Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Rosario + Vampire & Rosario y Vampire Season II Mar Feb 21, 2012 2:47 pm | |
| Autor: Ikeda Akihisa Editorial: Shūeisha Año: 2004 - 2007 - Actualidad
- Sinopsis:
Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.
Comentarios: Yo empece viendo la version anime de este manga, pero en lo que lei realmente esta version en seguida me quede guindado, su dibujo, su trama, su historia, en fin.... cada aspecto de este manga es execional, mensuealmente estoy pegado al la pc esperando por el capitulo que saldra y no me quejo, no importa cuanto tenga que esperar cada capitulo me motiva a seguir leyendo, tiene de todo, auqnue la diferencia entre el anime y el manga es que esta version es mucho mas profunda, el anime es simplemente una comedia ecchi con toques de shounen, mientras que el manga es un shounen hecho y derecho....
Sin duda vale la pena esperar un mes, por cierto muchos se preguntaran por que puse a los dos mangas juntos, bueno la verdad es que la segunda parte es la continacion de la primera, justo dodne termina el primero empieza el segundo para luego ir integrando nuevos elementos no hay por que separarlos... | |
|
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Rosario + Vampire & Rosario y Vampire Season II Miér Feb 22, 2012 10:26 am | |
| Me Gustan Estaos Mangas ♥ Habia Comenzado a Leerlo Pero Como Todo Lo Deje a La Mitad xDDD Pero Me Diernos Ganas De Retomar De Nuevo Donde Quede ♥ Muchas Gracias Por Ponerlo Hechi~ *3* | |
|
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| |
~Silvy♥ Delincuente
Mensajes : 59 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 28 Localización : Ecuador♥ Humor : Good! xD
| Tema: Re: Rosario + Vampire & Rosario y Vampire Season II Vie Mar 09, 2012 1:49 pm | |
| Solo me he visto el anime xD El manga lo dejé empezado xD La verdad no recuerdo porqué lo dejé xD Pero ahora estoy leyendo otro -w-u Así que cuando termine ese Pasaré a este~ Me gusta la pareja de TsukunexMoka♥ además de que me mato de risa cuando le chupa sangre xD "Chu~♥" jaja x3 Bueno pues a mi lista nwn
l3@!...!!* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosario + Vampire & Rosario y Vampire Season II | |
| |
|