Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [roll]El internado

Ir abajo 
+3
Micki
Mio'♥
Hikari♥'
7 participantes
AutorMensaje
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[roll]El internado Empty
MensajeTema: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyMiér Nov 09, 2011 9:22 pm

Pues no sabia si ponerlo o no, pero la verdad me dio ganas, espero que les guste: ES Misterio y Paranormal.
-------------------------------------------------------
Like a Star @ heaven Sinopsis:

Esta historia comienza así, muy simple, muy sencilla.
Todo era normal, la vida era normal, hasta que un error, llevo a un grupo de estudiantes a un lugar… tal vez no era el adecuado, tal vez lo que sucedió, nunca debió ser… pero así pasó.
Cometieron un error, algo inocente… No importó, pareció casualidad, pero todos saben que el destino intervino.
Una broma los llevó de castigo, y en un internado sus padres los matricularon. Un internado que apareció de la nada, un internado que el director del colegio les recomendó.
Un hombre serio, misterioso, algo viejo y un poco siniestro.
El convoco a los padres, luego que en la noche anterior, sus hijos llegaran a casa conducidos por un patrullero. Les propuso llevarlos a este lugar, era lejano, cerrado y les aseguraba todo tipos de atenciones, trabajo voluntario y un perfecto castigo. Una temporada… solo un verano era lo necesitado. Y así quedaron, ellos partirían el sábado al medio día y no volverán hasta que el verano sea finalizado y ellos hayan aprobado.

Like a Star @ heaven Ficha:

Nombre: (Que no sean japoneses Smile)
Edad: (15-16-17-18-19)
Apariencia:
Personalidad:
Extras:
Pareja:


Like a Star @ heaven Reglas:
1. Respetarse entre sí
2. Divertirse
3. Nada de Hentai, Yaoi o Yuri.
4. Seguir con el roll Very Happy
5. Intenten que sus parejas sean otros usuarios. O pueden poner a otro Smile


Bueno, es mi primer roll en este forito *-*

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Lo que sucede es simple: este grupo de estudiantes hicieron una broma, en donde una persona salio ligeramente herida, sin embargo no fue grave y su castigo solo fue: ser enviados a un internado por el verano, en donde tendrán que hacer trabajos y aprobar ciertos cursos para aprobar y volver a casa. Sin embargo en esa mansión (Que es el internado) Hay muchos misterios, y suceden cosas... completamente raras como que: se cierran puertas de la nada, se escuchan pasos, gritos, se ven cosas que no son. Y surge un misterio, un misterio en donde esta incluido el Director de la otra escuela, con el tiempo ellos lo descubrirán y tendrán que resolver el misterio e intentar salir de esa casa, sanos y salvos.


Mi Ficha:

Like a Star @ heaven Nombre: Yoanee Tyler (Se lee Yoani)
Like a Star @ heaven Edad: 17
Like a Star @ heaven Apariencia:
Spoiler:
Like a Star @ heaven Personalidad: Variada. Usualmente es fría, seria, algo misteriosa, no muy perfeccionista, nunca se da por vencida. Algo miedosa, pero muy curiosa, valiente a su modo. Es terca, relajada y cuando esta con sus amigos o en un ambiente de confianza puede ser lo una joven muy alegre, divertida, despistada, amable, hiperactiva,etc. Lo primero para ella, siempre son sus seres queridos.
Like a Star @ heaven Extras:
-Aun no sabe como sucedió aquella broma, ni como terminó ella involucrada.
-Le dan miedo las cosas sobre naturales, sin embargo no es motivo para ir a indagar.
-Adora la luna, las estrellas, el agua y le encanta todo relacionado a magia y hechicería.
-Le gustaría aprender a tocar el piano.
-Le encanta leer, escribir, pintar y/o distraerse con cualquier cosas, siempre aprendiendo algo nuevo.
Like a Star @ heaven Pareja: nadie♥️ (por ahora xD)

---------------------------------------------------
Espero que les guste y se unan Very Happy


Última edición por Hikari♥' el Jue Nov 10, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyJue Nov 10, 2011 11:20 am

Nombre: Dick "Robin" Grayson (♥)
Edad: 17
Apariencia:

Spoiler:

Personalidad: Es Un Chico Simpático. Sonrie Bastante. Le Gusta Estar de Buen Humor. Atento Especialmente Con Las Chicas. En Si Es Bastante Sociable. Suele Usar Frasesitas Sarcásticas o Burlonas, Pero No Lo Hace Con Malas Intenciones. No Es Para Nada Creido, De Echo Es Bastante Humilde. Cuando Quiere Estar Solo o Algo le Atormenta Suele Tomar Un Pérfil Más Hostil Para Con las Personas, Pero Tampoco Lo Hace Con Intenciones de Lastimar.
Extras:

- Practicamente Nadie Puede Darse el Lujo de Decir que Conoce Su Verdadero Nombre (Dick Grayson)
- Practicamente Siempre le Vas a Ver Usando Lentes Oscuros. Nadie Entiende El Por Que.
- Maneja Computadoras y Tecnologia de Punta Como Si Fueran Juguetes.
- Es Extredamente Ágil. Preciso al Extremo Para Moverse.
- Suele Practicar En Un Gimnacio Cada Ves Que Puede (Artes Marciales y Todo Tipo de Movimientos Defensivos).
- No Es De Asustarse Con Facilidad.
- Reconoce Cuando Una Situación es Más Grande Que Él.
- Tiene Dotes de Líder Pero Jamás Los Pudo Poner en Práctica.
- Es Experto Para Esconderse. Puedes Estar Hablando Con Él y al Sieguente Segundo Desaparecio de Tu Lado Si Que Siquiera Lo Notes.
- Es Tan Atento y Amable Que Es Dificil que No Te Hallas Fijado en Él Al Menos Una Ves (Oh Esto Es Cierto *-*)

Pareja: Solos♥

Espero que Este Todo en Orden xD
Volver arriba Ir abajo
Micki
Principiante.
Principiante.
Micki


Mensajes : 17
Primer Robo : 11/11/2011
Localización : En un lugar llamado mundo~
Humor : Contenta~

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyVie Nov 11, 2011 12:21 pm

¿Me puedo unir? :3

Nombre:
Charlotte Florit
Edad: 17 años
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad:Es esa chica que siempre está llamando la atención donde quiera que vaya,es la adolescente atolondrada y rebelde que siempre tienen que hacer caso.Es caprichosa y avariciosa,nunca se rinde si quiere algo usa todo su exfuerzo.Puede llegar a ser muy directa cuando está hablando con alguien sin darse cuenta de lo que dice o hace.Es valiente y protectora con la gente que le cae bien y sus seres queridos los defiende si o si.Espontánea a veces dice comentarios que no viene a cuento pero muy sociable y es capaz de sonreir a todo el mundo sin preocuparla nada.
Extras:
-Es francesa de nacimiento y a veces en algunas palabras le sale el acento francés.
-Todos la llaman Charlie.
-Es de una familia rica de Francia.
-Canta muy bien.
-Sabe tocar el piano,la guitarra y el violín.
-Es muy popular entre los chicos.
-A veces se la ve cantar canciones de Edith Piaf,una gran cantante francesa que Charlie admira mucho.
-Ama el chocolate y los dulces.
-Siempre está vistiendo las marcas más caras.
-La encanta estar a la moda.
Pareja: Alone in the world(?) xDD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyJue Nov 17, 2011 10:06 pm

Vamos chicas, se supone que estamos en un internado por que hicimos una broma, pero hasta los momentos solo esta, la chica timida, el chico amable y la chica rica pero rebelde, pero entonces quien fue la mente detras de la broma??? Tengo que venir Yo Twisted Evil El Bromista.... Aqui mi Ficha Yeah... Twisted Evil

Nombre: Ben Tennyson
Edad: 17 Años
Apariencia:

Personalidad: El tipico chico bromista, va hasta cualquier extremo por hacer una buena broma, muy pocas personas aguantan sus bromas por eso casi siempre esta solo, pero todo es debido a sus padres, los cuales estan siempre trabajando y nunca le prestan atencion, hace las bromas para resalta y haci llamar la atencion, pero en el camino cada vez es mas criticado y hasta odiado...
Extras:-Siempre se escapaba de clases para hacer bromas.
-Su color preferido es el verde.
-Le encantan los deportes, es un genio en ellos pero por su aptutid bromista no lo dejan jugar.
-Cada vez que pasa algo siempre lo culpan asi el no haya tenido nada que ver.
-Nadie sabe la realidad detras de su personalidad
-Le teme a la soledad y a la oscuridad, aunque desde su perpestiva las mejores bromas se hacen de noche...
Pareja: Amy Valentine, aunque nadie lo crea...


Última edición por Hechizero el Lun Dic 26, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyJue Dic 08, 2011 11:20 am

-¡Yoanee!- gritó la mujer
-¿Cómo pudiste enviarme allí?- preguntó la joven con voz decepcionada.
-No tuve elección-
-¡Sí la tuviste, era confiar en mí!- recalcó
-¡Confió en ti!-
-No lo haces, si lo hicieras no me mandarías a un lugar del cual no sabes ni donde queda- la joven se dio media vuelta y subió las escaleras.
-¡Yoanne!- alcanzó a decir la mujer
-¡No me hables!- la joven cerró la puerta de su habitación.
Las horas pasaron, ella se encontraba sentada en la terraza de su habitación, andaba hablando por teléfono.
-No me cree, es lo que me duele-decía la joven.
-Tranquila, ¿Y es definitivo?- respondió un joven del otro lado.
-Sí, parto mañana a medio día, es absurdo aún no encuentro nada de aquel lugar- dijo mientras entraba y se sentaba en la computadora, donde se podía observar varias ventanas abiertas, todas con temas de internados, bosques, la ciudad en donde se encontraba, pero NINGÚN dato de aquel lugar donde la mandaron.
-Ya déjalo, será nuevo-
-Imposible, el director dice que estudió allí-
-Entonces no es muy conocido, Yoanne ya déjalo, descansa-
-Bueno, ¿Vendrás a despedirme?-
-Puede ser-
-¡Oye! –reclamó
El joven rió –Claro bobita, allí estaré, ¿Llevarás tu cel?-
-Intentaré, pero no sé si pueda hablarte-
-Te extrañaré y de igual modo intentaré tenerte en contacto-
-De acuerdo, me despido, descansa, te quiero beffo-
-Y yo a ti mejor amiga, bye- el joven cortó.
La pelinegra observó un rato más la computadora, luego la apagó y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, 11:30 ya se encontraban el grupo de adolescentes en la puerta de colegio desde donde partiría el bus.
-¡Yoanne!- la joven dio media vuelta, ella se encontraba parada con su maleta, esperando la señal para subir al carro, ya se había despedido de sus padres y estaba sola. -¡Viniste!- sonrió-
-Te dije que vendría, me gusta tu look- dijo el muchacho sonriendo.
-Ja, si claro- lo miro fijamente como diciendo: ¿Es enserio? Es lo que traigo siempre. Ella traía puesto: Su pantalón negro pegado, su polo largo plomo con las mangas caídas dejando ver las tiras gruesas de su polo a tiras negro. Llevaba sus convers largas plomas y el cabello atado totalmente desordenado. Sí, no se había esforzado en lo más mínimo para vestirse ni para peinarse.

-Es enserio- rió el pelinegro.
Pasó un rato más, ambos hablaban amenamente cuando un silbato los interrumpió, seguido de un grito: ¡TODOS SUBAN!
-Me tengo que ir- la joven tomó sus cosas-
-Gracias por venir- le sonrió mientras abrazaba a su amigo-
-Siempre estate en contacto monce Wink-
-Lo intentaré- rió mientras avanzaba arrastrando su maleta con ruedas.
-Por cierto… toma- el joven lanzó algo, lo cual Yoanee atrapó en el aire, una pulsera de colores: roja, amarilla y azul.
-Gracias- se la coloco, dejo su maleta con el hombre encargado y subió al gran bus amarillo, recorrió la vista. No era un grupo grande, y a casi todos los conocía, pero los notaba algo extraños.
Avanzó y tomo asiento junto a una ventana, sacó un libro:
“Misterios y algo más…”- y comenzó a leer.
El bus encendió, la puerta se cerró.
-¡Esperen!- un gritó masculino, la puerta se volvió a abrir y un joven pelinegro entró -¡Disculpe!- sin más camino, miro detenidamente a la pelinegra, quien leía sin tomar interés a algo.
-Siéntate de una vez Dick- dijo esta, él obedeció.
-Que amargada estas Yoanee- bufó.


---------------------
Lamento la demora, es que he estado en exámenes finales y todo el rollo de la universidad TwT
He tenido la conti desde hace tiempo, pero no pude ponerla!
Bueno, el chico que aparece al inicio es mi mejor amigo, nos ayudará en el roll y puede que aparezca más adelante Very Happy

Espero que lo sigan y Caar-chan, sorry por usar a tu personaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyJue Dic 08, 2011 12:35 pm

No Te Preocupes Me Ayuda a Seguir xD

- ¿No Te Gusta La Idea Del Internado? - Preguntó El Muchacho Irónico -
- ¿A Ti Si? - Preguntó La Muchacha Con Mala Cara -
- Bruno Me Dijo Que Me Haria Bien - Susurro El Muchacho - Te Recuerdo Que Mis Padres Fallecieron Yoanee - Dijo El Muchacho Mientras Se Quitaba Los Lentes Oscuros y Clavaba Sus Hermosos Ojos En La Muchacha - Bruno Es Solo Una Persona Que Cuida De Mi -
- Lo Siento - Susurro La Muchacha -
- No Es Nada - El Joven Sonrió - Al Menos Vamos a Estar Juntos - El Pelinegro Carraspeó - Sobre Eso Hace Siglos Que No Te Veo -
- ¿Donde Estubiste Dick? - Preguntó La Muchacha Mientras Lo Observaba Seria - La Última Ves Que Estubimos Juntos Fue El Tercer Viernes De Junio.. Desapareciste a Eso De Las 24:30 Sin Decirme Nada - Al Muchacho Le Sorprendió Que Lo Recordara Tan Bien -
- Problemas - Dijo Serio Mientras Volvia a Ponerse Los Lentes - Dejemoslo Ahi -
- Pero.. - La Muchacha Hiba a Decir Algo Pero Una Voz Interrumpio Su No Tan Linda Charla -
- Bienvenidos - Dijo Una Voz. La Puerta Del Micro Se Abrió Dejando Ver Un Lugar De Apariencia Completamente Siniestra -
- Esto Es Horrible - Murmuro Un Muchacho De Cabellos Marrones Mientras Se Paraba Junto al Pelinegro - ¿No Crees Robin? -
- Ni Me Lo Menciones Benjamín - Murmuro El Muchacho Mientras Fruncia El Ceño - Que Gran Parte De Esto Es Culpa Tuya -
- Yo Solo Mencione La Idea - Dijo Encogiendose De Hombros. No Podia Culpar a Ben Por Eso Si El Acepto Realizar La Maldita Jugarreta También -
- Muevanse - Una Joven Rubia. Charlotte Florit Posó Una De SUs Manos En El Hombro de Dick -
- Hola Robin - Saludó La Muchacha Sonriente -
- Hola Charlotte - Respondió El Chico Mientras Sonreia También -
- ¡Muevanse! - Exclamó Esa Voz Nuevamente -
- Maldita Sea - Susurro Dick -
- Si No Nos Damos Prisa Vendran Por Nosotros - Dijo Yoanee Temerosa -
- Sinceramente No Me Gusta La Idea - Susurro La Rubia -
- Vamos Entonces - Dijo Ben Mientras Se Disponia a Salir Seguido De Grayson -
- ¿Vienen? - Preguntó El Muchacho de Lentes Oscuros. Las Jovenes Bajaron Solo Para Encontrarse De Lleno Con Ese Tétrico Ambiente -

Espero Que Este Bien xD
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyJue Dic 08, 2011 1:44 pm

Era un lugar no tan acogedor.
Una especie de mansión escondida en lo profundo de un bosque, cerca un lago.
La casa de apariencia lúgubre, maderas viejas, rejas algo oxidadas, pero decorado con hermosos árboles, flores y algunos ¿cuervos?
Si, allí los habían hecho llegar.
-¿Hacia dónde?- preguntó la pelinegra.
La joven fue la última en bajar del auto, en cuanto lo hizo, este cerro y emprendió el camino de vuelta, ellos se quedaron solos, parados en medio del camino que daba hacia el frente de la casa, el cual estaba lleno de hojas secas.
-Me imagino que a tocar la puerta- habló como si fuera obvio el castaño.
Los muchachos, grupo de seis quienes acaban de llegar: 3 chicas y 3 chicos.
Los demás ya deberían estar allí, porque los causantes fueron 11.
Caminaron, tocaron la puerta y un sujeto de traje y apariencia sombría abrió, -mayordomo de película de terror- bufó el castaño.
-Cállate- lo golpeo Charlie por debajo.
-Síganme- dijo el hombre, ingresó.
La casa, era eso… una casa, antigua: escaleras enormes al otro extremo de la habitación que daba par aun segundo piso, en ambos lados, pasajes lúgubres, estatuas, retratos, una sala enorme se dejaba visualizar por una de las puertas cercanas a la entrada.
El señor camino unos pasos y se detuvo cerca de una puerta, grande de madera oscura con detalles en dorado.
Toco, una voz: -Adelante-
Abrió la puerta, un pequeño estudio se abrió ante ellos.
Un ventanal como fondo, un escritorio, mesas, estantes con libros, flores, bustos de personas muertas que nadie conoce y aunque se les enseñe no recordaran.
Y justo en la silla de enfrente una mujer, con aires serios alzaba la mirada, en las sillas de los costado 5 chicos más sentados con la cabeza gacha, chicos que ellos conocían, participes de su bromita.
-Buenas tardes- dijo, los muchachos respondieron
-Ustedes sean bienvenidos a: El Bosque, el internado temporal, que será su hogar hasta que… ustedes reparen los que hicieron, Gian Pier los conducirá a sus habitaciones, chicas en la ala derecha y chicos en la izquierda, así de simple. Sus horarios de clases se encuentran en los escritorios de sus recamaras, hora de comida igual, NADA de llegar tarde, descansarán solo los domingos, los sábados harán trabajo comunitario y muchachos, el piso del tercer piso, el sótano y el bosque trasero, están PROHIBIDOS para ustedes. Aquí también se encontrarán con muchachos estudiantes, no busquen pelitos e intenten llevarse bien, nada de bromas ni travesuras, o de lo contrario se les restaran puntos, ustedes deben llegar con un promedio de 1000 puntos para graduarse de aquí y conseguir su libertad, por así llamarlo-La mujer dio media vuelta, en vista el ventanal, el mayor domo hizo un ruido con la garganta y dio indicio a todos de que deberían salir.
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyDom Dic 11, 2011 11:49 am

- Esa Mujer Es Espeluznante - Susurro Dick a Yoanee -
- Ni Me Lo Digas - Murmuro La Muchacha -
- Muchachos Para Este Sector - Señaló El Mayordomo - Las Señoritas De Este -
- No Tengo Sueño - Susurro Ben Con Mala Cara -
- Muchachos DE ESTE SECTOR - Señalo Nuevamente - y Señoritas DE ESTE - Recalcó -
- ¿Es Todo Lo Que Sabe Decir? - Cuestionó Dick Con Mala Cara -
- Quitese Los Lentes Señor - Suplicó El Mayor a Dick - Es De Mala Educación -
- Quiero Ver La Recamara - Dijo Dick Mientras Tomaba a Ben Del Polo y Se Lo Llevaba -
- ¿No Te Quiataras Los Lentes Robin? - Preguntó El Castaño Con Mala Cara - ¿Que Eres? ¿Un Monstruo? -
- No - Contestó - Simplemente No Quiero - El Muchacho Señaló Una Puerta a Modo de Pregunta. El Mayor Asintió - Esta Es - El Joven Abrió. Metió a Ben al Cuarto de Prepo y Cerró La Puerta -
- Que Muchachos Problemáticos - Susurro el Mayordomo Mientras Negaba Levemente - Siganme Señoritas -

Yoanee y Charlotte Siguieron al Hombre Hasta Su Habitación.

----------

- Viejo Este Lugar Es Lúgubre - Mustió Ben Mientras Observaba Todo El Lugar -
- Espantoso - Murmuro El Pelinegro Mientras Veia Los Muebles Llenos de Polvo - ¿Hace Cuanto Que No Pasan Un Trapo Por Aqui? -
- Personalmente No Creo Que Esa Anciana Limpie - Murmuro Entre Risas Ben -
- Tampoco Yo - El Joven Pelinegro Dejó Su Bolso Sobre La Cama y Sacó Un Paquete De Galletitas - ¿Oreos Con Mantequilla De Maní? - Preguntó El Pelinegro. Esperaba La Cara de Asco Que Ben Le Puso -
- ¿Como Puedes Comer Eso? - Preguntó -
- Tu Nos Metiste En Esyo Tennyson - Dijo Divertido El Pelinegro - Probaras Una De Castigo.. y Veras Que Son Deliciosas -

Ok Sin Ideas Nee-chan xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyVie Dic 16, 2011 2:12 pm

-Estas loco!!!- Practicamente grito Ben -Yo no comere esa asquerocidad, ademas tengo mejores cosas que hacer...- dijo el oji verde acercandose a la puerta...

-Oye espera adonde crees que vas???- pregunto Dick pero solo acalzo a oir como se cerraba la puerta -¿Este chico sera que nunca aprende? esta vez no estare ahi, no quiero mas problemas de los que ya tengo...- termino diciendo el pelinegro comiendose una de sus deliciosas oreos con mantequilla de mani...

-----------------------

En la habitacion de las chicas una de ella caminaba de un lado de la habitacion al otro...

-Calmate, podrias habrirle un agujero al piso- dijo Yoanee...

la chica a la cual fue dirigida su protesta se detubo de golpe y la miro fijamente...

-Que me calme??? quieres que me calme???- pregunto totalmente alterada Charlotte -en una situacion como esta, como pude terminar metida en algo asi, no estaria aqui de no ser por él, ese idiota a él era el que devian haber enviado a este sitio solito, ademas eld eberia estar toitalmente apartado de nostros como lo pueden dejar con el pobre de Dick???- seguia diciendo ante una atonita pelinegra que trataba de interpretar toda la informacion...

-con "él" te refieres a Ben Tennyson, bieno creoq ue de una manera u otra todos estamos involucrados aun que tambien creo que el fue quien lo hizo, pero tampoco es para que lo aparten de los demas digo no???- termino diciendo Yoanee

---------------------------

-Achu!!!- el estornudo de Ben hizo eco por el desolado pasillo -Creo que algien esta hablando de mi, ¿Quien sera?- se pregunto pero a su cabeza no llego ninguna imagen -bien donde estara la cefeteria quiero tomarme una malteada- decia el peli marron...

Pasaron varias horas hasta que el chico decistio y fijo su objetivo en otra cosa...

-¿Por que esta prohibido el tercer piso?- pregunto al aire pero como era de esperarse no hubo ninguna respuesta, ya era tarde y la mayoria de los "tenebrosos estudiantes", asi hania decidido ben llmarlos, habian regresado a sus habitaciones -Bien lo averiguare yo mismo, las escaleras estan.... haya las vi!!!- lo calizado su objetivo el chico empezo su ascenso la luaz de una tenebrosa y tal vez demoniaca luna se escabullia por algunas ventanas iluminando de apoco el camino del travieso joven, el chico ya habia llegado a un pasillo iluminados por velas con una unica puerta al final...

-Vaya ya veo, el tercer pido no tiene electricidad- se burlo el joven y camino hasta la puerta justo estaba por tomar la manilla para abrirla cuando una campanas sonaron, todas las velas fueron apagadas por una gran ventisca y a lo lejos se podia oir como los cuervos volaban espantados por las campanas...

-Señor Tennyson, sera mejor que me acompañe- dijo el mayordomo apareciendo casi como por arte de magia haciendo que al chico se le erizaran los pelos, sin mas el chico solo voltio y lo siguio....

-----------------------

-Ben... Ben... Ben... no me obligues a irte abuscar- decia Dick un tanto preocupado por lo que pudiera hacer ese chico... -Arg!!! se que me boy a odiar por hacer esto, pero...- dijo el pelinegro aqcercando se a la puerta pero esta se abrio de golpe casi golpeandolo...

-Pensaba ir algun sitio, Señor Grayson????- pregunto el mayordomo quien traia a Ben...

-No señor...- respondio monotonamente...

-Sera mejor que sigan las reglas o seran sevgeramente castigados no es asi señor tennyson???- sentencio el mayordomo haciendo que Ben entrara a la habitacion, para luego cerrar la puerta...

-Dime que hiciste esta vez???- pregunto Dick en tono acusador

-Nada!!!- respondio el aludido solo para ser visto con una mirada acusadora -.... solo intente averiguar por que el tercer piso estaba prohibido....- termino diciendo el oji verde...

-Hummm... bien por lomenos no fue nada grave, te quietaron puntos??? cuantos???- pregunto Robin

-si eso penso la vieja que nos recibio, solo por que no llegue abrir esa puerta, asi que solo es una advertencia de unos... 200 puntos menos- dijo Ben como niño regañado

-¿200 puntos?.... bien sabes en cuanto tiempo lo recuperarias???- pregunto el llamdo robin tratando de que el asunto no sonara tan grave...

-tal vez unos 20 dias tal vez mas o menos, eso solo si logro conseguir los premios mas favorables de 10 puntos por cada trabajo excelentemente bien realizado- termino diciendo el oji verde haciendo que Dick abriera muy grande los ojos...

-Sabes algo... estas perdido amigo no saldras de aqui...-
____________________________________________________________________________________

Bien esa es mi continuacion...
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyLun Dic 19, 2011 7:28 am

-Yoanee, ¿salgamos a explorar?- preguntó la castaña
La joven pelinegra alzó la mirada detrás de su libro.
-¿Explorar? Lo dice la joven que hasta hacia unos minutos estaba preocupada que el joven Tennyson nos meta en problemas-
-Vamos, nadie se dará cuenta- Charlotte giró la manecilla lentamente y abrió la puerta tan despacio que ningún ruido salió de ella, sin embargo, no llevaba ni diez centímetros de separación entre la puerta y el marco, cuando di una mirada al oscuro pasillo y una silueta apareciera en su delante, haciendo que la joven saltará hacia atrás dejando un grito.
-¿Charlie?- Yoanee se levantó dejando su libro en cama y se acerco a su amiga.
La joven miraba aterrada la puerta, la cual se fue abriendo más dejando ver al tenebrosos mayor domo del internado.
-Gian Pier, no nos asustes así por favor- pidió la pelinegra.
-Lo lamento señorita, pero les anunció el comienzo de la cena, por favor siganme- El hombre se volteo, Charlotte se puso de pie y ambas lo siguieron.
Llegaron a las escaleras opuestas, en donde los dos jóvenes que habían llegado con ellos esperaban.
-Vamos- ordenó el hombre mientras todos lo seguían.
Llegaron a un salón enorme, donde una larga mesa se extendía en el medio, alumbrada por candelabros. Ya en la mesa se encontraban seis de los otros muchachos con los que habían estado el día de la broma.
-Tomen asiento- pidió el señor, los cuatro muchachos se dirigieron a los espacios disponibles, bajo la mirada de odio de algunos delos presentes
-Creo que te miran-aviso el apuesto Dick a su compañero.
-No me digas- habló en sarcasmo el castaño.
-Comiencen- nuevamente habló el mayor domo.
Una joven volteo y lo llamó -Falta Ratchell- dijo señalando a la silla faltante
-La señorita Ratchell se encuentra indispuesta en estos momentos, esta en el tópico, por favor no se preocupe, comience su cena- sin más la joven agacho la cabeza y vio su reflejo en el plato plateado que estaba en su delante, todos sacaron aquel protector de comida y observaron un rico pollo al horno.
Terminando la cena, todos fueron de nuevo a sus habitación, como primer día no tendrían clases ni actividades para ganar puntos, así que estaban libres, por así llamarlo.

-------------------------------------------------
Bueno la cosa es así, tienen que pasar cosas extrañar y que mejor que una desaparición.
Pero por ahora pienso hacer que la joven si regrese.
Lo que tenía duda y quería preguntar ¿Ponemos fichas de los otros miembros?
Recuerden que son 11, nosotros somos 4! quedan 7.
Se me ocurrió que cada uno haga una ficha más.
Y yo haré las que faltan como la de Ratchell.
Son 6 hombres 5 mujeres. (contándonos.)
También colocaré luego las fichas de Gian Pier y Srta Florence (la directora)
Espero que la sigan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyLun Dic 26, 2011 11:56 am


Nombre: Amy Valentine (Jefecito me gustó el apellido *-* xD)

Edad: 16

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Típica chica Salvaje con cara de ángel (¿Eso típico? xD), tiene un temperamento asombrosamente Limitado!, igualmente con su paciencia, pero cuando no le hacen pasar el mal rato es una persona que parece tener los pies bien puestos sobre la tierra, Es muy inteligente, razonable y con buenos deseos para sus amigos, también tiene un sentimiento casi maternal hacia ellos, así que cuando le hacen algo a alguien a quien ella aprecia también se le sale lo salvaje y a peor, No es de las que les gusta llamar la atención, pero con el problema que tiene siempre lo hace xD. Es de las que dice: No tengo miedo!, Pero se le nota claramente en la cara.

Extras:
- Está en el primer lugar de notas de su clase
- Es sobresaliente en todo lo que hace, menos la paciencia y el temperamento xD
- Hace Yoga Pero aun así no se controla.
- Es apasionada de los deportes
- ¡Mata por una buena comida! xD
- En algunas ocasiones le sale lo paranoica.
- Es Experta en las labores del hogar, especialmente en la cocina.
- El baile es uno de sus fuertes
- Le encanta Tocar la Batería y es experta en esto.

Pareja: Ben Tennyson♥ (Al parecer si consiguió xD)

Bueno dejo conty (No sé de donde sacaré imaginación ahora xD)


--------------------
- Una castaña se tumbó sobre la cama que le habían asignado - ¿Cómo demonios terminé aquí? - Se preguntó a si misma -
- Por la culpa de Tennyson - Contestó la rubia al escuchar a la castaña, la segunda solo dio un suspiro ahogado -
- Vamos Charlotte aun no se sabe bien como fueron las cosas - Dijo la Pelinegra -
- La cosa es que estamos aquí, y tengo hambre - Murmuró la castaña en un chillido con su estomago gruñendo -
- ¿Para qué no comiste? -Preguntó divertida Charlotte, la castaña se sonrojó levemente -
- Es que... Tenía un aspecto terrible - Chilló -
- Se supone que Charlotte es la millonaria - Pronunció la Peli-negra entre divertida y preocupada -
- ¿Creen que si vamos a la cocina ahora nos castiguen? - Preguntó la castaña pensando en preparase algo ella misma -
- Es seguro que nos castigaran - Contestó Yoanee, la castaña suspiró -
- Bueno no importa - la chica se fue hasta su maleta y sacó unos fideos instantáneos - Estoy preparada - dijo con pose orgullosa -
- Solo espero no se den cuenta - Murmuró la peli-negra volviendo a su lectura -
- La rubia también se tumbó a su cama - Solo espero irme de aquí pronto - Dijo poniendo mala cara -
- Vamos si lo tomamos como un paseo no habrá el más mínimo problema - Dijo la chica empezando a comer sus fideos instantáneos los cuales ya estaban listos -
- ¿Un Paseo? -Preguntaron las dos chicas incrédulas -
- Estas Loca - Pronunció Charlotte -
- Además esto es un castigo por algo no no hemos hecho, pero castigo - Suspiró la pelinegra -
-------------
Conty estoy sin inspiración xD
Pero bueno dejo otra ficha n.n


Nombre: Johnny Depp (Estoy seca para nombre así que me lo plagie xD)

Edad: 17

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad:Es un chico de personalidad abierta no tiene miedo a decir lo que piensa y nunca sale de sus cabales, también es bromista y le encanta cortejar a las chicas aunque no de la mejor forma que tendría que ser, fuera de eso es una gran persona quien se preocupa por sus amigos.

Extras:
- Es Experto en batallas cuerpo a cuerpo.
- Su inteligencia mejor ni para que mencionar xD
- Es bueno cantando y tocando la la Guitarra eléctrica
- Adora lo sobrenatural es de lo único que realmente tiene conocimientos actualizados xD

Pareja:Solito~

Eso es todo~
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyMiér Ene 11, 2012 5:19 pm

Bueno primero que nada una ficha mas para las chicas Smile

Nombre: Carla Bonds
Edad: 17
Apariencia:
Personalidad: Es una chica timida, le cuesta mucho hacer amigos y es facilmente influenciable, aun siempre seguira a sus amigos hasta el final y los apoyara en lo que pueda, apesar de su timidez tiene una gran fortaleza mental.
Extras: - Solamente estubo en el lugar equivicado en el momento menos indicado.

- Reparte la culpa de lo sucedido, aunque todos creen que es por que tiene miedo de culpar solo a Ben y que este se ponga contra ella.

Pareja: No tiene por ahora...
____________________________________

-Va... aqui no hay nada bueno que hacer...- se quejaba un chico poseedor de una rara cabellera verde -He Tennyson, no teines una gran idea??? ya me estoy aburriendo de estar aqui encerrado...- Pregunto el Depp

Ben estubo apunto de responder pero alguien se le adelanto...

-Johnny... Ben ya esta hasta el cuello con este asunto no le hagas perder mas puntos de los que ya perdio...- Dijo Dick seriamente...

-Pues en eso tienes razon, parace que el gran Ben esta perdiendo su toque- se burlo Jhonny...

-Oye!!! no deberias hablar asi de quienn te enseño hacer buenas bromas...- Dijo notablemente molesto el peli-marron -Ademas si tengo una idea... Una gran...- seguia hablando el tennyson pero fue interrumpido...

-..Estupides- interrumpio en tono un poco burlon Dick -Ya sera mejor que se comporten mientras estan aqui, todos queremos salir pronto de este lugar pero no sera asi si no se comportan...- Sentencio un poco molesto Dick, como si el fuera el padre de los otros 2 chicos...

-Vamos, vamos calmate Robin...- dijo Ben sentando se en la cama...

-Exacto, sera mejor que bajes tu tren, te puede salir un ulcera o algo...- le acompaño el peliverde...

-Sra mejor que ustedes no me provoquen....- sentencio el pelinegro -Ademas esta mansion es muy extraña- dijo el chico ganando la atencion de los otros 2 -Hablo por lo de Ratchell, no importa quien seas de seguro tendrias hambre por que saltarse una comida???- pregunto el chico pero no esperaba obtener un respuesta clara

-El mayordomo dijo que se encontraba indispuesta- respondio Depp

-Al viejo cara de espanto, yo no le creo, y Robin tiene razon esto es muy raro, acaso esto es harry potter??? para que nos prohiban un pasillo y el bosque???- dijo sarcastico el tennyson...

-Pues en eso tiens razon solo falta que el mayordomo tenga una gata, y haya un perro de 3 cabezas en alguna habitacion haya en aquel pasillo- Termino el comentario Johnny Depp, luego de eso se produjo un silencio de unos cuantos segundos tal vez un minuto hasta que todos empezaron a reir con la imagen mental que habian creado...

-"Tal vez, no sea tan malo pasar unos cuantos dias por aca"- penso Dick pero su pensamientos y sus risas fueron cortadas de golpe por un grito... un Grito muy agudo que hizo que a todos se les helara la sangre....
______________________________________________________________________________________

Bien un continuacion corta pero creo que esta bien.... espero no estar adelantando los hechos, y bien por ahora solo use a los chicos en mi proxima continuacion pongo otra ficha para ir completando el grupo Wink
Volver arriba Ir abajo
Coyote Dax
Principiante.
Principiante.
Coyote Dax


Mensajes : 4
Primer Robo : 10/03/2012

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyMiér Abr 11, 2012 9:11 am

¿AÚn me puedo uniR? n.n

Nombre: Brandon Button
Edad: 17
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: amable, carismatico y serio cuando la situacion lo requiere.
Extras:
- sabe hablar latin, japones, español, chino, koreano, ruso, etc...
Pareja: jolene n.n
Volver arriba Ir abajo
Jolene
Principiante.
Principiante.
Jolene


Mensajes : 4
Primer Robo : 10/03/2012

[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado EmptyMiér Abr 11, 2012 9:12 am

Nombre: Jolene Orchid
Edad: 17
Apariencia:
Personalidad:
Spoiler:
amable, alegre, estrovertida, iperactiva, aunk al principio es timida. es my intelignte tnto que abeces le diven q no tene la edd q tene. ez vipolar, sadika abeces y tene medo a sr lastimada.
Extras:
-no le gsta vailar pero lo ace muy bello.
-le like pintar jente se expezializa en desnuos.
-tene my vuena voz aunk no kiera admitirlo.
-save ablar todos los idiomas
-tamben save tokar todos los instyrumentos
Pareja: jardest butom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[roll]El internado Empty
MensajeTema: Re: [roll]El internado   [roll]El internado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[roll]El internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Roll] The Game: Alive o Dead
» [Roll] Shimimaru ~
» [Roll] Akuma´s World
» Instrucciones de los juegos de Roll
» [Roll] La Leyenda del Avatar~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Juegos de Roll-
Cambiar a: