|
|
| [Pokemon] Amores Confusos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: [Pokemon] Amores Confusos Mar Jul 26, 2011 3:42 pm | |
| Existen infinidad de emperajamientos o shipping en pokemon ene ste fic trato de ver desde diferentes puntos el Advance, el poke y el contest, shipping que se contradicen entre si pero que generan una interesante historia...- Capitulo 1 Redención:
Era un día normal en la región de Kanto, los Pokémon’s voladores de los alrededores del pueblo paleta revoloteaban y hacían que el paisaje tomara vida, dentro del pueblo todo estaba en silencio; dos chicos iban caminando tomados de la mano el primero eran un chico de complexión media que llevaba un Pikachu al hombro tenia unos doce años, la segunda era una chica muy bien desarrolla pero de proporciones bien cuidadas nada exageradas era lo exacto para una chica de 14 solo que esta ultima tenia unos 11 años y usaba un pañoleta roja en la cabeza que tapaba su hermosa cabellera café, quizás sea culpa de los grandes viajes y las grandes aventuran que habían tenido juntos….
-Ash, hace tiempo que empezamos nuestras aventuras juntos quien iba a decir que terminaríamos así- dijo la chica que también era la dueña de unos hermosos ojos azules…
-No- respondió el joven de cabellera negra verdosa –lo de nosotros nunca debió de pasar de una simple relación tutor-pupila- dijo en un tono no muy común en el…
-Pikapi- dijo la rata amarilla en el hombro del entrenador
-Ash por favor no empieces de nuevo- dijo en tono suplicante mientras se detenía y se volteaba a ver a su acompañante –Además tu aceptaste mi proposición con mucho gusto- Dijo la castaña en tono solemne…
-Pikaa…-decía la rata eléctrica quien ya sabia como iba a terminar esto…
-Claro que la acepte no me dejaste con mas opción, además tu sabes bien que lo nuestro no funcionara tu amas a otra persona y aunque yo no se si ame a alguien yo se que tu eres una gran amiga solo eso- decía el entrenador Pokemon mientras acariciaba a su amigo amarillo para tranquilizarlo…
-¿Cómo que no te deje con otra opción? siempre pudiste rechazarme...- Decía casi a gritos pero su acompañante la interrumpió…
-No tuve otra opción o quieres que te haga recordar lo que paso ese día en tu ultima competencia-
Flash Back
-Ash pásate por mi novio- decía la castaña con ojos suplicantes…
-Que haga que- pregunto el entrenador con cara de asombro…
-Lo que escuchaste… Heeee Hay viene rápido Ash toma mi mano-con un movimiento brusco la peli-marrón tomo por un brazo a Ash y lo aplasto contra su cuerpo, con lo que Ash se sonrojo fuertemente…
-Hola May, Hola Ash- decía un chico que acababa de llegar y era el culpable de todo lo que estaba sucediendo, este chico era tan alto como May y de unos cabellos verdes como el pasto en primavera…
-Hola Drew- atinaron a decir el entrador y la coordinadora al mismo tiempo...
-Wow May estuviste grandiosa, toma esto es para…-Decía mientras sacaba una rosa roja como la sangre…
-Para cual de mis Pokemon es- Dijo la coordinadora con un disgusto notable en su voz
-No esta vez no es para ninguno de tus Pokémon’s es para ti May- decía con cierto nerviosismo el mirada de lechuga –este concurso me hizo darme cuenta de mis sentimientos hacia ti- prosiguió temblando de los nervios –no creo que sea la ocasión mas indicada para esto, siempre me imagine que estaríamos solos cuando hiciera esto- dijo esto ultimo con una mirada que parecía de enojo y celos dirigida al entrenador de paleta, al ver como May se aferraba a Ash –pero igual estoy determinado hacerlo May tu quisieras… ser… mi… no… no… mi novia- termino de decir con un gran sonrojo por la vergüenza y nervios que tenia…
May por un momento pensó en abalanzarse hacia el y decirle que si quería pero de pronto algo vino a su mente –No seas un engreído- le grito con furia que hasta Ash se sorprendió –OH es que piensas que todas las chicas que hay en este pueblo pueden caer rendidas a tus pies, pues estas muy equivocado- le decía con muy molesta…
-Pero de ¿que hablas?- dijo el coordinador de mirada verde muy confundido…
-No te hagas el inocente, hace un rato te vi diciendo lo mismo a otra chica- Decía muy enojada la coordinadora…
Drew supo esta vez de que hablaba su amor –No eso fue un error, yo solo…- pero fue interrumpido…
-No me vengas con excusas, yo que pensé que tendría una oportunidad contigo pero me equivoque, además Ash se me acaba de declarar y yo he aceptado- decía mientras que Drew y Ash se sorprendían…
-No, no, eso no es cierto- Drew no se lo podía creer el era vencido por un niño inmaduro al cual nunca tomo en cuenta, pero Drew se dejo llevar por un arranque de celos –A ver pues si es cierto dense un Beso de amor- dijo con una mirada maligna pero esperando que todo fuera un truco de una chica celosa, que confundió su practica de declaración, pero lo que vio lo dejo sin palabras…
-Como gustes- Dijo la coordinadora mientras tomaba por sorpresa a un Ash anonado por la discusión y le daba un profundo beso en los labios un beso amargo pero que a la vez le daba cierta tranquilidad pero que mucho mas tarde se arrepentiría de haberlo hecho…
Fin Flash Back
-Por esta vez me ganaste Ash- decía May con unos ojos que amenazaban con llorar, y si algo no le agradaba a Ash era ver a una mujer llorar…
-Esta bien May no fue mi intención recordarte ese momento- decía en un tono también triste…
-No Ash tienes razón, solo que en ese momento yo no estaba razonando y no sabes cuanto me arrepiento de haber hecho esto y de haberte involucrado a ti también- decía May casi en llantos mientras era abrazada por Ash…
-Pika!!! Pikapi…- trataba de animar Pikachu a una May destrozada…
-Gracias Ash, gracias Pikachu no saben cuanto le agradezco su comprensión, aunque ahora solo quisiera que el me perdonara- Decía una May deprimida saliendo de los brazos de Ash esos brazos que le habían protegido en muchas de sus aventuras…
-No te preocupes por eso, tu tienes muchos amigos incluyéndome y entre todos te ayudaremos y lo ayudaremos a el para que puedan ser felices de nuevo- Decía un sonriente Ash mientras confortaba a May…..
-Pikapi!!!-Dijo Pikachu en posición de batalla y apuntando a su entrenador y amigo…
-Claro y Pikachu también ayudara- Dijo Ash mientras ponía sus manos frente su rostro a modo de defensa…
-Jajaja- Rió con entusiasmo la coordinadora por la escena que se le estaba presentando -Gracias de nuevo por todo amigos- dijo para después darle un beso a Ash en la mejilla y uno en la mejilla a Pikachu también, una acción que los dejo sorprendidos y un poco sonrojados…
-Bueno ahora que todos estamos bien terminemos de llagar a mi casa- *grrrrr* (gruñido de estomago) –creo que ya tengo hambre, jajajaja- dijo el entrenador riéndose y poniendo una mano en su estomago…
-Si tienes razón- *grrrr* otro gruñido esta vez por parte de May –Jajaja yo tambien tengo un poco de hambre jajaja- Antes que alguien pudiera decir nada *grrrr* un tercer gruñido esta vez por parte de Pikachu…
-Pika pika…- termino diciendo Pikachu con una carcajada general, en eso Ash tomo a su amigo y lo bajo de su hombro…
-Bueno amigos el ultimo en llegar es un exeggcute podrido- diciendo esto Ash empieza a correr seguido de su Pokemon eléctrico solo una persona quedo muy sorprendida como para correr de inmediato…
-Oye Ash espérame nunca he venido a tu casa no se me el camino- decía una desconcertada May empezando a correr esperando no perder el rastro de su muy querido amigo…
Lo que no imaginaron May, Ash y Pikachu era que detrás de un árbol una sombra con forma de mujer había visto todo lo sucedido, como venían agarrados de las manos, como se dieron ese abrazo, como ella le había dado un beso, como el la había consolado en su llanto, pero lo que esa sombra no hizo fue escuchar lo que se había dicho, una lagrima negra rodó por su mejilla y solo pudo musitar una frase…
-Por que me hiciste esto May yo pensé que éramos amigas y solo te lo deje para que me lo cuidaras- dicho esto echo a correr con rumbo desconocido tratando de no derramar lagrimas, pensando en que todo lo ocurrido tendría explicación, pero era inútil lloraba como cuando uno llora por algo que se pierde y que querías mucho y cada vez que trataba de pensar en una razón lógica solo lograba llegar a ese momento en el que May lo había besado algo que ella nunca se atrevió hacer en los prácticamente dos años que estuvo con el…
Se detuvo en lo que parecía ser un parque y tan solo grito pidiendo respuestas…
-¿Por qué lo hiciste May? ¡¿Por qué Ash?!- grito esto ultimo con mucha fuerza ella no esperaba que alguien la escuchara, pero el Pueblo Paleta era muy pequeño y en se momento todo estaba muy silencioso así que su grito si fue escuchado por alguien….
Esta Historia Continuara…
| |
| | | Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| | | | Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: [Pokemon] Amores Confusos Jue Jul 28, 2011 1:12 pm | |
| Muy Bueno Hechi-Kun *-*
Me Gusta Como Va Hasta Ahora xD
(Ya lo Habia Leido ajaja)
Continua Por Favor n.n | |
| | | Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Re: [Pokemon] Amores Confusos Dom Oct 30, 2011 3:22 pm | |
| Bueno, realmente en estos momentos esto apunto de pasar de un mal humor a uno peor, aunasi voy a continuar publicando este fic aqui, ayudenme dejando su comentario para no hacer doble post, espero que disfruten del segundo gran capitulo.- Capitulo 2: La Mayor Confusión:
Ash iba corriendo a toda prisa seguido de su fiel amigo Pikachu y de su amiga May, esta ultima le había sorprendido el no sabia que fuera capaz de correr tan rápido, ya estaba por llegar a su casa, podía oler la comida recién hecha, cuando estaba apunto de dar vuelta para entrar al jardín de su casa un murmullo lo detuvo en seco, siendo pasado por Pikachu y May….
-Ahora ¿Quién es el exeggcute podrido?- dijo May a la vez que se paraba junto a Pikachu al lado de la puerta para ver a un Ash viendo hacia quien sabe donde –Ash…- Volvió a decir May tratando de llamar la atención del joven entrenador….
-Pika!!! Pika pii…- dijo el Pokemon amarillo, pero su entrenador no parecía hacerle caso…
En eso Ash empieza acorrer nuevamente hacia dentro de su casa, sus compañeros solo se quedaron con cara de no saber nada y muy sorprendidos de lo que había echo su amigo, pero decidieron seguirlo dentro; cuando entraron vieron a Ash hablando con su madre y por lo que alcanzo a escuchar May Ash decía….
-Mamá ¿Misty vino?- preguntaba Ash en tono preocupado.
-Si hijo pero salio a dar una vuelta mientras tu llegabas, me dijo que iba a comprobar algo- respondía Delia si n la mayor preocupación.
-No puede ser- Dicho esto Ash salio corriendo con rumbo desconocido….
-Hola, no hemos sido presentadas correctamente, mi nombre es May soy amiga de Ash y lo acompañe durante su viaje en Hoenn- decía una apenada May, pero que a la vez estaba preocupada por las acciones de Ash….
-Ah! Hola yo soy la madre de Ash, Delia es un gusto conocer a los amigos de mi hijo- decía mientras veía por el sitio donde su hijo se había marchado…
-Hummm no tiene idea de que le pasa a su hijo- pregunto May…
-No, quizás sea que tiene tiempo sin ver a su amiga Misty siempre hubo algo especial entre ellos- decía Delia mientras veía el Horno…
-Usted hace un momento dijo que Misty había estado aquí pero había salido a pasear ¿verdad?- Pregunto una vez mas May
-Así es- respondió la madre del entrenador sin terminar de comprender lo que sucedía
-Hay no esto puede ser malo- Dijo May muy preocupada –Pikachu ¿me puedes llevar con Ash?- Pregunto May con ojos suplicantes al Pokemon eléctrico
-Pikapi!!!- respondió la rata eléctrica a la ve que asentía con la cabeza
Mientras eso sucedía Ash iba corriendo lo mas rápido que sus piernas le daban trataba de dar con el sitio exacto de donde escucho ese murmullo, no estaba seguro pero juraría que había escuchado la voz de Misty gritando su nombre, quizás le estaba pasando algo malo quizás el equipo rokect la había atacado, eran muchas las razones que se le pasaban al entrenador por la mente pero no llego a la acertada….
Después de correr por todo el pueblo, solo le quedaba una parte donde buscar y ese era el parque de pueblo Paleta, entro en el parque no era muy grande así que rápidamente dio con lo que buscaba, no muy lejos de la entrada, en un banco, estaba sentada un chica de pelo naranja recogido con una coleta de lado derecho, trato de acercarse le….
-Misty!!!...- grito con entusiasmo
La aludida pareció estremecerse al escuchar su nombre pronunciado por la persona que ella menos esperaba encontrase….
-Por favor Ash déjame sola- dijo la entrenadora de agua sin siquiera voltearse a mirar al peli-negro verdoso…
-Vamos Misty dime que te paso nosotros somos amigos, siempre puedes confiar en mi si fue el Equipo Rokect….- decía el entrenador de Paleta con un tono de voz de enojo pero fue interrumpido…
-Realmente ¿quieres saber que me pasa Ash?- dijo sollozando pero con notable furia en la voz.
-Así es Misty quiero saber que tienes para poderte ayudar…- dijo un poco triste el joven entrenador…
-Pues lo que me pasa eres TU, tu eres el culpable de que yo este así!!!- dijo Misty arrancando a llorar desconsoladamente…
-Pero Misty….- Fue interrumpido nuevamente por la Peli-naranja
-VETE!!!! Vete Ash déjame sola, quiero estar sola… Y sobre todo no quiero volverte a ver mas nunca en mi vida- dijo Misty con ganas de correr pero no podía levantarse de donde estaba, cuando sintió que unos brazos la rodeaba…
-Vamos Misty si no me dices que es lo que tienes no podré ayudarte…- dijo Ash Tratando de consolar a su amiga…
-¿Qué no escuchaste? Dije que quería estar sola, Ahora lárgate con esa perra!!!- Dijo Misty con tanto enojo que hizo retroceder al mismo Ash….
-Pero Mist….- dijo el moreno tratando de hallar una solución…
-No me vuelvas a llamar así o te arrepentirás- dijo Misty con el mismo tono de furia y enojo que antes…..
-Pero Mist….- *Paf* (Sonido de cachetada), una fuerte cachetada por parte de la entrenadora de Pokemon de agua impacto en una de las mejillas del oji-marrón…
-Te dije que no me llamaras así- le repitió a un muy sorprendió, adolorido y anonadado Ash que no atinaba a hacer o decir algo…
-Pikapi!!!!- el llamado de un Pokemon detuvo la discusión que estaba teniendo lugar en uno de los lugares mas románticos del pueblo Paleta….
-¡¡¡Misty!!!- la voz de una coordinadora llamo la atención de los involucrados en la pelea…
-May- dijeron los dos al unísono pero en un tono muy bajo….
-Misty antes de que cometas un error del que después te arrepientas creo que deberíamos hablar primero… Ash por favor déjanos a solas, yo creo saber la causa de por que esta así…- dijo May con un tono entre orden y suplicante….
-Pero May…- Si algo no había cambiado en Ash era que todavía era muy Denso y demasiado lento para captar la indirectas…
-¡Ash ketchum déjanos solas!- dijo La oji-azul con un tono de orden…
Con esto ultimo Ash se empezó a retirar, pero no sin antes darle una ultima mirada a su amiga peli-naranja que aún tenia los Ojos rojos de tanto llorar…
Cuando las dos chicas se encontraron solas el sol empezaba a ocultarse, se miraron fijamente a los ojos, una con una mirada dura y fría, que reflejaba muchos celos, y la otra con una mirada muy comprensiva, entrenadora y coordinadora se enfrentaban y si en ese momento tenían algo en común era que estaban pensando en el mismo Entrenador, quien sin querer y sin saberlo se había metido y ganado de diferente forma un lugar en el corazón de cada una….
Mientras Ash se alejaba del parque, seguido de su Pokemon y amigo, con rumbo a su casa no pudo evitar voltearse unas cuantas veces para ver en dirección al parque donde había dejado a sus dos amigas esperando que se resolviera todo este asunto de cual el pobre no tenia ni idea de porque pero que se sentía que el era el culpable o por lo menos en cierto modo…
-Pikapi!!!- le alerto su amigo Pokemon
-Vaya vaya, miren a quien vemos solo por aquí, claro no es raro si estoy en tu pueblo natal, pero lo que se me hace raro es que no estés acompañado de tu noviecita- Decía un chico que se veía maltratado, golpeado y maltrecho por todo lo que le había pasado….
-Pero si eres….- Decía Ash quien estaba muy sorprendido por el personaje que se había encontrado, pero este ultimo le interrumpió…
-Así es, soy el mismo al que le quitaste todo lo que tenia en la vida- decía esto con un gran desagrado –pero yo no estoy aquí para hablar, estoy aquí para pelear…- dijo solemnemente
-¿Que? Pero tu eras coordinador- dijo aun mas sorprendió Ash…
-Ya te lo dije tu me destrozaste la vida llevándote lo que yo mas quería, ya no me importa lo que me pase a mi ni a mis pokemon’s, Ash te reto a un duelo- Dijo diciendo las palabras mágicas para que Ash tomara una de sus pokeball’s, pero no esperaba que Ash le propusiera algo…
-Esta bien acepto el duelo pero si yo gano hablaremos de hombre a hombre para así arreglar nuestras diferencias- sentencio el entrenador….
-OK, acepto el trato ahora prepárate por que este será un duelo que no ganaras….- dijo el chico de pelo verde mientras sacaba si primera pokeball y con ella su primer Pokémon…
Esta Historia continuara….
Por cierto debo dar gracias a Hikari-chan, Gracias Hikari-chan gracias a ti ya veo por donde debo guiar las cronicas de este fic las cuales habian quedado incompletas, veras lei tu comentario en el otro foro donde hacias tus preguntas y pues una vez termine aaqui las respondere y epseroq ue aun sigas con ganas de ser mi pre-lectora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Pokemon] Amores Confusos | |
| |
| | | | [Pokemon] Amores Confusos | |
|