Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Soñando Fan Fic Original de varios capitulos. Miér Jun 29, 2011 5:29 pm | |
| - Spoiler:
Nombre: Soñando Género: Aventuras, viviendo la vida. Estado: Numero de capitulos: Desconocido todavia, depende de lo que llege a mi mente. Edad: Todo Público. Personajes: Bruno(principal), Personajes secundarios: (Proximamente) Sinopsis: Bruno es un chico de 18 años que vive su vida normal como cualquiera. Pero un dia conocio a un hombre que le presento unas pildoras que le ayudarian a que el tiempo en el cual el sueña por las noches sea...Infinito. Y de esta manera, vivir una vida de aventuras.
- Capitulo I, Haciendo los sueños realidad.:
Capítulo I Haciendo los sueños realidad. La vida es un complejo gigante de muchas cosas, recuerdos, sufrimientos, un conglomerado de metas que queremos cumplir, las cosas buenas se disfrutan hasta que se acaban, y las malas se sufren y lloran como si nunca se acabaran. Quisiéramos hacer tantas cosas a la vez pero a veces se hace tan complicado, y nos enojamos cuando hay que esperar.
Los que les diré no sé si se podría llamar la otra parte de una vida, pero no siento que sea así, simplemente los sueños son otra vida. Cuando nos dormimos entramos en lugares donde quisiéramos estar, y vivir aventuras que quisiéramos vivir.
Los Sueños son sueños y las metas metas, confundimos las metas con sueños y al contrario, pero no son lo mismo, solamente se complementan. Metas es soñar en lograr cosas que aún no llegan y donde nos queremos ver.
Pero los sueños tienen un problema, se agotan. Y les pregunto a ustedes ¿A quiénes no les gusta soñar? Y lo más importante ¿A quién les gustaría hacerlos realidad?
Entonces meditando decidí hacer algo, quería hacer algo el resto de las vacaciones que recordaría por el resto de mis días: Soñar.
Aquel 16 de julio el clima no podía ser más caluroso, el sol brillaba como nunca, y la gente de Mi pueblo vestía con ropa fresca. Las vacaciones escolares y universitarias comenzaban y la ciudad de turistas cada vez más se llenaba; eso se gana por ser un importante lugar turístico. Los jóvenes estudiantes se preparaban para irse de viaje, buscando una aventura personal y acogedora viajando por lugares exóticos del mundo. Pero a un chico en especial le esperaba la mejor aventura de su vida, y la más extraña también.
En una cafetería sentado estaba sentado yo: Bruno, un chico de 18 años, alto, cabello castaño, aquella mañana había decidido ponerme una camisa marrón y un blue jean. Pase mucho tiempo buscando una solución, me llamaran loco, pero yo quería lograr lo que solo se podía imaginar, lo que los demás creían imposible y de tanto buscar, di con una respuesta; y allí junto conmigo se encontraba sentado un señor rechoncho, vestido con un smoking, nada fresco para aquel tiempo caluroso.
—Mis sueños me han llevado a lugares fantásticos, he vivido grandes aventuras en mundos de fantasía, volado en dragones, terroríficas caídas, y hay veces que interviene la muerte; dicen que usted es el mejor brujo, y mi pregunta es ¿Cómo hacer para que mis sueños se hagan largos, y solo levantarme cuando mi gran aventura haya concluido?—pregunte al señor mirándolo de frente, su cara estaba mostraba arrugas, pero trasmitía confianza.
Dicho hombre se me quedó viendo confuso, como si buscara en cada recoveco de su cerebro la respuesta a mi pregunta.
—Como brujo que soy he escuchados muchas cosas raras, cosas que parecerían imposibles, pero nunca nada como lo de usted amigo—Me dijo pensativo —¿Pero ha escuchado quien dice que todo es posible?
—Muchas veces, señor— le respondí pensando que toda mi vida lo había escuchado, como si fuera el lema de la gente, exceptuando los escépticos.
—Pues esas personas lo dicen llanamente, de la forma más común, todo en esta vida es posible, es cierto, y a eso se refieren esas personas, pero para ellos lo que está más allá de la imaginación ¿lo será igual?
La filosofía de aquel viejo me impresionaba, y cada vez más depositaba mi confianza en él.
—Yo te invito a que vivas la mejor aventura de toda tu vida, no solo veras lo que está pasando, lo vivirás, escucharas y sufrirás—metió su mano en el bolsillo del chaleco y saco un frasco de vidrio miniatura, llenos de pequeñas pastillas— una sola pastilla de estas y tus sueños duraran más de las ocho horas que tenemos para soñar.
no podía estar más conmocionado, mi corazón se aceleraba y sentía muchas ansias, estire mi brazo para tomar el frasquillo de fármacos y lo retrocedí de golpe porque el brujo había retrocedió el frasco repentinamente.
—Pero te advierto algo, Bruno, vagaras sonámbulo por el mundo mientras en tu mente sigues soñando, tu cuerpo se comportara y no te hará morir, te podría llevar a lugares muy lejanos sin tu darte cuenta.
—Entiendo—dije sin siquiera pensar, aún seguía ansioso, y volví en si para hacer una pregunta ocasional— ¿causa daños a los órganos?
—Esta pastilla no es un simple fármaco, no se fabricó en ningún lugar, se originó en la imaginación de las personas, de los sueños. Solo hay que tener fe. Pero hay otra cosa que deberías saber, en tus sueños conocerás fantásticas personas, puedes conseguir el amor y la amistad, y cuando despiertes todo se habrá desvanecido, y a la realidad volverás. Si la pastilla deja de hacer efecto en un momento inoportuno, bastara con tomarte otra antes de que se cumpla un minuto. Y volverás en el momento justo.
— ¿Y el precio?—Esperaba que dijera una gran cantidad de dinero, sabía que algo así no podría ser algo barato, pero me sorprendió aún más la respuesta.
—Tu gratitud, esa es la mejor paga que un soñador pueda recibir; todos somos soñadores Bruno, y en los sueños el dinero no importara, ni existe.
—Ho, no sabe cuánto le agradezco señor— Dije, la verdad no sabía que responderle, y lo más rápido que llego a mi mente fue aquello, el Brujo se levantó y me miro con una gran sonrisa, yo le respondí con otra, sin parar de agradecer.
Camine a la estación del metro más cercana, no podía dejar de ver aquel frasquillo, no tenía pensado contarle aquello a nadie, no solo me dirían loco, hereje, y demás cosas. Solo me importa lo que yo pensara, a veces, cuando terminamos escuchando los consejos de las otras personas, más loco nos volvemos, y más inseguro de nosotros mismo. Yo ya sabía que estaba loco, y ya me daba igual lo que pensaran los demás. El metro llegó y subí en él después de haber comprado el boleto, el recorrido no demoro mucho, pero me ahogaba de lo superpoblado que estaba; por suerte llego a la estación, mi casa no estaba tan lejos, Sali de alli cuanto antes y fui caminando hasta mi hogar.
Llegue, estaba vacía como todos los días a aquella hora, mis padres estaban trabajando, sin duda eran unos fanáticos, tome una hoja y un lápiz de la gaveta en el escritorio de la computadora, fui a la cocina y me senté en el mesón a redactarles una nota.
He salido con unos amigos en la mañana y he llegado muy cansado Les agradecería que no me despertaran, seguro dormiré mucho, Pero no importa porque no tengo nada que hacer, ni a donde ir, Y en fin, las clases acabaron.
Saludos.
Deje el lápiz de lado y me levante al frente del refrigerador, tome un imán con forma de manzana y peque la nota a él, lo abrí y llene un vaso con agua, volví a cerrar y subí las escaleras directo a mi habitación.
Sentado en mi cama saque el frasquillo del bolsillo de los jeans, lo abrí y tome una de tantas pastillas, agarre el vaso de agua, pero antes de tragarme la pastilla muchas cosas pasaron por mi mente, me preguntaba a mí mismo ¿Estas asustados? ¿Te echaras para atrás?, la verdad mi subconsciente me invadía, pero seguía pensando, ¿Existirían consecuencias? ¿Sera que estaba falto de algún consejo?
Deje de pensar y me trague la pastilla, fue la única forma de dejar de hacerlo, después bebí el agua. Cerré el frasquillo y lo guarde en mis calzoncillos, pensando que mi cuerpo podría llegar a cualquier lugar del mundo, era mejor tenerlo en un lugar que sabía dónde no se perdería, y si el sueño se detuviera sabría fácilmente donde lo guardaba, no se perdería fácilmente. Me levanté, y me apresure en cerrar la puerta y la ventana, de solo pensar en el hecho de que mi cuerpo vagaría sonámbulo, era mejor encerrarlo.
De un segundo a otro el efecto del sueño comenzó a invadirme, todo empezó a dar vueltas y me costaba abrir los ojos, corrí a la cama pero no me dio tiempo de llegar, caí dormido en el suelo, esperando a que mi aventura comenzara al fin.
- Capituo II, Un Mundo extraño:
Capítulo II
Un mundo extraño.
Pasa el tiempo...segundos que me parecian horas...no lograba entender porque no estaban funcionando las pildoras. En lo que buscando alguna forma de distraerme mientras esperaba el comienzo de mi aventura, dirigi mi mirada sobre la etiqueta trasera del envase, en el cual habian unas instrucciones:
1-Tomese una pildora.
2-Acuestese en una cama comoda.
3-Piense en algo feliz.
Cuando vi esto pense: Eso es!. No habia seguido todas las instrucciones!.
Corri rapidaente hacia mi cama e impaciente me arrope y lentamente cerre los ojos entuciasmado. Pero una pregunta lleno el vacio de mi mente: Un pensamiento Feliz? Cual?.
Me tomo un minimo instante el pensar en la imagen de la persona que mas feliz me hace: mi madre. El momento se torno tierno y dulce, comence a sentir las caricias de mi madre sobre mi rostro y de repente senti un golpe. Pum!!!
Ahi estaba yo, en medio de un bosque. Perplejo comenze a escrupular sobre donde estaba, y lo primero que llego a mi mente fue: Estoy soñando!! Que clase de sueño es este?.
Sin saber que hacer comenze a caminar a pasos largos mientras observaba los alrededores llenos de plantas que nunca habia visto, y de todos colores y formas que te podias imaginar. El ambiente era tan especial que por cada paso descubria una planta nueva. Era magico, era unico. Me deje cegar por las maravillas que a mi alrededor habian y un choque contra un muro me di cuenta de mi posicion.
Era un muro muy alto. No lograba ver el fin. En lo que decido rodearlo para seguir mi camino pero mi pecho se sintio pesado en el momento que mis ojos vieron lo que vieron, un precipicio tan profundo que mis piernas temblaban. Me aleje y pense: y ahora que?.
De repente el muro se inclino en direccion al precipicio y formo un puente hacia un extremo que no se veia a simple vista.
No se me ocurrio nada mas que cruzarlo, y eso hice.
Pasaron muchos minutos, mas bien creo que horas. No me sentia cansado, no tenia sed, no tenia hambre, supongo que es porque es un sueño. Entonces ahi estaba! el otro lado del abismo. un desierto sin vida. Cuando lo vi de repente comenzo a temblar el puente y este comenzo a caerse detras de mi!, corri y corri sin parar para no caerme hacie el infinito abismo, pero cuando llegaba a mi destino deje de sentir el puente a mis pies y comenze a caer. La sensacion era horrible, el vacio me comia y yo lo que hacia era cerrar los ojos con gran miedo. Pero de la nada senti algo suave y esponjoso, resulta que habia caido en una nube.
Mi reaccion no fue nada normal, me sorprendi, y no me atrevia a ver el abismo, el cual parecia no tener fin.
no sabia que hacer, tenia miedo a que la nube se esfumara, pero mientras observaba los alrededores me di cuenta de otras nubes como esa en el area. Entonces tuve una gran idea!
Empeze a saltar en la nube donde estaba y vi que esta podia hacerme rebotar!. Con esto salte hacia una nube mas arriba, y asi con otra y otra!, hasta que pude llegar a la cima y me acoste sobre la arena del suelo, respirando por el miedo que ya habia pasado.
El camino que me aguardaba se veia muy complicado. pero fuera de eso, pense: esto es mejor que levantarme todos los dias, hacer el desayuno y los deberes!. Esto es lo que estaba esperando!... De verdad estaba sintiendo una verdadera aventura.
Segui mi camino caminando por el desierto, pero mis pies y mis ojos no comprendian nada. Mis ojos veian arena, pero mis pies me decian que estaba pisando agua. fuera de eso no le preste mucha atencion y segui caminando, pero ahi estaba, me emocione y me dije a mi mismo: no puede ser!. Una aleta de tiburon salia de la arena!.
Sin saber hacia donde ir, me quede congelado en un solo sitio, y de repente ya no era una sino dos aletas de tiburon!.
Asustado comenze a correr en huida a esta situacion, pero no habia donde esconderse, era un desierto de cientos de millas de distancia. Esto no me dejo mas remedio, tenia que enfrentarlos, pero como? . No tenia armas ni nada, solo mis manos desnudas y mi ropa. y me dije a mi mismo: Ojala y tuviera alas para salir de aqui...
Cerre los ojos esperando mi final y luego de unos minutos no sabia porque los tiburones no me habian comido. Entonces abri mis ojos y ahi estaba, volando sobre el desierto. No lo podia creer! Esto me hizo darme cuenta que no tengo limites mientras este soñando.
Mientras me alejaba de aquel sitio, disfrutaba de la brisa chocando mi rostro y ondeando mi cabello. Mis alas repletas de plumas blancas eran tan suaves que me recordaban las manos de mi madre.
Vole y vole un tiempo, pero mas disfrutaba el momento que ni pendiente estaba del camino hacia donde iva, entonces esto cambio porque empece a escuchar un sonido.
Este sonido no era igual a ninguno que haya escuchado antes, era tan magico, tan placentero. Se sentia como caricias y abrazos. Se sentia como el mas dulce pastel en mi boca. Se sentia mejor que dormir hasta tarde. Era increible.
Entonces la vi. Una chica morena de cabellos oscuros, ni muy alta ni muy baja sentada en una gran roca con un violin en sus manos, instrumento encargado de las dulces melodias que eran acompañadas por la hermosa voz de la señorita. Me acerque y a palabras torpes le pregunte quien era. Ella solo dejo de tocar, mirandome fijamente a los ojos y tomandome de la mano me dijo: Te estaba esperando, yo te enseñare a soñar....
| |
|