Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ES AMOR ♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

NO ES AMOR ♥ Empty
MensajeTema: NO ES AMOR ♥   NO ES AMOR ♥ EmptyVie Mar 09, 2012 11:42 am

Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones.. Pero es bueno meditar también en lo que NO ES AMOR:

Si necesitas a alguien para ser Feliz, eso NO es amor.

Es carencia.


Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso NO es amor.

Es falta de amor propio.


Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona, no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso NO es amor.

Es dependencia.


Si piensas que el ser amado te pertenece, te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo, no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso NO es amor.

Es egoísmo.


Si no lo deseas, no te realizas como hombre o mujer con esta persona, prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso NO es amor.

Es Amistad.


Si discuten por cualquier motivo, se mueren de celos uno del otro, ni siempre hacen los mismos planes, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso NO es amor.

Es Deseo.


Si tu corazón late más fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente con sólo pensar en la otra persona, eso NO es amor.

Es Pasión.


Ahora, que ya saben lo que NO es amor.. ¿Por que no reflexionas sobre lo que significa AMAR y SER AMADO?
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

NO ES AMOR ♥ Empty
MensajeTema: Re: NO ES AMOR ♥   NO ES AMOR ♥ EmptyDom Mar 11, 2012 2:27 pm

Ya lo había leído
y te hace reflexionar bastante
Yo aun me sigo preguntando si siento alguna de esas cosas xD
Excelente Tema Nee n.n
Así es mejor prevenir que lamentar jajaja xD

l3@!...!!*
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

NO ES AMOR ♥ Empty
MensajeTema: Re: NO ES AMOR ♥   NO ES AMOR ♥ EmptyDom Mar 11, 2012 3:11 pm

Esta bien Mio-san me ganaste, entonces yo nubca he amado, pero si he sentido todo lo demas...

Aunque el amor es un de los conceptos subjetivos de la vida, es diferente en cada persona, ahora mismo yo podria decir que el amor es la mezcla de todos esos sentimientos y tal ves alugunos mas... depsued e todo paar dar el primer paso, debe haber una amistad en tre las dos personas, sentir pasion por ella, se egoista, en algunos momentos er dependiente de ella..... en fin.... es algo Subjetivo... Wink....

Pero muy buen aporte, todo lqo ue me puso a pensar este tema..... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ES AMOR ♥ Empty
MensajeTema: Re: NO ES AMOR ♥   NO ES AMOR ♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO ES AMOR ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Libre! :: Libre-
Cambiar a: