Mangas Fic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Libre] Zodíaco Pokemón~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mio'♥
Ladrón Profesional.
Ladrón Profesional.
Mio'♥


Mensajes : 201
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Argentina ~
Humor : Bueno~

[Libre] Zodíaco Pokemón~ Empty
MensajeTema: [Libre] Zodíaco Pokemón~   [Libre] Zodíaco Pokemón~ EmptyLun Nov 07, 2011 7:12 am

Bueno Esto es Más Un Tema Para Decir "Que Tierno" xD
Luego Puede que Agregue las Peculiaridades de Cada Signo Pero Por Ahora Conformense Con la Ternurita de Duosion (Que No me Gusta Pero Admito que Se Ve Adorable Aqui xD)

Spoiler:

¿Creen que la Imágen de Su Signo es Correcta?
¿Que Signo Son? ¿Pueden Describir a la Gente de Su Signo Brevemente?
¿Que Animal Es Representante de Su Signo?

Comenzare Yo xD
Para Mi Si Es Correcta la Imágen de Mi Signo.
Soy Aries (El Carnero) Por lo Tanto Un Duosion Disfrasado de Carnero (Que Es Una Monada *-*) Es Completamente Correcta xD.
Las Presonas de Mi Signo (Comenzando la Descripción Según Yo xD) Solemos Ser Extrovertidos, Impulsivos, Líderes Natos y Buenos Deportistas. Los Aries No Sirven Para, Por Ejemplo, Hacer Trabajo de Oficina. Necesitan Algo que les De Emoción. Un Reto. Nos Gusta Hacer Todo Tipo de Cosas que Representen Peligro (Tengo Pequeñas Cicatrices que Demuestran que Es Verdad xD). Solemos Decir Las Cosas No Importa que Tan Duras Sean. Somos Buenos Para Asimilar el Dolor. Nuestro Color es el Rojo y Nuestras Piedras Son el Ruby y la Amatista (No Recuerdo Nada Más xD)
Ahora Ustedes xD
Volver arriba Ir abajo
Hechizero
AdminMF
AdminMF
Hechizero


Mensajes : 182
Primer Robo : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : En Venezuela
Humor : De buen Humor :)

[Libre] Zodíaco Pokemón~ Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Zodíaco Pokemón~   [Libre] Zodíaco Pokemón~ EmptyMiér Dic 21, 2011 8:13 am

Hummm... que mas podria decir muy tiener para mi xD, pero sip yo soy Tauro, asiq eu haber si reconocen al "Toro".

Hummm... una persona del signo tauro (Caballero haber si me ayudas) pues siempre luchan por lo que quieren, no somos muy flexibles muchas veces, no somos dominantes esa esta claro a que si?, somos mas del tipo que no les gusta cambiar, por ejemplo cambiar de caza o de zona donde se vive, pero con algo de platica siempre cedemos xD, y hummmm no se que mas podria decir... ah cierto, nuestros colores son el verde y creo que hay otro..... no me acuerdo y nuestra piedra es el cuarzo... Bueno eso es lo que creo aunque se que Caballero en ciertas cosas piensa igual que yo xD
Volver arriba Ir abajo
~Silvy♥
Delincuente
Delincuente
~Silvy♥


Mensajes : 59
Primer Robo : 02/07/2011
Edad : 27
Localización : Ecuador♥
Humor : Good! xD

[Libre] Zodíaco Pokemón~ Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Zodíaco Pokemón~   [Libre] Zodíaco Pokemón~ EmptyDom Mar 11, 2012 2:21 pm

Pues bueno
La Img de mi signo me encanta♥
Pero sé poco de este xD
así que pongo lo que he visto en internet xD
Planeta dominante: Sol.
Día de la semana: Domingo
Perfume: Incienso.
Número asociado al signo: 1
Metal: Oro.
o mejor el url xD
http://es.astrology.yahoo.com/leo/caracteristicas.html
Hay está xD
jaja soy floja para ponerme a copiar y pegar tanto xD

l3@!...!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Libre] Zodíaco Pokemón~ Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Zodíaco Pokemón~   [Libre] Zodíaco Pokemón~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre] Zodíaco Pokemón~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon Vs Vida Real
» [Pokemón] Desde Cuando ~
» [Pokemon] Song-Fic: Momentos
» [Pokemon] Song Fic: Pop Princess
» [Pokemon] Amores Confusos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangas Fic :: Zona Libre! :: Libre-
Cambiar a: