Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Conoce a tu staff... Vie Feb 10, 2012 4:26 pm | |
| - Hechizero:
¿Como llego al foro? Un dia mientras estaba conectado en el chat, su amigo, Caballero, le dijo que habia creado un foro para el manga que supuestamente ellos escribirian e ilustrarian, desde ese entonces a Hechizero le dieron unas ganas enormes de ser administrador, desde entonces Hechizero se ha convertido en la Razon del foro, sino fuera por el, solo se podria imaginar como habria quedado el foro xD...
¿Por que ese sub nick?: Es historia se remonta hasta hace mucho, la verdad es que los hechiceros siempre me han atraido por esa aura misteriosa que lso rodea, y bueno un simple error ortografico me llevo a ser Hechizero, y asi me conocen hasta en la vida real...
Cargo que Ocupa: Co-Fundador, Administrador y Moderador de algunos Sub-Foros.
Fecha de Nacimiento: 23 de Abril de 1994
Signo: Tauro (Muy posesivo con lo que es de el)
Signo Chino: Perro (Fiel como ninguno)
Estado civil: Soltero (Sin suerte con las chicas xD)
¿Desde cuando esta en el foro?: Desde la misma Fundacion de este...
Sueño: Conseguir que el foro sea paracticamente auto suficiente.
Opinion Personal: Este foro es sin duda un gran reto para mi, me habre una ventana que crei que estaba cerrada para mi, agradesco a todos aquellos que nos han apoyado y estoy seguroq ue con ese apoyo el foro sera uno de los mas grandes de la Red.
Seccion que mas le gusta: Hummm.. sin duda una dura eleccion este foro es como mi casa, y en mi casa yo me paseo por todos los cuartos xD, si debiera elejir una seria la seccion de fanfic, es un gran espacio para expresarse y a mi me encanta leer...
Frase Favorita: BIen no creoq ue se una frase, pero me gusta el primer principio de la alquimia, que ademas es el primer principio de la vida...
"Para crear algo, deber dar algo de igual valor, ni mas ni menos"
| |
|
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| |
Mio'♥ Ladrón Profesional.
Mensajes : 201 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Argentina ~ Humor : Bueno~
| Tema: Re: Conoce a tu staff... Vie Mar 09, 2012 11:39 am | |
| Ahora Ya Sabemos Más De Vos Hechi-Baka ♥ Podemos Extorcionarte Con Esto (?) Ok No Se Puede Pero Si Lo Crees Mejor xDD Si Le Pones Onda Este Foro Sera Uno De Los Mejores Seguro *-* | |
|
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
Águila Seal Principiante.
| Tema: Re: Conoce a tu staff... Miér Mar 28, 2012 7:53 am | |
| ¿extorsionarte? ¿¡Aceptas dinero por hacerlo!!? Si es asi llamame porque de veras me prende acerlo y si es con un tipo con el queXiomara hablo un pok y conoce se sentiria mas comodo, pues tu sabes, alguein que nadie conoce es un poco raro... Y avisame si podemos quedar, te envio por mp mi numero de telefono y me marcas, me urge verte ;D | |
|
Caballero AdminMF
Mensajes : 129 Primer Robo : 26/06/2011 Edad : 30 Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda Humor : Risa y risa!
| Tema: Re: Conoce a tu staff... Mar Abr 03, 2012 10:23 am | |
| jajajajaja esa historia .... por que me recuerda tiempos atras? xD aqui estoy!!!! no he muerto ... todavia xD | |
|
Coyote Dax Principiante.
| Tema: Re: Conoce a tu staff... Miér Abr 11, 2012 9:19 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conoce a tu staff... | |
| |
|