¿Que quieres escuchar? | Asia-Music (Musica, japonesa, coreana, china, tailandesa, etc...) | | 83% | [ 5 ] | Pop (Americano, europeo y Latino) | | 0% | [ 0 ] | Musica Electronica (Electro, Techno, Dance, etc...) | | 0% | [ 0 ] | Reggaeton (Vamos todos sabesmos que es no?) | | 0% | [ 0 ] | Reggae (No confundan con el de arriba ¬¬) | | 0% | [ 0 ] | Rock (Americano, Europeo y Latino) | | 17% | [ 1 ] | Salsa | | 0% | [ 0 ] | Merengue | | 0% | [ 0 ] | Otros (Especificar en el comentario ;)) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: [Sondeo] ¿Que quieres escuchar? Lun Jul 18, 2011 11:04 am | |
| Bien Chicos y Chicas de esta Comunidad, como esta radio es para ustdes diganme que quieren escuchar, vonten en el sondeo por la opcion que mas les guste, comentarios, dudas y sugerencias las pueden dejar en esta seccion... | |
|
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| |
~Silvy♥ Delincuente
Mensajes : 59 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 28 Localización : Ecuador♥ Humor : Good! xD
| Tema: Re: [Sondeo] ¿Que quieres escuchar? Lun Jul 18, 2011 2:32 pm | |
| Nya! tú ya sabes que músioca me gusta a mi nwn La coreana *w* Espero que aumenten de: DBSK Shinnee Super Junior SS501 BoA F (x) Big bang Girls Generation eso en lo que es Pop xD en lo que es Rock (este si aumento globalizado xD) The Trax Marilin Manson ---> si gran obseción xD Paramore Tokio hotel Green Day de ahí regueton... jajja la verdad cualquiera el regueton normalmente es aceptado venga de quien venga xD el reggae dejame decirte que nunca lo he eescuchado pero voy a buscar a ver que tal -w-
creo que eso es todo xD l3@!...!!* | |
|
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| Tema: Re: [Sondeo] ¿Que quieres escuchar? Vie Jul 22, 2011 12:02 pm | |
| Bueno Hechi-kun! en lo personal, me gustaria que haya de todo un poco: Asiatica, Rock, Latin, Pop, Salsa, Baladas, electronica, etc. Asi se escucharia de todo, y más de uno es feliz. Sin contar que habran movidas, sentimentales, relajadas, para escuchar y bailar , etc. Es mi sana opinion! espero que pueda ayudar
| |
|
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sondeo] ¿Que quieres escuchar? | |
| |
|