Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lovely Complex (LoveCom) ♥

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

Lovely Complex (LoveCom) ♥ Empty
MensajeTema: Lovely Complex (LoveCom) ♥   Lovely Complex (LoveCom) ♥ EmptyJue Feb 02, 2012 2:39 pm

Lovely Complex (LoveCom) ♥ Lovely20complex20-20op20-20large2006

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.

Personajes:

Risa Koizumi:


Spoiler:

Atsushi Otani:


Spoiler:

Nobuko Ishihara:


Spoiler:


Heikichi Nakao:

Spoiler:

Chiharu Tanaka:


Spoiler:

Ryoji Suzuki:


Spoiler:

Haruka Fukagawa:

Spoiler:

Seishirou Kotobuki:

Spoiler:


Mayu Kanzaki:

Spoiler:


Mimi Yoshioka:


Spoiler:


Kohori Kazuki:

Spoiler:


Kuniumi Maitake:

Spoiler:

Imagenes:

Spoiler:

100% Recomendadoo +-+
Me Gusta Por Los Líos Que Se Forman Entre Risa&Otani♥
Quiero Decir Primero No Se Podian Ni Ver.. No Les Contare Por Que Bueno No Tendria Sentido Mirarla ajaja.
Esta Recomendada Por Que Te Hace Reir - Emocionar - Pensar.
Es Hermosa♥
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

Lovely Complex (LoveCom) ♥ Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex (LoveCom) ♥   Lovely Complex (LoveCom) ♥ EmptyJue Feb 02, 2012 6:18 pm

Vaya pero que recuerdos me trae esta serie xD, es interesante como el autor de la serie enseña de forma tan divertida un problema que se les presenta a todos los jovenes justamente a esa edad, y bueno el hecho de que en japon una chica alta como ella sea algo especial le da ese toque unico, la verdad me rei bastante con esta serie, aveces me dieron ganas de golpear a Otani pero bueh... xD tambien hay una live action sobre esta serie y aunque las live action no siempre son buenas esta es la exención o por lo menos lo es para mi!!! Gran aporte!!!
Volver arriba Ir abajo
Hikari♥'
Ladrón aprendiz
Ladrón aprendiz
Hikari♥'


Mensajes : 94
Primer Robo : 03/07/2011
Edad : 28
Localización : Mi mundo♥- Perú
Humor : Happy♥

Lovely Complex (LoveCom) ♥ Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex (LoveCom) ♥   Lovely Complex (LoveCom) ♥ EmptyVie Mar 09, 2012 12:12 pm

Aun no tengo la oportunidad de ver este anime, pero lo haré *-*
Desde ya, me gusta la pareja de Ootani y Risa♥ así que en cuanto pueda, veré el anime.
Gracias, por el aporte nee-chan
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

Lovely Complex (LoveCom) ♥ Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex (LoveCom) ♥   Lovely Complex (LoveCom) ♥ EmptyVie Mar 09, 2012 1:34 pm

ME encanta este anime >w<
Algo curioso
¡Cumplo el mismo día que Risa♥! >w<
que emoción xD
Pero mi complejo es el de Otani ¡Irónico! xD
realmente AMO la relación de OtanixRisa♥
Además cuando hacen pareja de comedia son de lo mejor xD
VIVA LoveCom >w< Me lo quiero volver a ver xD
Y eso haré xD El Live hace rato que me lo vi pero también lo quiero volver a ver♥ xD
En fin Asombroso aporte! >w<


l3@!...!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lovely Complex (LoveCom) ♥ Empty
MensajeTema: Re: Lovely Complex (LoveCom) ♥   Lovely Complex (LoveCom) ♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lovely Complex (LoveCom) ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ost] LoveCom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Mangas, lo mejor de lo mejor :: Anime&Manga en General :: Anime-
Cambiar a: