Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche Empty
MensajeTema: [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche   [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche EmptyDom Ene 29, 2012 12:35 pm


La luna llena alumbraba la calle, mostrando toda su hermosura, pequeños rayos de su luz entraban por las endijas que quedaban entre las ventanas y eso era lo necesario para que yo pudiera aprecian su hermosa espalda desnuda... Muchas veces las habia visto desnuda pero ninguna de esas veces esa simple vista detaba en mi este sentimiento...

Su cabello Naranja, me corto la vista justo a la mitad, peroaun asi era hermoso lo que podia ver; Esa cabellera sedosa, que cualquier mujer envidiaria, y justo en la cima de su cabeza aquel par de orejas de loba, que enseguida se movieron, alerta...

-Disfrutas de la vista chico?- pregunto ella en un tono algo sarcastico, ella sabia que no me gustba que me dijera asi, si hasta ella aparentaba muchos años menos que yo...

-Quien no disfrutaria de tener una diosa asi sentada en su cama...- Respondi, la verdad es que era cierto aunque yo sabia muy bien que a ella no le gustba mucho que digamos ese titulo de diosa que otros le habian otorgado y luego olvidado...

-Pues parece que hay Humanos que no se conforman...- dijo en tono avergonzado y un poco molesto, al momento senti como me golpeaba con algo peludo... Era su cola, y si habia algo mejor que su cabellera, pero que no muchas mujeres envidiarian, seria la cola de loba que ella tenia, del mismo colos que su cabellera pero con la punta blanca, esa era la parte mas cuidada de ella, ahi se dirigian todas sus intenciones y en ese momento ella la peinaba como lo hacia cada vez que podia...

Me levante, y la sabana que me cubria se deslizo hasta mi cintura, la rodeé con mis brazos, colocando mi cabeza en su hombro, quizas otras chicas se hubieran sobresaltado un poco, pero ella no lo hizo, tal vez lo esperaba o por sus, siempre alertas, sentidos animales.

-No pudes acusar a un hombre de desearte, o acaso no alardeas de lo hermosa que eres...- le dije lo que hizo que se sonrojara un poco...

-Pues en eso tines razon, tal vez cualquier hombre te envidiaria en estos momentos...- me contesto continuendo con el peinado de su cola... -Pero no creo que la mitad de ellos merezcan este premio...- dijo volteandose de pronto y asaltando mis labios, para luego arrojarme de nuevo sobre la cama...

-...Que... Horo, La Sabia me recompenze... de esta... manera... para mi es un honor y algo que no dejare pasar...- Logre decir entre besos -Aunque me gustaria que no me rajuñara tanto la espalda...- dije a modo de broma, pero no fue muy bien aceptada...

-Pues si quieres seguir con este tipo de recompezas, sera mejor que sigas como hasta ahora y no hables mas de la cuenta...- me dijo algo molesta, para luego esbozar un sonricita algo sadica pero a la vez seductora...

A la mañana siguiente, el sol brillaba radiante, dando energia a los habiatanjtes del pueblo que ya estaban trabajando....

En la cama estaba ella, envuelta completamente en la sabana, como una niña con un muy mal dormir, aunque su cola se podia ver como salia de entre las sabanas, sus orejas estaban retraidas, pero se veia hermosa, aun no podia creer loque habia sucedido la noche anterior, pero las marcas en mi espaldas me lo recordaban, despues de lo que dije no se contubo y el resultado era un sin numero de rasguños hacia los bordes de mi espalda y uno que otro se aventuraban hacia el centro de la misma...

Una nube se interpuso entre los rayos de sol momentaneamente, cuando regreso la luz sus orejas se movieron lo cual solo indicaba que se habia despertado, solamente bostezo y se frego los ojos...

-Buenos dias...- dijo soñolienta, la sabana que la cubria se habia deslizado hasta su cintura, pero aun estando en total desnudez 2 mechones de cabello pasaban por encima de sus hombros y cubrian aquellas partes que yo solo pude apreciar aquella noche... -acaso admiras los recuerdos de anoche?- me pregunto al verme frente al espejo de cuerpo completo, que habia en la habitacion...

-Me preguntaba que deberia hacer con ellos, siendo leves rasguños desapareceran...- le dije, y ene sa frase ella pudo ver mi preocupacion, y la verdad es que no sabia si ella partiria y me dejaria o ni podriamos seguir juntos, yo realmente la amaba, pero ella era como una diosa y yo un simple humano, no sabia lo que sucederia al dia siguiente o en algunas horas...

-Pues sera mejor que te recuperes pronto, tenemos muchos negocios por hacer y... la noche se acerca rapido...- me respondio haciendo que me sonrojara, esa frase solo disimulaba lo que me daba tranquilidad, ella estaria conmigo, como siempre lo ha estado y pues... pudiera ser que esta noche se repitiera muchas veces mas... No tenia que dudar ella era Horo, la sabia, y nunca rompia sus promesas...
______________________________________________________________________

Otra de las series que vi recientemente, desde que vi a estos personajes juntos siemplemente me imagine todo el one shot, para los que no conoscan la serie se trata de un comerciante, Craft Lawrence, que cuando visita un pueblo famoso por su trigo se consigue con la diosa olvidada de ese pueblo, que es una loba, Horo, el one shot es narrado por Craft y nada parecido ah pasado en el anime o por lo menos en la primera temporada, que fue lo que yo vi... tal vez cree un post del anime para que se animen a verlo Wink me despido por ahora... y Ya saben apoyen a los autores de fic comentando xD...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche Empty
MensajeTema: Re: [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche   [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche EmptyMar Feb 14, 2012 1:44 pm

ajajajaja Esta Bueno Hechi ♥
Me Gustó Aunque Jamás Vi La Serie (Lo Que No Tener Nada Que Hacer.. ¡Es Que Me Di Cuenta De Cuantas Cosas Interesantes Deje Sin Leer! xDDD)
Escribes Lindo n.n
A Todo Esto.. No Envidio Para Nada Los Arañasos xD
Excelente Baka ♥ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche Empty
MensajeTema: Re: [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche   [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche EmptySáb Feb 18, 2012 4:22 pm

Gracias por tu comentario xD, pues te recomiendo que la veas la verdad es que s muy buena esta serie y ya me vi la segunda temporada y pues no sucede nada parecido a loq ue escribi pero la verdad es que hay un amor entre estos 2 personajes xD a mi me llego la imagen mental de este fic al ver una escena del anime y la verdad me hubiera gustado que hubieran llegado a mas... pero bueno nada es perfecto... Sobre los arañazos.. creoq ue nadie los envidiaria, auque si me atreveria a resitirlos si es por una chica como Horo xD, nuevamente gracias por tu comentario... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche Empty
MensajeTema: Re: [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche   [One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[One Shot][Spice and Wolf] Loba y Una noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [El Principe del Tennis][One-Shot] ¿¡Una Cita!?
» [One Shot] Nadie se merce lo que no quiere
» Clases particulares (One-Shot - Naruto)
» [Original][One Shot] Desventuras de un Adolecente enamorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Fan Fics. Postear Aquí. :: Anime/Manga/Libros/Etc...-
Cambiar a: