Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conquista 2.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Caballero
AdminMF
AdminMF
Caballero


Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

Conquista 2.0 Empty
MensajeTema: Conquista 2.0   Conquista 2.0 EmptyMar Ago 02, 2011 7:04 am

Conquista 2.0 33333310
Conquista Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, producido por TQ Digital Entertaiment. Este juego está disponible en inglés, francés, chino, árabe y castellano. El paisaje del juego es en 2D, reproduciendo la China Mítica con personajes 3D.El juego tiene un estilo sencillo centrado en los combates, incorporando elementos comunes de MMORPG’ s como la riqueza, fama y desarrollo del personaje. En el juego, los jugadores pueden elegir entre 6 diferentes clases, participar en guerras de servidor y divertirse matando otros personajes.
La descarga y el jugar al Conquista es gratuito, pero “TQ Digital”, los desarrolladores del juego, venden en el juego un objeto llamado Bola de Dragón (db) en paquetes de 2, 5 o 125 para generar beneficios. Los jugadores de nivel alto a menudo compran este objeto para incrementar el poder de su equipo, sin perder horas jugando. Los desalloradores también venden CD de instalación del juego para los que no pueden descargarlo, o quieren tener una copia.
El juego es compatible con Windows 7.

Conquista tiene muchas características típicas de los MMORPG, como PvP, misiones o clanes. En el mapa entero de Conquista se permite matar a otros jugadores, excepto algunas ciudades en las que no se puede. Un personaje acumula 10 puntos PK por matar a otro. Sin embargo, matando a un enemigo de clan solo se acumulan 3 puntos PK. Matar un personaje de tu lista de enemigos solo sube 5 puntos PK. Estos puntos dentro del juego dan a los guardias (NPC) razón para atacar al atacante. Cuando un jugador mata a otro o solo le ataca se le pone el nombre en azul intermitente para avisar a los otros personajes que eres un asesino. Los puntos PK bajan lentamente (1 punto por cada 6 minutos). El personaje que acumula 30 puntos PK se le pone el nombre en rojo, y puede perder su equipamiento que tiene equipado bloqueado o no bloqueado, tambien se le puede caer el equipo del inventario si estas rojo (+ de 30 pk puntos) bloqueado o no bloqueado. Un jugador con 100 puntos PK o más tendrá el nombre en negro, podrá perder todo su armamento si no lo bloquea a tiempo, todo el inventario, y será enviado a la cárcel, si es asesinado por otro personaje o NPC. Si matas a algunos de estos personajes "PK" puede que ellos paguen por salir bajo fianza y te darán tal suma a ti..


Personajes

El juego permite un personaje por servidor y persona, y el jugador debe elegir entre 6 diferentes clases:


  • Arquero,
  • Taoísta
  • Ninja
  • Troyano
  • Guerrero
  • Monje

Además, el taoísta al nivel 40 se divide en tao fuego con habilidades de ataque y tao agua con habilidades de grupo como revivir. Cada una de estas clases tiene sus propias ventajas y desventajas.

Guerrero


Los guerreros son expertos en el uso de todas las clases de armas y de armaduras, y habilidades del combate. Son leales y audaces. Ellos lucha por la creencia, por su país y por lo que correcto. Ellos luchan con armaduras pesadas, y participan en combate sin final mientras se esconden en pesadas armaduras. El único usuario que ha llegado al nivel HIM es esta profesión es Hieigunner.

Características



  • Experto en el uso los escudos.
  • Bueno en uso de la Habilidad Superhombre para matar a los enemigos con presión.

Nivel:Artículo de Requisito:Título Promovido:Premio de Promoción:
15NingunoGuerreroHabilidad xp
40NingunoGuerrero de CobreEscudo de Bejuco Lv40
70EsmeraldaGuerrero de plataArmadura Ligero normal
100MeteoritoGuerrero de oroGema de ArcoIris normal
110Caja de lunaGuerreo SantoArma de Calidad Superior con Sócalo

Troyano


Los Troyanos son fuertes también buenos en las armas y combaten habilidades. Ellos no temen a ningún daño ni peligro, pero algunos dicen que están asustados y tienen miedo a ser lastimados. Siempre atacan y matan a enemigos tan rápido que los enemigos nunca tienen la opotunidad de lastimarlos.

Características



  • Velocidad en el ataque con armas
  • Un HP más alto que otros caracteres.

Nivel:Artículo de Requisito:Título Promovido:Premio de Promoción:
15NingunoTroyanoHabilidad xp
40NingunoTroyano VictoriaPuedes usar armas con las dos manos.
70EsmeraldaTroyano TigreArmadura de Rabia de Lv70
100MeteoritoTroyano DragónGema de ArcoIris normal
110Caja de lunaTroyano SantoArma de Calidad Superior con Sócalo

Arquero


La velocidad de los arqueros nunca es baja; su habilidad con el arco y la flecha son extraordinarias. Golpean un blanco tan exacto como águila, son muy rapidos y al volar los enemigos no tienen ocasión de conseguir un golpe cercano. El único usuario que ha llegado al HIM en esta profesion ha sido HEert.

Características



  • Hace ataques lejanos y la velocidad es su mejor arma
  • Habilidades ricas y diversas clases de flechas
  • Volar en el aire
  • Disparan varias flechas para así matar a una gran cantidad de enemigos o monstruos.

Nivel:Artículo de Requisito:Título Promovido:Premio de Promoción:
15NingunoArqueroRopa de Gamuza nivel 15 y Habilidad de volar primaria
40Cinco Minerales De EuxeniteArquero ÁguilaArco de Cuerno Único con un zócalo.
70EsmeraldaArquero TigreAprender Volar Secundaria y Flecha de Lluvia
100MeteoritoArquero DragónGema de ArcoIris normal
110Caja de lunaArquero de OroArma de Calidad Superior con Sócalo

Taoista de Fuego


El Taoísta del dicho: del más sucio al más puro, del más malo al más noble, del más cruel al más bueno y del más breve al más Filosofal, mientras que el dios omnipotente dijo,"Son solamente creadores de milagros." Aunque todo los Taoistas puede aprender habilidades del combate, solamente el Taoista de fuego es el preferito entre ellos. Quizás sea por la magia, están siempre son generoso y no toleran ningún comportamiento malvado. Les dicen protectores la justicia y protegen la pureza del mundo, pero a veces matan a otros sin razón. Hay gente que dice que ellos no traen la pureza sino traen la destrucción del mundo.El único usuario que ha llegado al nivel HIM es esta profesión es lina8

Características



  • Bueno en los ataques extendidos
  • Alto daño mágico

Nivel:Artículo de Requisito:Título Promovido:Premio de Promoción:
15NingunoTaotistaAprender Relámpago y Túnica deTaoísta normal
40NingunoMonje de FuegoAprender Volcán y Tizona de Taiji normal
70EsmeraldaMago de FuegoUna Vestido de Grúa normal
100MeteoritoMaestro de FuegoGema de ArcoIris normal
110Caja de lunaSanto de FuegoArma de Calidad Superior con Sócalo

Taoista de Agua


El Taoísta del dicho: del más sucio al más puro, del más malo al más noble, del más cruel al más bueno y del más breve al más Filosofal, mientras que el dios omnipotente dijo,"Son solamente creadores de milagros." Aunque todo los Taoistas puede aprender habilidades del combate, solamente el Taoista de fuego es el preferito entre ellos. Quizás sea por la magia, están siempre son generoso y no toleran ningún comportamiento malvado. Les dicen protectores la justicia y protegen la pureza del mundo, pero a veces matan a otros sin razón. Hay gente que dice que ellos no traen la pureza sino traen la destrucción del mundo.El único usuario que ha llegado al nivel HIM es esta profesión es Taomi-kidO.

Características



  • Revive a los jugadores muertos.
  • recarga de vida para sí mismos o otros jugadores.
  • Ayuda a los Compañeros de equipo.

Nivel:Artículo de Requisito:Título Promovido:Premio de Promoción:
15NingunoTaoistaAprender Relámpago y Túnica deTaoísta normal
40NingunoTaoista de AguaApreder Curativa de Lluvia Tizona De Taiji Norm
70EsmeraldaMago de AguaUna Vestido de Grúa normal Aprender Revivir.
100MeteoritoMaestro de AguaGema de ArcoIris normal
110Caja de lunaSanto de AguaArma de Calidad Superior con Sócalo

Ninja


La figura misteriosa, oscuta en sombra. En comparación con otras profesiones, los Ninjas son los más rápidos, y poseen habilidades de ataque más devastadoras, mientras que tienen defensa más débil de todo. Los Ninjas son expertos en sigilos, especialmente en Guerrilleros. Con agilidad y reflejo excelente, los Ninja descartan el uso en armas pesadas.

Características



  • Con agilidad y reflejo excelente.
  • Puede usar armas en dos manos.
  • Puede usar habilidad de envenenar.

Nivel:Artículo de Requisito:Título Promovido:Premio de Promoción:
15NingunoNinjaRopa de Ninja lvl 15
40NingunoSegunda Ninja1 Katana Lunar lvl 40 y Aprender DobleKatanazo.
70EsmeraldaOscuro NinjaVestido de Tigre lvl 70
100MeteoritoNinja MísticoGema de ArcoIris normal
110Caja de lunaNinja MaestroArma de Calidad Superior con Sócalo Aprender El BajaArqueros.

Habilidades de batalla


Solo ciertas clases tienen acceso a ciertas habilidades:

-Habilidades de combate- estas influyen directamente al daño del enemigo o para ayudar al personaje objetivo. -Habilidades de atributo- estas cambian los atributos de los personajes de algún modo, como incrementar el ataque. Las habilidades mencionadas utilizan maná, XP o estamina. Las habilidades de combate de cada clase son diferentes.



Apariencia


Como en otros MMORPG´s, los jugadores pueden personalizar la apariencia de su personaje. El jugador debe elegir: sexo, nombre, pelo(estilo/color) y cuerpo(grande/pequeño). También, dependiendo de la clase del personaje elegido, sus armaduras y equipo son diferentes de otras clases. Algunos objetos, sin embargo son comunes para todas las clases.



Armas


Hay dos tipos de armas: a 1 mano y 2 manos. En las armas de 1 mano se incluyen porras, dagas, ganchos, katanas, martillos, hachas, cuchillos, espadas y látigos; 2 manos incluyen hachas largas, espadas, lanzas, segur, mazo y halberg. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. La selección de arma para taoísta, ninja y arquero es limitada. Taoísta solo pueden usar tizonas y armas de nivel bajo (la excepción es cuando son renacido, que si pueden usarlas).Arqueros solo pueden usar arcos y armas de nivel bajo, los ninjas pueden usar katanas y armas de nivel bajo, mientras que guerreros y troyanos pueden usar todas las armas con excepción de tizona, arco y katana. Después de ser 115, el requerimiento para subir el a 120(solo te piden 1 db para subir de 115 a 120,pero de 120 para arriba sera 1 db por cada nivel osea 121,122...130)
Volver arriba Ir abajo
https://mangasfic.forosactivos.com
 
Conquista 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Seccion de Juegos :: Conquista 2.0-
Cambiar a: