ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 Para los que se preguntan que es Dofus..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caballero
AdminMF
AdminMF
avatar

Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 23
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

MensajeTema: Para los que se preguntan que es Dofus..   Mar Ago 02, 2011 6:49 am



Aqui esta kla Pagina Web del juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En DOFUS, un juego con un universo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el objetivo es encontrar los seis preciosos Dofus, huevos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con poderes mágicos. Las dos grandes ciudades, Bonta (ciudad del bien) y Brakmar (ciudad del mal) compiten para cumplir esta misión.
En este contexto, los jugadores cumplen una gran variedad de misiones, trabajan y se enfrentan con jugadores o monstruos, e intentan conseguir un buen ranking.

Gameplay

DOFUS es un juego de rol, en el que el jugador encarna a uno o varios personajes. El juego incluye un gran abanico de armas y equipo de todo tipo, unos veinte oficios diferentes así como unos cien monstruos repartidos en varias zonas. DOFUS consta de 10 000 níveles de juego (partes del mapa) que forman el universo de DOFUS.
Los combates se desarrollan por turnos, en mapas cuadriculados (de diferentes tamaños). Cada jugador puede moverse tres casillas y usar seis puntos de acción para sus aptitudes. Al evolucionar y al conseguir nuevos equipos, el personaje podrá conseguir más PA (puntos de acción) y más PM (puntos de movimiento). Suelen pasarse varios combates simultáneos en un mismo mapa. Cuando no están combatiendo, los personajes se mueven libremente.

Clases de personajes

Cada personaje puede encarnar a una de los doce clases afiliadas a una divinidad, que le dio su nombre y sus poderes.


  • Aniripsa : los hechizos de los curanderos constan de palabras, plegarias y oraciones. Por eso, la mayor parte de estas solo funcionan si el alcance permite al enemigo oír el hechizo. Muy respetuosos con la vida, los discípulos se pasan el tiempo curando y anticipándose a los ataques.


  • Anutrof : los discípulos de Anutrof son los más indicados para descubrir objetos del universo de Amakna. Los buenos cazadores de tesoros no son realmente expertos en el arte del combate, pero a lo largo del tiempo pueden convertirse en temibles adversarios gracias a su indumentaria.


  • Feca : esta clase posee los más eficaces hechizos de protección. Un maestro de esta clase puede atravesar campos de batalla soportando los asaltos más violentos y salir del apuro ileso. Feca respeta mucho a sus fieles y los protege tanto de los golpes del enemigo como de las intemperies o de las enfermedades.


  • Ocra : precisión, agilidad y dexteridad son las palabras clave que definen esta clase. Sus discípulos son simplemente arqueros conversos. Sus dios, Ocra, les legó una parte de su poder porque su arco no era ya suficiente para defenderse de monstruos cada vez más resistentes.


  • Osamodas: los discípulos de esta clase crían y domestican criaturas para que luchen para ellos. Poseen un perfecto conocimiento de la naturaleza. Su dios, Osamodas es el amo de tres dragones rojos que reinan sobre todas las criaturas de Amakna.


  • Pandawa : el discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible, sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso. El Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).


  • Sacrógrito : los discípulos del dios Sacrógrito tienen un perfecto conocimiento del dolor y sus técnicas de combate se basan en la voluntad y la resistencia. Cuando combaten, los Sacrógritos se preocupan muy poco de sí mismos y siempre procuran salvar a sus aliados.


  • Sadida : la clase del zapato de Sadida está compuesta por extrañas criaturas. Duermen 23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por día y viven en armonía con la naturaleza. Estas criaturas no tienen una morada definida y viven a menudo día a día, en lugares poco hospitalarios.


  • Sram : los discípulos de Sram son los individuos más hipócritas del mundo de Amakna. A ellos les gusta robar y lo único que respetan es al dios Sram. La clase Sram se juega mediante trampas, malicia y descaro.


  • Xelor : los discípulos del reloj de arena de Xelor juegan con las distorsiones del tiempo. Pueden ralentizar o acelerar la velocidad de enemigos y aliados. Dicen que su dios, Xelor, tiene la forma de un reloj de pared. Sus discípulos viven mucho más tiempo que los seres humanos corrientes, incluso algunos pueden vivir hasta 150 años.


  • Yopuka : Yopuka, dios de la potencia y del poder, menosprecia a los débiles. Sus discípulos no pueden contar con su intervención a cada instante. Este dios sólo viene en auxilio de los más valientes. La valentía y la confianza en uno mismo son las dos primeras cualidades para formar parte de la clase de Yopuka.


  • Zurcarák : los discípulos de esta clase son jugadores natos. Son capaces de arriesgar su vida por amor al juego. Sus hechizos pueden por lo tanto recaer sobre ellos en cualquier momento. En la clase zurcarák, fallar el conjuro de un hechizo significa asumir sus consecuencias y sufrir sus efectos.


«-•·.¸¸.๑۞๑.¸¸.·•-»



Los sueños de un hombre... jamas mueren!!! (Marshal D Teach.) One Piece

Confia en ti. Ya veras que siempre todo saldra bien...

Cada dia Sabemos mas!, Pero entendemos menos.. (Albert Einstein)

Si las Olas te intentan arrastrar, solo dejate llevar.. Ellas te dejaran en tu destino (Felix Peña)

Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Twisted Evil

Entra y descubre una historia de accion, aventura, y mucha mafia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mangasfic.forosactivos.com
 
Para los que se preguntan que es Dofus..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los que se preguntan, ¿que autos aparecen en cars?
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Seccion de Juegos :: Dofus-
Cambiar a: