Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.

Ir abajo 
+2
Mio'♥
Caballero
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 12:35 pm

-la verdad no- respondio la chica con cara muy seria haciendo que todos se cayeran para atras muy al estilo anime...

-Pe-pe-pero que esta diciendo me esmere mucho buscando este barco y haciendo esa bandera- decia el rubio muy rapidamente mientras se levantaba del piso...

-Eso mismo, te esmeraste demasiado ¿Cuantas veces te debo recordar que no eres bueno haciendo banderas? o ¿debo recordarte aquella ves que dibujaste esa bandera?- sentencio a manera de reprimienda la falsa peli-negra...

Flash Back

-Hikari!!! Hikari!!!, mira algun dia cuando sea pirata y tenga mi propio barco esta sera mi bandera- decia un joven Yokari de unos 10 años mientras mostraba a la chica nombrada un deformado dibujo de una calavera y unos extraños simbolos haciendo de huesos cruzados debajo de esta...

-Jajajaja.... jajajaja- fue todo lo que alcanzo a decir la oji-azul..

-¿Que? No te rias Hikari... hice mi mayor esfuerzo en este dubujo..- dijo Yokari bajando el rostro..

-Vamos Yokari, cuando seas pirata yo ire contigo y dejame que te haga la bandera- dijo Hikari recobrando la compostura...

Fin Flash Back

-No tenias por que recordarme eso...- dijo algo apenado el capitan... -Ademas tu habias estado muy ocupada y no habias podido hacer la bandera...- dijo en forma de reclamo el rubio..

-Bueno sobre eso...- iba a responder la falsa pelinegra cuendo fue interrumpida...

-Bien bien, acabemos con los sentimentalismos la bandera es lo mnenos de loq ue debemos preocuparnos, ahora que estamos en el barco a que isla iremos???- pregunto una ya molesta Emily

-Oh bien eso tienes razon, pero la pregunta esta de mas mi querida Emily-chan- decia Yokari con todo su animo recobrado -Iremos a la isla donde empezo la gran oleada pirata, iremos a Loguetown!!!- Grito a todo pulmon el rubio...

-Muy bien, el viaje es largo, quizas unos 3 o 4 dias depedniendo del clima y el oleaje asi que vamos ya!!!- Grito Hikaru y con eso todos tomaron sus respectivas posiciones en el barco...

-Esta sera una gran aventura- dijo muy emocionado el rubio...

_____________________________________________________________________________________________________

See, see ya lo se mucho protagonismo, pero queria continuarlo y no tenia muchas ideas xD bueno ya salimos de la isla ahora.... Adonde vamos a parar???
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyLun Oct 31, 2011 1:49 pm

- ¡Esto Es Enorme! - Exclamó Mio Mientras Observaba Todo Desde la Proa del Barco -
- Ciertamente - Hikari Se Paró a Su Lado - Se Ve Increible -
- ¿Les Gusta? - Preguntó el Rubio -
- ¡Mucho Yokari! - Exclamó Mio Mientras le Abrazaba Unos Momentos e Hiba a Ver el Resto del Barco -
- Excepto la Bandera - Murmuro Hikari. En Ese Momento Un Aura Negra Envolvió a Yokari xD -
- Me Esmeré Mucho en Eso - Murmuro Mientras Se Hiba a Su Rincón Depresivo -
- Dejate de Jugar - Murmuro Hikaru Mientras Intentaba Recomponerlo xD -
- No me Extrañen Nenas - Murmuro Vlado Desde el Barco a las Curiosas que Se Juntaban a Ver -
- Eres Un Idiota ¬¬ - Murmuro Mio Mientras Estiraba Sus Brazos. Unos Hilos Color Plata Se Hicieron Ver Danzando En el Aire -
- Larguense - Exclamó Vlado a las Jovenes. La Muchedumbre Se Fue Molesta xD - ¿Que Hiciste? - Preguntó xD -
- ¿Eh? - La Joven Le Miro Confundida - No Se de que Hablas - Murmuro. Era Obvio que Mentia xD -
- ¡MIO! - Vlado Se Fue Tras la Chica -
- Siempre Tan Tonto - Murmuro Emily -
- Que Remedio - Murmuro Hiakari -

¿Tienes Pareja Silvy Nee? xD
¿Vendra Con Nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Micki
Principiante.
Principiante.
Micki


Mensajes : 17
Primer Robo : 11/11/2011
Localización : En un lugar llamado mundo~
Humor : Contenta~

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:21 pm

Nombre y Apellido: Isabella D. Rosi
Edad:
21 años
Aspecto:
Spoiler:
Gustos y Rasgos:
Es una mujer seria y madura que le es muy díficil abrirse con los demás ya que siempre ha estado sola desde hace tiempo.Es muy abciosa y caprichosa ya que lo que quiere lo consigue pero es muy generosa con la gente que necesita ayuda.Le gusta mucho leer y beber café,es muy común verla fumar en situaciones incómodas,cuando está nerviosa o leyendo un libro.Es muy lista y astuta sabe salir de cualquier situación.
Metas:
Saber la verdad que esconden los Poneglyphs y encontar a su hermana gemela.
Habilidad o Akuma no mi: C
hi Chi no mi [Sangre Sangre]Está fruta de diablo tiene el poder de controlar la sangre a voluntad del que la posee o su enemigo.
Técnicas de Ilenia:

Cargo en el barco:
Arqueóloga
Extras:
-Tiene un pasado muy triste que puede que cuente más adelante.
-Casi la capturan los marines.
-Lleva en el hombro derecho la marca de los nobles mundiales y lo esconde para que nadie lo vea[Es una cosa de su pasado xDD]

------------------------------------------------------------------------
Una pelirroja caminaba despreocupada mirando un libro entre la plaza de la isla que estaba,hoy había mucho movimiento y ruido ya que muchas personas comprando o simplemente charlando con amigos,conocidos o vecinos.
Isabella sonreía al ver a un grupito de niños correteando y jugando en la plaza con alegría,y no pudo evitar recordar un viejo recuerdo de su niñez.
Flash Back
-Mira mira Isabella he encontrado estas flores para ti-decía una niña de pelo rojo y ojos castaños de unos 11 años aproximadamente que llevaba un vestido rosa.
-Son preciosas Ilenia¿de verdad que son para mi?-preguntó Isabella que era igual a Ilenia pero con un vestido negro,su hermana gemela la asintió con una sonrisa de oreja a oreja.-Gracias nee-chan.
-Mira lo que tenemos aqui,unas niñitas.-dijo una voz detrás de las niñas,era un hombre grande con un traje,agarró fuertemente de cada brazo de las gemelas mientras que estás solo pudieron quejarse de dolor.


Isabella dejó de recordar cuando sintió una bola esférica chocar se con su espalda.La mujer se giró para ver que la habían dado con una pelota y unas niñas se acercaron para cojerla.
-Lo siento mucho señorita-se disculpó la más mayor cogiendo la pelota
-No importa.-contestó Isabella para sonreír las dulcemente,estas se fueron otra vez a jugar.La pelirroja siguió con su camino-Tengo que darme prisa si no quiero que me pillé los Marines.
Al decir esto aceleró el paso y paso por una pared llena de carteles.En una ponía Se busca viva o muerta.Isabella D. Rosi.30.000.000 de berries.

-----------------------------
Bueno es lo único que se me ha ocurrido esperó que sea de vuestro agrado.
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 6:40 pm

-Tierra a la vista!!!!!- Grito un chico rubio trepado en lo mas alto del mastil principal del barco....

-No hagas tanto escandalo!!!- Gritaron las demas personas abordo...

-Pero... es que..... siempre quise decir eso- Dijo el joven seudo-ninja a modo de puchero bajando del mastil...

-En serio no se como quieres ser un verdadero pirata si actuas como un niño- Le regaño una joven chica de ojos azules...

-Vamos Hikari, si actuamos como niños tendremos muchas mas aventuras...- Respondio Yokari

-Aventuras??? o querras decir problemas???- comento en forma sarcastica Virle...

-Tranquilo amigo, yo te comprendo... pero sera mejor que nos preparemos para el anclaje- Dijo Hikaru pasando un brazo por encima del cuello de Yokari y arrastrandolo hacia un lado del barco seguido por Virle...

-Sera mejor que escondamos bien el Barco... hay muchos marines en esta isla...- Dijo Emily haciendo que todos se voltearan a verla... Creando un silencio sepulcral...

-Muy bien- Rompio el silencio Yokari muy seriamente -¡A enfrentarnosles y ganar nuestras primeras recompenzas!- termino diciendo de manera muy entuciasmada haciendoq ue todos cayeran de espalda...

-Si no tiens nada inteligente que dicir mejor no lo digas!!!- le grito Hikari al pobre rubio

Mientras tanto Virle señalo un viejo puerto donde no se paraban muchos barcos y que los marines habian pasado por alto...

-Que bien!!!!- exclamo Yokari al bajarse del barco -Se siente bien estar en una isla desconocida- Miro hacia todos lados hasta que encontro una especie de cartelera con varios carteles de "se busca"...

-Bien nuestra parada sera corta, iremos hacer una compras y sarparemos al amanecer del dia siguiente hacia una isla con menos marines, si no es que lo hacemos antes...- dijo Hikari...

-Bien sera mejor que vayan ustedes yo me quedare a hecharle un ojo mas de cerca al barco...- dijo Emily, la cual no estaba muy interesada en ir de compras...

-Bueno de todas maneras alguien tenia que quedarse a cuidar el barco- sentencio Hikari...

-Yo tambien me quedo...- dijo Hikaru a la vez que todos se le quedaron viendo -Hey no mal interpretenten- dijo con voz entrecortada y sonrojado -No creo que se deba dejar a una chica sola cuidando un barco tan grande... ademas en esta isla no hay nada que me interese- Termino diciendo el peli-plateado...

-Hey parece que Virle no es el unico caballero en el barco- Dijo a modo de broma Yokari pero no surtio el efecto deseado...

-Nuenop ya absta de platica y vamos...- dijo Hikari empezando a caminar mientras era seguida por Mio y Virle... -Yokari tu no vas a venir??...- pregunto Hikari

-Lo siento... pero oyes eso a la distancia...- el rubio hizo una pausa y luego prosiguio -Son las aventuras.... me estan llamando- termino diciendo el seudo-ninja desapareciendo en el acto....

-Espero que no se meta en ningun lio...- Dijo Virle un tanto preocupado...

-No creo que lo haga... no creo que sea tan imprudente...- dijo Mio tratando de relajar el ambiente....

-Va... podra haber crecido... podra saber mucho... pero ese idiota no termina de madurar...- dijo un tanto molesta...

------------------------------------------------------------

-Bien... deberia ser por aqui...- decia Yokari mientras buscaba por todos lados algo.... hasta que tropezo con alguien... -Auch... lo siento...- dijo Yokari levantandose del suelo...

-Tranquilo... solo un consejo fijate mejor por dodne vas...- respondio una voz un tanto suave y dulce...

-Hummm....- Yokari se fijo muy bien en la persona que tenia delante de el, la rodeo y la detallo hasta que por fin dio con lo que buscaba... -vaya debo tener una muy buena estrella... mira que encontrarte asi de facil... Isabella D. Rosi- Dijo en forma muy seria el rubio...

La mujer se tenso un poco y dio un par de pazos hacia atras, empezando a formar unos latigos rojos...

-¿Quien eres y por que sabes mi nombre sin que yo sepa el tuyo?- dijo la pelirroja mirando fijamente al seudo-ninja

-Vamos son muchas preguntas y este lugar se esta volviendo muy transitado... que tal si te invito un cafe...- Dijo el ojiazul sin apartar la mirada y en un tono un tanto alegre, mientras a la zona llegaban varios marines guiados tal vez por un rumor...

------------------------------------------------------------

-Mio que te parecen estas manzanas??....-pregunto Hikari pero la chica no le contesto -¿Mio?- al voltearse la chica estaba como ida viendo algo a lo lejos..

-crach- sono una de las manzanas que fue mordida por Virle -Si estan muy buenas...- dijo hablando con la boca llena lo que hizo que Mio volviera en si...

-Virle Shankes!!! cuantas veces te tengo que decir que NO HABLES CON LA BOCA LLENA!!!- regaño Mio a Virle dandole un golpe en la cabeza...

-Hey... Mio que te sucedio hace unos momentos???- pregunto una preocupada Hikari pero divertida a la vez con la escena que se habia sucitado ante ella...

-He... no fue nada tranquila...- tranquilizo Mio a su amiga -aunque, los hilos que unen a Yokari con este mundo estubieron a punto de ser cortados...- se dijo mio a si misma en sus pensamientos...
------------------------------------------------------------
-Bueno este es mi barco...- Decia muy animado Yokari

-Y esperas que suba??? como se que no es una trampa para capturarme???- dijo Isabella sacando un cigarrillo y empezando a fumar...

-Hummm... eso sera un problema... pero esta bien...- Dijo El rubio viendo a la chica -Bueno esta bien no subas, ahora respondere a tus preguntas- El rubio se sento en el suelo, la chica solo se le quedo mirando su falta de malicia y su poca prudencia, ademas era muy infantil y se veia muy inocente, ninguna de estas cualidades eran compatibles con las que deberia tener un capitan de un barco pirata... Pero no se fiaria, bien podria ser un trampa de los marines, lo que la hacia pensar por que lo siguio aun sabiendo el riesgo???...

-Bueno como te dije, en el camino, yo soy el capitan de este barco, tengo unos 5 tripulantes y todos son muy fuertes, creo que facilmente me podrian liquidar si se ponen serios- dijo con mucha confianza el rubio, como si lo diera por hecho -Se quien eres por que te vi en unos carteles de "se busca" y vi tu recompenza, ademas me pase estudiando acerca del mundo pirata alrededor de unos 2 años, aunque no me gusta recordar mucho eso...- dijo Yokari un poco triste recordando esos años de arduo trabajo y... -Pero bueno- dijo recobrando su aptitud optimista y muy alegre -Mi nombre es Yokari y mi sueño es vivir las mas grandes aventuras que puedan haber en el mundo para tener algo que contarles a mis nietos, por eso decidi convertirme en Pirata y para cumplir mi sueño quiero que u te unas a mi tripulacion Smile- Termino diciendo con una gran sonrisa...

La chica mente no sabia que creer...

-Jajajajajaja- se reia la chica abrazandode el estomago -Y esperas que te crea...- dijo a la ves que se limpiaba una lagrima que habia salido de tanto reir -Si lo que quierias era una cita tan solo debias pedirla, debes saber que no salgo con mentirosos ni con menores que yo...- termino diciendo volviendo a su aptitud fria -ademas debes aprender que una pirata de unos 30.000.000 de berries puede ser muy peligrosa- dijo sacando uno de sus latigos y tacando al chico pero una vez el latigo lo toco el chico se volvio una nube de humo y reaparecio como un simple barril despedazado por el latigo...

-Que rrayos...- dijo la mujer empezando a buscar hacia todos lados hasta que repentiamente no pudo moverse mas -Que me estas haciendo???- pregunto la chica al aire luego aparecio el rubio en frente de ella...

-Yo la veradd no te estoy haciendo nada solo fui en busca de algunos de mi tripulacion para que te dieras cuenta de que todo lo que te dije es verdad... solo ve tu sombra...- la chica solo obedecio y vio como de su sombra empezaba aparecer una persona a la vez que recrobaba su mobilidad de apoco...

-Hola!!! Hikaru presentandose- Se presento el chico con un saludo militar...

-Y yo soy Emily...-dijo la chica asomndose levemente por la cubierta del barco -oye Yokari luego me debes decir como hiciste para hcer funcionar esto de aqui...- dijo para luego volver a lo suyo...

-Bueno ellos son solo 2 los otros estan de compras, en lo que vuelvan arreglaremos todo y nos iremos hacia Loguetown, ¿Que dices Vendrias con nosotros? debes tener alguna meta y te aseguro que no encontraras otra tripulacion como esta...- termino diciendo con una gran sonrisa....
_______________________________________________________________________________________

Muy bien esa fue mi continuacion para el roll, y que bien ya tenemos nueva integrante de la tripulacion.... cualquier cosa me avisan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 7:39 pm

- ¡Mio! - Llamó Virle - Es La Tercera Ves Que Te Quedas Viendo La Nada - Le Dijo Preocupado - ¿Puedes Decirnos Que Demonios Te Pasa? - Preguntó -
- Yo.. - La Joven Levantó La Vista Hacia Virle - Yo Debo Irme - Susurro Para Luego Comenzar a Correr Hacia El Muelle -
- ¡Mio! - Exclamó Virle Sin Entender Nada De Lo Que Habia Sucedido -
- ¿¡Que Pasa!? - Preguntó Hikari Apareciendo Detrás de Virle Con Unas Bolsas -
- Mio Salió Corriendo Pero.. - El Muchacho Bajó Lentamente La Mano Que Habia Estirado En Vano Hacia La Muchacha de Cabellos Negros - No Comprendo Por Que -

----------

- ¡Yokari! - Exclamaba Mio Mientras Corria Desesperada Hacia El Barco - ¡Yokari! - La Muchacha Extendió Una Mano Con La Que Tomó Los Hilos Del Alma De La Joven Desconocida -
- ¡Espera Mio! - Exclamó El Rubio Mientras Se Ponia Rápidamente De Pie -
- ¿¡Quién Eres!? - Preguntó Con Cierto Tono De Agresividad La Muchacha. Los Hilos Plata Se Hciieron Rápidamente Visibles y El Ambiente Se Volvió Ligeramente Tenso -
- Dejame Explicarte Mio.. - Suplicó El Muchacho Mientras Lentamente Se Acercaba a la Pelinegra -
- Deje De Sentir Tu Presencia Por Unos Momentos Yokari - Dijo La Muchacha. La Voz Le Temblaba Levemente - Hiciste Que Me Asustara.. -
- Tranquila - Suplicó Yokari Mientras Tomaba La Mano De Mio Que No Manipulaba Los Hilos de Isabella - Mira.. - El Joven Posó La Mano de Mio Sobre Su Mejilla - Estoy Bien -
- La Muchacha Aflojó Lentamente Su Agarre Sobre Los Hilos de Isabella - Lo Lamento Creo Que Me Pase Un Poco.. -
- Pense Que Hiba a Matarme - Susurro La Pelirroja Mientras Respiraba Aliviada - Mi Nombre Es Isabella D. Rossi - Le Dijo a La Muchacha - No Tenia Intención De Lastimar a Tu Amigo -
- Lo Lamento Me Presipite Un Poco.. - Susurro La Joven - Soy Mio Kisaki.. Un Placer Conocerte - Le Dijo Con Una Sonrisa -

Ok No Se Me Ocurria Nada xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 5:18 pm

-Este chico... si que tiene amigos poderosos- pensaba Isabelle -quizas los pueda utilizar para mis propositos- seguia en sus pensamientos hasta que fue interrumpida por cierto chico de cabello amarillo...

-Y Bien Isa-chan ya te convenciste de que lo que te dije no fue una mentira???- dijo el chico con una gran sonrisa -Entonces te uniras a nosotros???- termino preguntando...

-Hummm... Todavia no te he dado la suficiente confianza para que me llames asi, pero esta bien creo que me unire con ustedes por un tiempo- dijo la pelirroja

-Que bien!!!- Exclamo el chico con su aptitud infantil

-Mio!!!!- llego gritando Hikari seguida por Virle mientras cargaban algunas bolsas...

-Que rayos fue lo que te sucedio Mio???- Pregunto un desesperado Virle que no entendia la aptitud de la chica....

-Es que...- trataba de responder la chica pero fue interrumpida

-Mira que salir corriendo asi, fue algo muy grave???- pregunto tambien Hikari

-Es que...- Mio intentaba buscar las palabras ideales para decir por que habia salido corriendo, pero fue salvada por el rubio

-Hey Hikari, Virle, dejen a Mio tranquila seguramente solo no quieria ir de compras, mejor vengan aca y conoscan a la nueva integrante de la tripulacion- Los aludidos hicieron caso solo que Virle fue primero...

-Luego hablaremos nostras- le dijo Hikari a Mio antes de seguir a Virle

-Ella se llama Isabelle y es una grandiosa pirata, adivinen ya tiene un cartel de "se busca" y una recompenza de 30.000.000 de berries, a que no es genial????- dijo el seudo ninja muy alegre aunque tanto Hikari como Virle se vieron por un momento la cara...

-Wow pero que chica tan hermosa la que ha traido Yokari- pensaba Virle

-Algo me dice que la reaccion de Mio se debe a la llegada de esta chica...- Pensaba Hikari...
____________________________________________________________________________________
Bien y ahora si que empiezen las aventuras, de aqui a Loguetown si hay un lugar para empezar una buena aventura es sin duda en ese sitio!!! adelante tripulacion...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 11:07 am

- Virle - Susurro Mio. El Aura Negra Que Comenzó a Rodear a La Chica Era Perturbadora xD -
- M-Mio - Susurro El Muchacho Mientras Lentamente Se Daba La Vuelta xD -
- Eres Un Estúpido - Exclamó. La Joven Tomó Los Hilos de Virle Con Su Mano Derecha y Los Tironeó Contra El Suelo. El Muchacho Fue Estampado Contra Las Maderas del Muelle xD -
- ¡Mio Espera! - Exclamó Virle Mientras Intentaba Que El Dolor No Perturbara Sus Pnesamientos xD -
- ¡Dejame Tranquila! - Exclamó La Muchacha Mientras Subia al Barco Molesta xD -
- No Tienes Remedio Virle - Susurro Yokari Mientras Negaba Levemente Con La Cabeza -
- Pero Yo No Dije Nada - Susurro Rendido El Joven de Cabellos Negros -
- Pero Mio Tiene Una Gran Habilidad Te Recuerdo - Le Dijo Yokari Como Niño - Suban al Barco - Ordenó a Todos - Ya Hicimos Todo Lo que Vinimos a Hacer -
- ¿A Donde Vamos a Ir? - Preguntó Hikari -
- Oh Es Sorpresa - Contestó Yokari - Tengo El Lugar Perfecto Para Comenzar Una.. -
- ¿Loguetown? - Preguntó La Pelirroja Con Una Sonrisa -
- Ya Arruinaste Mi Sorpresa T.T - Murmuro el Rubio -
- ¿Conoces Loguetown? - Preguntó Hikari Mientras Comenzaba a Subir al Barco Junto a Isabella -
- Algo Asi Veras.. - La Joven Pelirroja Comenzó a Relatar Una Historia. El Diálogo Se Fue Perdiendo a Medida que Las Chicas Entraban al Barco -
- ¿Ya Nos Vamos? - Preguntó Emily -
- Parece Que Si - Dijo Hikaru Mientras Observaba a Mio Caminar Molesta -
- ¿Sucede Algo? - Preguntó El Muchacho de Cabellos Grises -
- ¿Tienes Un Momento? - Preguntó Mio Con Ojos Tristes. El Muchacho Sonrió Comprensivo y Después de Pedirle Un Momento a Emily Se Sentó Junto a Mio en La Proa a Hablar -
- Vamos Virle - Dijo Yokari - No Puedes Estar Besando Al Muelle Por Siempre -w- -
- No Hago Eso - Dijo Mientras Se Ponia de Pie y Subia al Barco Seguido de Yokari. La Enroem Nave Sarpó a Los Pocos Minutos Con Rumbo a Loguetown -

Ya xD
Volver arriba Ir abajo
Micki
Principiante.
Principiante.
Micki


Mensajes : 17
Primer Robo : 11/11/2011
Localización : En un lugar llamado mundo~
Humor : Contenta~

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 12:00 pm

Isabella estaba mirando la escena con los brazos cruzados y analizando la situación ``Si acompaño a está tripulación´ṕuede que llegue a encontrar la historia verdadera y seguramente a mi hermana...´´ pensó la pelirroja mirando todo el barco y las personas.``Puede que llegué a encontrarme a gusto en esta tripulación´´ pensó con mirada triste.
``Jajaja,no me hagas reír Isabella,¿quién va a querer a una víbora y mala persona como tú?´´ Isabella escuchó esa voz masculina en su interior,no podía dejar de pensar en ese Marine que la acosaba cada isla que pisaba la pelirroja.
-Espero no encontrármelo por aquí a ese bastardo-susurró Isabella con cara pensativa.
-¿Te pasa algo Isa-chan?-preguntó enérgicamente el rubio sonriendo la -Dentro de poco zarparemos a Loguetown.
-No me pasa nada y te he dicho que no me llames así,Capitán-dijo con toda la tranquilidad del mundo.Isabella se quitó su chaqueta y se sentó en la silla más cercana.
-Parecías preocupada de algo-dijo Hikari con una sonrisa.-¿De verdad que no te pasa nada ?
-La verdad no quiero encontrarme con la Marina tengo unos asuntos peliagudos con ellos y es mejor que no sepais el porque-contestó Isabella con una sonrisa de medio lado y sacaba un cigarrillo para metérselo en la boca y encenderlo.-¿Nos movemos Capitán?
-¡Claro que sí!-gritó Yokari entusiasmado y todos se gritaron igual alegres.
Isabella miró al cielo mientras tomaba una calada de su cigarrillo.
-Aqui empieza la aventura y el peligro-dijo la pelirroja y sacó todo el humo del cigarrillo.
-------------------------
Lo único que se me ocurrió para seguir xD
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 11:42 am

Genial n.n

- ¿Eso Es Todo? - Preguntó El Muchacho De Cabellos Grises -
- Podriamos Decir Que Si - Susurro Mio Con Mala Cara -
- Eso Es De Estúpido - Susurro El Muchacho Haciendo Que Virle Se Undiera Más y Más En Su Rincón xD -
- Tranquilizate Amigo - Dijo Yokari Mientras Posaba Una Mano En El Hombro del Muchacho -
- Tranquilo Nada Ese Hikaru Esta Undiendome - Murmuro El Muchacho De Cabellos Negros Mientras Se Reconponia de La Nada xD -
- Corrección - Susurro Emily Que Se Encontraba Sentada Junto a Isabella -
- Te Hundiste Solo Cariño - Le Dijo La Muchacha de Cabellos Rojos Haciendo Que Virle Bajara La Cabeza - Que Mocosas Chocantes -
- Chocante Es La Realidad Querido Virle uwu - Dijo El Rubio Con Sus Típicos Ánimos de Niño xD -
- ¡Cierra La Boca Yokari! ¬¬ - Estalló El Muchacho -
- Eh~ Chicos - Les Llamó Hikaru. Parecia Que Su Charla Con Mio Habia Terminado y Ahora Ambos Se Encontraban Observando Las Aguas -
- ¿Que Pasa? - Preguntó Hikari Mientras Se Ponia de Pie -
- Creo Que Deben Ver Esto - Murmuro Mio Señalando El Mar. Unos Barcos de Apariencia No Muy Amigable Se Acercaban a Ellos -
- ¿Quiénes Son? - Preguntó Isabella Alarmada -
- Parecen Asaltantes de Aguas Abiertas - Susurro La Muchacha de Cabellos Negros. Todos Se Le Quedaron Viendo xD -
- Ladrones - Aclaro Hikaru. De Esos Que Se Suben al Barco, Roban Todo Lo Que Tienes.. Dinero, Cosas De Valor, Mujeres.. Y Luego Te Hunden El Barco -
- No Es Bueno - Susurro Yokari Intentando Planear Una Buena Estratégia - Chicas - Llamó a Las Jovenes - Necesito Que Se Escondan - Ordenó - Tu Mio - Llamó - Tu Akuma No Mi Puede Sernos útil -

No Tengo Más Ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 8:06 pm

-Muy bien Mio-chan este es el plan...- Dijo el rubio con una gran sonrisa mientras le decia unas cosas a Mio en el oido...

Unos minutos mas tarde el barco de los ladrones que era un poco mas grande que el de la tripulacion de Yokari, se acerco a el barco del mismo...

-Vaya vaya miren lo que tenemos aqui- dijo uno de los ladrones -Si es una linda señorita- termino diciendoel mismo ladron...

-Capitan mire lo que tenemos aqui, es una lindura...-dijo otro llamando a su capitan....

-Pues tienes mucha razon, hace mucho que no tenemos una lida chica en el barco, chicos....- dicho esto a los ladrones se les puso una cara de sadicos la chica solo sonrio de medio lado algo asqueada....

-Chicos si quieren salvar sus vidas sera mejor que nos dejen todo lo que carguen en su barco y sigan su camino...- hablo Yokari apareciendo casi de la nada, haciendo que varios ladrones se sorprendieran...

-Ya decia que semejante lindura no podia viajar sola, siempre debe haber un Tio con ella, pera este es de mas descarado, chico si quieres vivir un tiempo mas debes aprender hablar mejor, aunque dicen que las gente como tu flota muy bien.... Chicos ya saben lo que deben hacer...- Termino dicendo el capitan de los ladrones estos empezaron abordar el barco...

-Bien se los adverti...- termino diciendo el rubio encogiendose de hombros -Mio.... son todos tuyos...- casi parecio salir un acento sadico de la boca de Yokari...

La aludida solamente movio una de sus manos, enseguida aparecieron miles de hilos plateados...

-Ahora chicos, que tal si hacen lo que mi capitan les ordeno...- dijo la chica dulcemente, los ladrones como marionetas asi lo empezaron hacer...

-Que diblos estas haciendo...- grito el capitan de los ladrones ya que este no estba siendo controlado por la akuma no mi, de Mio, aunque la chica ni siquiera se molesto en mirarlo -Sera mejor que dejes de hacer lo que sea que estas haciendo, o...- el capitan de los ladrones fue interrumpido por un raro cuchillo que fue puesto en su cuello...

-O que?? mi querido amigo...- pregunto Yokari que de alguna forma habia llegado hasta dodne estaba aquel tipo sin que nadie se diera cuenta...

-Como llegaste hasta aqui tan rapido???- pregunto el capitan de los ladrones sudadndo frio, puesto que aquel cuhcillo que en su vida habia visto precia estar muy filoso...

-Vamos que con los puentes que tus amigos pucieron fue muy facil...- respondio de manera muy amena el rubio -Mio como vas con eso???- pregunto puesto que vio que los ladrones ahora avanzaban a una velocidad muy rapida descargando en el barco de Yokari toda su mercancia que no parecia ser mucha...

-Estos tipos no tenian casi nada, ya terminaron con todo- respondio la pelinegrahaciendo que todos los ladrones se amarraran al mastil principal...

-Bien señor Capitan por que usted no va con ellos tambien...- practicamente empujo Yokari al tipo que no creia lo que habia sucedido, habian sido robados por 2 niños...

-Y ustedes mocosos como se hacen llamar- quizo saber el capitan de de aquellos ladrones....

-Pus yo soy Yokari y ella es Mio- respondio infantilmente el Rubio...

-NO ME REFIERO A SUS NOMBRES DE PILA ME REFIERO AL NOMBRE DE SU BANDA IMBECIL!!!- grito obstinado el humillado capitan...

-Pues sobre eso...- Yokari vio a Mio pero esta simplemente nego con la cabeza -Creo que aun no lo decidimos, ademas eso se debe discutir con los demas... Bueno ya me voy, Buena suerte Capitan-chan- termino diciendo el rubio muy alegre...

Ya luego en el barco de Yokari todos se encontraban viendo lo que habia llegado...

-Bien tenemos nuestro primer pequeño tesoro, que fuera de un prita sin uno verdad???- deia Yokari aunq ue se le veia algo preocupado... -Ahora el siguiente paso...- dijo muy serio, tanto que a todos llamo la atencion -Cual sera nuestro nombre, me refiero al de la banda- sentencio Yokari haciendo que los demas se calleran para atras....

___________________________________________________________________________________________________________________

Bien esta es mi continuacion, ya el roll de shimimaru le lleva 3 continuaciones a este roll asi que hay que activarnos Wink aver si los superamos en la proxima edicion de extra mangas-fic xD...

Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 10:35 am

ajajaja Suerte Con Eso xD

- ¿En Serio Vas a Hacerles Caso a Esos? - Preguntó Mio Mientras Tomaba Un Lindo Collar De Entre El Botín - Yo Lo Robe Por Lo Que Me Quedo Con Este -
- No Es Verdad - Sentenció Yokari - Yo Ayude -
- Es Verdad - Admitió Mio Con Una Sonrisa -
- ¿Que Fue Lo Que Hiciste? - Preguntó Isabella Sorprendida -
- Es Mi Akuma No Mi - Dijo Mio Tranquila. De Repente Virle Comenzó a Caminar Hacia Ella Contra Su Voluntad -
- ¡Ya Para Mio! - Suplicó El Pelinegro Un Poco Sonrojado -
- Lo Siento Virle - Susurro Mio Mientras Lo Dejaba En Libertad -
- ¿Es Todo Lo Que Hace? - Preguntó Isabella -
- No - Respondió La Muchacha - Pero Nadie Sabe El Resto - Dijo Tranquila - Y Por Supuesto Tú Tampoco -
- ... - Isabella Se Quedó Callada Un Rato. Tenia Una Akuma No Mi Bastante Interesante -
- Han Conseguido Muchas Cosas Lindas - Dijo Emily Mientras Se Ponia a Ver -
- ¿Verdad Que Si? - Celebró Mio -
- Mira Esto.. - Hikari Tomó Una Linda Pulsera De Oro -
- Los Dejaste Como Idiotas - Susurro Virle a Yokari -
- Supongo - Respondió Inocente El Rubio - La Akuma No Mi De Mio Nos Sera Super Útil Para Efectuar Robos Tranquilos y Sin Peligro -
- Estoy De Acuerdo - Susurro El Muchacho De Cabellos Negros - Ha Salido Mejor De Lo Que Pense - Mustió - Tal Ves Demasiado -
- ¡Niños! - Una Voz Descolocó a Los Tripulantes Completamente - ¡Esto No Se Termina! - Dijo a Lo Lejos - ¡Quiero Mi Botín y a Esa Hermosura En Mi Barco! - Ordenó a Sus Tripulantes -
- Tendriamos Que Haber Atado a Ese Tipo También - Murmuro Mio Mientras Una Gotita Le Aparecia En La Nuca Por Eso De "Hermosura" -
- ¡Hay Más Mujeres Capitan! - Dijo Un Tripulante -
- ¡Las Quiero a Todas! - Dijo Rápidamente - Especialmente a Esa Mocosa Que Va a Pagar Lo Que Hiso -
- Genial - Murmuro Mio Mientras Observaba a Isabella - ¿Usas Tu Akuma No Mi? -
- ¿Quieres Que Lo Mate? - Preguntó Isabella -
- Estaria -w- - Susurro Mio -
- No Los Mataremos - Dijo Decidido Yokari - Solo Los Perderemos - Emily Necesito Una Gran Neblina Cubriendo Nuestro Barco -
- Si - Emily Se Acercó a Babor y Comenzó a Trabajar -
- Hikari e Isabella - Llamó Esta Ves El Rubio - Necesitamos Defensa Potente. Si Logran Llegar a Nuestro Barco y Las Cosas Se Ponen Feas Ustedes Se Encargaran -
- Entendido - Dijeron Al Unísono -
- Virle Mantente Alerta. Tu Ayudaras a Distraer a Los Piratas Con Tu Akuma No Mi - Dijo Decidido - Puedes Disminuir El Impacto De SUs Golpes Asi Que Distraelos Lo Más Que Puedas -
- Entendido - Dijo El Pelinegro -
- Mio.. - El Joven Se Quedó Pensando - Ven Conmigo Ya Se Me Ocurrira Algo Para Ti - Susurro Mientras Tomaba Los Planos Del Barco y Se Ponia a Pensar Como Repeler Esto -
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 6:20 pm

-Emily, cuanto te falta???- pregunto Virle quien estaba en posicion viendo como los mercenarios se acercaban lentamente...

-Solo un poco mas, no tardo- decia la chica que claramente se estba ezforzando para crear un neblina lo sifucientemente densa para poder ocultar el barco, aunque una vez con la neblina no se podria ver nada de nada, no estba muy segura, pero era una orden del capitan...

-Seria mucho mas facil acabarles de una sola vez- Dijo Isabella entre cerrando los ojos...

-Eso seria muy facil y pues no cumple con el sueño de vivir aventuras de Yokari, ademas no dejare que le cuente historia donde haya muertea nuestros hijos...- Hablo Hikary, aunque en un momento no capto lo que ella dijo, pues lo habia dihco sin pensar, luego susu pabras empezaron a retumbar en su cabeza haciendo que la chica se sonrojara cada vez mas y mas -di-di-digo, no los hijos entre el y yo si-no sus hijos, que seguramente serian buenos amigos y pues el derepente le quiera contar historias...- decia la chica hecha un manojo de nervios...

-"Vaya, vaya, esto parece ser interesante..."- penso la peliroja, viendo la escena hasta que empezo a notar como todo se hiba volviendo blanco...

desde el barco de los mercenarios otra historia se vivia...

-¡No me puedo creer que un niñato sin fama me haya asaltado, ya me las pagaran el y su tripulacion!- decia molesto el capitan de los mercenarios...

-Capitan!!!- se dirigio a el una de su navegante -Es imposible avanzar!!!- dijo en posicion firme...

-Como dices??? si estamos en mar abierto- decia el capitan de aquella tripulacion hasta que callo en cuenta de algo -Dedon demonios salio esta neblina???- su pregunta quedo sin respuesta ya que fue interrumpido por su vigia...

-Señor les hemos perdido!!!- grito el sujeto desde lo mas alto del mastil.

-este crio!!!! debe haber sido alguna de sus artimañas- se resigno el capitan de aquel navio...

mientras tanto en el barco de yokari...

-Vya pero que neblina mas densa- se quejaba Hikaru, mientras hacia todo lo posible por mantener el curso...

-Vamos no te quejes, ademas si hize esto es por que confio plenamente en tus habilidades, ademas esto es la escencia de las aventuras, nunca sabes que sucedera- dijo un sonriente Yokari meintras le daba una palmada en la espalda a Hikaru...

-Y entonces que pito toco yo aqui, pense que veria mas accion- dijo Mio, viendo como las cosas se habian desarrollado...

-Tranquila el que lleguemos a nuestro destino, habra mucha accion, ademas me he dado una idea de los fuerte que es cada uno de los que componen esta tripulacion, debo ser el capitan con mas suerte del mundo...- dijo con una gran sonrisa mientras colocaba los planois en una mesa y empezaba a recordar alguas cosas, que le deberia explicar a Emily...

-Y entonces para que me has traido aca, si detodas maneras Emily se iba a encargar de todo, mejor me hubiera quedado haya fuera...- pregunto un poco molesta, de vardad que aveces la aptitud del chico chocaba un poco, es que no tenia agayas para ser pirata???

-Cuales son tus sentimientos hacia Virle???-pregunto Yokari, ahora muy seriamente sin quitar ni un segundo la mirada de los planos...

-Que???- la chica no sabia a que venia esa pregunta tan depronto...

-La clave de nuestra cooperacion es tener bien claros los setimientos hacia cada compañero, si tenemos dudas podemos poner en riesgo nuestros objetivos colectivos y aun mas importante nuestras vidas...- Termino diciendo el joven capitan para votear su vista hacia la chica la cual estaba sorrpendida por la seriedad del chico y con un leve sonrojo...

-qu-que.... no tengo ida de que mosca te ha picado...- la chica dio grandes sancos hasta llegar a la puerta, pero cuando estba apunto de abrirla Yokari hablo de nuevo...

-Sera mejor que dejes de un lado tu timidez y no te escondas mas destras de los poderes de belzebu...- Termino diciendo el chico a la ves que Mio cerraba la puerta de golpe...

-Vaya... parace que te tomas muy apecho estos temas no???- pregunto Hikaru quien estaba concentrado en su trabajo pero habia escuchado la conversacion...

-Sabes Creo que Emily me ha hablado algo sobre ti...- dijo el rubio con ua gran sonrisa...

-que!!!! que te ha dicho!!! dime!!! dime!!!- Hikaru solto el timo para slatar encima de Yokari....

-Estamos en medio de una neblina muy espca en unos mares que no conocemos y tu has dejado tu puesto por una mentira.... Mio no es la unica que debe aclarar susu sentimientos...- dijo en modo de regaño Yokari -Sera mejor que estos asuntos se resuelvan lo mas pronto posible, mas adelante nos traeran problemas- Termino diciendo el seudo capitan....

En las afueras del barco, Hikary se acercaba hacia Mio, la verdad es que ella estaba interesada en hablar con Mio desde aquella vez que corrio de vuelta al barco, sabia que algo grave habia sucedido en ese momento y por alguna razon tenia el presentimiento de que Isabella estba detras de todo....

-Mio creo que me debes una conversacion...- dijo la chica colocando aun lado de la pelinegra...

-Pues bien yo tambien necesito Hablar...- repondio la aludida....

----------------------------------------------------------------------

Bien una pequeña continuacion para el roll, ojala se reactive pronto y espero no ser brusco con eso de las relaciones Razz

Otra cosa, puse algo muy especial en el review de este roll pasense por hay y leanlo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.   [Rol]. One Piece. Nuevo Mundo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol]. One Piece. Nuevo Mundo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Review Rol One Piece. Nuevo Mundo
» Hola nuevo mundo(?)~
» Capitulos Manga One piece!
» Feliz Ano Nuevo!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Juegos de Roll-
Cambiar a: