Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Prologo Dom Ene 29, 2012 11:32 am | |
| La base es la misma, quizas solo sea algo un poco mas explicativo y con loq ue se peudan dan una mejor idea de como va ir la version fanfic, disfrutenlo...- Prologo:
Año 2020, las mas avanzadas politicas han fracasado, los gobiernos de los paises desarrollados estan en cricis, algunos nisiquiera existen, otros se han unido para poder sobrevivir pero... Todo es una gran mentira...
Corrupcion, Delincuencia, Estafas, Mortandad, Mentiras, Prostitucion, Drogas, etc... Todo esta por las nubes ya nadie cree en falsas promesas, los presidentes no duran mas de 7 dias en el poder, golpe tras golpe, todos son derrocados, no es por que no quieran hacer algo, es porque no pueden hacerlo, detras de esta telaraña de mentiras se encuentran tres facciones... Grandes carteles mafiosos que han sabido aprovechar el caos para aumentar su poder, ademas solo trabajan para el beneficion de ellos mismos, estos tres carteles mantienen una constante pelea entre ellos, destruyendo a todos aquellos que no se unan a ellos y a los que esten en su camino... Mientras mas poder ganan, mas poder Quieren...
El mundo... La Humanidad camina hacia su destruccion, La O.N.U. hace tiempo que desaparecio, no hay comida ni agua, cada sitio al que llegan los carteles queda totalmente devastado, aun asi hay un sitio que por alguna razon se niega a caer en la garras de estos carteles y que es el refugio de miles de personas, en este sitio un pequeño grupo de Rebeldes, para los carteles, y Heroes, para el resto del mundo, se han levantado a luchar, apareciendo como el ultimo rayo de esperanzapara este mundo corrupto... A donde ellos van las personas cambian y ya no se dejan amedrentar, a donde ellos van solo quedan la paz y la ganas de luchar por un mundo mejor...
Ellos son conocidos como... Los Mafia Knights's
Unos chicos con diferentes historias, emergiendo de donde nadie huebiese pensado y desmitiendo aquel dicho sobre que una manzana mala daña a la buenas; semillas que han crecido entre filosas espinas y que aun que son diferentes tienen un mismo enemigo y un mismo objetivo, muchos son los que pensaron que no tendrian exito, muchos son los que ahora saben estaban equivocados...
"No Sabemos cuanto va durar esta lucha, no sabemos cuantas bajas vamos a tener, no sabemos si al final nos traicionaran, no sabemos cual es nuestra fuerza, pero sabemos que no importa lo que pase nosotros ganaremos esta Guerra"
Mas corto de lo que quizas hubieran esperado pero se que se puede apreciar el contexto al que nuestros heroes se enfrentaran, claro habra cosas menox explicitas en esta version pero dare todo lo de mi para que les guste ... Nos Leemos... | |
|
~Silvy♥ Delincuente
Mensajes : 59 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 28 Localización : Ecuador♥ Humor : Good! xD
| Tema: Re: Prologo Dom Mar 11, 2012 2:39 pm | |
| Oh~ Bastante interesante~ Me he quedado con la intriga.... Espero tener la suerte de poder leerlo n.n Especialmente porque me gustan las cosas relacionadas con la Política y las guerras xD Apoyo al equipo Mafia Knights's Por completo n.n
l3@!...!* | |
|
Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| |
~Silvy♥ Delincuente
Mensajes : 59 Primer Robo : 02/07/2011 Edad : 28 Localización : Ecuador♥ Humor : Good! xD
| Tema: Re: Prologo Dom Mar 11, 2012 2:53 pm | |
| jajaja Entonces espero los caps con Ansias =D Sabes que cuentas con todo mi apoyo♥ Y si me pasaré pegada a la PC por las intrigas ¬3¬ y seguro que Saldrás de expectativas nwn
l3@!...!!* | |
|