Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula Empty
MensajeTema: [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula   [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula EmptyLun Dic 26, 2011 2:57 pm

Con este post abro una invitacion a todos los usuarios para que no solo posteen las peliculas que mas le han gustado de hollywood, si no par que tambiend en a conocer mas del cine en su pais...

Titulo: Vinotinto La Pelicula
Año:2009

[Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula Vinopelicula2

Sinopsis:

Trailer:

Comentarios: Muchos, conocedores del futbol, critican al futbol venezolano lo que esas personas no piensan es que el futbol venezolano es el mas joven de toda suramerica y que sumado a ello esta el hecho de que Venezuela es mayormente reconocida por su Beisbol, aun asi hubieron quienes creyeron en nuestro futbol y apostaron a el y hoy en dia se han dado cuenta de que su apuesta no fue en vano, en esta pelicula se revela el secreto de la transformacion de la Vinotinto desde las eliminatorias al mundial de corea-japon 2002 hasta las pasadas eliminatorias de sudafrica 2010, si vemos graficamente el avanze de la seleccion criolla se ve que cada año se esta mas cerca de cumplir ese sueño que tenemos todos los venezolanos de ir a un mundial de futbol y hoy mas que nunca se sabe que si se trabaja para ello se puede lograr...

Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula   [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula EmptyMar Feb 14, 2012 12:55 pm

¿Sabes?
Cuando Pones "La única Selección Suramericana Que No Ha Ido a Un Mundial" Suena Más a Unos De Esos Documentales Que Seguro Los Ves Moris De La Angustia xDD
Supongo Que Hablo Desde Mi Punto De Vista.. Me Canse De Ver Mundiales.
Con Grondona En La FIFA Argentina Nunca Se Va a Quedar Fuera De Uno (Esta Comprado Seguramente :B) Pero La Verdad Que Me Da Verguenza Ver a Mi Equipo Jugar xD
Manga De Individualistas Estúpidos Con Los Bolsillos Llenos De Plata xDD
En Fin Regresando a La Vinotinto.
Es Una GRAN Selección (Osea Fue Totalmente Innecesario Tu Prólogo Poco Alentador xD).
De Echo En La Copa América.. Si No Podia Ganar Argentina (Que Ni al Caso Con Nada xD) Me Hubiera Gustado Que Fuera Venezuela.
Espero Que Sean Revelación Este Mundial 2014.
La Tendre En Cuanto Para Verla Hechi-Depre xD ♥
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula   [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula EmptySáb Feb 18, 2012 4:29 pm

xD tal vez si suene un pco depre, pero solo trato de decir la verdad desde un punto neutral auqnue yo me enorgullesco de mi querida Vinotinto y por supuesto de mi pais en la disiplina que vaya, pero no por eso puedo hacer mas alarde de lo que se debe... Y pues en la pelicula se ven el sudor y las lagrimas de los jugadores, el favoritismo arbitral hacia otras selcciones y la aptitud de los fanaticos xD, si llegas a ver la pelicula te daras cuenta de que a venezuela solo deberian dejarla jugar los 90 minutos exactos si vamos perdiendo xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula   [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pelicula][Cine Venezolano] La Hora Cero
» [Pelicula] Siempre a tu lado: Hachiko
» Bleach de Pelicula...
» [Película] Iron Man ~
» [Pelicula][Animacion][3D] Vexille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Cine&TV-
Cambiar a: