| Hola nuevo mundo(?)~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Micki Principiante.
Mensajes : 17 Primer Robo : 11/11/2011 Localización : En un lugar llamado mundo~ Humor : Contenta~
| Tema: Hola nuevo mundo(?)~ Vie Nov 11, 2011 11:50 am | |
| Hola soy nueva,mi nick como podeís ver es Micki.Y también vereís que soy nueva en este foro~ Una historia larga e interesante,mi leyenda comenzó el 11 de noviembre(?)xDD Bueno no voy a ser una pesada ewé De momento xDDD Mis animes preferidos son One Piece,Bleach&KHR!Pero me he visto mucho más como Soul Eater,Chobits,Inazuma Eleven,Fairy Tail,Dragon Ball,etc. También me encanta escribir historias y jugar a rolls. Espero hacer muchos amigos o sino me quedaré alone in the world ;w; Chau~
Me ha salido bien la bievenida porque osy muy mala en esto xDD
P.D: Don't Worry people,un día de estos os contaré mi leyenda estilo Excalibur(?) xDD Ok no | |
|
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Hola nuevo mundo(?)~ Vie Nov 11, 2011 1:06 pm | |
| ¿Hola? xD Bienvenida al Nuevo Mundo (? Mi Nombre es Mio, Pero Puedes Decirme.. ¿Mio? xD (No Tiene Apodos que Lata xD) Espero que Podamos Ser Buenas Amigas n.n (No Eh Tenido Buenas Experiencias últimamente Pero Espero que Sea Solo Una Mala Racha Pasajera -w-) Lee Las Normas Para Tener Una Mejor Convivencia Aqui. Se Activa y Todo Ese Sermón Que Suelen Darte Cuando Eres Nueva en Un Foro xD Cualquier Cosa Me Preguntas n.n Nos Leemos♥
| |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| Tema: Re: Hola nuevo mundo(?)~ Sáb Nov 12, 2011 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Micki Principiante.
Mensajes : 17 Primer Robo : 11/11/2011 Localización : En un lugar llamado mundo~ Humor : Contenta~
| |
| |
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: Hola nuevo mundo(?)~ Dom Nov 13, 2011 4:04 pm | |
| Bienvenida seas Micki!! Un placer. Me llamo Felix, pero aqui me dicne Felix-Kun o Caballero como ni nick hehehehe. Espero que te guste el foro. Postea cuento quieras y cuanto puedas, aqui el spam es bienvenido (por ahora) jajajajaja XD Pasate por las normas y luego disfruta de Mangas Fic! | |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Re: Hola nuevo mundo(?)~ Dom Nov 13, 2011 4:08 pm | |
| Sera mejor que tu, caballero, te pases por las normas ¬¬ claro tu dices que se permite el spam por que luego soy yo el que se tiene que ocupar de limpiar el foro, Micki, ya conociste al fundador del foro no le hagas mucho caso, esta un poco loco... | |
|
| |
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: Hola nuevo mundo(?)~ Dom Nov 13, 2011 5:36 pm | |
| Si hahahahahahah. XD Tu sabes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola nuevo mundo(?)~ | |
| |
|
| |
| Hola nuevo mundo(?)~ | |
|