Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Nurarihyon no mago Sáb Ene 28, 2012 10:47 am | |
| Titulo: Nurarihyon no mago Generos: Accion y Fantasia Capitulos: 26 Primera emision: 5 de Julio de 2011 Direccion: Junji Nishimura
- Sinopsis:
Este anime, basado en el manga del mismo nombre escrito por Hiroshi Shiibashi, narra la historia de Nura Rikuo, un chico que tiene tres cuartas partes de humano y una de Youkai; Rikuo esta destinado a ser el tercer Nurarihyon, que es el comandante supremo de los 100 Youkais participantes en la danza de los 100 demonios, pero Rikuo solo quiere ser un chico normal, ante la negativa de Rikuo y la poca fuerza que le queda al actual Nurarihyon el clan Nura enfrenta una gran crisis lo que desata un sin numero de problemas. Luego de varios incidentes en los que se involucran los amigos, tanto humanos como Youkais, de Rikuo este decide aceptar su parte Youkai y comvertirse asi en el joven heredero del Clan Nura, con el objetivo de defender a todos sus amigos...
Comentarios: Debo decir que yo veo caso cualquier anime que me encuentre por ahi, y eso mismo me sucedio con este, entre a una tienda y me llamo mucho la atencion su caratula, simplemente lo compre y me encanto, tiene un poco de todo, suspenso, drama, comedia pero creo que lo que realmente me llamo la atencion fue el hecho de que su protagonista se pudiera convertir a Youkai, solo para proteger a a sus amigos, aunque ya mas avanzado el anime puede cambiar a voluntad...
Este tipo de seies me hacen preguntar, por que son tan cortas si son tan buenas??, me hubiera gustado que explicaran un poco mejor algunas cosas, pero bueno tendre que esperar a la siguiente temporada , de verdad que le recomiendo este grandioso anime, ademas de que en el aprenderan mucho mas de la mitologia japonesa, en el veran un sin fin de Yokais para todos los gustos xD, rompe un poco el esquema de siempre ver vampiros y hombres lobos, pero realmente bueno, se los recomiendo .... | |
|