Hechizero AdminMF
Mensajes : 182 Primer Robo : 28/06/2011 Edad : 30 Localización : En Venezuela Humor : De buen Humor :)
| Tema: [Oniginal] Heroe Lun Dic 26, 2011 1:41 pm | |
| Bien una historia que nacio de mis refleciones yq ue pense que habia perdido cuando cerre mi facebook, pero ahora que consegui el prologo hare lo posible por sacarla adelante, espero su apoyo...- Prologo:
¿Qué es lo que verdaderamente hace a un héroe, héroe? Definitivamente no son los súper poderes, ni una doble identidad, ni un pasado oscuro, ni tener a un compañero, ni mucho menos tener a muchas chicas, ni siquiera ser famoso; pero si no es nada de lo anterior entonces ¿qué?...
Si leemos historietas, mangas o revistas, lo que muchas personas reconocen como héroes son personajes que cumplen con todas o algunas cosas de lo anteriormente dicho, pero ¿solo por eso son héroes? Si así fuera entonces ¿esas personas siempre nos rescatarían de alguna manera u otra? Aun así con todas esas cantidades de “Héroes” aun sigue habiendo cantidades y cantidades de desastres, y no solo naturales; homicidios, drogadicción, prostitución, piratería, mentiras, violaciones, envidia, ira, etc.… todos eso y muchos otros desastres sociales…
Si viéramos al mundo directamente, fijándonos en cada detalle de la realidad, podríamos darnos cuenta de que muchos de esos personajes llamados héroes no son mas que producto de nuestra imaginación, no son mas que una cara bonita y que, además, muchos de ellos incitan a nuestra propia destrucción…
Ahora nos preguntamos ¿existen los héroes? Claro que los hay, héroes “anónimos” que insólitamente todos conocemos, héroes que siempre están a nuestro lado, héroes que siempre nos apoyan, pero… ¿Cómo reconocer a estos héroes? Para responder a esta ultima pregunta hay que responder a la primera después de todo quizás hasta tu seas un Héroe…
| |
|
Hikari♥' Ladrón aprendiz
Mensajes : 94 Primer Robo : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Mi mundo♥- Perú Humor : Happy♥
| Tema: Re: [Oniginal] Heroe Mar Dic 27, 2011 5:20 pm | |
| Hey *-* Espero con ansias el Fic! adoro el prologo! En cuanto puedas subelo | |
|