Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Slam Dunk Mar Feb 21, 2012 2:55 pm | |
| Autor: Takehiko Inoue Director: Nobutaka Nishizawa Estudio: Toei Animation Año: 1993 - 1993 Episodios: 101
- Sinopsis:
Narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.
Comentarios: Un pequeño spiler que les voy a hacer sobre la serie, el que sale en la imagen no es Hanamichi xD, pero bueno volviendo al tema, en general es una serie que me encanto y por aqui se viene gran parte de mi gusto por el baloncesto, aunque soy pesimo en eso, lo que me agrada de este tipo de series que puedes aprender sobre el deporte, en este caso el baloncesto, y tambien te enseña que cuando te entregas al 100 % todo es posible... Lo recomiendo totalmente... | |
|
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Slam Dunk Miér Feb 22, 2012 10:20 am | |
| Slam Dunk ♥ Yo Miraba Esta Serie Cuando Era Chica xDDD Junto a Mikami La Caza Fantasmas (Y No Recuerdo Que Más xDDD) Que Buena Serie Dios ♥ La Verdad Ya No Me Acuerdo Ni De Que Hiba Pero La Amaba ♥ Gracias Hechi~ Me Hiciste Poner Nostálgica xD | |
|
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Re: Slam Dunk Miér Feb 22, 2012 2:47 pm | |
| See yo tambien empeze a ver esta serie cuando estaba pequeño, la retome no hace mucho y te digo que ya la hevisto como 3 veces xD, no me canso de verla... | |
|