Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
Tema: [Pelicula] Slumdog Millionaire Jue Nov 17, 2011 9:27 pm
Titulo: "Slumdog Millionaire" (España), "¿Quien quiere ser millonario?", "Quisiera ser millonario" y "Quiere ser millonario" (Hispanoamerica)
Año: 2008
Genero: Drama, Romantico
Duracion: 120 min
Sinopsis:
Jamal Malik, es un niño huerfano de la ciudad de bombay, de unos 17-18 años y que esta apunto de convertirse en millionario, por esto es acusado de trampozo lo cual hace que lo arresten y le hagan un interrogatorio, pero para cada pregunta Jamal tiene una respuesta...
Trailer:
En mi opnion es una genial pelicula, la forma en que el actor principal hace todo lo que esta a su alcance para buscar al amor de su vida y como supera cada una de los obstaculos que se empeñan en apartarlo de su chica es de verdad algo sin igual, al inicio de la pelicula te colocan una pregunta con 4 opciones pero para mi la respuesta mas acorde es que Jamal es un Chico con suerte, esta pelicula tambien demuestra lo buena que es la vida como profesora, aun en los malos momentos siempre te deja una enseñanza que luego te puede cambiar la vida para siempre...
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
Tema: Re: [Pelicula] Slumdog Millionaire Jue Nov 24, 2011 6:22 am
Parece Una Linda Película. No Tuve La Posibilidad de Verla Pero Por Lo Que Cuentas Parece Interesante. Describes Que El Personaje Hace Lo Que Tiene Al Alcance y Más Para Que Su Chica No Se Aparte De Su Lado. Eso Es Tan Dulce *-* Supongo.. Que Eso De la Suerte Existe. Que Hay Gente Que La Porta Más Que Otras (No Me Considero Persona Con Suerte xD) También Concuerdo Contigo En Que La Vida Siempre Es Profesora. A Veces Tiene Una Forma Muy.. Dolorosa De Hacerte Entender Las Cosas Pero Siempre Aprenderas Algo. Gracias Por La Recomendación Hechi-Kun n.n
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
Tema: Re: [Pelicula] Slumdog Millionaire Vie Nov 25, 2011 3:04 pm
Gracias por tu comentario, Mio-san, en verdad es una genial pelicula si la consigo en un servidor bueno la subo para que todos podamos verla... Pero estoy seguro que siempre la pudes encontrar por ahi, o buscarla en internet ....