Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty
MensajeTema: ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?   ¿Que es la Copa Mundial de Futbol? EmptyDom Ene 08, 2012 12:55 pm

La Copa Mundial de la FIFA, también conocida como Copa Mundial de Fútbol, Copa del Mundo o Mundial, o Copa FIFA del Mundo, cuyo nombre original fue Campeonato Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Además existen otras competiciones que también son copas mundiales de fútbol, entre las que destacan la Copa Mundial Femenina de Fútbol, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 y la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, las tres organizadas por la FIFA.

Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 200 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años en una sede definida con anticipación en la que participan 32 equipos durante un periodo cercano a un mes. La fase final del torneo es el evento deportivo de una sola disciplina más importante del mundo (la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 fue vista por más de 1.100 millones de personas), y el segundo más importante a nivel general después de los Juegos Olímpicos.

La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 19 ocasiones, en las que ocho países han alzado la copa: Brasil es el equipo más exitoso, con cinco victorias; Italia le sigue con cuatro trofeos, mientras que Alemania tiene tres; Uruguay y Argentina la han ganado dos veces, en tanto que Inglaterra, Francia y la actual campeona España se han titulado campeones una sola ocasión.

Antecedentes:
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?   ¿Que es la Copa Mundial de Futbol? EmptyJue Feb 02, 2012 5:19 pm

Es Una Cosa Maravillosa.
No Le Des Tantas Vueltas Que Aburre ajajaja xD
La Copa Mundial De Fútbol Es Un Torneo Que Une a Todos Los Países Bajo Una Misma Pasión.
Es Fascinante Ver Como Todos, No Importa De Donde Sean o a Quién Apoyen, Se Juntan a Ver Un Partido De Fútbol.
Obviamente También Crea Sus Pequeñas Peleas ajaja.
Siempre Voy a Apoyar a Mi Querida Argentina Que Esta Orgullosa Con Dos Copas (Que a Pesar De Tener Uno De Los Equipos Más Caros Del Mundo No Es Capas De Hacer Nada Actualmente.. ¿Donde Esta Maradona? xDDD)
Es Un Placer Ver Los Partidos En Ocasiones Tan Raras Como Lo Es Un Mundial.
Sinceramente No Me Hiso Gracia Que España La Ganara La Otra Ves Pero.. Teniendo En Cuenta Que Son El Barcelona Sin Messi No Era Para Menos xDDD
¡VIVA LA COPA MUNDIAL! ♥
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?   ¿Que es la Copa Mundial de Futbol? EmptyJue Feb 02, 2012 6:33 pm

Jajajaja Argentina tenias que ser xD... si bueno el futbol es uno de los deportes que mas pasion crea y que como tu lo has dicho puede unir a naciones enteras, yo mismo he sido testigo de como una seleccion de futbol, 22 jugadores, no me vean feo hablo de la convocacion completa incluyendo tecnicos, puede unir a un pais algo que muchas otras personas han intentado pero no han podido... Y eso que aun La Vinotinto no ha llegado a un Mundial, pero si horita es capaz de despetar tal pasion no me quiero imaginar cuando este en el mundial...

Vere si puedo hacer que esta seccion cresca un poco mas.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?   ¿Que es la Copa Mundial de Futbol? EmptyJue Feb 02, 2012 6:50 pm

Si MI AMOR ♥
ARGENTINA Tenia Que Ser xDDD
Con El Gran Messi (Que a mi No Me Gusta Pero Es El mejor Jugador Del Mundo.. Nos Da Prestigio Por Lo Que Ni Modo.. Viva Messi xDD) o Maradona (QUE SIEMPRE SERA El Mejor Jugador Del Mundo.. No Me Vengan Con Pelé xDDD (?)
Me Gusta Como Juega La Selección De Venezuela
De Echo Mi Papá Se Compró La Camiseta Por Que Te Gustaba.. Me La Habia Prestado (Salí Con Ella Pero.. Es Normal Que Los Argentinos Me Miren Como Diciendo "Tenes Dos Segundos Para Sacarte Eso o Te La Quitamos Nosotros" xDDD)
Nada Mejor Que Ver Un Partido De Fútbol.
Yo Te Ayudo a Hacer Que La Sección Cresca xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?   ¿Que es la Copa Mundial de Futbol? EmptyJue Feb 02, 2012 8:18 pm

jajajaja argentino que no respire futbol no es argentino xD, y bueno en eso tines razon Messi es el mejor yo no se mucho de futbol, pero si el ha conseguido esos balones de oro sera por algo y bueno que en argentina haya personas como tú y tu papa que les guste la manera en como juega la seleccion venezolana es algo que me llena de orgullo y mucha alegria xD, es bueno ver que esos dias en que los venezolanos apoyábamos a otras selecciones estan pasando y ahora si seremos vinotinto realmente xD.... en fin es bueno saber que me ayudaras a que esta seccion creesca haber como si por esta seccion llegan mas personas xD...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?   ¿Que es la Copa Mundial de Futbol? EmptyVie Feb 03, 2012 10:25 am

Te Tiene Que Gustar Mucho El Fútbol.. Ese Es Tema xDD
Tenes Razón.. Argentino Que No Respire Fútbol No Es Argentino (Es Raro Que Yo Lo Haga Siendo Mujer ¿No? xDD)
Si Tengo Que Apoyar a Una Selección Que No Sea La Mia.. Supongo Que Seria La Venezolana xDD
No Podemos Apoyar a Los Brazsileros Por Que Con Ellos Tenemos El Clásico Del Continente (?
Tampoco a Los Uruguayos Por Que.. Bueno.. No Nos LLevamos Bien En El Fútbol xD
Pero Supongo Que Si Son Los Únicos Que Quedan De Mi Continente Que Vallan Para Representarnos Como La Gente xD
Nosotros Somos Muy "Exquisitos" Con El Fútbol xD
Vas Con Una Camiseta De Otro Pais.. Y No Te Dicen Nada Pero Te Miran Feo xD
Mi Viejo Me Decia "Comprate La España Que Esta Buena"
Yo Le Dije "Si.. Para Que Me Maten" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la Copa Mundial de Futbol?   ¿Que es la Copa Mundial de Futbol? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es la Copa Mundial de Futbol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Eventos! :: Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014-
Cambiar a: