Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Película] Iron Man ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Película] Iron Man ~ Empty
MensajeTema: [Película] Iron Man ~   [Película] Iron Man ~ EmptyJue Nov 24, 2011 6:26 am

[Película] Iron Man ~ Ironman

Argumento

Spoiler:

Comentarios: A Mi Parecer, La Pelicula es Exclente. El Personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr) Tiene un Humor Bastante Ironico al Hablar, Lo que le da Cierto Toque Relajado y a la Ves Inteligente a Toda la Producción. El Romance que en Esta Película se Mantiene al Margen Entre Stark y su Secretaria, Virginia "Pepper" Pots, Es Atrapante *-*.
En Fin, Yo la Recomiendo en un 100%, Y Si Tiene la Posibilidad de Verla, Haganlo, No se Van a arrepentir n.n


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 29
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Película] Iron Man ~ Empty
MensajeTema: Re: [Película] Iron Man ~   [Película] Iron Man ~ EmptyVie Nov 25, 2011 3:50 pm

Pue si es muy buena esta pelicula, y aunque nunca lei o vi los comic me parecio genial, aunque sabes en el argumento falta la escena despues de los creditos pero si quieren saber que pasa en ella sera mejor que la vean por si mismos, ademas la segunda parte de Iron man, y todas las peliculas de marvel que han salido, incluyendo a Hulk, nos hacen pensar en una posible union de estos heroes para hacer una pelicula de los vengadores, y si es asi... seria genial...
Volver arriba Ir abajo
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Película] Iron Man ~ Empty
MensajeTema: Re: [Película] Iron Man ~   [Película] Iron Man ~ EmptySáb Nov 26, 2011 7:22 pm

De Hecho Hechi-Kun Creo Que Ya Hay Trailers De La Película "Los Vengadores"
Los Actores de La Película Seran Los Mismos (Quiero Decir Que, Por Ejemplo, Robert Downey Junior Seguira Siendo Iron Man/Tony Stark En La Película de Los Vengadores n.n)
Tiene Pinta De Que Va a Estar Muy Buena y Creo Que Tiene Fecha de Estreno Para El Año Que Viene..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Película] Iron Man ~ Empty
MensajeTema: Re: [Película] Iron Man ~   [Película] Iron Man ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Película] Iron Man ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pelicula][Cine Venezolano] Vinotinto La Pelicula
» [Pelicula][Cine Venezolano] La Hora Cero
» Bleach de Pelicula...
» [Pelicula] Slumdog Millionaire
» [Pelicula][Animacion][3D] Vexille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Extra! :: Cine&TV-
Cambiar a: