Mis momentos preferidos son uhi tengo muchossss y lo peor es que me los se de memoria XD creo q soy adicto:-Historia de Luffy, Sanji, Ussop, Chopper, Robin, Zoro, Brook, Nami y Franky
-Capitulo 0 de One Piece.
-Pelea entre luffy y belammy La Hiena.
-Cuando luffy derrota a arlong y grita: Nami! Tu eres mi amiga!
-Cuando luffy y su tripulacion intentan ir hacia la isla del cielo, pero de la gran nube cae un barco pirata y sale el dicho: Todo lo que un ser humano puede imaginar, es posible en la realidad (Fisico Willy Karen).
-Cuando Pell el alcon se sacrifica por Arabasta llevando la gran bola de cañon con el hacia el cielo
-La pelea entre Cocodrile y luffy.
Cuando queman el going merri
-Pelea luffy vs Ussop
-Pelea de luffy vs Blueno, Primera demostracion del Gear Second!
-Pelea de Luffy vs Rob lucci..... UFFF DEMASIADO!
-Cuando luffy se fusiona con las 100 sombras y salva a nami y ussop, y ademas para un golpe rifle de el gigante Oz
-Cuando luffy derrota a Oz con el Gomu gomu no Giganto Bazooka
-Cuando Brook derrota al mono araña en Thriller Bark.
-la pelea de luffy vs Sander sonia y Marigold
-Cuando Bartolomew Kuma derrota a la tripulacion de luffy y los envia a sus distintos destinos. (Muy triste)
-Toda la Pelea de Marine Ford
-La muerte de Ace fue la cosa mas horrible que he visto.
-La derrota de la copia de Kuma PX-5 por un golpe de luffy luego de 2 años de entrenamiento!
-Cuando Zoro y sanji derotan una copia de Kuma PX-7!
-Cuando luffy desmaya a miles de Hombres Pez (Gyojin) en la isla gyojin cuando estan a punto de pelear con la tripulacion de los nuevo piratas gyojin.
-Cuando luffy Derrota a Hody Jones y ejecuta un movimiento devastador: Elephant Gattling! (Ametralladora gigante + haki color de la armadura)
-Cuando Todos demuestran sus nuevas habilidades otenidas despues de 2 años de entrenamiento.
Bueno, se que tengo mas pero puse los mas rapidos. Jejeje me alegra saber q a ti te gusta mucho one piece como a mi.