Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: [Personaje] Toushiro Hitsugasha ~ Mar Jul 05, 2011 12:32 pm | |
| Perfil:
- Spoiler:
Hitsugaya, niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami, habiéndolo logrado en tiempo record. Su apariencia es la de un chico de 13 o 14 años, siendo fácilmente confundido por un niño de primaria, a pesar de tener por lo menos 50 años, de estatura baja, pelo blanco, largo y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo y de ojos color turquesa.
Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta, otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.
A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio , responsable, justo, cascarrabias y muy astuto para su apariencia, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira, respectivamente.
Momo Hinamori es al parecer la persona más importante que Hitsugaya tiene, eran amigos desde la infancia y vivían juntos en el Rukongai. Por ella no duda en sacrificar su vida si es necesario. Algunos fans le relacionan sentimentalmente con ella, sin embargo, aun si eso no está asegurado, es notable el afecto que tiene por ella.
Poderes:
- Spoiler:
Hitsugaya como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma.
Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.
Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpō.
También es un diestro maestro en artes kidō.
Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y su bankai al igual que el resto de sus capacidades shinigami.
En combate muestra una personalidad reposada y nada temeraria, piensa en todas las consecuencias de sus movimientos y los de su rival y actúa en consecuencia, no dejándose llevar por sus sentimientos prácticamente nunca y viendo a su rival y poderes fríamente, no obstante a esto debe añadírsele la excepción de la situación en la que sus amigos corren peligro, en las que se lanza al combate con ferocidad.
Zanpakutō
- Spoiler:
El Capitán apenas ha usado su Zanpakutō en su forma sellada. Esta es una katana normal, con una forma estrellada en su empuñadura, lleva la vaina a su espalda sujeta por una cinta. Se sabe que la forma materializada de su Zanpakutō es un enorme dragón de hielo muy similar a la forma que adopta Hitsugaya con su bankai.
Bankai: Daiguren Hyōrinmaru
- Spoiler:
El nombre de su bankai es Daiguren Hyōrinmaru (天国のフリーズ Daiguren Hyōrinmaru: Congela los cielos), en el que una gran cantidad de hielo surge de Hyōrinmaru y cubre el cuerpo de Hitsugaya, dotándole de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano izquierda. También aparecen tres flores de hielo con cuatro pétalos que flotan a su espalda.
En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también es capaz de lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, o manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar. Se puede considerar todo el agua de la atmósfera como su arma.
Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así soportar más el ritmo del combate. El Capitán también es capaz de crear un clon de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.
A pesar de la gran versatilidad de su bankai, está incompleto debido a su corta edad, por lo que tiene límite de tiempo, que es indicado por las tres flores de loto que están a su espalda formadas por cuatro pétalos cada una. Cada cierto intervalo de tiempo, uno de los pétalos se consume, y si llegan a consumirse todos el bankai desaparecería automáticamente. Únicamente en una de sus luchas las flores no aparecen al utilizar su bankai, debido al hecho de que en ése momento su poder estaba limitado hasta el 20% de su verdadero poder.
Quiero Saber Si Hay Alguien a Quién Le Guste Easte Personaje Tanto Como a Mi xD | |
|
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: [Personaje] Toushiro Hitsugasha ~ Mar Jul 05, 2011 1:57 pm | |
| Mmi personaje favorito de bleach es Chad. si me da tiempo en la noche pongo su biografia. XD Brazo Izquierdo del Diablo | |
|
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: [Personaje] Toushiro Hitsugasha ~ Miér Jul 06, 2011 10:17 am | |
| ajajaja También me Gusta Chad xD (Es Mi Personaje Favorito Para Pelear en el Juego de PS2 Que Tengo xD) Por que No Se Hacer Nada Con Toushiro (Que Mal Tengo que Aprender xD) | |
|
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: [Personaje] Toushiro Hitsugasha ~ Miér Jul 06, 2011 10:42 am | |
| Jajajajajajajajaaja XD XD XD XD Que ironia XD XD XD XD XD XD XD | |
|
| Tema: Re: [Personaje] Toushiro Hitsugasha ~ Miér Jul 06, 2011 11:00 am | |
| Hace el Tema que lo Comentó xD Si Toushiro No me Gustara Tanto Chad Seria Mi Personaje Favorito Lejos xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Personaje] Toushiro Hitsugasha ~ | |
| |
|