Blitzkreig Bop Principiante.
Mensajes : 2 Primer Robo : 17/03/2012 Localización : Elmo sabe donde vives~ Humor : Negro, como el de Matías Prats
| Tema: Sección de afiliaciones, ¿dónde está? Sáb Mar 17, 2012 3:49 pm | |
| El título lo dice todo vamos. Me he registrado en busca de hacer una afiliación entre nuestros foros pero no encuentro las sección, tema, o lo que sea dónde debo postear la información, el banner, etc.
Y bueno, he aquí el porqué quise hacer el tema, no me hallo. No veo por ninguna parte la sección de afiliaciones y me gustaría hacerlo, cuanta más publicidad mejor para el foro.
Aquí va la pregunta: ¿Dónde está el lugar para llevar esto a cabo? ¿Qué hay que hacer para afiliarse?
Y no, no es una sugerencia, es una duda, aunque en caso de no tener dicha sección os recomendaría hacer una. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sección de afiliaciones, ¿dónde está? Sáb Mar 17, 2012 4:39 pm | |
| Y eso mismo se pregunta una servidora ~
Amén. |
|
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Re: Sección de afiliaciones, ¿dónde está? Sáb Mar 17, 2012 7:09 pm | |
| Pues vaya laguien que quiere hacer un afiliacion con nuestro foro, la verdad esto se sale completamente de lo que me habia imaginado, la verdad es que pense que como eramos un foro pequeño y con poca actividad no habra nadie intersado en hacer alguna afiliacion, ademas de que nuestro mini-banner apesta xD... Pero si aun quieres hacer la afiliacion me puedes enviar un MP con el codigo de tu banner y lo pondre sin dudarlo....
Espero haber resuelto tu duda....
La seccion de Afiliados la creare enseguida.... | |
|
Blitzkreig Bop Principiante.
Mensajes : 2 Primer Robo : 17/03/2012 Localización : Elmo sabe donde vives~ Humor : Negro, como el de Matías Prats
| Tema: Re: Sección de afiliaciones, ¿dónde está? Dom Mar 18, 2012 6:59 am | |
| El nuestro también es pequeño, así nos ayudamos mutuamente y nos hacemos publicidad. Un foro conocido es un foro popular (??)
Guay, entonces te mando un Mp ahora mismo con el banner y los cosos.
~Resuelto~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sección de afiliaciones, ¿dónde está? | |
| |
|