Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ Empty
MensajeTema: [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~   [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ EmptyDom Feb 19, 2012 5:32 pm

Solo Deben Contestar La Pregunta Del Tema:

¿Que Te Gusta (O No xD) De Las Principales Chicas De Pokemón?

Like a Star @ heaven Misty
Like a Star @ heaven May
Like a Star @ heaven Dawn
Like a Star @ heaven Iris (Creo Que Se Llamaba Iris xD)

A Comentar n.n
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~   [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ EmptyDom Feb 19, 2012 6:30 pm

Pues bien antes que nada, si Mio-san si se llama Iris, jaja y tu por que no respondes tu pregunta???, Ahora volviendo al tema...

Like a Star @ heaven Misty: Pues vaya una chica ruda de un gran caracter pero sin duda de un gran corazon, me encanta su forma de ser y esos hermosos ojos que reflejan el mar, ahora que lo pienso todo en ella es para que fuera una entrenadora de pokemon acuatico, me gustaria encontrarme alguna vez con alguna Misty por ahi...

Like a Star @ heaven May: La gran hermana mayor, tambien me gusta su personalidad y sobre todo su apetito xD, al pensar en ella recuerdo su cabellera marron, aunque al principio no queria a los pokemons, luego aprendio a amarlos y eso la hace genial....

Like a Star @ heaven Dawn: Un chica de la que es complicado opinar despues de todo una chica muy odiada xD, pero a mi parece dulce, ademas de que la amistad que forjo con Ash se construyo a los golpes y amistades asi son dificiles de romper, teiene ese aire de superacion aunque hubiera sido mejor si no hubiese seguido los pasos de su madre me hubiera gustadoq ue forjara su propio camino, pero bueno ella ha sabido hacerlo aun cuando esta en la misma rama que su madre...

Like a Star @ heaven Iris: La chica salvaje, es lo primeroq ue me viene a lamente xD, es de esas chica que cuando piensas que lo has visto todo viene ella y rompe el molde, rustica y para una chica asi que mejor pokemon que los tipos Dragon, no me gustaria hacerla enojar...

xD bueno eso es lo que creo, tal vez me sate algunos aspectos, solo puede decir que Ash es un maldito suertudo, si fuera yo tendria que viajar solo eso es seguro xD...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~   [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ EmptyLun Feb 20, 2012 10:24 am

Esta Bien Hechi Te Contesto~ ajajaja.

Like a Star @ heaven Misty: Es Una Chica Un Poco Ruda. Tiene Mucho Carácter Pero Sinceramente Me Siento Bastante Tocada Con Este Personaje. Quiero Decir Es Bastante Adulta De Pensamiento a Mi Parecer. Creo Que En Eso Nos Parecemos. Ciertamente Todo En Ella Es Delicado Pero Encierra Una Personalidad Fuerte.. De Alguien Que Sabe Lo Que Quiere y Sabe Defenderlo.

Like a Star @ heaven May: Es Una Chica Genial. Admiro Mucho Lo Optimista Que Es. Ciertamente Tiene Una Actitud Encantadora. Es Muy Enérgica. Eso Me Gusta De Ella (Sin Contar Que Envidio Profundamente Su Forma De Comer y Aún Asi Mantener Su Cintura xDD)

Like a Star @ heaven Dawn: Es Dulce. Pero Sinceramente No Ma Cae Bien. Tiene Actitudes Positivas Pero a Mi Parecer Lo Negativo Pesa Más. Sere Respetuosa Por Lo Que Me Guardare Mi Opinión Con Esta Chica.

Like a Star @ heaven Iris: La Verdad No La Conozco. Pero Me Parece Demasiado Enérgica. DEMASIADO. Tampoco Me Cae Muy Bien.

Es Todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~   [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ EmptyLun Feb 20, 2012 5:11 pm

Vamos Mio-san, ya todos sabemos que para ti pokemon hasta la serie avanzada xD, no me extraña que no te gustes las 2 ultimas chicas xD...
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~   [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ EmptyVie Mar 09, 2012 11:02 am

Lo resumiré a Solo vi Pokemon con Misty y May xD
Las dos me caían re-bien xD en especial Misty! Siempre he adorado su personalidad♥ de May Admiro ese apetito y lo envidio xD
Las otras dos me dan lo mismo xD
y hasta ahí Mi opinión uwu xD


l3@!...!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~   [Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Encuesta] ¿Que Te Gusta De Las Principales Chicas De Pokemón? ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pokemón] Sorpresa ~
» [Pokemón] Desde Cuando ~
» [Pokemon] Song-Fic: Momentos
» [Pokemon] Song Fic: Pop Princess
» [Pokemon] Amores Confusos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Libre! :: Test&Encuestas-
Cambiar a: