Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carnavales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

Carnavales Empty
MensajeTema: Carnavales   Carnavales EmptySáb Feb 18, 2012 3:48 pm

Carnavales Carnaval

Seguramente han escuchado de los carnavales de Rio, pero de que se trata el carnaval realmente???...

¿Que es?:

Origen:

El carnaval se ha hecho tan famoso y festejadoq ue incluso se ha hecho ligares en el libro de Records Guinness.

Like a Star @ heaven La celenbracion del Cranaval de Rio de Janeiro es la mas Grande del mundo.

Like a Star @ heaven La comparsa, Galo da Madrugada, de la ciudad de Recife, es la mayor agrupacion Carnavalesca.

Like a Star @ heaven El Carnaval de Montevideo es el mas Duradero (Dura todo febrero)...

Y hay muchas ciudades mas alredeor del Mundo que celebran esta festividad por todo lo alto pero eso seria hablar mas de la cuenta, lo cierto es que no importa doden vayas el carnaval es el mismo y la gente lo disfruta al 100%, pero eso si, si alguna vez vienen a Venezuela en epoca de carnaval tengan cuidado con alguna bomba de agua o saldran mojados por completo xD, creoq ue aqui se le hace honor al carnaval cuando se dice que es "algo" Descontrolado xD...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

Carnavales Empty
MensajeTema: Re: Carnavales   Carnavales EmptyVie Feb 24, 2012 1:11 pm

Los Carnavales ~
Sinceramente Lo único Que Me Gusta De Esta Celebración Son Los Feriados xD
Pero Como Ahora a Mi No Me Agarran (Por Que Estoy De Vacaciones) Me Dan Igual xDD
Osea Nunca Fui a Verlos Por Lo Que Si Hablo Miento -w-
Pero Supongo Que Son Muy Alegres n.n
Volver arriba Ir abajo
 
Carnavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Libre! :: Libre-
Cambiar a: