Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~ Empty
MensajeTema: [Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~   [Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~ EmptyDom Jul 03, 2011 2:39 pm

Spoiler:

No todo es cuestión de cordura.

Y ahí estaba yo, discutiendo con ella.. de nuevo.

¡Fue patético, si no hubieras bajado la guardia, abrías ganado!

¡No baje la guardia! – Me gritó mientras fruncía levemente el ceño -

Entonces.. ¿qué sucedió ahí arriba? – Le pregunte mientras señalaba el ahora vacio escenario, me parecía de los mas estúpido que quisiera pasar por sobre mi, con los años de coordinación que yo le llevaba -

Bueno.. yo.. – tartamudeo unos instantes, lo sabia, había cometido un error de principiante, un patético error de principiante que se negaba rotundamente a admitir -

¿¡Lo ves!? no tienes idea de lo que pasó. No evaluaste correctamente a tu contrincante, te confiaste demasiado, bajaste tu guardia, y el aprovecho eso.. – Explote. Odiaba que creyera tener la razón cuando sabia que estaba equivocada.. muy equivocada -

Dre-Drew.. - Tartamudeo. Solo me observaba fijamente, esperando que la rematara -

Y te niegas a darme la razón.. ¡por favor May!, te guías demasiado por las apariencias.. a veces, cometes tonterías tan grandes, que me haces creer que no estas lista para lo más duro de la coordinación pokemon..

Puedo hacerlo.. ¡NO NECESITO DE TU AYUDA!, eres un.. insensible, arrogante, egocéntrico ¡Tonto!.. es problema mío lo que hago sobre el escenario, no tienes por que intervenir.. – Sus ojos estaban embriagados en lágrimas, me miraba con ¿odio?, probablemente, pero en ese momento estaba tan molesto, que poco me importaba -

Si crees que puedes sola ¡Adelante!, vamos a ver cuanto duras, niña torpe, despistada, llorona y novata.. – La desafié, mientras gesticulaba abiertamente con las manos, algo que no era muy propio de mi -

¡Déjame en paz, no soy una novata y te lo voy a probar! – Gritó mientras se daba media vuelta, dispuesta a irse, lo único que me faltaba, me hizo sentir como una basura y pretendía marcharse con la frente en alto, encima de todo, descarada -

Eres una.. ¡TESTARUDA!. ¡Niña Tonta, piensa antes de actuar! – Le grite totalmente fuera de mi. Di media vuelta y me dirigí hacia la puerta del estadio, notablemente furioso -

Drew.. ¡Muy bien!, ¿sabes que? Has lo que quieras, ¡No me importa! – Gritó, mientras salía corriendo hacia el lado contrario al que yo me dirigía. Podía escuchar claramente sus sollozos, pero estaba tan molesto por lo que dijo.. que, en ese instante, perdí toda sensibilidad por ella -


Camine a paso rápido hacia el pie de un árbol cercano al estadio, me senté allí y me dispuse a reflexionar un poco.. ¿qué diablos estaba haciendo YO en esa ciudad?, es decir, yo ya tenia mis cinco listones, ese concurso no requería de mi presencia, pero aun así, allí estaba, junto a ella, apoyándola.. aconsejándola, ¿por qué?.. ¿por qué rayos estaba ayudando a una niñita torpe y caprichosa que ni siquiera lo agradecía?, me molestaba de una manera inconcebible que ella estuviese comenzando a ser cada ves mas importante para mi..¿cuándo le permití ocupar un lugar mas importante que el de una simple rival?. Me recosté, y lleve mis manos detrás de mi cabeza, mi mente seguía dándole vueltas al asunto, sin encontrar ninguna respuesta coherente, hasta que una de esas tantas hipótesis, llamó particularmente mi atención. ¿Qué tal.. que tal si yo.. que tal si yo estaba..? No.. eso era simplemente irracional, esa respuesta, si se la podía llamar así, iba en contra de todas MIS reglas, en contra de MI. Entonces..¿por qué no podía sacarme la nostálgica expresión que presentaba May minutos atrás?. De un momento a otro, me sentí el ser mas miserable del mundo por haberla echo sentir de esa manera.

Me levante algo agitado. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no pude notar que el concurso había terminado, o eso deduje cuando fuegos artificiales de variados colores, comenzaron a invadir el cielo, que ahora se encontraba negro y muy estrellado.

En ese momento la veo correr hacia mi, maldición.


¡Drew! Por favor escúchame.. – Tenia los ojos irritados e hinchados, deduje que estuvo llorando hasta.. hace solo unos minutos -

¿Y ahora que quieres? – Pregunte de mala gana, lo ultimo que quería después de esa “encantadora conversación conmigo mismo” era hablar con ella -

Discúlpame Drew.. no tuve que haberte dicho nada de eso..

¿Crees que será así nada mas? ¿tan fácil? – Pregunte sumamente irritado, nuevamente subestimaba la situación.. -

No.. tenias razón, no puedo hacerlo sola.. cuando te fuiste, me puse a pensar varias cosas.. tú me haces una mejor coordinadora Drew.. eres la única persona que siempre esta apoyándome.. que me reprende cuando en realidad debe hacerlo..

Claro que tengo razón.. ¿por qué crees que te digo esas cosas?

Por que.. ¿quieres ayudarme? – Tanteo, ese era un motivo.. bastante superficial.. -

No es solo por eso..conozco la coordinación pokemon como la palma de mi mano.. y si te digo que no juzgues a tu oponente, que no bajes la guardia, que pienses antes de actuar.. es por que yo ya he cometido esos errores antes.. – Estaba cansado de discutir con ella, y eso se notaba en la expresión de mi rostro y en mi forma de hablar.. -

Drew..

May.. quiero que triunfes en esto, por que veo el empeño que pones, por que es tu sueño. Así que si tienes pensado fracasar.. procura que no sea por.. semejante estupidez.. si me disculpas.. Di la vuelta dispuesto a irme -

Drew.. espera un momento.. no.. te vallas – Demasiado tarde, me había alejado a paso rápido de ella, estaba algo confundido, y May no hacia las cosas mas fáciles –


Les digo la verdad, ella estaba triste, realmente estaba arrepentida, debo admitir que se veía.. realmente encantadora.. y estoy comenzando a delirar ¿¡qué estoy diciendo!?, necesito distancia, necesito tenerla lejos, necesito no verla.. pero.. ¿qué tan fácil iba a ser lograr eso, con lo testaruda que es?.. definitivamente una misión imposible.


Drew.. espera un momento.. – Solté un suspiro de alivio, al percatarme de que la voz a mis espaldas no era de aquella castaña –

¿Qué sucedió? Escuche gritos y.. – No tenia ganas de dar explicaciones, así que calle inmediatamente a la persona que venia tras de mi -

Escucha Solidad, solo discutimos.. lo de siempre, luego ella vino, solucionamos juntos el problema y.. aquí me tienes.. – Termine con una falsa sonrisa. Tenia muchos problemas personales, y una respuesta realmente impactante, a la que no quería abrirle la puerta –

Bien.. pero Drew.. – La mire confundido, la respuesta no la convencía para nada, eso se notaba a leguas, y ella sabia que podía pedir la verdad a suplicas por lo que me quedaba de vida, pero que nunca la iba a obtener. Entonces.. ¿qué mas tenia para decirme? –

No dejes pasar la oportunidad.. para decírselo.. – Finalizo, beso mi frente como lo haría una madre y se marchó, dejándome a mi con una leve pero importante incógnita.. ¿qué quería decir con eso? –


Me quede observando a Solidad, hasta que desapareció totalmente de mi vista, ya tenia mucho que pensar, y ella venia y me agregaba mas..

Cuando me di cuenta, estaban anunciando el final de la celebración, así que me levante, y me dirigí al centro pokemon. Últimamente soy un imán de conflictos.. o cosas indeseadas, ¿cómo llegue a tal conclusión? ella volvió a cruzarse en mi camino en tal solo.. ¿menos de media hora? era algo realmente frustrante.



Drew, espera, tengo que decirte algo.. – Lo veía venir.. sabia lo que quería decirme.. y también sabia que no podía dejarla hablar.. –

Drew tú.. – Coloque una mano en su boca y grite como nunca antes lo había echo en mi vida –

¡NO TE ATREVAS! – Mis ojos estaban abiertos de par en par, la sostenía con fuerza, mientras bloqueaba cualquier sonido que pudiera salir de sus labios –

Mmm.. – intentaba hablarme, pero no podía, yo no se lo permitía, unas pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, y esa sensación de miseria volvía a oprimir mi pecho –

May.. te.. te suplico que.. no lo digas.. por favor, no lo digas.. – cerré mis ojos tratando de tranquilizarme un poco, mi corazón latía a mil por hora, y mi respiración era bastante agitada –

¡Ni siquiera sabes lo que voy a decirte!, has estado actuado extraño desde nuestra pelea, como si el echo fuera algo fuera de lo normal, peleamos todo el tiempo Drew.. y siempre terminas con ese aire arrogante que te caracteriza.. sin emoción alguna.. ¿por que esta ves no? – Se había safado de mi agarre y me había echado todo en cara. Esa pregunta.. esa pregunta me descoloco totalmente, tenia razón.. ¿qué había sucedido conmigo esta ves? – Algo no.. anda bien contigo Drew.. – Ella me miraba notoriamente preocupada, me tomo del brazo, y por la fuerza, me hizo acompañarla a su habitación del centro pokemon.. francamente no sabia que se estaba hospedando allí, pero en serio lo lamentaba -


Entramos y mire todo con sumo cuidado, no había diferencias significativas con respecto a mi habitación. Tenia las pokeballs sobre el escritorio, muy bien acomodadas, la mochila de mano colgada en un perchero, junto con algunos abrigos de colores no muy llamativos, y.. una rosa en su mesita de noche.. ¿Era una de las tantas que yo le regalaba? Buena pregunta.


Drew.. recuerdas todo lo que te dije antes ¿verdad? – Rayos, comenzaba de nuevo, ahora.. ¿cómo hacer que se calle? –

Em.. si.. ¿qué con eso? – Pregunte, preparándome mentalmente para lo que seguía. Suplicaba a la poca cordura que todavia me quedaba que no me abandonara -

Todo lo que te dije.. es cierto.. te necesito a mi lado Drew.. no pude darme cuenta de eso hasta.. que me dijiste que me dejarías sola.. tuve miedo Drew.. tuve miedo de que te fueras de mi lado, de que enserio me abandones.. – Escuchaba atentamente todo lo que me decía, no quería perderme ni una palabra, a pesar de que deseaba terriblemente que guardara silencio - Luego.. salí a buscarte, estaba realmente desesperada.. necesitaba tu perdón, no podía parar de llorar, me costaba respirar.. te necesitaba.. – Hasta el mas mínimo músculo de mi cuerpo se tenso de inmediato, ella.. ¿Necesitaba de mi? -

¿Hablas enserio? – Que pregunta tonta, descubrí el leve brillo que parece en sus ojos cuando miente, ¡claro que hablaba en serio!, pero.. en ese momento.. mi cerebro, mi habilidad de analizar, Todo.. estaba apagado -

Si Drew, hablo muy enserio.. – Ella escondió rápidamente sus zafiros, no deseaba que la viera al rostro, estaba algo sonrojada y eso la debia avergonzar un poco -

May, mírame por favor.. – No aguantaba mas, tenia una sensación por demás incómoda, una pequeña puntada en el pecho que no me dejaba tranquilo ni un instante, pero que se aliviaba mas y mas con cada palabra que hablaba con May. Necesitaba aclarar el asunto, eso era obvio -

Drew.. lo lamento, se que no querías oírme pero.. necesitaba decírtelo, necesitaba que.. lo supieras.. – Finalizo. Esperaba una respuesta de mi parte pero.. ¿qué debía contestar exactamente? -

May.. creo que.. ahora es mi turno de ser sincero contigo.. tu dijiste que estaba actuando extraño.. bueno, después de nuestra pelea, sentí que realmente ya no me necesitabas, así que me puse a pensar.. por qué motivo estaba en ese concurso, yo ya tengo todos mis listones.. no tengo ninguna obligación ni compromiso aquí.. pero aun así, aquí estoy.. estoy aquí por ti.. ¿por que?.. después de meditar la respuesta.. esta llego a mi.. – No estaba seguro de lo que iba a decir, pero ya que estaba aquí.. ¿qué perdía intentando? -

¿Llego.. a ti? – preguntó algo confundida, mirándome fijamente, nunca la había visto tan atenta, y eso, hizo que me pusiera levemente nervioso –

Si, y no la quería aceptar.. – Mi corazón latía rápidamente, era cuestión de respirar profundo y decírselo, nada del otro mundo, pero sucedió algo que jamás debía haber sucedido.. alguien entro bruscamente por la puerta -

May, gracias por dejar.. ¿interrumpo algo? – Maldita seas Solidad.. maldita seas un millón de veces. ¿¡No podía venir en otro momento!?, no antes, no después, ¡Justo ahora! –

No.. esta bien Solidad, pasa.. – respondió May mirándome algo impaciente, debía huir de hay rápido –

Bueno.. yo me voy.. las dejo solas.. – abrí la puerta de la habitación, desee buenas noches y la cerré tras de mi. Comencé a caminar pero.. –

Un momento Drew.. no hemos terminado.. ¿qué ibas a decirme? – Ella salió detrás de mí, cerro la puerta con cuidado y me observo con atención. Podía ver en sus ojos que ansiaba una respuesta de mi parte, pero después de eso.. ¿qué iba a suceder exactamente? -

Pues.. lo descubrirás a su debido tiempo.. ¿acaso no te has dado cuenta de que ahora.. la respuesta es mas que obvia? – tome su mentón suavemente, y deposite un corto beso en sus labios.. aquellos que de un momento a otro, comencé a desear con una fuerza que realmente desconocía. Ella solo me miro estupefacta -


Supongo que a muchos les abran surgido un par de dudas.. ¿se puede perder la cabeza por una chica? SI, ténganlo por seguro, ¿se escoge a la persona por la cual uno pierde totalmente la cordura?, pues creo poder responder a eso, y un NO, es mas que suficiente.

Pero.. creo que todas estas preguntas se pueden responder, también, con una frase muy sencilla..



“No todo es cuestión de cordura..” Por que ese beso, fue una total falla de esta..

Espero que les Guste ~
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

[Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~ Empty
MensajeTema: Re: [Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~   [Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~ EmptyDom Jul 03, 2011 11:04 pm

*0* Ya que decirte! ESTE ME ENCANTO!
Nee-chan! si sigues asi, no tendre palabras para poner!
*w* fue fantabuloso! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
[Pokemón] No Todo Es Cuestión De Cordura ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pokemón] Desde Cuando ~
» [Pokemón] Sorpresa ~
» [Pokemon] Amores Confusos
» [Libre] Zodíaco Pokemón~
» [Pokemon] Song Fic: Rasguña las piedras - Siempre estarás en mi corazón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Fan Fics. Postear Aquí. :: Anime/Manga/Libros/Etc...-
Cambiar a: