dedos y Saber rompio la casa de hielo donde estaba Mio, la chica temblaba del frio...

-Final Luxis...- dijo el pelirrojo y todo se volvio luz, cuando regreso a la normalidad, ya no se encontraban ni, Mio, ni Sbaer, ni Jerico habian desparacedio, dejando atras al libro de Mio y Un Hitsugaya furioso, se habian burlado de el, algo que jamas le perdonaria a ese Pelirrojo...

En otro sitio un poco mas alejado...

-Que quieren de mi- preguntaba la pelinegra un poco asustada pero no demostraba su miedo...

-Creo que podria haber gente interesada en una chica tan linda como esta...- dijo Jerico tomando a la chica por la barbilla...

-Jerico, por favor...- nombro Saber con loq eu el aludido le dio una mirada de ira...

-Saber... te he dicho que no me llames por mi nombre...- dijo el pelirrojo -Ahora no habra mas remedio que matarla...- sentencio el chico

-NO!!- Grito Saber -Digo... no deberiamos causar un revuelo, tenemos que mantenernos escondido recueldalo...- Decia la oji verde tratandod e calmar a Jerico y asi salvar la vida de la pobre chica...

Mio solo observaba, algo le decia que no era el momento para hablar...
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por ahora, Tranquila Mio que Saber no dejara que el maniatico de Jerico te haga algo Wink, bien ahora algunas aclaracioens, la primera parte de mi continuacion es una pesadilla de Jerico asi que no se confundan, Avalon no es una tecnica inventada por mi, veran Saber es un espiritu heroico, la saque de Fate stay/night, ella vendra siendo la version mujer del rey arturo y en esa serie Avalon es una tecnica que le permite a Saberc urar sus heridas mortales, aunque claro noe sque cada vez que ataquen a Saber y le corten una uña la va a usar, esa tecnica al ser tan poderosa solo se peude usar una vez en un cierto periodo de tiempo, en fate stay/night creoq ue tambien es asi bien eso es todo espero que les haya gustado la continuacion cualquier cosa me habiasn y yo lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 9:39 am

Frustracion y agonia sentia un joven manipulador del hielo mientras destrozaba el area donde por una ultima vez vio los ojos de la joven Mio...



Mientras que....



-Carmen, que te sucede? - decia preocupado un chico empapado en sudor -

-Tenemos que ir a la ciudad, algo sucedio en el parque, ese shimimaru extrano volvio a aparecer

-!!! tenemos que ir, ese chico.... tengo unas cuantas cosas que decirle - Vlado decia esto recordando las heridas que sofocaban a Carmen en su anterior lucha-

-No te precipites Vladito, ya ha desaparecido, pero de todas maneras vamos.

-Si, Vamos mi vida.



Carmen y Vlado se dirijen en direccion al parque y al llegar se ven signos de lucha en el suelo, pero Carmen se da cuenta de quien es que esta haciendo tanto alboroto.



-Hitsugaya! - Gritaba Carmen- Que te sucede?

-Arrrrrggggg!! - hitsugaya se sentia furioso por haber dejado secuestrar a Mio y este comenzo a descargar estres dando golpes por doquier - Ese maldito!!! Se llevo a Miooo!!!

-!!! No la protegiste?! - Decia Vlado indignado por un orgullo tipico de un hombre devoto por las mujeres-

-Ese imbecil uso un truco suco y no pude darme cuenta cuando se la llevo... Desaparecio sin mas .... Si solo supiera en donde se encuentran... Tsk!!!!!!

-Tranquilizate, tenemos que pensar antes de actuar. Analicemos lo que tenemos, Vladito, que crees que debamos hacer? - preguntaba la apenada Carmen por la perdida de la chica -

- Tenemos que reunir a todos los shimimarus que conocemos para realizar la busqueda, pero no sabria decirles por donde hay que empezar.. Toushiro, no tienes alguna pista de a donde se la habran llevado?

-No lo se, pero quiza Takano pueda ayudar, el es bueno rastreando asi que vamos rapido a casa de Sunako, no tenemos mucho tiempo!, ese imbecil es un sangriento sin control.!! - El frio peli blanco desesperado por el paradero de Mio-

-Seguiremos tu paso amigo - aclamo el joven Vlado -

- Vamos!, esta vez sera diferente, cierto Vladito ? - Carmen estaba confiada por las cosas que le enseno a Vlado para defenderse-

-Eso dependera de la situacion linda, apresuremonos!

-Siganme! - Gritaba Hitsugaya con determinacion...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi esta, no especule nada porq no se que tenga en mente Hechi man, preferiria que Silvy continuara esa parte para que su shimimaru participe, ya que no ha tenido mucho protagonismo. XD bye bye
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 9:57 am

Los dos shimimarus junto al joven peliblanco empezaron su marcha.
Una no tan larga, la casa de Sunako quedaba a unas cuadras de allí.
-¡Shiro-kun!- se escuchó a una cuarta persona mientras se desponian a doblar, el peliblanco giro, mientras la pequeña de cabellos azules corria hacia él.
-¡Hi-chan! ¿Qué haces aquí?- preguntó
-Vengo acompañando a Tai-kun- dijo sonriente, mientras señalaba al joven que caminaba a paso lento muy atrás de ella.
-Ya veo- Hi-chan- el chico susurro en su oído agachándose hasta su altura –Recuerda, no te encariñes
con tu humano-
-Lo sé, Shiro-kun-respondió la pequeña en una forma algo madura.
-¡Hitsugaya! ¡Apurate!- gritó Carmen.
-Sí, ya voy- respondió poniéndose de pie
-¿A dónde van nii-chan?- preguntó curiosa la oji perla.
-A rescatar a Mio-
-¿Le paso algo a Mio-chan? ¡Yo quiero ir!- dijo sin más
-¡No lo permitiré! ¡Aun…!-
-¡Shiro-kun no te estoy preguntando, te estoy diciendo, iré!- dijo con mirada firme
-Pero…- el peliblanco no pudo decir más.
-Espera a Taison y alcanzanos- dijo sin más dandodese vuelta y empezando a correr.
-¡Hinata! Te he dicho que no corras asi, ¿Quiénes eran?—preguntó el pelinegro
-Tai, tenemos que ir a ayudar a Mio- dijo sin más.

Por otro lado, ya en casa de Sunako.

Un gritó desde adentro hizo que los shimimarus entren a la casa, junto a Vlado.
-¿Qué paso?- preguntó Carmen al ver mitad de sala casi carbonizada, a dos muchachas y a sus shimimarus que no le tomaban mucha importancia al asunto.
-Vine a avisarle a Suna-chan y me encontré que había abierto el libro de Takano, y una espiral de fuego salió y quemo mitad de la sala- explico Hikari
-TwT me van a matar- lloró la otra joven.
-¡Necesitamos su ayuda!- habló Vlado.

--------------------------------------------------
Chiquita, pero lo único que se me ocurrio... T.T no me dejen!!
Yo se que querian olvidarnos a Tai, Hikari, Hinata y a Narutin T.T
¬¬* más les vale que no me dejen! TwT
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 8:42 pm

- Nuestra ayuda? -Preguntó Curiosa Hikari -
- Han secuestrado a Mio - Respondió el simimaru peli-blanco entrando de manera tosca al deparamento de Sunako en busca del rubio ¡Takano! - Gritó al no verlo por ahí -
- ¿Qué ocurre? - El chico dejó ver su rostro a traves de la puerta que guiaba a la cocina del lugar, tenía una cuchara en la boca -
- ¡Idiota! Este no es momento para comer - Dijo Hitsugaya acercandose al rubio -
- Calma esas ansias eh ¬¬U - Pidió mientras dejaba su comida por un lado - ¿Qué ocurre? - Preguntó poniendose serio era extraño ver a aquel Shimimaru Tan preocupado -
- ¿Es sordo? -Preguntó Vlado a Sunako desde donde estaban, ya que con el tono de voz que había entrado Hitsugaya se lo hubiera escuchado hasta el otro lado -
- No solo estaba comiendo -Respondió recogiendo el libro de Kyohei, mientras los demás se quedaban viendo al rubio con cara de: "Imposible, pero lo creo" xD -
- Tienes que ayudarme a encontrar a Mio - Ordenó Hitsugaya -
- Palabra má... -No lo dejaron terminar xD-
- ¡Solo hazlo! - Enserio que el Shimimaru estaba desesperado -
- Ya es obvio que lo piensa matar - Murmuró Naruto refiriendose a lo que le haría al secuestrador -
- Shiro-kun necesita calmarse un poco - mencionó Hinata con preocupación -
Regresando a la plática Kyohei y Toushiro...
Bien, lo mharé pero solo porque creeme que así nadie te aguantaría - Dijo por fin parandose de donde estaba sentado - ¡Sunako! -Llamó a su humana - Ya te recuperaste de tu curiosidad ¿Verdad? -Preguntó con media sonrisa burlona -
- Si Señor, "Tú sola lo descubriras cuando lo inetntes!" ¬¬" - Dijo haciendo mala imitación del rubio -
- Bien solo abrelo ya sabes que hacer después - dijo mientras le daba la espalda a la chica -
- Si, si! -Dijo haciendo lo que el shimimaru le había ordenado- solo lo hago por Mio-chan - Luego de esto la chica solo pronunció - "Track" - A esto los ojos de los dos jovenes se volvieron completamente de un dorado brillante para al instante regresar a la normalidad -
- Tú, por lo que veo no has perdido el tiempo ¿No Takano? - Murmuró Toushiro al darse cuenta de la coordinación que estos dos habían alcanzado con tan poco tiempo -
- Creéme, me he sacado la loteria con una humana que adora el terror - Dijo nuevamente con media sonrisa - Siganme! - Dijo mientras salía de aquel departamento con los demás detrás de él pero tuvieron que esperar un ratito ya que Sunako no quería salir sin antes dejar su casa cerrada -
- Contestame ¿Sigue viva? -Preguntó Carmen A Kyohei mientras caminada al lado de Vlado -
- Por supuesto, si no nisiquiera me estaría dando la molestía de caminar y sio muere lo sabré el conjuro sigue activado hasta encontrar a la persona que busco -
- Pero, si un conjuro esta mucho tiempo activado no debilita al humano? - Preguntó Tai, teniendo toda la razón -
- Pues si, pero Sunako esta acostumbrada al trabajo pesado asíq ue ella no se caerá de la nada si te das cuenta tiene demasiada energía como para seguir de pie después de eso - contestó -
- Kyohei, no te olvides de las reglas - Le recordó Hitsugaya -
- Vamos Shiro-kun sabes que yo nunca rompo las reglas - El peli-blanco se lo que dó viendo con cara de: "Enrelaidad quieres que te crea?" aumentando la venita por lo de Shiro-kun xD - Bueno almenos esa no! - Se excusó, solo siguieron caminando hasta encontrar donde se encontraba Mio, en ese instante aquel conjuro desapareció - Bien ya llegamos - Abrió una puerta y justamente estaba la persona a la que buscaban -
- ¡Mio! - Gritó Su Shimimaru -
- ¡No se acerquen! - Gritó la peli-negra -
- Será acaso que nos tienen una trampa? -Preguntó a lo general Hikari -
- Es lo más seguro - Dijo Vlado -
- Pero aunque Saber sea muy fuerte, es imposible que pueda contra todos nosotros - Mencionó Carmén -
- Por esto mismo es que cogió a Mio - Murmuró Hitsugaya -

Juro que ya no tengo ideas xD
me quedé sin nada en la cabeza -w-u
y espero este bien esa conty tanto que no he hecho TwT
El maldito tioempo no me había dejado -.-"
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 7:47 pm

-Bienvenidos sean, Muahahahahaha!!! - Se escucho en un tono bajo esta malvada voz-

-Es el! - Percuto Vlado-



En ese instante una especie de energia luminosa se torno alrededor de todos los humanos presentes que acompanaban a los shimimarus...




-!!! Que?? - Grito Vlado-

-Nooo! - Acompano Hikari -

-Eso es sucio - siguio Sunako-

-Maldito...- Finalizo Rui-



Entonces una pared de luz aparecio delante de estos y los separo definitivamente de sus shimimarus, en lo que se vuelve a escuchar una oscura voz...

-Ahora ya no tienen escapatoria... sin sus humanos dudo mucho que puedan defenderse contra mi... Saber, ya sabes que hacer..

-........ - Saber solo callo mientras Jerico abrio su libro y como normalmente hace no pronuncio ni una palabra. En lo que segundos de silencio se transformaron en lujuria y desesperacion ante los ojos de los solos shimimarus que contemplaban a Jerico tornarse en un oscuro color y que al parecer le arrebato parte de su poder a Saber para participar en la lucha.

-Chicos ya es hora, estan listos para vivir o morir? - Agrego Takano decidido a morir por su humana-

-No perdere contra esta basura - Contesto Hitsugaya enfurecido - Liberare a Mio, los demas y a Saber de el control de ese imbecil-

-Vladito, espero que estes bien - Continuo Carmen-

-Esto sera divertido, vamos aya! - grito con emocion Naruto-

-Shiro kun, tengo miedo...- La Joven Hinata abrazo la pierna de este-

-No te preocupes, quedate detras de mi

- Y de mi! - Grito Takano-

- Y de mi! - Carmen le sonrio-

-Gracias!!!

-Blah blah blah, que momento tan cursi, me dan asco. Lo unico importante en la vida es la ley del mas fuerte!. Esas emociones solo debilitan a las personas... No avanzaran nunca en esta vida si piensan asi!!! .... Saber! a por ellos!. - El oscuro burlandose de sus palabras no se dio cuenta de que Saber estaba detras de el derramando lagrimas y pronunciando algo que lo indigno.

-No lo hare! No seguire siendo tu esclava! Yo a ti te quiero! y no espero nada de ti, pero por favor, deja ya esto, no pareces humano! - Saber no paraba de llorar-

-Tu tambien has caido en esas tonterias.... - jerico abre el libro y Saber comienza a vestir una ropa de color negro azabache mientras sus anteriores lagrimas se secan convirtiendose en cenizas en lo que Jerico dice- Obedece!!!

-Si........... - Saber no es conciente de sus movimientos -

-El....esta obligandola.....NO LO PUEDO CREER!! ARRRGGGG!!! - Toushiro se avalanza contra Jerico con una estalagmita afilada saliendo de su brazo derecho, pero Saber se interpone en su camino desviaqndo su ataque y propinandole un serio golpe en el estomago-

-Hitssu....... - Takano es interrumpido de decir el nombre de su amigo por el seguido golpe que le da Saber en un instante- Arggg.! Maldita, Ten esto!.- Takano hace salir espirales de fuego pero Saber los apaga con un giro de su espada y empuja a Takano contra Toushiro tumbando a ambos-

-Esto no esta bien!, Hay que trabajar juntos! - Entonces aparece Saber delante de la Rubia y le realiza un corte hiriendo un poco su brazo izquierdo, pero de sus heridas salen enredaderas que evitan qeu saber tome su espada, seguidamente la ojos carmesi Grita- Ahora Naruto!! Hinata!!!



Naruto y Hinata salen de la tierra a los pies de Saber sosteniendo sus pies evitando su movilidad mientras que Takano e Hitsugaya se acercan para propinarle un ataque en equipo pero Jerico evita esto tomando a los dos por el cuello y golpeandolos contra si.

-No es tan cencillo principiantes- Argumento un Pelirojo corrompido por su pasado-

-Esto no esta funcionando- Repitio Carmen sudando-



Entonces Saber se libero de su atadura golpeando a los dos pequenos que sostenian sus pies con sus manos dejandolos fuera de combate un rato. Seguido a esto Saber toma a Carmen por el cuello y al liberar su espada se prepara para dar un certero golpe final, pero al clavar su espada en el pecho de esta se lleva una sorpresa. Esa no era la Carmen Real, sino una planta que esta dejo para que tomara su puesto.



Jerico al ver esto grita desefrenado - Esa chicaaa!!!- El se dio cuenta de que en esa habitacion Carmen en realidad no se encontraba, pero de repente se escucha un sonido de ruptura, y era la pared luminosa que separaba a los shimimarus de sus humanos.-Imposible, eso solo lo puede realizar un humano usando los poderes de su shimimaru... No sera que!!!-



Despues del golpe que destruyo la pared, el polvo se esfumo y descubrio la figura de todos los humanos safados de sus ataduras y delante de ellos un joven peli blanco junto a una Rubia shimimaru vistiendo ambos un traje rojo con espinas, suceso y presencia que contesto las sospechas del oscuro.



-Ese chico logro unirse con su shimimaru... Esto sera divertido..! - jerico con una sonrisa de exitacion...-




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi lo tienen jejejejeje XD
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 7:44 am

- ¡Toushiro! - Gritaba Mio Desesperada - ¡Levantate Por Favor! - Suplicó Mientras Intentaba Liberarse -

- ¿Por que Mio? - El Chico Corrió Para Tomar del Cuello a Un Desprevenido Jerico, Que No le Quitaba los Ojos de Ensima a Carmen - ¿¡Por que Mio!? -

- Eso es Obvio - Murmuro el Pelirrojo Mientras Saber Volteaba a Ver su Humano. En Ese Momento Takano le Propinó un Duro Golpe - Eres El Shimimaru Más Fuerte - Murmuro Mientras Sonreia de Forma Espelusnante - Un Enfrentamiento Contigo a la Cabeza No es Conveniente y lo Sabes -

- ¿Que Quieres de Ella? - Preguntó. Estaba Realmente Molesto -

- Mantenerla Lejos de Ti - Murmuro. Saber Intentó Atacar al Peliblanco Pero Este lo Esquivó Por los Pelos -

- Si Esta Chica No Lee el Libro - El Joven Tomó a Mio del Mentón y la Observó De Manera Enfermiza - Tú No Puedes Atacarme Con Todo lo que Tienes - Finalizó. el Rubio Se Acercó a Sunako Mientras Intentaba Recuperar el Aliento -

- Es Un Enfermo - Murmuro Mientras Su Humana Fruncia el Ceño -

- ¡Quitate Niño! - Gritó Saber Mientras Naruto Esquivaba Uno Tras Otro Los Golpes. Cada Ves Estaba Más Cansado y la Tarea Cada Ves Era Más Difícil -

- ¡Dejame! - La Chica Se Sacudió la Mano de Jerico de Ensima - ¡Eres Un Asco! - Le Recriminó. El Pelirrojo Sonrió de Lado -

- Tranquila - El Muchacho Le Observó de Arriba a Abajo - Tengo Tiempo Para Cambiar lo que Opinas de Mi Cuando Me Saque a Estos de Ensima -

- ¡Dejalos! - Suplicó Mio. Jerico Hiso Oidos Sordos -

- Vamos Saber - La Rubia se Puso de Lante de El Oscuro -

- ¡Mio! - Toushiro Intentó Acercarse a Su Humana Pero Saber No Se lo Permitió - ¡Quitate de En Medio! -

- Tranquilo Hitsugaya - Pidió Hikari Mientras Ponia una Mano Sobre el Hombro del Peliblanco -

- ¿¡Que Este Tranquilo!? - El Joven Se Sentia Impotente - Esto Paso Por que No Pude Protejerla -

- ¡Luego te lo Cuestionas! - Gritó Vlado. Estaba Intentando Darle a Jerico Pero Imposible Con Saber Delante - ¡Ayudanos Ahora! -

- ¡Vlado! - Carmen Protegió a Su Humano Con Ayuda de Una Enredadera - ¡Va a Matarnos! -

- Eso es Obvio - Murmuro Taison Mientras Que Junto a Hinata Intentaba Quitar la Barrera que los Aprisionaba - No Parece tener Interes en Ningúno de Nosotros -

- Si Tiene - Toushiro Escarchó el Suelo Bajo Sus Pies - ¡De lo Contrario No Me Hubiera Quitado a Mio! -

- Deja de Lamentarte - Murmuro Jerico Mientras Observaba a la Pelinegra. Mio Estaba Notoriamente Asustada - Ya Te Die Por que Robe a Tu Humana en Particular -

- ¿¡Seguro que es Solo Por Eso!? - Preguntó el Peliblanco. Una Estaca de Hielo Rozó la Mejilla de Jerico Haciendola Sangrar - Le Toas Un Pelo a Mio y Date Por Muerto -

- Ja - El Muchacho se Limpió la Sangre Con Una Mano. Luego Le Pasó la Lengua y Observó a Toushiro Divertido - ¿Me Repites que Vas a Hacerme Si le Tocó Un Pelo? -

- ¡Voy a Matarte! - Gritó. En la Habitación Comenzó a Hacer Frío -

- Interesante - El Chico Sonrió - Eres el Primero en Años que Logra Darme un Golpe - El Chico Comenzó a Reir - Y Sin Tu Libro - El Chico Sonrió de Lado - Realmente Eres Peligroso Hitsugaya -

- No te Burles de Mi - Murmuro el Chico Mientra Se Preparaba Para Pelear - No Debes Hacerlo Saber.. ¡Pelea! - La Rubia Cerró Los Ojos Unos Instantes. Su Expresión se Vió, Por unos Momentos, Triste y Abatida -

- No Lo Escuches - Ordenó El Oscuro -

- ¡Cuidado! - Todos Estaban Exaustos. No Hacian Más que Gastar Energías -

- No Tendria que Haberlos Metido en Esto - Murmuro Toushiro a Sus Compañeros. Mio Intentába Liberarse Pero en Vano -



No Teno Ideas.. Ni Tampoco Se que Planea Hechi-Kun xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 3:50 pm

-Ahora Veras Jerico de lo que soy capaz aun sin mi humana...- Dijo Hitsugaya a la vez que la temperatura empezaba a bajar y todo se hiba congelando de apoco...

-Vamos Toushiro, no hagas una estupides si sigues asi nos congelaras a todos- Takano intentaba hacer entrar en razon al shimimaru de hielo pero este le hacia caso omiso -Este idiota, Sunako!!! pagina 56, parrafo 5, ahora!!!!- practicamente ordeno el shimimaru de fuego la aludida apneas pudo reaccionar y empezo a recitar lo que habia escrito -Todos los que no quieran moriri congelados acerquense a mi ahora!!!- dicho esto todos los que se encontraban en ese lugar se acercaron al rubio pa luego ser envueltos por una gran esfera de fuego, todo bajo la atenta mirada de Jerico...

-Vaya, Vaya... eso Toushiro muestrame todo tu poder sin tu humano- Gritaba el pelirrojo totalmente consumido por la maldad...

-Ya veras Maldito, comete esto!!!!- dicho esto se formaron millones de estacas de hielo tan duras como el acero que fueron arrojadas sobre Jerico al mismo tiempo a una impresionante velocida, pero...

-Avalom...- fue el unico murmullo que se escucho antes de que los millones de estacas impactaran aparentemente sobre Jerico..

Una vez pasado el poderoso ataque de Toushiro solo quedo una denza neblina y toushiro cayo al suelo con sus ultimas reservas de energia, el resto salio porfin de la esfera de fuego donde tambien estaba un visiblemente agotado Kyohei...

-Mio-chan!!!- Hikari fue la primera en ir a donde estaba la nombrada aun atada a la silla y visblemente shockeada -Mio-chan estas bien???- pregunto una preocupada Hikari...

-Si... Creo que si...- fue la respuesta algo tardia de Mio

-Ya todo acabo???- pregunto timidamente el shimimaru del agua...

-Lamento decirles que aun no... ese atque fue realmente sorprendente pero tan solo fue una expulsion de poder no creo que eso haya detenido a ese maniatico- esta vez interrumpio el shimimaru de las plantas...

-Pero como??? no es posible que un humano haya sobrebivido a ese aaque si hasta Takano esta agotado solo por defenderse...- esta ves fue el turno de Vlado

-Odio admitirlo pero la flreadita tiene razon- dijo el propio toushiro quien estaba siendo auxiliado por Mio...

El grupo no pudo seguir hablando por que de pronto se escucharon aplausos, y una risa macabra...

-Bien hecho toushiro veo que no me equivoque contigo- era Jerico o mejor dicho el oscuro...

Los chicos casi por acto reflejo sacaron sus libros para inetntar defenderse pero....

-Que rayos estan haciendo!!!- grito Carmen pero ya era demasiado tarde...

-Bien hecho Saber- felicitaba el oscuro a su shimimaru mientras tomaba todos los libros -Como se ve que son apenas unos niños- dijo a la vez que detallaba a cada uno -vlado me decepcionas y pensar que yo habia imaginado que ya et habias vuelto uno con tu shimimaru, pero aun no lo haces, es algoq ue aun no tiene significado para ninguno de ustedes...- decia el oscuro ante la atonita mirada de todos -Tranquilos ustedes ya saben que yo no puedo destruirsus libros, pero me pregunto que pasra si le ordeno a Saber que lo haga...- termino diciendo el oscuro...

-Ni te atervas hacerlo- se atrevio a decir Naruto pero Jerico simplemente paso de el...

-Vamos Saber...- dijo el pelirrojo lanzando todos los libros al aire -Escalibur...- saber comprendio la accion y su espada se envolvio en un fuerte torbellino de luz y aire, una vez cargado el atacque lo solto contra los libros, pero... El ataque se detubo justo antes de tocarlos...

-No!!! Jerico!!! No!!! no me obligues por favor...- Saber se habia detenido y estaba cambiando de sus colores oscuros a sus hemosos colores azul y dorados claros, sus ojos tambien se resistian al negro...

-Jerico??? quien es Jerico??- pregunto Taison y era una duda que todos compartian...

-Se esta resistiendo a la oscuridad???- intervino Vlado...

-Quizas ella no es mala tan solo hace esto por su humano...- dijo Carmen

-Saber no me retes...- dijo Jerico pero sus palabras no parecieron tener efecto en su shimimaru...

-No ellos no tienen la culpa de que tu estes asi, Yo solo quiero... protegerte...- Saber cayo agotada al suelo, producto de su lucha interna, Jerico intento acercarse a ella pero no pudo hacerlo...

-No te dejare que la sigas corrumpiendo Maldito...- Vlado trato de atacar a Jerico pero este lo pudo esquivar...

-Bien si asi lo quieres... yo no necesito a un shimimaru que se niegue a obedecerme- sin mas Jerico se fue...

-Rapido debemos ayudarla...- Dijo Hikari acercandose a Saber...

-No creo que sea buena idea- dijo Sunako sin estar muy segura de hacerlo

-Vamos ella no es como aquel tipo...- intervino Mio

-Y tu eres la chica mas ingenua esto puede ser un trampa- Dijo Toushiro ante lo cual los demas shimimarus asintieron

-Trampa o no debemos ayudarla, la llevaremos a mi casa alla hay mucho espacio- sentencio Vlado....
______________________________________________________________________________________________

Bueno despues de un tiempo aqui hay mas, hummm no me quedo como queria pero creo que esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyLun Oct 31, 2011 1:32 pm

El Joven de Cabellos Blancos Tenia la Mirada Perdida. Mio Curaba Sus Heridas Pero No Parecia Dolerle que La Joven Se Las Desinfectara.

- ¿Estas Bien Shiro-Kun? - Preguntó la Muchacha, Preocupada - No Te Has Quejado Ni Una Ves del Alcohol -
- Estoy Bien Mio - Contestó el Chico Mientras Observaba a la Inconciente Saber que Era Antendida Por Vlado y Carmen - Es Solo Que Ese Tipo Me Preocupa -
- ¿Por Que? - Preguntó la Chica de Cabellos Negros - Estamos Bien Ahora Que Se Fue -
- Regresara - Murmuro el Muchacho - No Va a Quedarse Con los Brazos Cruzados - El Joven Se Mordió el Labio Inferior de la Rabia - Con o Sin Saber -
- ¿Toushiro? - Llamó Hikari. Estaba Junto a Su Pequeño Shimimaru Que se Veia Un Poco Asustado -
- ¿Que Quiere Ese Tipo de Ti? - Se Adelanto a Pregunatr el Rubio, Shimimaru de Sunako -
- También Tengo Esa Duda - Murmuro Vlado Mientras le Clavaba la Mirada Unos Instantes -
- Takano y Los Que me Conocen Saben Que Soy Un Asesino - El Joven Escupió al Suelo un Poco de Sangre - Soy Conocido Por Eso En el Mundo Shimimaru - El Joven Chasqueó la Lengua Molesto - Algúnos Osaron Decir que Era uno de los Shimimarus Más Poderosos Que Existen.. -
- Y Claro Eso Llegó a Oidos del Oscuro - Completó el Rubio -
- ¿Eso es Malo? - Preguntó Hinata -
- Por Supuesto - Contestó Naruto -
Nos Quiere Separados Mio - Murmuro Toushiro - Sin Humano Que Lea Mi Libro No Represento Una Amenaza Mayor que Cualquiera de los Presentes - El Joven Clavó Su Mirada Preocupada en Mio - Si lo Cree Realmente Necesario Vendra Por Ti a Cualquier Precio -
- Estamos Fritos - Murmuro Vlado. Carmen Apoyo Su Mano en el Hombro de SU Humano Para Tranquilizarlo -
- Lamento Darle La Razón a Este Humano Pero El Panorama Se Ve Bastante Negro - Murmuro el Peliblanco de Ojos Aguamarina -

Si Tenia Ganas de Seguir Esto TwT
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:41 pm

Un nuevo dia en la ciudad... El sol radiante bañaba la casa de Vlado y entraba por las ventanas de las mismas despertando a todos los que se encontraban en aquel recinto.. Mientras un poco lejos de hay al otro lado de la ciudad en un apartamento muy poco decoroso un joven de cabellera roja se preparaba para un nuevo dia....

El joven camino salio de su cuarto vestido solo de la cintura para abajo camino hasta el cuarto que hasta ayer fue ocupado, habrio la puerta y como era de esperarse estaba vacio solo sobre la cama habia un peluche con forma de leon...

-"Muy buenos Dias, como ya senos debe hacer costumbre los extraños sucesos climatologicos se volvieron a sucitar la pasada noche, sin previa advertencia, ademas de que esta vez fueron acompañados de pequeños temblores, par mas informacion vayamos con nuestro corresponsal en el lugar de los hechos....."- Hablaba un periodista pir una pequeña radio en el apartamento de joven pelirrojo aun que este no le prestaba mayor atencion despues de todo el sabia exactamentelo que habia sucedido en ese sitio....
------------------------------------------------------------
En la casa de Vlado ya todos estaban despiertos y la servidumbre empezaba a servir el desayuno...

-Creo que deberiamos hacer algo con Saber- dijo Vlado ganando la atencion de todos -No creo que ella sea el problema, mas bien deberiamos encargarnos de "El Oscuro"- termino diciendo

-Pe-pe-pero el se llevo nuestros libros y sin ellos...- Decia la pequeña Hinata pero fue interrumpida...

-Eso no es lo peor, con eso solo nos debilito un poco, el tampoco podra hacer mucho, el no los puede usar y si no tiene un arma shimimaru no los podra dañar...- Dijo Kyohei muy seriamente...

-Si lo piensan bien, el esta en desventaja, somos superiores en numero y el no tiene un shimimaru...- Sentencio Naruto muy decidido

-Bien al parecer este chiquillo piensa bien en algunas ocasiones- Intervino Toushiro -Solo debemos planear una estrategia y atacarlo desprevenido... Ese infeliz no soporto ver como ha corrompido a una Shimimaru tan poderosa como Saber- Decia el peliblanco con notable rencor hacia el llamado "Oscuro"

-Pero cual seria el plan???- pregunto Taison

-Muy facil, solo debemos hacer lo contrario a los que hace el oscuro- respondio Vlado -Ataquemoslo de dia- sentencio el rubio...

-Eso podria resultar... pero no debemos causar mucho alboroto no podemos destruir lo que los humanos han construido ademas todos ustedes serian tachados de locos- termino diciendo Kyohei señalando a los humanos presentes...

-en eso el tiene razon- Intervino Mio quien estaba prestando atencion a todo...

-Alguna mejor Idea??? señorita...- Pregunto Toushiro, haciendo que Mio se molestara un poco...

-Y que tal si tartamos de dialogar- Hikari Intervino pero su intervencion ocasiono que todos la miraran con mala cara -Yo solo creo que no estamos viendo mas haya de lo que vemos, debe haber alguien detras de esa mascara que el hace llamar "El Oscuro" los shimimarus vienen por algun motivo a la tierra y no creo que sea causar dolor a otras personas...- Termino diciendo La oji-verde

-Vamos Hikari, ese tipo no es de los que se sientan hablar sus acciones lo demuestran- Hablo Naruto un poco molesto por la aptitud de su humano

-Que tal si lo atraemos a una emboscada, la casa de Vlado tiene un amplio prado con muchas flores, hay los podriamos emboscar y nadie se daria cuenta- Propuso Carmen y Vlado solo asintio...

-Bien ahora hay que decidir quienes iran por el y por los libros...- Termino diciendo Toushiro -Luego aqui lo liquidaremos...- concluyo al escuchar un grito...

-NO!!! por afvor no le hagan daño, no es su culpa que el sea asi...- Dijo una convaleciente Saber que aun no se recuperaba por completo de la noche anterior....
______________________________________________________________________________________________

Bien esa es mi continuacion, al ver un poco las estadisticas este rool esta a la par con el de one piece avec ual de los 2 avanza mas rapido xD... por cierto por aqui deje un espacio para que si alguien quiere agregar un trozo de pasado para Jerico lo haga no hay ningun inconveniente y pronto se avecina una gran pelea que cambiar todo muahahahaha xD Mio-san disculpa que hable como si el roll fuera mio (notese como quedo la frase xD)
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 7:24 am

ajajaja No Te Preocupes Hechi-Kun n.n
Es Del Foro, Tampoco Lo Considero "Mio" xD

- El Muchacho de Cabellos Rojos Observó Los Libros Sobre La Cama. ¿Que Haria Con Ellos? Podia Destruirlos. Esa Era Una Buena Idea Pero No Tenia Como. Dejo Esas Cosas Descansar Sobre El Lienzo y Fue a Buscar Una Camisa - ¿Que Hare Ahora? - Se Preguntó a Si Mismo Mientras Se Servia Un Vaso de Jugo - Casi Lamento Que Saber No Este Aqui - Murmuro Duro. Pero Si Lamentaba. Saber Era La Única Persona Que Haia Estado Con Él Desde.. Siempre. Lo Acompañaba Desde Que Tenia Memoria.. No Habia Sido Muy Bueno Con Ella.. Pero No Le Importaba. Ella Regresaria. El Muchacho Comenzó a Reir Levemente - Vas a Lamentarlo Hitsugaya - Murmuro El Muchacho Mientras Movia Su Vaso Pensativo - Vas a Lamentar El Haber Alejado a Saber de Mi - Susurro Mientras Las Risa Se Hiba Apagando Poco a Poco - Voy a Darte Donde Más Te Duele - El Muchacho Tomó Un Cuchillo Que Estaba Junto a Un No Muy Apetitoso Sandwich De Jamón y Lo Lanzó Contra La Pared - Tu Humana Cubrira Mi Falta -

--------

- ¡Achu! - Estornudó La Joven De Cabellos Negros. Era La Tercera Ves En Solo Un Par De Minutos -
- Lo Lamento - Susurro Toushiro - Creo Que Te Resfriaste Por Mi Culpa -
- O Estan Hablando De Ella - Dijo Takano a Modo De Chiste. Pero a Decir Verdad a Nadie Parecio Causarle Gracia -
- Si Esa Porqueria De Dicho Fuese Verdad.. ¿Quién Podria Estar Hablando de Mio? - Preguntó Toushiro. Todos Se Quedaron Pensativos. Ningún Nombre Se Les Vino a La Cabeza -
- ¿La Madre? - Preguntó Vlado. El Peliblanco Lo Observó Con Mala Cara - Ja Ja Que Gracioso - Contestó Sarcástico -
- Solo Decia - Dijo Vlado Inocente -
- No Pueden.. - Saber Seguia Soltando Palabras Sin Decir Oración Aparente. Palabras Que a Pesar de Estar Sueltas Formaban Un Todo Muy Nítido -
- Pobre Saber - Susurro Sunako - Me Siento Mal Por Ella - Murmuro Mientras Apoyaba Su Cabeza En El Hombro de Kyohei - Lo Sacrificaria Todo Por El Oscuro.. Pero a Él Obviamente No Le Interesa -
- Sinceramente Creo Que Es Muy Cruel - Sentenció Hikari -
- Lo És - Respondió Toushiro - ¿Pero Crees Que al Oscuro Le Importa? - Preguntó a Las Muchachas - No Le Interesa Saber Siquiera Un Poco -
- O Eso Es Lo Que Dió a Entender - Dijo Carmen -
- Si Fuera Aunque Sea Crucial Para Lo Que Quiere Vendria Por Ella - Continuó Hitsugaya -
- Es Muy Triste - Susurro Mio -
- Tu Ni Hables - Murmuro El Peliblanco - Ese Cerdo Tiene Un Serio Problema Contigo - Murmuro. Se Notaba Cierta ¿Preocupación? En Su Tono De Voz -
- Si Como No - Susurro Mio -
- Ya Veremos Si Tengo O No Razón - La Desafió El Muchacho De Ojos Aguamarina -
- Cuando Quieras - Le Respondió Mio Mientras Se Ponia de Pie -
- ¿A Donde Vas? - Preguntó Toushiro - Por Que Estas Loca Si Crees Que Alguien Va a Salir De Este Cuarto Sin SUpervisión De Un Shimimaru -
- A Despejarme - Dijo La Muchacha - Como Crees Nada Va a Pasar -
- ¿¡Que Nada Va a Pasar!? - El Muchacho Se Puso De Pie Ignorando El Choque De Dolor Que Provocó Su Brusquedad En Las Heridad de Su Cuerpo - No Saldras - Dijo Determinado - Y Es Mi última Palabra -

AMO Este Roll xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 6:40 pm

en el cuarto de Jerico, todo estaba oscuro, no entraba ningun rayo de luz, el chico encendio unas velas haciendo un circulo con ellas, con tiza blanca dubujo una especie de circulo magico y se sento en el centro, saco su libro y empezo a pronunciar palbras en un extraño lenguaje....
------------------------------------

en la casa de Vlado una discucion solo crecia...

-Tu no puedes tratarme como si te perneciera- gritaba Mio a un joven de cabellos como la nieve

-No te das cuentas de que podrias poner tu vida en peligro- le repondia Toushiro

-Vamos tortolitos calmence no es momento para una pelea- dijo Takano lo que causo que tanto Mio como Toushiro descargaran su furia en el....

Mientras todos estaban pendientes de lo que sucedia en la discucion Saber desperto... solo un shimimaru se dio cuenta...

-hu-hu-hummm Na-Naruto-Kun- dijo una timida Hinata al rubio quien era el que tenia mas cerca...

-Que te sucede Hinata???- pregunto el shimimaru hasta que vio a donde estaba apuntando su amiga -Chicos sera mejor que todos se calmen ella ya desperto...- sentencio el rubio haciendo que todos voltearan hacia donde estaba la shimimaru...

-Gracias por haber cuidado de mi, pero es momento de que me vaya..- dijo la shimimaru rubia levantandose pero...

-Un momento, no te vayas- dijo Hikary, lo que hizo que la shimimarui se detubiera para hablar nuevamente

-Si me quedo sere un peligro para ustedes...- sentencio la oji verde

-Un peligro??? un peligro es lo que es ese tal Oscuro- dijo Carmen interviniendo -No se como puedes dejarte controlar, por alguien asi...- termino diciendo con algo de asco

-Lo siento pero sera mejor que no me quede ni un minuto mas- dijo Saber con cierta molestia en su voz...

-No Saber no tienes por que irte...- dijo una voz algo gruesa que provenia de Mio -Ahora solo debes obedecerme- la chica tenia los ojos totalmenbte blancos...

-Oscuro tu... como te atreves a poseer a Mio!!! ven y da la cara cobarde- dijo con mucha furia y rencor toushiro -Dejala ya!!- termino gritando el shimimaru del hielo

-Tu sera mejor que te calles- dijo la poseida mientras su libro aparecia en su mano solamente se dirigia a una pagina y pronuncio una palabra, esto hizo que hielo se formara alrededor del mismo toushiro y lo encerrara...

-Jerico!!! esto esta llendo muy lejos por favor ellos no tienen la culpa- Dijo saber tratando de hacer entrar en razon a su humano...

-Jerico??? quien es el???- pregunto Vlado pero por los momentos nadie le presto atencion...

-Tal vez no, pero esta ya no tiene nada que ver, esto es solo para probarme a mi mismo y a todos el poder que tengo...- termino diciendo el oscuro a traves de Mio -Saber tu sabes que no me dentrende hasta que esta chica este corrompida y tu sabes que solo hay algo que puedes hacer- sentencio el oscuro riendo...

-Esta bien, lo hare esta chica no merece ese destino- dijo Saber trasladandose en un parpade hasta atras de la chica poseida -Lo siento pero creo que es hora de que todo termine- con lagrimas en los ojos Saber clavo su espada en la espalda de la chica poseida traspasandola ante los ojos atonitos de todos...
---------------------------------------

-Saber que has hecho...- decia mientras escupia sangre el pelirrojo en su habitacion oscura...

---------------------------------------

-Que rayos has hecho!!!- gritaba con desesperacion Toushiro -Me las pagaras por esto!!!- Grito el shimimaru de hielo mientras corria hacia Saber pero esta solo also su mano una especie de onda de luz hizo que toushiro saliera volando hasta el otro lado de la habitacion...

-Quedate ahi, ella todavia no esta muerta...- dijo Saber miestras creaba un campo de luz alrededor de ella y Mio -Avalon!!!- fue lo ultimo que escucharon decir a Saber antes de que una cegadora luz hiciera que todos cerraran los ojos....

-Ahora solo deben dejarla descanzar, y hagan lo que hagan no se acerquen a Jerico el es demasiado poderoso para ustedes...- Dijo Saber empezando a caminar pero dio algunos tropiezos, justo antes de caer al suelo fue sujetada por Vlado y Taison, para luego ser sentada en una silla...

-Vamos no trates de hacer esto sola Saber- dijo Hikary acercandose a ella...

-Primero que nada dinos quien es Jerico??- pregunto Naruto

-El mismo a quien ustedes conocen como el Oscuro- respondio una jadiante Saber

-y por que dices no podemos contra el???- pregunto carmen acercandose a Vlado y abrazandolo mientras veia a la shimimaru de la luz...

-Ustedes dos, sus shimimarus son muy jovenes- dijo la oji verde seña lando tanto a Hikary como a taison -Y los demas deven hacerse uno con sus humanos, uno en cuerpo y uno en alma- dijo tomando un respiro -Y solo cuando sus sentimeintos sean sinceros podran tener el poder completo de su libro y shimimaru- termino diciendo la rubia con loq ue a todos se le vienieron a la mente la imagenes de como el oscuro, esdecir, Jerico habria el Libro shimimaru justo donde debia sin tener que buscar una pagina exacta...

-Una mejor pregunta seria por que viniste a este mundo Saber- pregunto toushiro acercandose a ella colocandole una estaca de hielo en el cuello...

-Vamos toushiro, seguramente cometio algun delito y fue juzgada...- intervino Carmen

-No lo creo...- intervino Takano -Alguien si alguien con tanto poder como el de esta shimimaru fuera juzgado cusaria un revuelo incluso mas grande que el causamos nostros tres y todo el mundo se enteraria- dijo el shimimaru de fuego ante los que carmen asintio...

-Ademas, dime cuantos shimimarus de luz conoces, y que pelen con armaduras y espadas???- volvio a preguntar Toushiro...

-Oigan esperen un momento, estan diciendo que no conocen a Saber???- pregunto una atonita Sunako que intentaba comprender toda la informacion -y que hay con su elemento???- termino preguntando la chica

-Veras, elemntos como, aire, agua, fuego, tierra, hielo, rayo, lava, plantas, animal, etc son muy comunes hay como 100 shimimarus por cada uno, pero de elmentos como, el Tiempo, la vida, la luz y oscuridad son extremadamente raros, no hay shimimarus que puendan controlarlos...- explico naruto haciendo uso de susu conocimientos y de lo que habia escuchado de shimimarus mas viejos....

-Bu-bueno...- la pequeña Hinata llamo la atencion de todos -Un-una vez escuche que los juezes son los que pueden controlar esos elementos- dijo una muy avergonzada Hinata escondiendose detras de naruto...

-Esos viejos, no creo que ellos puedan controlar 4 elementos distintos- dijo un Enojado Toushiro...

-Y-yo e-escuche que el juez principal controla solo el tiempo la segunda juez controla la vida, e-ellos una vez se enamoraron y t-tubieron dos hijas, solo que una no resistio y murio al nacer, los juezes muy triste usaron sus elemntos para que el espiritu de su hija muerta ocupara parte del cuerpo de la hija que sobrevivio, se di-dice que asi nacieron la luz y la oscuridad, ademas se dice que hay un tercer juez...- seguia diciendo la shimimari de agua pero fue interrumpida...

-Patrañas, solo hay 2 juezes yo he estado hay mas de una vez y solo he visto a 2 viejos...- grito Toushiro...

-"El tiempo y la vida se enamoraron, de su amor un fruto nacio, la luz y la oscuridad asi se concivio, mas para el bien de los dos, el fruto de su amor desaparecio, y el mundo shimimaru prospero..."- recito El shimimaru de fuego -Es una piesia que pasa de genaracion en genarion entre los shimimarus, es muy antigua, nadie sabe quien la creo o si es real, solo se sabe que esta prohibida- termino diciendo Takano....

-No te sabes el resto???- pregunto Vlado pero el shimimaru solo nego con la cabeza...

-Ademas si recuerdo bien en la sala de juicio hay 3 sillas y una de ellas siempre queda vacia....- termino diciendo Carmen...

-Bueno no importa ella aun no contesta mis preguntas- dijo el shimimaru de hielo volviendo aponer su mirada en Saber...

-Lo.... lamento.... Pero no puedo responder a tus preguntas... por alguna razon no recuerdo el como llegue a este mundo solo se que vine con una mision, tanto de proteccion como aprendizaje, ademas tengo la leve impresion de que los shimimarus siempre hemos peleado con espadas usando solo nuestros poderes como apoyo...- termino diciendo la shimimaru de luz...

-Con espadas??? ese es de hace muchos años, cuando los hsimimarus copiabamos el estilo de vida de los humanos hasta que nos dimos cuenta de que eso solo nos llevaria a nuestra destruccion, y claro seguramente ese tal Jerico te borro la memoria o algo asi...- termino diciendo Toushiro con desprecio al nombrado...

-Eso no es asi, recuerdo todo lo que hemos pasado, todo lo que Jerico ha pasado y se que si llegue hasta el fue para protegerlo solo deje que mis sentimeintos se mezclaran y la estabilidad mental de Jerico era muy debil para comprender tanto poder por eso el esta asi...- dijo Saber a punto de romper en llanto...

-Pero que fue lo que le sucedio, si nos lo cuentas estoy segura de que podremos ayudarles a ambos...- dijo una comprensiva Hikary....
_______________________________________________________________________________________________

bien esa es mi continuacion, vamos atrenvanse a escribir algo sobre el pasado de Jerico, solo debe ser algo traumante, ya saben el principio de todo, solo acuerdense de los flash back que habia puesto anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 12:12 pm

- ¡Es Un Desgraciado! - Estalló Toushiro al Escuchar La Explicación De Saber - ¡Merece La Muerte Un Millón De Veces! -
- Es Raro Que Todavia No Lo Hallas Echo Pedasos - Susurro Kyohei Con Media Sonrisa Pintada En Su Rostro -
- Va a Pagar Lo Que Le Hiso a Mio - Susurro El Peliblanco Mientras Golpeaba La Pared Con Una Mano La Cuál Terminó Congelandose -
- Jerico No Es Malo - Susurro Saber -
- ¿¡Que No Es Malo!? - Preguntó El Peliblanco - ¡Es Terrible Hijo De Puta Deja de Defenderlo! -
- Tranquilizate - Suplicó Sunako Mientras Posaba Sus Manos En Los Hombros De Tosuhiro -
- ¡No Quiero Tranquilizarme! - Estalló El Muchacho. Las Manos De Sunako Se Congelaron Hasta Las Muñecas -
- ¡Hitsugaya! - Exclamó El Rubio Molesto Mientras Tomaba Entre Sus Manos Las De Sunako - Podrias Matarla - Dijo Decidido - Ya Calmate - Susurro Mientras Las Manos De Sunako Comenzaba a Descongelarse -
- Lo Lamento - Murmuro Hitsugaya Mientras Posaba Una Mano En La Frente De Mio - No olvera a Hacerte Daño - Susurro Mientras Le Movia Unos Cabellos -
- No Me Queda Clara Una Cosa - Susurro Kyohei - ¿Para Que Quiere a Mio? - Saber Simplemente Señaló a Hitsugaya -
- Vos Le Hablaste De Mi - Susurro El Muchacho De Ojos Aguamarina - ¡Vos Le Hablaste De Mi! ¿¡No!? - Preguntó Mientras Tomaba a Saber De Las Ropas Que Lentamente Comenzaron a Congelarse - ¡Vos Le Hablaste a Ese Hijo De Puta Sobre La Reputación Que Tenia El Mundo Shumimaru! ¿¡No!? ¡Contestame! - Exclamó. Saber Comenzó a Tiritar De Frío -
- L-Lo S-S-Siento H-H-Hitsugaya - Susurro Saber. No Podia Parar de Temblar -
- ¿¡Lo Sientes!? - Preguntó Fuera De Si - ¿¡Crees Que Un Puto "Lo Siento" Solucionas Las Cosas!? - Siguió Mientras Comenzaba a Sacudirlas - ¿¡Crees Que Asi Me Regresaras a Mio!? -
- Ella E-E-E-Estara B-Bien - Susurro Saber. Comenzaba a Ponerse Pálida Por La Baja Temperatura -
- ¡Bien Una Mierda! - Kyohei Tomó a Saber Con Delicadeza Apartandola De Hitsugaya -
- La Vas a Matar Toushiro - Susurro Tranquilo - Ya Basta - Pidió Mientras Comenzaba a Darle Calor a La Shimimaru -
- ¡Matarla Es Lo Menos Que Puedo Hacer! - Exclamó -
- Shiro - Susurro Hinata -
- Gritandole No Solucionaras Nada - Dijo Taison Decidido -
- ¡Argh! - El Joven Se Dejó Caer Lleno De Impotencia - No Voy a Detenerme. Voy a Hacer Que Ese Desgraciado Me Suplique La Muerte a Gritos -
- Toushiro - Susurro Kyohei. Lo Más Triste Es Que No Le Cabian Dudas De Que Lo Haria -
- No Es Culpa De Jerico - Susurro Saber -
- ¡Tu Cállate! - Ordenó Hitsugaya. Saber Sintió Como Una Hola De Frío Casi Le Hiela Los Huesos -
- No Es Contigo - Dijo El Rubio Intentando Animarla. Toushiro Se Sentó Junto a Mio. Para Observarla Con La Mirada Gacha -

Ok Tenia Que Editarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 3:04 pm

-Ah... no... pu-puedo cree que Saber... me hiciera algo como esto...- decia Jerico mientras se arrastraba hacia la puerta, estaba botando sangre por la boca, ademas de que parecia tener heridas en el torso de su cuerpo ya que mientras se arrastraba dejaba un camino de sangre...

Afuera del apartamento de Jerico, una chica comun llegaba a su apartamento trayendo algunas bolsas consigo, anten de entrar por algun motivo miro hacia la puerta de su vecino, algo le intrigaba sobre ese chico, era lindo pero muy extraño desde que llego solo lo habia visto un par de veces, la chica dejo sus bolsas aun lado de la puerta que estaba a punto de abrir para dirigirse a la de Jerico cuando estaba a punto de tocar la puerta se abrio de golpe, dejando ver en su interior a un desmayado Jerico por la perdida de Sange....

-----

Unas pequeñas gotas cian en su rostro, tal vez un poco frias pero algo le decia que esa gotas no querian que ella se fuera, la chica abrio de apoco sus ojos -Toushiro-Kun estas llorando???- pregunto la pelinegra haciendo que el shimimaru reaccionara de golpe...

-Mi-Mio, estas despierta...- hablo el peliblanco un poco sonrojado, mientras que al mismo tiempo dirigia una mirada hacia Saber que se encontraba sentada en una silla todavia visblemente cansada...

-Te lo dije ella estara bien.... solo no dejes que haga mucho esfuerzo por hoy...- Sentencio la oji-verde -Lo dire una vez mas, yo nunca los conoci, aun si dicen ser tan famosos y Jerico... Jerico no siempre fue asi, ellos fueron los que lo hicieron ser asi, yo solo queria, quiero protegerlo...- se corrigo al final la shimimaru -Pero se me acaba el tiempo, yo cuando senti su presencia, supe que ustedes eran los unicos capaces de ayudarlo, pero aun les falta mucho...- decia la shimimaru de luz hasta que fue interrumpida...

-Jerico, no es malo.... bla bla bla solo hablas y hablas con eso no lograras que lo perdonemos, yo no lo perdonare- interrumpio el shimimaru de hielo..

-Vamos, por favor deja que la chica nos cuente la historia del Oscuro, si no comprendemos a nuestro enemigo no podremos derrotarlo...- Hablo muy serio el Shimimaru de Fuego...

-Vamos Saber cuentanos, estoy segura de que podremos ayudar- Intervino Hikari...

La shimimaru de luz, cerro sus hermosos ojos verdes y agarro todo el aire que sus pulmones podian para contar la historia....

Flash Back

-Tengo frio, Saber...- decia un niño de unos 5 ~ 6 años sentado en una acera....

-Ven acercate mas a mi, tratare de darte mas calor con mi luz- decia la joven shimimaru, cuando de pronto un carro tan negro como la noche se detubo delante del chico...

Un hombre bajo la ventanilla del auto -Señor ya lo consegui...- dijo el hombre hablando por celular -Esta vez no hay equivocacion, tiene a una shimimaru con el...- termino su conversacion para abrir la puerta del aunto e invitar al chico a subir -Ven chico la noche esta muy fria, tu amiga tambien puede venir- dijo el hombre vestido completamente de negro haciendo que el chico se sorprendiera...

-Tu??? puedes ver a Saber- pregunto un inocente Jerico puesto que los otros niños de su edad no la podian ver nisiquiera los padres de estos...

-Chico tu no eres al que acompaña un shimimaru, ven conmigo y aprenderas a controlar todo ese poder...- dijo el hombre, haciendo que hasta Saber se sorprendiera quizas si era buena idea ir con el...

10 años mas tarde, Jerico o mejor conocido con el nombre clave de El Oscuro, esta arrodilado frente a una silueta de un hombre...

-Muy bien Oscuro, has dominado muy bien los poderes de tu shimimaru, hoy es tu dia de brillar, esta es tu mision...- dijo lanzandole un sobre, con algunas indicaciones adentro, mas una fotografia de su objetivo.

Al revisar el sobre la unica indicacion era, matar al objetivo o morir en el intento, era inaceptable regresar con la mision fallida... Obiamente Saber intento resistirse pero si no cumplian ella seria separada de Jerico y el seria asesinado.....

La mision fue en extremo facil, el objetivo nunca fue una amenaza era un simple humano, aun no entendia el porque tenian que asesinarlo...

asi pasaron los dias y las misiones incrementaron cada vez mas, hasta asesinar a grupos enteros, hasta que llego una msiion super especial, clasificada de Rango S...

-Muy bien Oscuro, esa sera tu primera mision contra un shimimaru, ha pasado un año desde que empezaste tu servicio activo para nuestra organizacion, espero que tu record siga perfecto...- dijo aquel hombre mientras le lanzaba un nuevo sobre al chico...

Esta vez la mision era mucho mas compleja, tenia que ganarse la confianza de su objetivo para poder cumplir la mision sin tener mayores problemas...

Las cosas hiban mejor de lo planeado en solo un mes era uno de los mejores amigos de su objetivo, sabia ya sobre el shimimaru, que podria controlar la habilidad de Hielo, una noche Jerico decidio dar el golpe...

El objetivo y Jerico venian de una fiesta donde, el objetivo se habia pasado de tragos y su shimimaru no se veia por ningun lado....

-Fue un gusto conocerte...- Dijo Jerico a su objetivo, mientras en su mano aparecia una espada como la de su shimimaru pero mucho mas pequeña y menos decorada, pero al atravesar a quien era su objetivo este simplemente se volvio un muñeco de nieve....

-Pero que demonios???- Jercio no tubo tiempo de reaccionar puesto que fue bombardeado con estalactitas de hielo, solo que estas no lo impactaron por la rapida aparicion de Saber...

-Rapido Jerico... usa el libro- dijo la shimimaru haciendo lo que podia mientras desviaba las estalactitas...

-Vaya Jerico o deberia mejor decir Oscuro... acaso creiste que caeira tan facil en ese juego de ser buenos amigos, lo que me sorprende es que etngas a un Shimimaru tan poderoso, solo que su humano aun no lo logra manejar- decia el supuesto objetivo de Jerico, mientras mantenia su libro abierto, el objetivo de Jerico resulto ser otro agente de la organizacion a la que pertenecia el mismo Jerico y este ya habia rechazado otros intentos de asesinato de parte de su propia organizacion...-Ese tipo nunca aprendera que su mejor agente soy yo...- decia con una voz muy macabra mientras que su shimimaru apenas y tenia conciencia propia...

Entre todo ese ajetreo, Jerico seguia revisando el libro, debia haber algo que le sirviera, hasta que se paro en una pagina, por fin lo habia ayado...

-Sword of light- pronuncio Jerico, al devir estas palabras la espada de Saber empezo a reflejar una luz muy fuerte casi segadora, mientras que con un asote destruyo todas las estalactitas de hielo luego se lanzo sobre el objetivo, atravesandolo...

Aquel tipo callo al suelo, mas muerto que vivo, menciono unas ultimas palabras, para que su shimimaru atacara a Saber en un unico ataque, que le causo gran daño a la shimimaru, ante la mirada de Jerico....

-jejeje... Chico.. no... sabes... en lo que te acabas... de meter... ese hombre... solo nos utiliza... y ahora tu seras su objetivo... jejeje...- luego el tipo simplemente murio totalmente desangrado mientras que su shimimaru desaparecia y Jerico corria hacia Saber....

-Saber... Saber... Vamos no me dejes...- decia desesperado Jerico mientras buscaba algo en su libro que le fuera de ayuda...

La shimimaru no podia hablar, solo veia la desesperacion del pelirrojo, nunca antes se habia preocupado tanto por ella, por alguna razon se sintio calido en su pecho, cuando de pronto escucho una palabra que nunca penso escucharia...

-Avalon!!!!- practicamente grito el Pelirrojo, no se habia detenido a leer que pasaria si usaba ese hechizo, solo leyendo que sanaria toda herida y lo utilizo.... El costo: una cantidad inimaginable de energia que hizo que el chico estubiera inconsiente por 3 dias...

Luego de ese hecho, Jerico no volvio a la organizacion, Saber lo habia llevado lejos, o eso penso ella...

Tubieron unos cuantos dias de paz, pero por alguna razon Jerico empezo a tener pesadillas y su mirada se fue opacando de apoco, todos los hechos que habian sucedido en los ultimos años empezaban afectarle...

Era una tarde soleada cuando Saber y Jerico salieron a pasear, Saber ya se estaba empezando a preocupar Jerico simplemente se habia dedicado a estudiar el libro shimimaru, mientras paseaban Saber se detuvo en una tienda un peluche con forma de leon habia llamdo su atencion... Jerico por un momento parecio volver en si... Pero solo fue por un pequeño instante...

Al dia siguiente Jerico llego al lugar donde se estaban quedando con aquel leon... se lo entrego a Saber diciendo que un dia como ese se habian conocido y que ademas ese leon combinaba se veia bien con ella...

Ese seria uno de los mejores dias que pasarian juntos, seria la calma antes de la tormenta... En la noche Jerico se desperto jadiante y sudando frio, era otra de sus pesadillas, pero en esta Saber era asesinada por aquel tipo, eso era algo que Jerico nunca permitiria, Saber estaba dormida en una cama justo al lado de la cama de Jerico, en ese momento Saber se veia muy linda, ella era realmente hermosa, con esa vison Jerico pudo volver a conciliar el sueño...

Fue como si algo la hubiera despertado, Jerico se retociar en su cama mientras sudaba frio, nuevamente otra pesadilla, Saber se levanto de su cama para ir hacia Jerico, en eso escucho algo que hizo que la shimimaru se sonrojara...

-Saber... No... Quedate a mi lado... No te vayas... Yo... Yo... Te amo...- dijo entre sueños Jerico despertandose de pronto encontrandose con Saber... Sin previo aviso el chico la abrazo, la shimimaru de apoco respondio el abrazo, luego se separo un poco para ver la cara de su Humano, Jerico estaba casi en shock, pero aun con esa mirada Saber pudo saber que lo que habia dicho, era cierto aun cuando lo habia dicho entre sueños...

-Yo nunca me ire de tu lado...- dijo la Shimimaru de verde mirada para luego darle un apasionado beso a su Humano... eso dio paso a una apasioanda noche... que los uniria como nunca antes estubo unido un shimimaru y un humano...

Al dia siguiente lo que una vez le habian dicho se cumplio, unos asesinos enviados por la organizacion de la que pertenecia Jerico fueron enviados a liquidarlos, pero no fueron una amenaza...

Dia tras dias los intentos de asesinato se hiban incrementando, Jerico ya habia llegado al punto de perdonarlos y auqnue Saber no queria matarlos era obligada por el mismo Jerico, cada vez el sobre nombre del Oscuro le fue quedando mejor, Jerico se volvio un chico sin conciencia y que no confiaba en nadie, todo hiba de mal en peor, hasta que saber sintio la presencia de varios shimimarus, que no habian sido corrumpidos, pensoq ue tal vez ellos podrian ayudarla...

Fin Flash Back

-Estas dciendo que esta organizacion Convirtio a Jerico en un antisocial, psicopata??- pregunto Sunako, ante lo que Saber asintio...

-Dices, que esa supuesta organizacion tambien tienen shimimarus y los utilizan para matar a personas???- Pregunto Toushiro con ira en su voz -Pues vaya cuando pensaba que solamente habia un insecto en este mundo, ahora me dices que hay toda una organizacion secreta, eso hace que me hierva la sangre- Termino diciendo visiblemente molesto, mientras que los demas solo trataban de analizar la situacion, no sabian que pensar, es decir que detras de Jerico habia algo aun peor que el mismo...

-Saber... Yo... nosotros te prometemos que haremos lo posible por ayudar a Jerico- Hablo por los demas Hikari, todos se les quedaron viendo, pero la chica parecia estar decidida...

-Gracias...- Dijo Saber para luego desaparecer en un cumulo de luz....

-----

-Entonces soñerita....- un Hombre mayor vestido con una bata blanca, con barba tan canosa como su pelo hablaba con una chica...

-Makoto, ese es mi nombre, Makoto Akimichi- dijo la chica dandose cuenta del silencio del Medico...

-Bien, Makoto tu dices que no sabes nada de la familia de este chico, pero que aun asi te haras cargo de sus gastos???- pregunto el doctor viendola fijamente...

-Asi es...- simplemente respondio la Chica

-Bien entonces solo debes firmar estos documentos...- Le dijo extendiendole algunos papeles para que los firmara.

La chica no sabia por que ayudaba a el vecino con el qu emenos habia hablado, pero al verlo mal herido solo sintio que debia ayudarlo, era como si algo en el le dijiera que la necesitaba...

-Sabes fue un milagro que lo encontraras, un minuto mas y definitbamente hubiera muerto por la perdida de sangre, pero lo mas sorprendente son las heridas que tiene el chico, evitan cada organo vital, es como si quisieran que el chico tubiera una muerte lenta, pero creo que el debe agradecerle a usted por su oportuna aparicion- comento el doctor, la chica solo veia fijamente como su vecino estaba en una camilla mientras le suministraban oxigeno, el chico parecia dormir placidamente...

-Jerico..., creo que es un lindo nombre...- dijo en un susurro la chica que se sonrojo un poco al escucharse...

-----

-Jerico... Jerico...- una hermosa voz lo llamaba, el chico abrio sus ojos poco a poco, dandose cuenta de que no se encontraba en su apartamento...

-Donde estoy???- pregunto pero no fue necesario que alguien respondiera pues su vista se aclaro, viendo un cielo azul, una brisa relajante soplaba en esa pradera...

-Sabes, aun con toda las cosas malas atesorare cada momento que pase contigo...- Dijo aquella voz, que pronto Jerico reconoceria como la voz de Saber -Este es el monmento en el que tengo que decirte hasta luego, Jerico yo tambien te amo, pero ahora debes seguir adelante, no te preocupes no estaras solo de eso estoy segura- Dijo la shimimaru con lagrimas en sus ojos, para luego darle un dulce Beso de despedida al chico sin dejarle ninun momento para hablar...


-----

-Saber...- Susurro entre sueños el joven pelirrojo mientras una lagrima escapaba de sus ojos...

Nombre: Makoto Honda
Edad: 19
Apariencia:
Personalidad: Es una chica algo callada, siempre hace las cosas sin hablar mucho sobre ello, es una persona de mas acciones que palabras, apesar de su apariencia fria, puede llegar a ser muy calida con las personas una vez se ganan su confianza, Siemrpe ayudara en lo que pueda.
Extras: - Siente atraccion hacia Jerico desde el dia que este se mudo al edificio donde ella vivia.

- Es Huerfana de Padre y la relacion con su madre no es muy buena por eso vive sola.

- Va a la universidad, pero no tiene muchos amigos gracias a su apariencia.

- Siempre le ha llamado la atencion cualquier cosa que tenga que ver con misterios.

- No sabia nada sobre los shimimarus, hasta conocer a Jerico.
___________________________________________________________________________________________________

Bien, esa fue mi continuacion!!!, de ahora en adelante empieza la transformacion del malo, en un villano no tan malo xD, y si se preguntan quien es Makoto, pronto subire su ficha y ella sera la proxima pareja de Jerico, auqnue la salida de Saber no quedo como realmente queria y para que vean que no se las deje tan facil ahora sin villano, la organizacion de la cual no mensione el nombre esa sera el nuevo enemigo Wink

P.D:Listo ya subi la ficha de Makoto


Última edición por Hechizero el Miér Ene 11, 2012 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : Ficha de Makoto :P)
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 12:40 pm

- Despacio - Suplicó Toushiro Mientras Ayudaba a Mio a Ponerse De Pie -
- ¿Que Haremos Ahora? - Preguntó Sunako - Digo Después De Saber Que Jerico Es Un Psicópata Por Culpa De Una Organización.. - La Joven Fue Interrumpida -
- Matarlo - Susurro Hitsugaya Ante La Mirada Sorprendida De Hikari y Compañia -
- Le Prometimos a Saber Que Lo Ayudariamos - Susurro La Muchacha. a Lo Que Toushiro La Miró Con Odio -
- PROMETISTE - Corrigió Notablemente Furioso - Yo No Voy a Descansar Hasta Saber Que Es Hijo De Puta Esta Muerto - Susurro Mientras Miraba De Reojo a Mio - Más Despues De Esto -
- La Venganza No Lleva a Nada Shiro-Kun - Dijo Kyohei Tratando De Convencer al Peliblanco -
- ¡Casi Mata a Mio! - Estalló El De Ojos Aguamarina. En Ese Momento Sintió a La Joven Temblar En Sus Brazos - Le Tiene Miedo - Susurro Mientras Levantaba a Mio En Brazos Para Que No Hiciera Esfuerzo - No Lo Perdonare.. Jamás Lo Perdonare -
- Pero Toushiro.. - Susurro Hikari Un Poco Intimidada -
- El Problema Era Conmigo - Susurro El Muchacho Mientras Miraba a Mio - ¿Por Que Tenia Que Meterla a Ella? -
- Comprendo La Frustración Que Sentis - Susurro Sunako -
- Les Juro Que No - Mustió Mientras Dejaba a Mio Nuevamente En La Cama Para Suplicarle Que Descanse -

---------

- ¿Estara Bien Doctor? - Preguntó Makoto Mientras Miraba al Hombre Que Salia De La Sala Donde Se Encontraba El Pelirrojo -
- No Estoy Seguro Linda - Susurro El Hombre - Tenia Una Herida Bastante Grave - Dijo Mientras Anotaba Unas Cosas En Una Libreta - Puede Salir - Dijo al Ver La Cara De Tristeza De La Chica - No Lo Niego Pero.. Sera Un poco Complicado - El Hombre Intentó Sonreirle Levemente - Tu Ten Fe -
- Gracias - Susurro La Joven Mientras Miraba Como El Hombre Caminaba Sereno Por Los Pasillos -

---------

- ¿Me Pasan Las Vendas? - Suplicó Sunako - Curare Las Heridas De Mio-Chan De Nuevo -
- Gracias - Susurro Toushiro Mientras Le Pasaba Unas Vendas y Un Poco De Desinfectante -
- Va a Salir Shiro-Kun - Lo Tranquilizó La Muchacha - Ya Veras -

------------------------------------------------------------------

Otro Más Que No Tengo Ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 6:54 pm

-Vaya asi que "El Oscuro" ha sido traicionado por su propio Shimimaru, bien eso nos ahorra un monton de trabajo- Decia un Hombre de voz gruesa de quien solo se podia ver la sombra...

-Pero creo que debriamos agaradecer a ese caprichoso, nos ha abierto el camino para grandes prospectos...- decia otra voz un poco mas aguda pero que tambien era masculina, mientras en una mesa se podian ver algunos papeles, con los nombres de algunos conocidos personajes junto con sus shimimarus...

----------

Mas lejos de ahi, en el hospital de la ciudad dodne extraños sucesos climaticos y geologicos se habian presentado un chica estba sentada al lado de una cama dodne un pelirrojo "descanzaba" habian pasado casi 2 dias dsde que el habia sido internado...

-ah...- suspiro la pelinegra -Como es que termine haciendome cargo de ti...- se preguntaba Makoto mientras veia al chico -Sera mejor que cuandod espiertes me puedas pagar lo que he invertido en ti...- termino diciendo, no sabia que era pero habia algo en este peliroojo que a ella la atraia, algo oculto, era algo que gritaba por ayuda...

-Señorita los horios de vistas ya se han terminado- dijo una enfermera entrando al cuarto de pronto, interrumpiendo el tren de pensamientos de la chica, esto tambien hizo que se sorprendiera y se sonrojara un poco...

-S-si, ya me voy...- Dijo Makoto preparandose para irse cuando Jerico empezo a moberse y a murmurar palabras...

-Saber... A-yudame... N-N-no... Alejense... L-los L-libros... El cuarto...- el pelirrojo no paraba de retorserce en la cama mientras decia todas esa incoherencias, o eso creian las enfermeras que habian llegado para sedarlo...

----------

-Bien al parecer ya estamos mucho Mejor- decia Vlado mientras caminaba por una calle acompañado de Carmen...

-Todo seria mas facil si hubieramos descubierto antes el escondite de "él"- dijo Carmen con cierto re-celo...

-Vamos, deberias lamarlo por su nombre...- dijo el rubio pero fue interrumpido por su shimimaru..

-Eres demasiado blando Valdo, es una fortaleza pero tambien una debilidad, de cierta manera estoy de acuerdo con el odioso de hielo...- sentencio la shimimaru de las plantas, pero depronto sintio como Vlado le paso su mano por esima de sus hombros y la acerco a el...

-"Errar es de Humanos, Perdonar es de Dioses"- Pronuncio conc ierta comprencion aquel caballero loc ual llamo la atencion de Carmen por la conviccion con la que lo decia....

-Valdo Tu...- Carmen hiba a decir algo a su humano cuando un sonido la interrumpio...

-Vlado habla...- dijo el chico contestando su telefono -Muy bien vamos para haya...- dijo con ecicion terminando la llamada...

-La encontraron- pregunto Carmen a lo que su humano solo asintio... para luego empezar con una rapida caminata...

----------

-¿Que te dijo?- Pregunto Hikari a Mio quien acababa de colgar su telefono...

-Dijo que ya venia ahora solo nos toca esperar- respondio Mio algo nerviosa, el simple hecho de saber que "él" vivia en esa lugubre residencia le ponia la piel de gallina...

-Tranquila Mio-san, no hay nadie en el apartamento- dijo Naruto tratando de tranquilizar a la chica...

-Ese bastardo lo mas seguro es que haya huido, solo espero que podamos encontrar alguna pista sobre nuestros libros- El shinigami de Hielo no sabia por que debian esperar por los demas, si por el fuera simplemente entraria ahi y sacaria lo que necesitaba para luego ir por ese bastardo...

----------

No era raro ver a Jerico reaccionar asi, varias evces al dia lo hacia, pero habia algo que se repetia en cada una de sus incoherencias "Saber"...

-Ese nombre... Parece el de una chica...- Makoto volvia del hospital con algunas cosas en unas bolsas, se podian ver que eran articulos de limpieza... -Sera su novia... no tal vez sea...- la opelinegra se dia cuenta de lo que estba pensando para sonrojarse fuertemente -Makoto eres idiota que te imjporta quien sea Saber, sera mejor que no vuelvas a pensar en eso...- practicamente grito la chica mientras sacudia su cabeza, al deternese se dia cuanta de que ya habia llegado a la residencia donde vivia, antes de entrar se dio cuanta de un grupo de personas que se econtraban afuera del edifico, aunque ella no le dio mayor importancia....

----------

-Hey Hinata hasta que porfin llegas...- dijo naruto al ver a la shimimaru que se acerba con su humano....

-L-lo lo siento es que...- la pequeña shimimaru solo alcanzo a tomar un pequeño sonrojo...

-Es culpa mia, siempre he tenido un pesimo sentido de la orientacion, asiq ue disculpenme...- se escuso Taison...

-Bueno lo importante es que ya estamos todos, ahora vayamos...- Se atrevio a decir Hikari auqnue cierto shimimaru estba de muy mal humor...

Encabezados por la chica subieron hasta el apartamento donde se creia que estubo residenciado el oscuro...

al llegar a la puerta puedieron escuchar ruidos extraños...

-No... no no no, por favor no!!!- gritaba la voz de una chica en el interior de la casa seguida de rudios de platos rompiednse y cubiertos cayendo al piso, ninguno del grupo reconocio la voz, pero los instintos caballerescos de los shimuarus hombres y Vlado tomaron control de la situacion...

-Bastardo.. que crees que le estas haciendo a esa pobre chica- Grito Hitsugaya, tumbando la puerta seguido por los demas pero lqo ue encontaron dentro no fue lo que esperaron una chica de cabello negro y ropas de igual color se enontraba en el piso con una olla en la cabeza y cientos de trozos de porcelana regados por el piso... loq ue hizo que todos sufrieran una caida al mas clasico estilo anime...

-Vaya asi que esos eran los ruidos solo una chica torpe...- Dijo Taison de lo mas relajado apareciendo detras del marco de la puerta...

-Oigan que hacen aqui, esta es una propiedad privada no tiene ningun derecho a entrar asi...- Reclamo la chica aun sentada en el piso...

-Disculpa nuestra brusquedad es que pensamos que aqui habia alguien peligroso y te estaba haciendo daño- Dijo sinceramente Vlado levantandose del piso al igual que los demas...

-Peligrosa??? ustdes sol los que parecen peligrosos entrando de esa manera- gritaba la chica mientras ella tambien se levantaba del piso...

-Y esos lo dices tu...- Penso Kyohei vuiendo todo el alboroto...

-Dinos donde esta...- Hitsugaya salto sobre la chica tomandola por sorpresa...

-D-de que h-hablas...- pregunto la pelinegra muy austada sin podese safar del agarre del "chico" que por alguna razon estaba muy frio...

-Toushiro ya basta, esta claro que nos hemos equivocado asi que baja a la pobre chica- ordeno Mio pero su shimimaru no parecio oirla...

-Vamos, ya sueltala- intervino Kyohei, tomando el brazo del shimimaru de hielo, Makoto no entendia loq ue sicedia por alguna razon cuando ese chico rubio tomo el brazo del peli blanco salio vapor de agua...

Topushiro por fin solto a la chica y esta cayo al suelo temblando...

-Ustdes par de idiotas mieran lo que le han hecho a la pobre chica, ahora la dejaron traumada y eso que todo esto fue una equivicacion- le reprochaba Sunako a los dos shimimarus que habian hecho uso de su poder...

-Na-na-naruto-Kun- Hinata yamo por una manga al pequeño rubio mientras señalaba al piso...

-Que sucede Hinata-chan- pregunto el pequeño shimimaru antes de adrse cuenta que el suelo tenia un rastro de sangre a medio limpiar -Bien hecho hinata-chan- exclamo el rubio con una gran sonrisa -Hey chicos no nos hemos equivocado este sin duda es el apartamento de Jerico...- dijo naruto ganando la atencion de todos en especial la de Makoto...

-Q-quienes son ustedes?- pregunto la pelinegra aun en cierto estado de Shock...

-Lo lamento, no nos hemos presentado, Mi nombre es Hikari Tyler- se presento la chica de mirada esmeralda.

-Yo soy Naruto- hablo el rubio...

-Mi Nombre es Sunako y este idota de aqui es Kyohei, esta bajo mis ordenes asi que no te asutes, el no te hara nada...- Se presento la chica de ojos grises...

-Yo me podia presentar solo...- murmuro por lo bajo Kyohei

-Mi Nombre es Mio, y el es Toushiro, lamento mucho que el se te haya atacado- se escuso Mio mientras su shimimaru slo estaba parado en l puerta...

-Disculpe nuestra abrupta aparicion, señorita mi nombre es Vlado y esta hermosa chica que me acompaña se llama Carmen, es un placer conocernos...- habla muy cortes el chico

-Solo falto yo, Mi nombre es Taison y esta chica es Hinata, es algo timida...- termino de presentarse el pelinegro...

-Mi nombre es Makoto...- Makoto no habia terminado de decir su nombre cuando Hikari la abordo...

-Bien Makoto-chan hablamos un poco si?- con eso una larga platica empezo, seexplico toda la situacion evitando ciertos detalles que hikari y los demas se dieron cuenta que Makoto no conocia, como la existencia de los mismos shimimarus, ellos solo estaban ahi por sus libros, aunque les parecio raro que una chica como ella estubieraen el apartamento de el oscuro, Makoto le explico como habia encontrado a Jerico muy mal herido y que ahora se enocntraba en el hospital, ella se estaba haviendo cargo de todo y habia decidido limpiar un poco el apartamento de su "vecino" despues de todo la policia no habia encontrado nada y habian dejado todo como un simple intento de suicidio...

-Entonces ustdes son conocidos de Jerico...- afirmo Makoto con lo que los presentes asintieron -ahora que lo recuerdom creo habere scuchado algunos de sus nombres entre las palabras que decia Jerico entre sueños, pero que quieren?- pregunto la chica

-Veras Jerico tiene algunas vosas que son nuestras, mas especificamente unos libros y eso es lo que buscamos- le explico sin mas Hikari...

Makoto lo penso varias veces, la policia le habia entregado unos libros bastante raros, no tenian nada escrito o por lomemns para ella era asi, no habia razon paar que se los entregara pero tampoco para que no lo hiciera, Makoto enseño los libros y Hikari asintio eso era lo que andaban buscando...

-Esta bien se los entregare, pero con una condicion- todos estubieron atentos a lo que pediria a cambio la estraña chica -Diganme quien es Saber, saben algo de ella no?- fue la simple, pregunta de Makoto, pero no todos querian hablar sobre eso...

-Veras Makoto-chan, no sabemos mucho al respecto, pero Saber fue una persona muy preciada para Jerico, pero ella lastimosamente murio, tal vez eso tenga que ver con el estado de Jerico en estos momentos...- Makoto rodo los libros hacia Hikari cuando termino de oir aquello y quedo en silencio -Lamentamos mucho lo sucedido, ya es hora de que nos vayamos- termino diciendo Hikari con algunos sentimientos encontrados tomando los libros y saliendo del apartamento.....
_______________________________________________________________________

Bueno otra continuacion mas, vamos no sean tan malos con el pobre Jerico, jejej ya se me ocurrio una idea para explicar el comortamiento de Jerico hacia Mio pero eso sera mas adelante Razz hay les dejo la intriga xD
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 5:11 pm

- Lamento Haberte Atacado - Dijo Sin Más El Muchacho De Cabellos Blancos Mientras Salia De último -
- Gracias - Sonrió Mio Mientras Seguia a Su Shimimaru - Ah~ - La Joven Regresó Sobre Sus Pasos Con Lentitud - No Pareces Mala.. Si Necesitas Ayuda Solo Dinos -
- Esa Herida - Susurro La Muchacha Señalando a Mio - Es Igual a La Que Jerico Tenia -
- ¿Eh? - La Muchacha Se Miró El Vientre - Debe Ser Coincidencia - Dijo Mientras Posaba Una Mano Suavemente Sobre Las Vendas - Nos Vemos - Dijo Rápidamente Para Luego Seguir a Su Shimimaru -
- Era El Mismo Sitio Estoy Segura - Se Dijo a Si Misma Makoto Un Poco Pensativa -

-------

- Se Dió Cuenta - Dijo La Muchacha De Cabellos Negros Mientras Soportaba Una Puntada De Dolor -
- ¿De Que? - Preguntó Vlado Mientras La Ayudaba a Caminar -
- De La Herida - Dijo Rápidamente - De Que Esta En El Mismo Sitio Que En El Cuerpo Del Oscuro -
- ¿Y Eso Es Malo? - Preguntó El Shimimaru Rubio Ante La Mirada De Reproche De Hitsugaya -
- ¿Sos Estúpido Kyohei? - Preguntó Con Hostilidad El Peliblanco - Si Sabe Lo De Los Shimimarus Probablemente Esa Mocosa Tenga Problemas - Dijo Mientras Chasqueaba La Lengua Con Desgano - Además No Es Conviente Meter a Más Gente En Esto -
- No Me Gusta Darte La Razón Pero La Tienes Canoso - Dijo Carmen Mientras Hacia Que a Toushiro Le Entren Unas Inmensas Ganas De Cargarsela xD -
- No Importa Solo No Debe Sospechar Nada Más - Dijo La Pelinegra -
- ¿Como Te Excusaste? - Preguntó Taison. La Joven Hiso Una Mueca -
- Coincidencia - Dijo Con Una Sonrisa Nerviosa -
- Que Inteligente - Dijo Con Sarcásmo Toushiro -
- No Se Me Ocurria Nada - Dijo La Joven Mientras Veia a Su Shimimaru Con Reproche -
- Se Nota - Dijo Sereno Taison - Pero Tranquilos.. Mientras No Venga a Preguntar Estara Bien - El Joven Entró al Departamento Seguido De Los Demás -
- Es Verdad - Sentenció Sunako - Estara Bien Si No Vienen a Hacernos Un Cuestionario -
- Dios Que Horrible - Susurro Mio Mientras Se Sentaba - Seguro a Jerico Le Duele Tanto o Pero Que a Mi -
- ¿Te Preocupa Eso? - Preguntó El Peliblanco Con Hostilidad -
- Yo No Dije Que Me Preocupara - Se Defendió La Pelinegra - Solo Que Es Un Dolor Horrible -
- ¿Te Cambio Las Vendas? - Preguntó Con Una Sonrisa Hikari -
- Por Favor - Sulicó La Pelinegra Mientras Dejaba a Hikari Hacer El Trabajo -
- Te Llevare al Médico Luego - Le Dijo Toushiro - Para Que No Se Ponga Peor La Herida -
- Gracias - Le Sonrió La Ojiazul -
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 EmptyDom Mar 04, 2012 10:47 pm

A la mañana siguiente... En el hopsital de la ciudad...

-Pues vaya chica, tu herida esta muy bien... al parecer solo es una simple cortadura, te voy a recetar unas pastillas para el dolor y listo, con eso en un par de dias estras lista par la proxima ten mas cuidado con los cuchillos- dijo el doctor mientras escribia en un papel las indicaciones junto con la receta....

Mio, salio de la habitacion, la verdad es que desde que Saber habia usado ese raro poder su herida habia sanado ma srapido de lo normal ademas tambien creia que habia algo relacionado con su shimimaru, la chica no avanzo mucho cuando fue interceptada....

-¿Que te dijo el medico?- pregunto un chico de cabellera blanca con ciertos destellos azules...

-Nada, ya estoy bien, no te preocupes Shiro-kun- le dijo enrespuetsa la chica con una sonrisa lo que causo cieto sonrojo en el rostro del chico

-Bien ya es hora de que volvamos- dijo el shimimaru empezado a caminar cuando sintio que tomaban una de sus manos, lo que lo detubo en seco -Que rayos ha...- sus palabras fueron cortadas...

-Asi estare mas segura no??- dijo Mio acercandose mas al shimimaru.

Luego empezaron a caminar hacia la salida del hospital, pero.... justo cuando estban por salir, notaron que una chica conocida entraba rapidamente al hospital, saluda a una cuantas personas y seguia su camino...

--------

Jerico, se encontraba como los ultimos 3 dias, parecia estar dormido placidamente, aun tenia la mascarilla, que le suministraba oxigeno, puesta todo estba tranquilo en la habitacion de aquel hospital hasta que de pronto la puerta se abrio de golpe estremeciendo el lugar...

-Vaya poco mas y llego tarde- dijo la chica de cabellera oscura entrando a la habitacion, y es que aunque fuera desde hace poco ella siempre llegaba a las 10:00 a.m., era como si algo le dijera que tenia que estar con el, y eso que apenas lo conocia y ni siquiera sabia como reaccionaria el chico cuando despertara....

este ultimo pensamiento hizo que la chica se extremeciera... "que pasaria cuando Jerico despierte"... "llegara a despertar"... de pronto surgieron dudas en ella...

-Sera mejor que te sanes pronto, o si no tu deuda sera mas grande...- le dijo la chica con falso enojo al "durmiente" Jerico...

Makoto empezaba hacer lo rutinario, abria la ventana, encendia la TV, y cambiaba el aguda de unas flores que habia comprado, en eso alguien toco la puerta...

-Esto es raro... Sera algun familiar...- mas que preguntas eran afirmaciones para ella misma, la chica fue y abrio la puerta para encontrarse con dos personajes que conocia de la pasada noche...

-Hola Makoto-san...- Saludo Mio con una sonrisa, detras de ella y con cara de pocos amigos estaba el chico de pelo blanco que aun le causaba al de miedo...

-he???... si son Mio-san y Mafioso-kun- dijo con sorpresa y tal vez algo de alivio la pelinegra...

-¿A quien le dices "Mafioso-kun"?- dijo el shimimaru de hielo haciendo que Makoto se asustara bastante...

-Shiro-kun, estamos en un hospital- recordo dulcemente Mio mientras que era rodeada por cierto aura maligno...

--------

-entonces él esta no ha reaccionado desde que llego?...- pregunto Mio para confirmar

-Asi es, solo cuando yo me hiba la ultima vez balbuceo algunas palabras, pero sugun los doctores son incoherencias producto del dolor que le causan sus heridas...- afirmo la aludida -Aunque su herida es algo extraña, superficialmente solo tiene unos raguños en el interior es que hay organos dañados, aunque ninguno es vital...- dijo la chica con notable preocupacion en sus palabras, la cuales llamaron la atencion de Mio y Toushiro...

-No te preocupes Makoto-san el saldra de esta Wink- mio alento a la chica, aunque sus palabras no le agradaron a su compañero -Bueno ya es hora de me marche, hay cosas que debo hacer, fue un gusto conversar contigo Makoto-chan, espero lo volvamos hacer...- se despido Mio, para luego salir de la habitacion seguida de su compañero...

--------

-Vaya parece que yo corri con mas suerte que Jerico...- decia Mio...

-No se como ese tipo pudo terminar con un shimimaru tan poderoso como Saber...- contesto el shimimaru de hielo, quien hiba a pensar que al ver a jerico en cama y tan desprotegido solamente podria sentir lastima, ya no era un enemigo, el ya estaba pagando lo que habia hecho....

-El amor...- dijo en un susurro la pelinegra, emepzando a caminar mas rapido...

-que... Oye esperame.....- el shimimaru no pudo oir bien lo que habia dicho mio pero no le dio mucha importancia...

--------

Luego de ese dia Mio les dijo a los demas sobre cual era el estado de Jerico, lo que a la mayoria le hizo estar mas tranquilos, Hikari insistio en que diera el numero de habitacion y asi fue, aunque la unica que termino visitandolo fue ella misma...

Un mes paso y todo parecia estar en sana paz, todos habian continuado con sus vidas, que ahora tambien tenian a los shimimarus, para Makoto era un como cualquier otro, esa semana no habia tenido ningun timo de actividad en la universidad, asi que le dedico mas tiempo a Jerico...

Ese dia ella estubo sola con Jerico, Hikari habia tenido cosas que hacer asi que no habia venido, en los ultimos dias se habian hecho buenas amigas, Makoto pense que ella estaria intersada en Jerico pero Hikari rapidamente aclaro el asunto, y esa aclaratoria alivio un poco a Makoto, lo cierto es que el dia estaba por terminar, ya una enfermera la estba apurando a que saliera de la habitacion cuando de pronto Jerico abrio los ojos...

-¿Saber?¿Donde estoy?¿Quien esres tu?- fueron las primeras preguntas de "El Ocuro" pero todas fueron opacadas por el fuerte grito de Makoto, puesto que Jerico la sorprendio por comleto despertando de esa forma, ella siempre epsero que un dia llegara y la recibieran con la noticia, pero estando ella ahi, no estaba preparada...
_____________________________________________________________________________

Bueno otra continuacion xD esta vez no quise alargarme mucho Wink bueno ya veran el papel que tomara Jerico, por cierto si quieren erlatr lo que hicieron durante un mes no hay problema pueden hacerlo, vamos que es un roll xD, Hikari disculape por usar a tu personaje y hacerla amiga del mio xD pero me parecio una genial idea cualquier cosa me dices Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Roll] Shimimaru ~   [Roll] Shimimaru ~ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Roll] Shimimaru ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Roll] The Game: Alive o Dead
» [roll]El internado
» Instrucciones de los juegos de Roll
» [Roll] La Leyenda del Avatar~
» [Roll] Akuma´s World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Juegos de Roll-
Cambiar a: