| Hola a Todos ~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Hola a Todos ~ Sáb Jul 02, 2011 1:44 pm | |
| Hola ♥ Mi Nombre es Carla Pero Pueden Llamarme Caar-Chan o Carly (Eso Me da Igual xD) Soy Nueva en el Foro .-." (Le Da Pena xD) Soy Bastante Divertida y Me Gusta Conocer Gente xD Para que Sepan Algo de Mi (Dejenme Pensar xD) Soy Argentina, Tengo 16 Años y Tuve la Posibilidad de Ver Muchos Animes y de Leer Varios Mangas n.n Espero Poder Hacer Amigos y También que Hechi-Kun Este Contento Por que Hiso que me Entre Curiosidad y Este Aqui Ahora (Gracias Hechi-Kun xD) Cualquier Cosa Que Quieran Saber de Mi Preguntenme Por Favor n.n Saludos a Todos n.n ♥ | |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
| |
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: Hola a Todos ~ Sáb Jul 02, 2011 4:50 pm | |
| Carly !!!! Bienvenidaaaaaa para q lo sepas yo soy The_Wise_Monk! Porsia Hechi man no te lo dijo jajaja XD Espero q participes mucho!. Silvy tambien se unio XD , asi no estaras tan solita. | |
|
| |
~Silvy♥ Delincuente
Mensajes : 59 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 28 Localización : Ecuador♥ Humor : Good! xD
| Tema: Re: Hola a Todos ~ Dom Jul 03, 2011 10:28 am | |
| Nya!!! Caar-nee-chan!!! >w< Mi ser happy que tu estes aquí *w* aquí será al reverso de los otros foros aquí nosotras intentaremos fenimisar el foro uwu (?) jajajaja xD no broma seguro el jefecito y Felix-kun me matan xD bueno tu ya sabes tooodo el testamento que se da en una bienvenida ni para que te lo voy a repetir xD Pues a Postear se ha dicho!!! xD
l3@!...!!* | |
|
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Hola a Todos ~ Dom Jul 03, 2011 1:31 pm | |
| Wise-Kun *-*♥ Si Hechi Me Dijo xD (Que Lindo Tenerte de Administrador xD) Tratare de Ser Activa Lo Prometo xD ajajaja Vamos a HACER MÁS FEMENINO el Foro ♥ (Por Ustedes Chicos ajajaja -3-) Gracias Por la Bienvenida a los Tres n.n | |
|
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| |
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
| |
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: Hola a Todos ~ Dom Jul 03, 2011 8:42 pm | |
| Nunca esta demas un toque femenino!, yo no soy nada sin el cariño de las mujeres. Hechi man Sabe muy bien eso jajajajajaja XD preguntenle. Pueden aportar ideas para mejorar el foro en su respectiva seccion. Sin mas que agregar, aqu ise despide su servidor sin igual, Caballero..Diviertanse mucho chicas! | |
|
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a Todos ~ | |
| |
|
| |
| Hola a Todos ~ | |
|