| [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~Silvy♥ Delincuente
Mensajes : 59 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 28 Localización : Ecuador♥ Humor : Good! xD
| Tema: [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? Dom Mar 11, 2012 2:11 pm | |
| Bien como no sé que hacer de tema xD esto fue lo primero que encontré xD Test: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi resultado: - Spoiler:
Ella Es Sadica y maldita con un gran instinto asesino ella es capaz de matar a todos, no tiene control
Ósea What????? Me imaginaba cualquier personaje menos ella xD Pero bueo hay les dejo el Test espero les guste n.n l3@!...!!* | |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
| |
Luka Megurine. Principiante.
| Tema: Re: [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? Dom Mar 11, 2012 4:55 pm | |
| Bueno, mi resultado fue muy inesperado aunque me eché unas buenas carcajadas:
- Spoiler:
Jefe KakuzawaEl es un señor que quiere dominar al mundo y cambiar ala humanidad para ser el dios el siempre tiene planeado algo para dominar el mundo
Ya sé lo que haré cuando termine de estudiar, ¡espérame mundo que ahí voy! ajajaja | |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? Mar Mar 13, 2012 10:30 am | |
| - Spoiler:
Ella Es Sadica y maldita con un gran instinto asesino ella es capaz de matar a todos, no tiene control
Supongo Que Me Lo Esperaba xDDD | |
|
| |
Hechizero AdminMF
| Tema: Re: [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? Mar Mar 13, 2012 11:34 am | |
| Chicas noc por que, pero creo que ustdes dan algo de miedo..... Prometo nunca hacerlas enfadar.... xD.
P.D: No es que haya leido sus resultados xD..... | |
|
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? Mar Mar 13, 2012 12:09 pm | |
| Es Que Vos Sos Bueno Hechi-Baka-Kun♥ xDDD Mejor No Nos Hagas Enojar xDD Seguro Que No Leiste Nuestros Resultados nonono (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? | |
| |
|
| |
| [Test] ¿Qué personaje de Elfen Lied Eres? | |
|