Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: Personajes de la Historia Dom Ene 22, 2012 12:25 pm | |
| Bien, desde hace tiempo se prometió un manga para Mafia Knights's en el cual yo seria el guionista con los retoques que Caballero y Gabo26 le harian ademas de que ellos serian los Ilustradores o Dibujantes, pero a la final yo decidi salirme de ese grupo, la verdad estaba pasando por una serie de problemas personales los cuales no me daban tiempo ni inspiracion para escribir, ellos o por lo menos Caballero me dijo que hiban a sacar la historia pero hasta los momentos no han hecho mas nada o eso creo... Bien en estos momentos no puedo prometer que tan buena sea esta version, pero espero que les sirva de motivacion a ellos y que ustedes la disfruten y se diviertan leyendola ...
- Franco Palani:
*Nacionalidad: Proviene de asía, aunque se puede suponer, por su nombre, que tiene descendencia italiana, ademas su rostro no parce de un asiático.
*Personalidad: Es un chico callado, muy serio y cuando se trata de pelear es todo un sadico, es el chico mil y un amores, lo que mas le desagrada es ver a una mujer llorar y haria lo que fuera por la felicidad de ella, es leal con sus compañeros y nunca traicionaria sus principios.
*Apariencia: Es alto de 1,85 cm de altura, cabellera castaña con un flequillo que cae hacia delante cubriéndole a medias los ojos, lo que hace que tenga cierto aire de misterio, algo robusto, con un peso de 75 kg de pura musculatura, ojos azul oscuro, enmarcados en un rostro de facciones bastante definidas para un chico de 20 años...
*Extras: Usa 2 espadas, lo que es bastante extraño en un mundo donde sus enemigos usan armas de fuego, es un experto en el manejo de estas, solo utiliza una pero cuando las cosas lo a meritan puede usar ambas, solo una mujer ha sido capaz de llegar a su corazón...
- Gabriel Villa:
*Nacionalidad: Española
*Personalidad: Es un chico muy inteligente, con una amplia red de contactos en todas las facciones mafiosas, siempre piensa por adelantado, no duda en tomar la iniciativa he incentivar a sus compañeros, muchas veces su lealtad es puesta en duda pero todo lo que hace siempre es por el bien del equipo.
*Apariencia: 1,79 cm de estatura, delgado con tan solo 69 kg, aunque ha trabajado bastante su musculatura, cabellera de color negro y ojos del mismo color, que hace resaltar su piel de color blanca, tiene una cicatriz en su mejilla izquierda en forma de colmillo, ademas de un tatuaje que cubre todo su brazo derecho.
*Extras: Aparecer la cicatriz que tiene le fue hecha por su hermano, aunque el niega tener un hermano y no le gusta hablar sobre su cicatriz, usa armas de fuego de corto alcance aunque también puede usar armas blancas y armas de fuego de largo alcance, hace las veces de lider del grupo de los Mafia Knights's aunque nadie lo haya proclamado como tal, no se sabe mucho de su pasado.
- Erico Castillo:
*Nacionalidad: Es de Sudamérica, aunque no se sabe de que pais en especifico, cada vez que le preguntan por uno sabe muchas cosas por lo que es dificil decir de cual es en especifico.
*Personalidad: es un chico muy inteligente, pero a la vez muy perezoso, pero aunque se niegue muchas veces hacer algun trabajo siempre lo termina haciendo y muy bien, es algo susceptible a cambios emocionales, se la pasa mayormente deprimido pero cuando se siente bien es la alegria del equipo, especialmente efectivo cuando esta bajo presion y es un fanatico de la tecnologia.
*Apariencia: Es el mas bajo del grupo, con tan solo 1,75 de estatura, ademas tambien es el mas delgado con 55 kg de peso, siempre lleva un traje de mangas largas estilo chino por lo que no se le ha visto su cuerpo, se sabe que tiene una gran fuerza y una gran resistencia, su rostro es mas como el de un niño sin facciones tan pronunciadas, ojos de color marron oscuro y piel morena, cabello largo de color negro con una cola de caballo lo que combina muy bien con su estilo chino.
*Extras: no usa armas, prefiere las peleas cuerpo a cuerpo, como siempre carga un gran bolso con todos sus intrumentos tecnologicos se especializo en el taekwondo, por eso tambien entreno bastante su agilidad y su equilibrio, le gusta los eventos inesperados, no es muy bueno con las chicas, aunque tiene un sin numero de amigas por todos lados, nadie ha visto su cuerpo desnudo, ni siquiera sus brazos o piernas, el solo dice que es muy penoso.
| |
|