Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado Empty
MensajeTema: [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado   [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado EmptyLun Dic 26, 2011 1:27 pm

-No lo puedo creer… Yo nunca creí que tú pudieras ser parte de algo como eso….- una melódica voz femenina, en una mezcla de sentimientos, rabia, decepción y molestia

–Como me pudiste hacer algo así… me has decepcionado- termino diciendo la chica con ojos llorosos apunto de estallar en llanto…

-Lamento no ser lo que tú esperabas, pero muchas veces yo te lo dije… solo soy un chico común…- esta vez era una voz un poco mas gruesa la que hablaba notablemente molesta…

-Siento mucho no haberme dado cuenta antes… pero para mí siempre habías sido especial…- Termino diciendo la chica para luego irse, dejando solo al chico, aunque la chica se volteo muy rápido para empezar a caminar, el chico pudo ver claramente como algunas lagrimas saltaron de sus hermosos ojos ambarinos….

----

Mi nombre es Cristóbal Fonsis, tengo 17 años de edad y aunque para un chico como yo seria normal tener una novia a esta edad lastimosamente no he tenido suerte en ese aspecto de mi vida, siempre he sido un chico estudioso y me he esmerado en cada cosa que hago, aunque lo admito a veces soy algo flojo, en si mi problema no es con las chicas, es solo que siempre que conozco una le causo tal confianza que terminan siendo grandes amigas y pues eso es solo una traba que no permite que pueda llegar a algo mas con ellas, aunque por un motivo pensé que con ella podría ser diferente…
Hace más de dos años que la conocí cuando apenas iba al 4° año de bachillerato, ella llego ese día de inicio de clases…

-Hola mi nombre es Joselin Contreras, espero hacer muchos amigos aquí…- Dijo aquella hermosa chica no muy alta quizás de 1,55 de altura, piel canela, mirada ambarina y hermosa cabellera marrón oscuro…

Unos cuantos chicos voltearon a verla pero no pareció haber causado mucho impacto visual, incluso debo confesar que yo no le puse mas atención de la necesaria, después de todo solo era una chica nueva, aunque yo no me imaginaba que ella fuera a ser la chica de la que realmente me iba a enamorar por primera vez…

-Entonces tu nombre es Cristóbal no???- me pregunto para estar segura…

-Así es Joselin- simplemente le respondí, después de todo nuestra presentación formal fue algo muy del momento, ya ni siquiera me acuerdo como paso realmente, pero desde ese momento la confianza del uno en el otro solo aumento y aumento hasta el punto en que un día me invito a su casa, no piensen mal yo era muy aplicado en todas las materias y ella quería que le explicara unas lecciones de matemática, además haya estaría su madre, además ella me había comentado que tenia un problema con su computadora y pues a mi siempre me han encantado estas así que de una vez decidí echarle un vistazo para ver si le podía ser de ayuda.

Ese día llego rápidamente, quizás muy rápidamente y estaba un poco nervioso aunque ella me dijo que le había hablado a su madre de mí y que al parecer le había caído bien, eso esperaba yo…

-Entonces, en lo que salgamos del clases nos vamos directo para mi casa, mi madre hará unas lentejas para el almuerzo y siempre le quedan deliciosas…- decía ella muy entusiasmada

-Pues que bien, a mi me encantan las lentejas y mas si para acompañarlas tenemos arroz blanco- comente yo, pues era la verdad, yo era muy malo mintiendo así he decidido hacerlo lo menos posible, pero siempre podía haber alguna mentirilla blanca para salir de ligeros aprietos…

-Mamá ya llegamos!!!- exclamo Joselin al entrar a la casa, no era muy grande, además estaba en una zona no muy segura y en una urbanización que habían empezado hacer pero la habían dejado a medias…

-Que bueno hija- la recibió su madre –Y entonces este caballero de aquí debe ser Cristóbal no?- pregunto la señora haciéndose la que no sabia

-Ese mismo soy yo señora- dije un poco nervioso…

-Jajajaja, tranquilo chico relájate…- dijo entre risas la señora –Deben de tener hambre, vengan siéntese por aquí para que coman…- dijo la señora señalando hacia una mesa, mientras que Joselin buscaba algunos vasos y servía jugo…

Ese día la pase muy bien, la señora enseguida se encariño conmigo y hablamos de algunas cosas al final del día ella misma me invito a volver alguna otra vez a esa casa mientras le enviaba disimuladas miradas a Joselin…

Pasaron los días rápidamente, la señora fue a algunas reuniones por algunos eventos que se sucintaron en el colegio cada vez que la veía la saludaba y ella a mi…

Yo siempre había sido muy tímido en cuestiones del amor, y ya las anteriores incursiones en ese ámbito me habían dejado algunas cicatrices, pero algo dentro de mi me decía que era ahora o nunca que por fin había llegado el momento, además Joselin y yo pasábamos mucho tiempo juntos, casi éramos pareja casi… ante los ojos de los demás así era, pero nosotros estábamos claros yo era un gran amigo para ella y ella una gran amiga para mi, a un así quise intentar dar esos pasos mas haya de la amistad…

Aun cuando no la tenia enfrente mi corazón esta acelerado y las manos me temblaban, recuerdo muy bien aquella conversación por mensajes de texto…

-Joselin hay algo que debo decirte- escribí luego de haberle sacado algo de conversación

-Y que será???- pregunto, recuerdo que también envió una carita que indicaba intriga

-Me gustas… Me gustas más que como una amiga y quería que supieras mis sentimientos hacia ti…- escribí y fue como si me quitara una carga de encima, pero nunca me prepare para el mensaje que ella me enviaría…

-Oh Cristóbal… lo siento pero hay otra persona que me gusta, es de otro grado así que no creo que lo conozcas…- me respondió y hasta ahí llegaron los mensajes por esa noche…

Al día siguiente hablamos mejor, ella me hablo de ese chico que se me había adelantado en la partida, ella sabia que yo no era de conocer a muchas personas fuera del grado que yo estaba cursando pero lo que no sabia era que ese chico del que ella gustaba era un amigo mío que yo de vez en cuando trataba y me sentí mal, verlos agarrados de las manos hablando a solas… primera vez que me ponía así por una chica pero eso no duraría mucho, habría algo peor algo que haría que esa escena fuera mi final feliz…

-Me debo ir del colegio… mi mamá consiguió trabajo en la ciudad de donde vengo…- me dijo ella sin duda eso me hizo sentir totalmente terrible, el hecho de no poder hacer nada me ponía casi enfermo, creo que llegue a desear que ella se quedara no me importaba en ese momento que ella estuviera con otro chico yo solo no quería que se fuera pero nada pude hacer….

Por largos meses no supe nada de ella, hasta que en ciertos periodos de tiempo ella volvió por unos papeles en el liceo, esos días los aprovechamos, conversamos, ella me dio su nuevo numero, revivimos aquella “amistad” que creía había perdido, y aunque una año paso sin que yo la viera nunca perdimos el contacto, ella me hablaba de sus problemas y yo trataba de ayudarla con mis consejos, le ponía de ejemplo mis propios problemas y como los había solucionados y tal vez en algunas ocasiones le llegue a ser útil…

Ya había pasado un mes desde que había hablado por ultima vez con ella, ya me había graduado del bachillerato y ahora con miras a la universidad, me encontré con uno de mis mejores amigos del bachillerato, ese día que marcara un antes, un posible después y un después real…

-Cristóbal, tu no has tenido novia por que no has querido ahí ha estado Joselin, también Kari, y esta claro que Carol quiere algo contigo- me enumero las chicas que habían estado mas cercanas a mi, aunque debo admitir que Kari y Carol eran amigas y que además ella se acercaron a mi luego de que Joselin se fuera del colegio, y aunque yo intente algo con Kari el resultado había terminado siendo el mismo que con Joselin y Carol, bueno era linda y me cae muy bien pero hasta ahí, no había ese algo que había llegado a tener con Joselin o con la misma Kari…

-Vamos Miguel, tu sabes como soy yo, ella son muy buenas amigas mías pero hasta ahí, quizás desaproveche las oportunidades con Joselin, tarde mucho con Kari, pero Carol no es de mi tipo- decía yo, además mis recientes fracasos en el amor me habían dado cuenta de que no tenia oportunidad o por lo menos por ahora, no habría mas que amistad en mi camino…

-Vamos amigo, yo te puedo arreglar la situación con Carol- me propuso el pero esas cosas no van conmigo si yo voy a lograr algo con una chica debo hacerlo con mi propio esfuerzo…

Hablamos por un rato mas hasta que caímos en cuenta que el estaba interesado en Joselin, así que le dije lo pero que puede haber dicho en ese momento…

-Solo debes ir de frente con ella no andes con rodeos, si la vas a besar bésala…- dije sin ponerme a pensar que esa frase me haría sufrir mas adelante…

Por fin era diciembre y luego de tanto tiempo por fin la vería, Joselin la chica que me había robado el corazón, ese día llovió pero yo estaba decidido a que nada se interpondría en mi camino para verla….

-Vaya parece que venias corriendo…- dijo mientras se me acercaba desde mi retaguardia con una gran sonrisa…

-Por que lo dices???- pregunte casi prediciendo lo que se avecinaba…

-Estas sudado, Jajajaja- dijo a modo de chiste y pues la verdad es que si no hubiese sido por que llegue empapado de agua a donde ella me esperaba seguramente no hubiese sido una broma lo que ella me dijo…

-Feliz cumpleaños….- dije abrazándola, tomándola casi por sorpresa…

-Mi cumpleaños fue hace unos días, además ya tú me habías felicitado…- dijo un poco sonrojada correspondiendo mi abrazo…

-Si, pero hacerlo en persona es mejor no crees…- por unos segundos nuestras miradas se encontraron, tal vez se dio el momento para algo pero yo no soy de los chicos que se dan cuenta de eso tan fácilmente, a menos que se trate de alguna película o serie anime –Bien que tal si empezamos con lo primero que debes hacer…- dije con una gran sonrisa, soltando el abrazo, por un momento vi una pisca de decepción en su mirada pero tan rápido como apareció cambio por una gran sonrisa de su parte…
Aunque el día anterior habíamos bromeado con lo que seria nuestra primera “cita” la verdad es que no era una como la que cualquiera se imaginaria entre dos chicos de 17 años, la verdad es que yo solo la acompañaría hacer unas compras y luego iríamos a buscar a su hermanito que vivía en la casa de su padre; ahora una pequeño paréntesis, quizás se pregunten quien es el padre de Joselin y si se lleva también conmigo como lo hace su madre pues la verdad nunca lo conocí, fue victima de la inseguridad que a sola este país una perdida muy costosa para Joselin lo bueno es que ella se pudo mantener fuerte o por lo menos así lo aparentaba, pero ante mis ojos Joselin era una chica sin comparación…

Las horas pasaron muy rápidamente, entre bromas y juegos ella me comento lo que había hecho mi amigo Miguel…

-Estoy molesta con el, así que ni se te ocurra darle mi nuevo numero- me dijo mientras viajábamos en el subterráneo de la ciudad…

-Pero por que??? Esta bien que miguel a veces sea un poco insoportable, pero si te das una oportunidad de conocerlo te llega a caer bien además es un gran amigo- si ese era yo, a mi nunca me gusto que mis amigos se llevaran mal y en el colegio la tuve realmente difícil, mi grado estaba dividido en 3 partes o seria mejor decir 4 partes, 2 grupos de chicas, 1 de varones, todos los varones del grado estábamos en el y el ultimo era de los supuestos menos aplicados pero tuve la oportunidad de trabajar con ellos un par de veces y no eran tan malos solo algo mas flojos que yo, bien siempre quise que todos nos lleváramos bien pero fue una misión imposible, quizás algunos de mis propios compañeros me habrán llamado hipócrita por tratar de llevarme bien con todo, en fin Joselin y Miguel siempre se habían llevado bien aunque este ultimo no tenia muy buena fama…

-Tu supiste lo que el le hizo a Carla verdad???- me pregunto ella, y quien no se lo iba a saber si fue una de las conmociones que recorrió todo el colegio, la cosa fue que Miguel le robo un beso a Carla, aunque luego el haya dicho lo contrario lo cierto es que yo estaba presente y vi cuando sucedió….

-No me digas que el te robo un beso…- mis palabras fueron mas de afirmación que como pregunta pero ella igual asintió con la cabeza y se veía visiblemente molesta así que lo deje hasta ahí y decidí cambiar de tema…
Rápidamente ella compro las cosas que tenía que comprar y enseguida fuimos a buscar a su hermanito, un chico de apenas 7 años muy bromista, pero la verdad me agrado mucho, aunque no sabría decir si yo le agrade a el o no, ya que Joselin bromeo con eso de que yo me convertiría en su cuñado y el rápidamente se negó Jajajaja a veces me pregunto si no seria mejor que todos conserváramos aunque sea una pequeña parte de esa inocencia de cuando éramos unos pequeños; no tuve mucho tiempo para compartir con el ya que en seguida nos tuvimos que despedir ya era demasiado tarde para hacer algo mas y ella debía volver a su casa…

No se si fue bueno que el tiempo pasara tan rápido o hubiese sido mejor que fuera podido estar un poco mas con ella antes de que sucediera lo que sucedió…

“No lo puedo creer Miguel, lo que yo ni siquiera e imaginado hacer tu vas y lo haces así sin mas yo no pensé que realmente lo harías…”

Ese mensaje ese estúpido mensaje es el que me hace sentir como me siento ahora, pero ese debe ser mi castigo el haberme equivocado de destinatario y habérselo enviado a Joselin, no pensé que volvería a encontrármela por esos días, ya era eso del 20 de diciembre y yo baja del apartamento de mi tía rumbo al pueblo de mi origen y en donde pasaría las navidades…

Nuestro encuentro fue inevitable simplemente chocamos de frente, era casi como que el destino quería que nos viéramos…

-Hola Joselin….- dije en baja voz desviando un poco la mirada…

-Como pudiste???- me pregunto visiblemente enojada

-De que hablas???- respondí yo haciéndome el que no sabia nada…

-no se como pudiste ser su cómplice en algo como eso…- me dijo mirándome fijamente, una mirada que yo sentí bastante acusadora…

-Joselin, tu me conoces muy bien, yo nunca influiría en los sentimientos de alguien mas bien los aliento… aunque se que hice mal…- trataba de defenderme pero ella me interrumpió…

-Es que es algo que todavía no me lo creo, tu nunca debiste alentarlo, dime cuales son tus sentimientos hacia mi??? Además el nunca debió hacer algo como eso, es que acaso no es tu amigo??? Y mucho menos debió hacerlo de la manera en que lo hizo…- me preguntaba pero la ultima frase fue la que hizo que un demonio en mi interior se despertara, verán aunque mi manera de demostrar celos en algo peculiar y muchas veces la gente ni cuenta se da, siempre los tengo y soy muy celoso, verán cuando siento celos me da es por alejarme de la persona por la cual estoy sintiendo los celos y si es posible cortar los lazos que me unen a esa persona.

-Ya tu me conoces bien y sabes muy bien lo que siento por ti, solo espero algún día ser correspondido, además quien dice que Miguel no es mas sincero que yo- en eso estaba en lo cierto tal vez miguel sentía algo por ella desde hace mas tiempo que yo solo que no se había atrevido a demostrarlo solo por que el sabia lo que yo sentía por Joselin, además no conozco muy bien la vida personal de Miguel, solo se que yo si busque de tener algo con otra chica, Kari, mientras Joselin no estuvo conmigo –Lo lamento mucho Joselin, pero tal vez lo que hice fuese lo mejor…- termine diciendo molesto…

-No lo puedo creer… Yo nunca creí que tú pudieras ser parte de algo como eso….- se escucho su melodiosa voz femenina, en una mezcla de sentimientos, rabia, decepción y molestia –Como me pudiste hacer algo así… me has decepcionado- termino diciendo con ojos llorosos apunto de estallar en llanto…

-Lamento no ser lo que tú esperabas, pero muchas veces yo te lo dije… solo soy un chico común…- conteste notablemente molesto, y era la verdad aunque todas mis amigas me digan lo contrario, y hay que ver que son muchas, yo siempre lo repito…

-Siento mucho no haberme dado cuenta antes… pero para mí siempre habías sido especial…- Termino diciendo Joselin para luego irse, dejando me solo pero aunque Joselin se volteo muy rápido para empezar a caminar pude ver claramente como algunas lagrimas saltaron de sus hermosos ojos ambarinos….

Luego de ese fatal día pasaron 2 largos años, Kari pudo hacer que el chico, el que a ella le gustaba, por fin le prestara atención, aunque con algunos tropiezos su relación va avanzando poco a poco, Carol pues ella entro en la misma universidad que yo pero en una carrera distinta, de vez en cuando nos reunimos y ella me cuenta sobre sus amores, al parecer hay un chico que podría ser un buen prospecto para ella, de Miguel no he sabido mucho solo se que casi entra en la misma universidad que yo solo que al parecer tubo unos pequeños inconvenientes así que no lo logro,
Yo estoy estudiando ingeniera en informática debo confesar que no era como lo esperaba pero me siento a gusto, tengo muchos amigos que me sorprendieron con todo lo que saben, y como siempre hay muchas chicas a mi alrededor, ya saben amigas que por mas que le cuente mi historia de cuando estaba en el colegio no me creen que no haya tenido novia, a las mas cercanas a mi que son las que me creen les he contado esta historia y pues algunas casi me golpean otras o mejor dicho otra lo hizo, debo admitir que golpea mucho mas duro que muchos de mis amigos, y por ellas es que estoy aquí, en la misma estación de subterráneo donde vi por ultima vez a Joselin, antes de nuestra discusión…

-Espero que aun no este enojada- dije mientras le echaba un vistazo a mi reloj, había llegado un poco temprano así que decidí comprarle un regalo después de todo era 25 de diciembre y ya había pasado su cumple años, aunque también era una manera de disculparme…

-Pues sabes algo lo estoy un poco- dijo una dulce voz detrás de mi nuca lo que me hizo que me erizara hasta el ultimo cabello de mi cuerpo –Vaya pero tu no has cambiado ni un poco Cristóbal, aunque creo que esta mas gordo…- dijo ella a modo de broma, era ella sin duda Joselin, seguía igual o hasta mas hermosa que antes, yo simplemente no podía hacer mas que admirarla…-Y esa bolsa- dijo inocentemente señalando la bolsa de regalo que cargaba en mi mano, fue ahí cuando reaccione…

-Es para ti… Feliz navidad Joselin…- dije nervioso de cómo pudiera reaccionar extendiéndole el regalo, pero mas haya de lo que pudiera imaginar que hubiese pasado en ese momento, lo que sucedió a continuación…

Ella tomo el regalo pero ni siquiera lo abrió para verlo sino que enseguida se me fue encima dándome un gran abrazo…

-Cristóbal por favor no lo vuelvas hacer no vuelvas a desaparecer así, discul…- decía ella entre sollozos pero esa ultima palabra no dejaría que la dijera…

-Joselin discúlpame a mí, por ser victima de mi propia arrogancia, yo realmente te quiero y esta vez no dejare que las oportunidades se me escapen- dije correspondiendo a ese abrazo fuertemente, ese momento no quería que se acabara, pero pequeños silbidos hicieron que nos separáramos visiblemente sonrojados… -Esta vez iremos primero por tu hermanito???- pregunte tomándola de la mano y empezando a caminar hacia los trenes…

-Esta vez solo seremos tú y yo- dijo para ser ella quien tomara la delantera jalándome a mí de la mano ya que había quedado casi en shock, pero era mi primera navidad con la chica a la que amaba, y esta navidad rompía con mi mala racha de 3 navidades vacías sin ese alguien que me complementaba…. Sin duda la mejor navidad de mi vida hasta ahora…

____________________________________________________________________________________

Bien no es una de mis mejores historias, y quizas el hecho de que sea en gran parte un monologo se les haga aburrido, y si es cierto que tiene elementos de la realidad, muchas personas me cuentan lo que les pasa en sus relaciones y pues tome fragmentos de cada una de esas historias, cambie todos los nombres asi que cuanquier parecido con la realidad sera pura casualidad en parte, mi idea era hacer una historia de navidad pero al final salio esto espero que les agrade un poco por lo menos... me despido...
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado Empty
MensajeTema: Re: [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado   [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado EmptyMar Dic 27, 2011 5:46 pm

Sin palabras -x-
*-* ME ENCANTÓ!
Fue genial! enserio... una muy conmovedora historia, y lo mejor es que es realista, osea, puede tener semejanza con la realidad.
Sinceramente fue muy linda la historia.
Te felicito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado Empty
MensajeTema: Re: [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado   [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado EmptyJue Dic 29, 2011 10:54 am

Man estuvo buena, pero noc porq me llego la mente aquella historia sin fin? que hiciste en 9no , te acuerdas? jajaja deberias ponerla. fin? XD Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado Empty
MensajeTema: Re: [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado   [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado EmptyJue Dic 29, 2011 11:01 am

gracias por sus comentarios, yo habia pensado que al ser en gran parte monologo todo el mundo se aburriria xD, y sobre esa historia que mencionaste caballero, hay algunas cosas que se me han estraviado, como esa historia y el poema que escribi tambien...
Volver arriba Ir abajo
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 30
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

[Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado Empty
MensajeTema: Re: [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado   [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado EmptyJue Dic 29, 2011 11:13 am

Que mal mi amigo, esa seria una buena historia para este foro. Bueno las cosas pasan por algo jejeje. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
Contenido patrocinado





[Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado Empty
MensajeTema: Re: [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado   [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soñando Fan Fic Original de varios capitulos.
» [El Principe del Tennis][One-Shot] ¿¡Una Cita!?
» [One Shot] Nadie se merce lo que no quiere
» Clases particulares (One-Shot - Naruto)
» [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Fan Fics. Postear Aquí. :: Originales-
Cambiar a: