Tema: Opening Favorito!! n.n Vie Jul 15, 2011 8:34 pm
Hooollaa Gente!! n_n Traigo un temita que creo que les va a gustar n.n,, Es para los que han visto la serie y tambien para los que no! xD. De todos los openings que han salido en One Piece cual es su favorito? nwn. Me gustaria saber cual es su Opening favorito.Claro que si no lo ponen no pasa nada x3.
Opening 1 We are!
Spoiler:
Opening 2 Beleive
Spoiler:
[i]Opening 3 To the Light.
Spoiler:
Opening 4 Bon Voyage
Spoiler:
[i]Opening 5 Kokoro no Chizu
Spoiler:
Opening 6 Brand New World
Spoiler:
Opening 7 Crazy Rainbow
Spoiler:
Opening 8 Jungle P.
Spoiler:
Opening 9 We are! (new version)
Spoiler:
Opening 11 Share the World(o.O !?)
Spoiler:
Opening 12 Kaze wo Sagashite
Spoiler:
Opening 13 One Day
Spoiler:
Opening 14 Fight Together
Spoiler:
Phew eso fue largo -w- pero al fin termine! perdonen si se salto un opening es que no se si me falto uno o estoy bien pero asi me salio en Youtube -w-. Espero leer sus coment! nwn P.D.:Me podrias decir cual es el que falta? porfavor~ se los agradeceria mucho. Sayonara~
Última edición por Hana~chan el Sáb Jul 16, 2011 3:49 pm, editado 3 veces
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
vaya coincidencias xD El 9 y 10 ya los había escuchado y eso que no he llegado tanlejos en ese anime xD Bueno la verdad me lo pienso volver a ver desde un principio -w- Bueno la verdad ya los había escuchado porque mi banda favorita los canta *w* Excelente Tema.! nwn
l3@!...!!*
Micki Principiante.
Mensajes : 17 Primer Robo : 11/11/2011 Localización : En un lugar llamado mundo~ Humor : Contenta~
Tema: Re: Opening Favorito!! n.n Dom Nov 13, 2011 12:40 pm
Te falta el nuevo es decir el 15 We go. A mi mi preferido es el 10 es muy buena la canción y el diseño
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
Tema: Re: Opening Favorito!! n.n Dom Nov 13, 2011 4:07 pm
Tienes razon Micki el 10 es uno de los mejores, el tema sonoro: Share the Word le queda exclusivo. Tienes muy buen gusto. Creo que los dos nos llevariamos muy bn si nos conocieramos mas haha. Yo amo One Piece y me se todo = TODO sobre esa serie. Cualquier duda pregunteme hehehe.