ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 Que es un Nintendo DS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caballero
AdminMF
AdminMF
avatar

Mensajes : 129
Primer Robo : 26/06/2011
Edad : 23
Localización : Ocumare del tuy, Venezuela , Estado Miranda
Humor : Risa y risa!

MensajeTema: Que es un Nintendo DS ?    Lun Ago 01, 2011 8:07 pm

Generalidades de la Nintendo DS:
 

El 12 de noviembre de 2003, Nintendo anunció su desarrollo y lanzamiento en 2004. Nintendo declaró que no sería el sucesor, del Game Boy Advance, Aunque finalmente, la GBA dejó de producirse, y Nintendo solo desarrolla juegos para Nintendo DS. El 20 de enero de 2004, la consola fue anunciada bajo el nombre clave "Nintendo DS" (significa Dual Screen). El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS", según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers' System, en inglés «la consola de los desarrolladores».
Con el lanzamiento de la DSi, algunos críticos sostuvieron que la Nintendo DS es superior a la nueva versión, ya que esta última no permite la reproducción de los juegos creados para la consola Game Boy Advance, la anterior portátil de Nintendo. Sin embargo, tecnológicamente hablando, son más potentes los modelos DSi normal y XL que los modelos DS y DS Lite.
La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no sólo a nivel físico, sino también en el software es muy distinta a la competencia. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales más reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de baja tasa de bits (bitrate), mp4 con un audio comprimido mp3.
La Nintendo DS usa memoria flash (flash EEPROM, EEPROM) como la que pueda haber en cualquier tarjeta de cámara digital o similar, que se direccionan por bloques y funcionan más bien como un disco duro de estado sólido. En este caso sí que hay que cargar datos a memoria antes de usarlos, y la velocidad es como la de una tarjeta SD, es decir, parecida a un disco duro. Tienen una sección pequeña para grabar sobre ella los avances, pero lo demás es ROM (Read Only Memory), ya que es más barata y segura frente a fallos que impliquen la devolución del juego a la tienda.
La consola tiene dos pantallas que se complementan y permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil.
Una conexión inalámbrica entre consolas, que permite jugar a ciertos juegos que sean compatibles con el servicio Nintendo Wi-Fi o acceder a páginas web con el navegador incluido en los modelos recientes o en anteriores con el accesorio Nintendo DS Browser.
La evolución de Nintendo ha sido crear la primera consola de pantalla táctil que permite interactuar con la máquina como nunca se había hecho en una consola, acercándola más a las PDAs que al resto de las consolas. La pantalla inferior de la Nintendo DS está superpuesta con una pantalla resistiva lo cual la hace un tanto imprecisa. La otra pantalla es un LCD estándar sin función táctil. El uso de dos pantallas produce mayor complejidad en los programas de software al especializar las funciones de cada pantalla. En Nintendo DS, algunos juegos vienen configurados para poder ser usados por zurdos o usando la máquina en posición vertical en vez de apaisada. Variando la denominación de izquierda-derecha y arriba-abajo, etc. En un extremo está el pad direccional, desarrollada por Nintendo, que permite el desplazamiento por los menús y el control de algunos juegos. En el lado contrario se sitúan cuatro botones que se corresponden con el estándar marcado por los modelos de sobremesa como Super Nintendo, que se denominan en la Nintendo DS: X, Y, B y A, incluyendo también los botones SELECT y START.

«-•·.¸¸.๑۞๑.¸¸.·•-»



Los sueños de un hombre... jamas mueren!!! (Marshal D Teach.) One Piece

Confia en ti. Ya veras que siempre todo saldra bien...

Cada dia Sabemos mas!, Pero entendemos menos.. (Albert Einstein)

Si las Olas te intentan arrastrar, solo dejate llevar.. Ellas te dejaran en tu destino (Felix Peña)

Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Twisted Evil

Entra y descubre una historia de accion, aventura, y mucha mafia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mangasfic.forosactivos.com
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
avatar

Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 22
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

MensajeTema: Re: Que es un Nintendo DS ?    Vie Mar 09, 2012 12:01 pm

Me Gusta Esta Consola ♥
Como La Nintendo 3DS Siempre Quise Una Pero Nunca Pude Tenerla xDDD
Me Gustaban (Me Gustan) Los Juegos Con Gráficos Horribles Que Tiene ajajaja ~
Es Una Consola Buena .D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Que es un Nintendo DS ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo Mania: Cuando TV Azteca hablo sobre videojuegos
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)
» Resident Evil
» 55 curiosidades curiosas sobre los videojuegos
» Stephen Amell y Katie Cassidy en la Nintendo Oasis de la Comic Con 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Seccion de Juegos :: Consolas Portátiles :: Nintendo Ds-
Cambiar a: