ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 [FMA] Lo Que Él Piensa De Ella~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
avatar

Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 22
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

MensajeTema: [FMA] Lo Que Él Piensa De Ella~   Jue Feb 02, 2012 2:49 pm


Spoiler:
 


Lo que Él piensa de Ella..

¿¡Que diablos puedo sentir por esa niña caprichosa?!, Es decir, es una mujer sedienta de sangre, metafóricamente hablando, sin agregar que tiene un pésimo sentido del humor y esta traumada con la mecánica, ¡simplemente no la soporto!, cuando la veo pasar me estremezco, siempre amenazante con esa maldita llave en mano, intimidándome y obligándome a que le haga caso, es decir, ¿qué persona podría estar enamorado de ella?.. Solo un psicópata masoquista, alguien que se odie a si mismo... sin embargo, últimamente cuando estoy cerca de ella, me pongo muy nervioso, es una reacción espontánea, algo que..no puedo controlar. Fue ese día, tenia que ir a Rizenbool para esos chequeos de automail, creo que era la segunda ves que le hacia caso a Winry de hacerme esas revisiones, a las que yo creía totalmente innecesarias, además, Al me pidió, casi a suplicas, que las fuéramos a visitar, pues tenia muchas ganas de verlas... aun no entiendo porque diablos no solo las llamo por teléfono, nos hubiéramos evitado tal desvió inútil... pero en fin, yo me encontraba recostado en la cama del cuarto en donde solíamos descansar Al y yo cuando veníamos a Rizenbool; como suelo hacerlo, me quite mi ropa y me puse mi camisa para andar cómodo. En esos momentos, tía Pinako estaba arreglando algunos problemas con uno de sus clientes y tuvo que ir a su casa, que queda a, mas o menos, 50 kilómetros de Rizenbool y Al, por su tonta amabilidad, la acompaño. Me quede solo con ella, ¡ME HABÍA QUEDADO SOLO CON ELLA!. Para evitar cualquier tipo de pelea, decidí no hablarle hasta que Tía regresara, pero a la grandiosa niña se le ocurrió hacerme el desgraciado chequeo en ese momento, no antes, no después, justamente cuando ella quería. Había ingresado a mi cuarto, sin permiso y con llave en mano, y se acerco directamente a mi, ¿para que?, para echarme en cara que no la escuchaba..bla bla bla.
“Ed tonto, te estoy gritando desde abajo y tu no me haces caso, voy a hacerte tu chequeo” Yo simplemente no le quería responder, tenia muchos problemas en la cabeza como para que ella viniera y me agregara mas, así que fingiendo indiferencia, que en realidad fue bastante mal fingida, respondí:
“Ah... no te oí” y mientras desviaba la vista, intentando a toda costa ignorarla, me di cuenta de que ya había subido todos los instrumentos y se había sentado a mi lado, sacando todos las herramientas necesarias para llevar a cabo el chequeo. Me levante sobresaltado y algo enojado.
“¡Pe..pero que diablos Winry! Trato de meditar un rato y tu vienes y me interrumpes..
“Medita toda la noche... ahora haré tu chequeo..” No iba a oponerme, era una real perdida de tiempo y un derroche de energía, así que solo me quite la blusa y mire a un lado disgustado...
“Bien... empieza..”
Por alguna razón, que yo desconocía, Winry no ponía dedo en mi, me pareció sumamente extraño, por que lo que comúnmente haría es empezar a ver su preciado automail, se ponía histérica si este llegaba a tener apenas un rasguño, imaginen si lo destruía. Por eso, voltee para ver lo que sucedía. Winry tenia una expresión nostálgica, me miraba de abajo hacia arriba, lo que de cierta forma, provoco un sonrojo en mi y una sensación de incomodidad insoportable, no estaba acostumbrado a que hiciera eso, a.. que me viera de esa forma.
“¿Q..que tanto ves?”
“Ah.. nada je je je.. solo me quede pensando..”
Yo solo la veía, sus boca mostraba una sonrisa nerviosa, pero sus ojos aun irradiaban esa abrumadora nostalgia, tenia ganas de preguntarle que era lo que la tenia tan pensativa, pero estaba seguro de que su respuesta seria un “que te importa” o algo parecido, así que volví mi cabeza y seguí pensando en mis problemas... ¡No podía concentrarme!, algo en ella me hacia sentir incomodo, seguía sin hacer nada, viendo hacia una esquina del cuarto, realmente me inquietaba que no comenzara a chequear mi Automail y que me gritara que era un tonto descuidado, ¿!Por que no estaba haciendo nada?¡. La desesperación me estaba matando, voltee a verla y le dije algo inseguro..
“Si me quieres decir algo... dilo ahora”
“¿Que te hace pensar que lo que estoy pensando tiene que ver contigo?”Ese comentario realmente me molesto, pero por primera ves trate de controlarme y seguí.
“Por que cuando té quedas así y no comienzas a ponerte frenética con mi automail, quiere decir que algo no.. anda del todo bien..”
Debo confesar que no estaba seguro de lo que estaba diciendo, pero mi respuesta fue suficiente para que Winry se quedara una ves mas pensativa, y después, clavara sus ojos plagados de preocupación en mi.
“Ed... desde que quemaste tu casa siento... que jamás te he visto sonreír..” mi ojos solo mostraban confusión... ¿a qué se refiere con “sonreír”? realmente no entendía lo que decía, así que me pareció buena idea responderle con una sonrisa, haber si así quedaba satisfecha.
“El hecho de que este ocupado no quiere decir que no sonría Winry... ¿por qué dices eso?”
Pero su cara no cambio en nada, su mirada seguía igual de preocupada que antes, así que deje mi falsa expresion al ver que mi intento por levantarle el animo fue en vano, me perturbaba que me viera de esa forma, y de manera involuntaria me sonroje... la pegunta es ¿!POR QUÉ DIABLOS ME SONROJO¡?.
“No de esa forma Ed...” y al darme cuenta, Winry había puesto una de sus manos en mi pecho, aparentemente donde se encuentra mi corazón, el sonrojo en mi rostro aumentaba..Maldición.
“De aquí Ed... no te e visto sonreír con tu corazón... ¿eres infeliz?”
Esa pregunta hizo que recuerdos, que no eran precisamente gratos, regresaran, el pasado que habíamos sufrido Al y yo era lo ultimo que quería revivir. Me quede muy sorprendido, y una enorme decepción se hizo presente en mi rostro, sentimiento que prácticamente nunca tenia permitido aparecer. Mire hacia otro lado para que Winry no lo notara, pero en ese momento, en ese maldito momento, todos los pensamientos que cruzaban por mi mente salieron a luz como un suspiro.
“Como quieres que sea feliz, si lo único que puedo inflingir es dolor y tristeza a quienes me rodean. Estoy pagando el pecado que cometí años atrás, crear seres humanos es querer asemejarse a Dios.. que estúpido. No seré feliz hasta haber reparado totalmente mi error.. además..”
“¡Eso no es cierto!..” Mis palabras fueron interrumpidas por un grito de enojo que Winry me lanzo, me quede asombrado, por alguna razón no pude enojarme con ella, solo me quede mirándola fijamente. Sus ojos habían cambiado a determinación y furia, parecían el mar en primavera.. cuando estaba terriblemente tormentoso, debo admitir que su mirada me asustaba.
“¡Tu no has inflingido dolor a nadie!”
Baje la mirada, mientras una terrible frustración invadía cada facción de mi rostro.
“Vamos Winry, no ocultes lo que es mas claro que el agua.. lo que yo toco y conozco, termina lastimado o destruido”
Fue en ese momento que una chispa en mi se encendió, pues Winry había soltado sus llaves y había tomado mi mano acercándola a su cara, me quede perplejo, sonrojado, no entendía el por que de mi comportamiento, es decir, solo estaba tocando mi mano, pero algo en mi no estaba bien, me sentía arder, como si al tocarla, toda mi piel se estremeciera, lo único que podía hacer era mirarla fijamente, fue en eso que algunas pocas lagrimas comenzaron a brotar de ella, pero luego se las seco y sus ojos de determinación regresaron, viéndome frente a frente. Note que Winry estaba también algo sonrojada, lo que me hizo sentirme mas cómodo... al menos no era el único que estaba pasando por una situación tan..patética, pero después sus palabras cambiaron todo.
“Una ves alguien me dijo que mis manos no eran para inflingir dolor o pena, al contrario, eran para curar y hacer sonreír, esa persona tiene unas manos mas prodigiosas y curativas que las mías, sus manos muestran valentía, fuerza y felicidad, que al tocar a alguien, trasmiten paz y.. amor. Edwar, a mi no me han inflingido dolor, si no felicidad y conforto... Tus manos..son las que deseo nunca me abandonen..”
Mi mano comenzó a temblar, ¿pero.. que era lo que estaba diciendo?, algo en mi brotaba mas y mas, comencé de repente a ver que sus ojos mostraban tener luz propia, entre mas la miraba, mas me sonrojaba, sentía que en ella podía confiar por siempre, y aun así, seguía pensando que se equivocaba terriblemente. Me hacia sentir bien, no eran solo las palabras, me hacia sentir mejor saber de que persona provenían aquellas, ¿por qué comenzaba a sentir esto por ella? Era algo que en mi vida me había pasado... y yo seguía sin emitir palabra alguna, solo la miraba. De pronto, me percate de que sus ojos se comenzaron a humedecer, y un profundo odio hacia mi mismo oprimía mi pecho... ¿por qué diablos lloraba? ¿por qué diablos lloraba por alguien tan insensible y tonto como yo? De un momento a otro me sentí culpable de toda su infelicidad.
“Yo... sacrificaría todo... todo.. por que tu fueras feliz, por que Al fuera feliz, por que no tuvieran ninguna preocupación, lo daría todo... para que por fin se quedaran aquí en casa. No me importa tener que morir por eso.. mi vida no vale mucho a cambio de tu sonrisa y la de Al.. como tu dices.. no seria un intercambio equivalente..”
Y esa furia crecía mas... estaba mal.. ¡estaba muy mal!, ¿PERO QUE ESTUPIDEZ ESTABA DICIENDO?... y sin darme cuenta le tome fuertemente la mano y le levante la cabeza con la otra, Winry se quedo sorprendida, viéndome profundamente a los ojos, yo, no sabia lo que hacia, pero no estaba dispuesto a retractarme.
“¡Nada!, escúchame bien, Nada se compara con lo que tu vales, tu vida es mas preciada, incluso, que la misma piedra Filosofal. ¡Tu vida y la vida de Al son lo único que me queda!. Juro.. Winry te juro que si vuelves a decir una estupidez tan grande como que no vales nada, no te lo voy a perdonar... eres lo mas preciado que tengo y yo seria quien sacrificaría todo con tal de que tu fueras feliz.. lo daría todo..”
Y segado por el enojo que en ese momento me invadía, jale a Winry hacia mis brazos y la abrasé fuertemente contra mi pecho, no estaba dispuesto a sufrir otra perdida mas, quería que fuera el ser mas feliz que poblara esta tierra, quería que sonriera, que me pegara con esa maldita llave inglesa que siempre llevaba consigo, que me hiciera lo que quisiera.. con tal de que sus ojos borraran esa triste mirada. Sencillamente me inquietaba verla así, entre mas miraba su rostro desesperanzado, mas se aferraban mis brazos a ella. Winry, en cambio, estaba paralizada, sin moverse. Luego, comencé a sentir que su cabeza se acomodaba lentamente en mi cuello y sus brazos pasaban por mis hombros con exactamente la misma velocidad. Volvió ese calor instantáneo, me comencé a sonrojar, pero no la quería soltar, no la iba a soltar, el echo de tenerla así, tan cerca mío, me hacia sentir vivo. Fue en ese momento que entendí todo, esto ya no era amor fraternal, no era el amor que se siente por un hermano, era algo mas.. profundo. En ese instante la puerta de abajo crujió.. tía y Al habían llegado. Yo me separe rápidamente de Winry, y ella se separo rápidamente de mi.. sentí imposible volverla a mirar. Por un momento en la habitación reino el silencio.
“Gracias”
Esas palabras.. hicieron lo que no quería, voltearla a ver. En ese momento, pude observar lo que tanto anhelaba, sus ojos estaban llenos de lagrimas de felicidad, su sonrisa mostraba satisfacción y mucha alegría, me pareció encantadoramente impresionante verla sonreír de esa manera... jamás, en todo el tiempo que teníamos juntos, la había visto sonreír de tal forma y con tal.. hermosura.
“Gracias... por fin pudiste contarme lo que te angustiaba, y por fin pude sentir un abrazo tuyo, que tanto lo necesitaba... ¡muchas gracias!”
Mi sonrojo subió al 1000%... y ese sentimiento creció mucho, y ahora, no solo sus ojos me atraían locamente, si no su boca también, todo en ella comenzó a llamarme, metafóricamente... pero ¿por qué sentía esto por ella? ¿o la pregunta correcta seria desde cuando esta presente y lo ignoraba?. No se de que forma, mucho menos como... pero una sonrisa salió de mi, una sonrisa que realmente la sentía, que no era fingida, una sonrisa que probablemente provenía de mi corazón. Hubo un silencio todo el tiempo que Winry estuvo arreglándome el automail, solo quería escuchar su respiración, sus palpitar suave, mientras ella le ponía mucho empeño y dedicación a lo que era ya parte de mi. Al terminar, solo nos observamos con una leve confusión, y ella, sin decir nada, se levanto y se fue del cuarto.. todo se calmo. Muchas dudas recorrieron mi mente esa noche, y ninguna relacionada con mis verdaderos problemas, si no con Winry. No dejaba de pensar en ella.. no podía dejar de pensar en ella. Esa sonrisa, aquellos labios que ahora eran dueños de mis deseos, no tenia idea de lo que realmente pasaba conmigo, pero todo se relacionaba con ella. Aun así, sigo pensando que es una niña algo tonta, maniática y desquiciada, con gustos raros, y una extraña pasión por la mecánica.. que simplemente no iba a cambiar, y que no quería que cambiara, por que esa era Winry.. ¿Quién diablos se puede enamorar de una niña tan tonta y caprichosa? Pues... yo soy aquel que de un momento a otro, la odio y la amo con locura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechizero
AdminMF
AdminMF
avatar

Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 23
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

MensajeTema: Re: [FMA] Lo Que Él Piensa De Ella~   Jue Feb 02, 2012 8:09 pm

Siempre es bueno leer una buena historia y que se salga un poco de lo comun, esta es esa de las parejas declardas que siempre tienen algo que hace que uno no pueda parar de leer sobre ella, te quedo super bien Mio-san, quisiera leer pronto la continuacion!!! sigue asi Mio-san!!!

«-•·.¸¸.๑۞๑.¸¸.·•-»

Golden Alchemist Hechizero

Cuando pienses que no hay nadie a tu lado.... Ahí estare yo...


Estare aqui... Goldena.hechizero@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[FMA] Lo Que Él Piensa De Ella~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EsTuViStE con ELLA
» SIMPLEMENTE ELLA
» Feliz día de la madre!!! Mi chal para ella ;)
» Ella and Louis
» Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Fan Fics. Postear Aquí. :: Anime/Manga/Libros/Etc...-
Cambiar a: