| Hola! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| Tema: Hola! Dom Jul 03, 2011 5:48 pm | |
| Hola a todos Mi nombre es Xiomara, pero pueden decirme: Xio, Xiomi, Xio-chan, o como deseen. no tengo problema con ello n.n Que más...? A si, llegue aqui gracias a Hechi-kun quien me aviso *-* y me parece fantabuloso! Espero hacer buenos amigos y llevarme bien con todos! siento que aqui me divertiré en grande n.n Soy nueva otra vez! (por alguna razón eso me parece divertido xD) Tengo 16 años y vivo en Perú! Adoro el anime, leer, escribir (), oir música, pintar, dibujar y más xD Espero hacer buenos amigos y... quiero que sepan que aqui tienen una amiga, con la que pueden contar y en la que pueden confiar cualquier cosa, algun problema, alguna curiosidad, solo diganme n_n Por cierto: Gracias Hechi-kun por invitarme! sin más me despido: Bye | |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| |
| |
~Silvy♥ Delincuente
Mensajes : 59 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 28 Localización : Ecuador♥ Humor : Good! xD
| Tema: Re: Hola! Dom Jul 03, 2011 8:23 pm | |
| Xio-chan!!! que bueno que andes por aquí nwn jajjaja ne seguro que si nos seguiremos llevando de maravilla nwn y si a ser activas en otro foro!!! xD que emoción! xD Bueno enonces nos seguimos leyendo! nwn
l3@!...!!*
| |
|
| |
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: Hola! Dom Jul 03, 2011 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
| |
| |
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| |
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Hola! Lun Jul 04, 2011 1:08 pm | |
| Xio-Neechan ♥ Que Bueno Tenerte en Este Foro También xD ajajajaja Bueno No Voy a Decirte Todo eso de las Normas por que Ya lo Sabes xD (¿Te Uniras al Proyecto Para Hacer Más Femenino el Foro? ajajaja xD) Nos Estamos Hablando ajajaja xD Saludos ♥♥ | |
|
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! | |
| |
|
| |
| Hola! | |
|