| Minato&Kushina♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| Tema: Minato&Kushina♥ Dom Jul 17, 2011 5:01 pm | |
| - Spoiler:
Realmente es reciente el cariño que le tengo a esta pareja *-* Pero ME ENCANTA! Ella con caracter, graciosa, hiperactiva; Él tranquilo, determinado. Ambos una hermosa pareja, ambos valientes y fuertes. Aunque no estuvieron mucho con su hijo... fueron grandes padres! *0* PAREJA PERFECTA!
Última edición por Hikari♥' el Lun Jul 18, 2011 3:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ Lun Jul 18, 2011 11:08 am | |
| Me Gusta Esta Pareja T.T Es Un Poco Triste Su Historia.. y Es Cierto que No Estubieron Mucho Con Su Hijo.. Pero lo Querian De Verdad y Creo que Eso es lo que Cuenta.. Gracias Por Ponerlos Xio-neechan ♥ | |
|
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ Mar Feb 21, 2012 9:10 pm | |
| Acabo de ver como esa pareja se enamoro *-* Y es la historia más HERMOSA que he visto, enserio.... Me encariñe aun más con esta pareja♥ | |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ Miér Feb 22, 2012 2:53 pm | |
| Me brotaron un par de lagrimas cuando lei esa historia tambien, y see creo que es una de las mejores parajas que tiene el manga de naruto, una de las mas romanticas xD, a mi me hubiera gustado conocerlos mas a fondo...
- Que tal esto...:
| |
|
| |
Hiro Principiante.
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ Mar Feb 28, 2012 3:47 pm | |
| Ciertamente, una bella pareja, Es poco lo que lei de ellos, pero siempre me gusto x3. No me lei -todavia ewé- como fue que se enamoraron, pero, pronto lo hare. Me hubiera gustado que estuvieran mas con su mocoso, es una de las cosas por las que armo lio solita XD. | |
|
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ Vie Mar 09, 2012 12:18 pm | |
| Kya! Hechi-kun! esa imagen me encanta *-* Es como me hubiera gustado que sea la vida de Narutito TwT En fin! ES TODO♥ Esta pareja es tan KAWAI! | |
|
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ Vie Mar 09, 2012 1:15 pm | |
| Hechi TwT Que Hermosa Imágen ♥ Me Encanta~ Me Hubiera Gustado Ver Esa Vida En Naruto♥ Hubiera Sido De Lo Más Lindo~ | |
|
| |
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ Vie Mar 09, 2012 1:34 pm | |
| Es cierto que hubiera sido muy buena esa vida para naruto, pero no seria igual xD, a mi loq ue mas megusta es la manera en que tiene kushina los cabellos xD... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minato&Kushina♥ | |
| |
|
| |
| Minato&Kushina♥ | |
|